Las mejores batidoras en México

Comparte este Artículo

¿Te gusta la pastelería? Si tu respuesta es positiva seguramente te interesará esta comparativa pues en ella se analizan cinco batidoras eléctricas de excelente factura que puedes encontrar en México. Cada uno de estos modelos han sido seleccionados por el equipo de redacción de Gastarmejor.mx teniendo en cuenta sus características y funciones, así como la opinión y la experiencia de los clientes que la han adquirido. Sigue junto a nosotros para que las conozcas.


Análisis de las mejores ofertas

Hamilton Beach 63390 Batidora de Pedestal, 7 Velocidades, Batido Profesional, Negra
KitchenAid KSM75WHC Serie Classic Plus Batidora con soporte de cabeza basculante, 4.25 L, Plateado, 1
Hamilton Beach 63391 Batidora de Pie, color Negro, 7 Velocidades
Taurus New Mixo Batidora Manual, 5 Velocidades
Batidora de pedestal dos tazones incluídos
Premios
Recomendada batidora de pedestal
Recomendada batidora de pedestal multifuncional
Buena Compra
Recomendada batidora de mano
Recomendada batidora de mano y de pedestal 2 en 1
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
92
100
0
92
100
0
94
100
0
92
100
0
90
100
Calificación
+
Batidora eléctrica de pedestal para uso doméstico. Con ella puedes obtener mezclas homogéneas sin importar cuan densas sean. Es fácil de manipular. Sus controles son muy intuitivos y su cabezal se inclina para colocar el tazón. Incluye herramientas prácticas y su base antideslizante garantiza la estabilidad del equipo.Esta batidora de cocina es muy funcional. Su cabezal es compatible con accesorios que te permitirán procesar distintos alimentos. Es fácil de utilizar, su inicio suave resulta muy conveniente y luego puedes configurarla en cualquiera de sus 10 velocidades hasta obtener una masa homogénea. Incluye accesorios extra y su movimiento es planetario.Batidora eléctrica eficiente y fácil de utilizar. Su cabeza mezcladora funciona mediante un movimiento planetario y tiene incorporada una guía muy útil para los usuarios con menos experiencia. El cabezal de la batidora se inclina para poder colocar el tazón. Incluye accesorios extra que resultan muy prácticos y una pieza plástica para evitar salpicaduras.Esta es una batidora manual muy útil que te permitirá batir y amasar mezclas de distintas densidades de forma sencilla y eficiente. Para ello cuenta con una pareja de batidores y otra de garfios, ambas de acero cromado que se ajustan a la batidora de forma segura. Su parte trasera está aplanada para que puedas colocarla encima de superficiales sin ensuciar.Modelo muy práctico que puede ser utilizado como batidora de mano y batidora de pedestal con solo desmontar el cabezal de la base. Incluye dos tazones, uno de plástico y otro de cristal. Su mango es ergonómico y tiene potencia suficiente para procesar distintos tipos de masas de forma eficiente.
-
El tazón es bastante pequeño en comparación con otros modelos.Su precio es elevado y de acuerdo con algunos clientes su tazón es un poco estrecho.El tazón es un poco pequeño y su estructura es plástica.Si se mantiene encendida mucho tiempo puede sobrecalentarse.Debes desmontar la batidora para retirar el tazón y carece de protección contra salpicaduras.
ResumenIncluimos este modelo en nuestra selección de mejores batidoras en México por su desempeño satisfactorio y buen precio.Esta batidora es una excelente adición por su funcionalidad y calidad, características que compensan su precio.Recomendamos esta batidora eléctrica por la relación que existe entre su precio y calidad.Excelente opción si prefieres las batidoras de manos pues es un modelo muy práctico y fácil de utilizar.Su diseño 2 en 1 es excelente pues se adapta a las necesidades de cada cocinado y tus preferencias.
Categorías de puntuaciónHamilton Beach 63390 Batidora de Pedestal, 7 Velocidades, Batido Profesional, NegraKitchenAid KSM75WHC Serie Classic Plus Batidora con soporte de cabeza basculante, 4.25 L, Plateado, 1Hamilton Beach 63391 Batidora de Pie, color Negro, 7 VelocidadesTaurus New Mixo Batidora Manual, 5 VelocidadesBatidora de pedestal dos tazones incluídos
Valor (40%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
EspecificacionesHamilton Beach 63390 Batidora de Pedestal, 7 Velocidades, Batido Profesional, NegraKitchenAid KSM75WHC Serie Classic Plus Batidora con soporte de cabeza basculante, 4.25 L, Plateado, 1Hamilton Beach 63391 Batidora de Pie, color Negro, 7 VelocidadesTaurus New Mixo Batidora Manual, 5 VelocidadesBatidora de pedestal dos tazones incluídos
MaterialPlástico y acero inoxidableAcero Inoxidable y plásticoPlástico y acero inoxidablePlástico y acero cromadoPlástico y acero cromado
Dimensiones33.27 x 21.59 x 33.02 cm35.56 x 22.35 x 35.56 cm26.42 x 39.45 x 41.4 cm19 x 7.5 x 15.5 cm37.8 x 25 x 22.5 cm
Potencia300 W275 W300 W100 W250 W
Capacidad3.8 L4.25 L3.8 Ln.t3.5 L
MarcaHamilton BeachKitchenAidHamilton BeachTaurusBlack + Decker

