Error Type: InvalidParameterValue
Error Message: The value [, B07D3DV8WJ, ] provided in the request for ItemIds is invalid.

Las mejores bicicletas eléctricas en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


No hay nada como llegar a tu destino de forma rápida y segura mientras hacer ejercicio. Una alternativa para hacerlo es utilizar una bicicleta eléctrica. Además de ser una forma de transporte muy práctica, si te trasladas por superficies planas, resultan bastante económicas. A la hora de impulsarlas no necesitas tanto esfuerzo físico y, a diferencia de otros transportes con motor, la contaminación al medio ambiente es casi nula. ¡Como ves, las ventajas que ofrece este producto son increíbles! Si te mueves en bicicleta eléctrica al trabajo o a cualquier parte que necesites, no solo estarás cuidando y potenciando tu salud cardiovascular, sino contribuyendo también a mejorar el aire que todos respiramos. Por lo tanto, alcanzarás un beneficio doble en cuestión de salud. Por otro lado, a pesar de que estas bicicletas no son baratas, su precio merece la pena, es decir, son una muy buena inversión en la que gastar tu dinero. Sin embargo, no se trata de usar cualquier bicicleta eléctrica del mercado, hay que encontrar una que alcance una velocidad adecuada, que disponga de batería suficiente para emprender los viajes que necesitas y que resulte al mismo tiempo cómoda y segura. Estos son sólo algunos de los requisitos esenciales en los que hay que pensar a la hora de comprar una bicicleta de este tipo. Debido a la amplia variedad de ofertas que actualmente existen en el mercado, tener en cuenta todos estos elementos y decidirte por un modelo puede resultar algo complicado, así que para ayudarte en tu elección te presentamos tres de las mejores bicicletas eléctricas en México.


Análisis de las mejores ofertas

Robstep Bicicleta Eléctrica Plegable X1 con Bocinas BT, Rojo, Pack of 1
Premios
Recomendada bicicleta plegable
Precio Ver Precio
Puntuación Total
0
94
100
Calificación
+
Bicicleta muy práctica si viajas regularmente o si tienes poco espacio para guardarla en casa pues se pliega fácilmente y ocupa poco espacio. Tiene un diseño muy práctico y es sumamente maniobrable. Además, resiste perfectamente el uso intensivo pues está fabricada con materiales de buena calidad. Su velocidad máxima es de 20 km/h y su batería de litio permite que viajes en ellas entre 25 y 50 km de forma ininterrumpida. Incorpora luces de seguridad, altavoces integrados que funcionan mediante bluetooth y dos puertos USB.
-
Algunos clientes han presentado problemas con el servicio de entrega.
Resumen Hemos seleccionado este modelo como una de las mejores bicicletas eléctricas plegables en México por su calidad, comodidad y desempeño satisfactorio.
Categorías de puntuación Robstep Bicicleta Eléctrica Plegable X1 con Bocinas BT, Rojo, Pack of 1
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
Especificaciones Robstep Bicicleta Eléctrica Plegable X1 con Bocinas BT, Rojo, Pack of 1
Dimensiones 65 x 30 x 50 cm (plegada)
Velocidad máxima 20 km/h
Compra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Robstep Bicicleta Eléctrica Plegable X1 con Bocinas BT, Rojo, Pack of 1

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Bicicleta plegable
  • +
    Diseño práctico
  • +
    Motor eficiente
  • +
    Buena autonomía
  • +
    Cuenta con luces de seguridad
  • +
    Tiene altavoces integrado
  • -
    Problemas con el servicio de entrega

Hemos incluido este modelo en nuestra selección de mejores bicicletas eléctricas en México pensando en aquellos clientes apasionados del ciclismo que viajan en busca de nuevas aventuras. ¡Por eso esta bicicleta consiste en un modelo deportivo y plegable que seguramente te enamorará! El diseño de la bicicleta eléctrica Robstep X1 es muy práctico, se puede plegar de forma rápida y fácil, y ocupa muy poco espacio así que la puedes guardar en cualquier lugar. Para mayor maniobrabilidad, es ligera y lo suficientemente robusta como para soportar golpes, caídas y una carga máxima de hasta 120 kg. Su motor se encuentra en la rueda trasera, ubicación propicia para que la bicicleta pueda subir pendientes de hasta 15º, solo consume 300 W y es capaz de alcanzar los 20 km/h. Tiene una batería de iones de litio de 4000 mAh que ofrece una autonomía entre los 25 y 50 km, en dependencia del peso que lleve, la velocidad, así como, las características del terreno por donde circule y se conecta de forma directa a la corriente. Dispone de luces de seguridad con cuatro modos de iluminación y tiene altavoces integrados que funcionan mediante bluetooth y dos puertos USB para la actualización del software y la carga de los dispositivos móviles. De forma general, es un buen producto, pero debes estar atento pues algunos clientes afirman que no han recibido el mando a distancia que debe incorporar la oferta.

Ver Precio

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¿Ya te has decidido por tu bicicleta ideal? Recuerda que, con esta compra, además de cuidar tu salud, estarás contribuyendo al medio ambiente. Por otro lado, no existe un medio de transporte más económico, cómodo y rápido con el que desplazarte. La calidad, funcionalidad y eficiencia resumen estas tres ofertas que nuestro equipo presenta como las mejores bicicletas eléctricas que puedes encontrar en México. Cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!