Análisis de las mejores ofertas

1. Hamilton Beach 63390 Batidora de Pedestal, 7 Velocidades, Batido Profesional, Negra

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Versátil
  • +
    Fácil de utilizar
  • +
    7 velocidades
  • +
    Movimiento planetario
  • +
    Cabezal ajustable
  • +
    Incluye herramientas prácticas
  • +
    Base antideslizante
  • -
    Capacidad del tazón

La batidora eléctrica de pedestal Hamilton Beach 63390 es un equipo versátil para el uso doméstico que ha sido incluido en nuestra selección por su precio y facilidad de uso. Tiene un motor de 300 W, 7 velocidades y un sistema de batido planetario que combinados, te permitirán obtener mezclas homogéneas sin importar cuan densas sean. La manipulación de esta batidora es sencilla, solo debes inclinar su cabezal para colocar el tazón con los ingredientes y controlar sus funciones desde un panel ubicado a la derecha del equipo. Incluye, además, cuatro herramientas que serán de gran utilidad en la cocina: un batidor de alambre, un gancho antiadherente para la masa, un batidor plano y un protector contra las salpicaduras. Dispone también de una base antideslizante para evitar accidentes. Como detalle negativo, debes tener en cuenta que la capacidad máxima del contenedor de esta batidora es de solamente 3.8 L que representan unos 750 g de masa. Sin embargo, para su precio este tamaño es bastante aceptable.

2. KitchenAid KSM75WHC Serie Classic Plus Batidora con soporte de cabeza basculante, 4.25 L, Plateado, 1

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Cabezal compatible con 10 accesorios de la marca
  • +
    Versátil
  • +
    10 velocidades
  • +
    Fácil de usar
  • +
    Capacidad del tazón
  • +
    Inicio suave
  • +
    Incluye accesorios prácticos
  • -
    Precio
  • -
    El tazón es un poco estrecho

La batidora eléctrica KSM75WHC de la serie Classic de KitchenAid se distingue por su elegante acabado en acero inoxidable y es una excelente adición para las cocinas pues su cabezal es compatible con 10 accesorios de la marca, con ellos podrás hacer desde pasta hasta moler carne para hamburguesas y también picar vegetales. Su desempeño como batidora satisface todas las necesidades de la repostería en el hogar. Para ello, cuenta con un motor de 275 W y 10 velocidades de fácil ajuste. Además, al igual que el modelo anterior, utiliza el sistema de batido planetario que cubre todo el recipiente y resulta excelente para obtener mezclas homogéneas. Otra función muy práctica de esta batidora es el inicio suave, evitando las salpicaduras y el desperdicio de los ingredientes. Aunque su tazón es un poco estrecho, tiene una capacidad de 4.25 L y lo puedes colocar de forma sencilla en la batidora pues el cabezal de esta se inclina. La compra también incluye un batidor plano, un gancho y un batidor de alambre que puedes intercambiar de acuerdo con la elaboración que hagas. Es muy fácil de limpiar después de su uso.

3. Hamilton Beach 63391 Batidora de Pie, color Negro, 7 Velocidades

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fácil de usar
  • +
    7 velocidades
  • +
    Guía
  • +
    Movimiento planetario
  • +
    Cabezal ajustable
  • +
    Incluye herramientas prácticas
  • -
    Capacidad del tazón
  • -
    Estructura plástica

Esta batidora eléctrica de Hamilton Beach es muy eficiente, dispone de un motor de 300 W que genera la fuerza necesaria para procesar hasta los ingredientes más gruesos utilizando cualquiera de los tres accesorios incluidos con la compra: gancho para masa, batidor de alambre y batidor plano. Su cabeza mezcladora funciona mediante un movimiento planetario que cubre todo el tazón, así evitas tener que despegar la masa de las paredes. Además, cuenta con 7 velocidades que te permiten ejercer un mayor control sobre la mezcla. Si tienes dudas de cuál utilizar, puedes consultar la guía que aparece en la parte superior del equipo. Por otra parte, su tazón de acero inoxidable no es de los más grandes, pero tiene espacio suficiente para preparar una buena cantidad de mezcla y el cabezal de la batidora se inclina para que puedas colocarlo de forma sencilla. Además, dispone de una pieza que se acopla en su borde para evitar las salpicaduras. De acuerdo con los clientes, el mayor inconveniente de esta batidora radica en que su estructura es plástica por lo que debes tener cuidado manipulándola. Aun así, es estable y se siente bastante resistente.

4. Taurus New Mixo Batidora Manual, 5 Velocidades

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño compacto
  • +
    Fácil de usar
  • +
    5 velocidades
  • +
    Mezcla y amasa
  • +
    Sistema de expulsión
  • +
    Parte trasera aplanada
  • -
    Suele sobrecalentarse

En México también puedes encontrar muy buenas batidoras de mano como este modelo fabricado por la empresa de electrodomésticos Taurus y que llama la atención por su precio económico. Se trata de un equipo muy práctico cuyo diseño compacto está concebido para que puedas trabajar con él de forma cómoda, eficiente y sin que tu brazo se canse por el esfuerzo. Tiene un motor de 100 W de potencia y un sistema de 5 velocidades distintas que te permitirán tener un mayor control sobre la mezcla. Esta batidora de mano también es capaz de procesar masas densas como las de galletas y para ello cuenta con un par de garfios cromados de buena calidad. Para asegurar estos garfios y los batidores, dispone de un sistema de expulsión muy confiable. Otra ventaja de esta batidora es su parte trasera que, al estar aplanada, permite colocarla sobre las superficies sin ensuciarlas. El único detalle negativo que vale la pena mencionar es que, de acuerdo con la experiencia de uso de los clientes, si se mantiene encendida mucho tiempo puede sobrecalentarse.

5. Batidora de pedestal dos tazones incluídos

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    5 velocidades
  • +
    Dos tazones
  • +
    Incluye accesorios para batir y amasar
  • +
    Puede usarse como batidora de mano y de pedestal
  • +
    Mango ergonómico
  • -
    Debes desmontar la batidora para retirar el tazón
  • -
    Carece de protección contra salpicaduras

Para concluir nuestra selección, te proponemos una de las batidoras de cocina de la marca Black + Decker. Aunque su precio es ligeramente elevado, es una excelente opción por su funcionalidad y satisfactorio desempeño. Presume de un potente motor de 250 W y cinco velocidades distintas, cuenta con dos tazones de 3.5 L, uno giratorio de cristal y otro plástico. Para procesar los ingredientes tiene una pareja de batidores de alambre y otra de ganchos para masas que puedes intercambiar de acuerdo con la receta que elabores. Una de las ventajas de este modelo es la posibilidad que ofrece para usarlo como batidora de pedestal y como batidora de mano pues el cabezal se desmonta de la base de forma muy sencilla.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Su mango es ergonómico por ello te resultará fácil manipularlo, lo que sí es un inconveniente la necesidad de desmontar la batidora cada vez que debas sacar el tazón. Otro detalle negativo de esta batidora es que no cuenta con ninguna protección contra salpicaduras así que te recomendamos no llenar demasiado el recipiente. No dudes en comprar alguna de las cinco batidoras eléctricas que te mostramos en esta comparativa. Con ellas prepararás tus mezclas en menos tiempo y con mayor calidad y podrás sorprender a tu familia con las más exquisitas recetas ¡Hasta pronto!