Las mejores bicicletas para niños en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


¿Recuerdas la primera vez que montaste en bicicleta? Aprender a andar en bicicleta es una experiencia apasionante de la infancia difícil de olvidar. Una experiencia que sólo se puede experimentar una vez en la vida. Por eso, si buscas una bicicleta para el más pequeño de la casa, has llegado al mejor lugar donde encontrar consejo. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la mayoría de niños, aprenden a pedalear entre los tres y los seis años. Esto no quiere decir que a algunos niños les lleve un poco más. Hay que tener paciencia con el aprendizaje de cada uno. A estas edades algunas facultades como el equilibro, la fuerza, la velocidad o la coordinación van progresando de forma rapidísima. ¡Acertar con la bicicleta ideal que se adapte a estas características es muy importante! Otro factor que tenemos que considerar a la hora de decidirnos por una oferta es el peso de la bicicleta. ¡Cuanto más pese la bicicleta más difícil le resultará al niño moverla y menos disfrutará de su nuevo regalo! En el mercado hay una infinidad de bicicletas para niños con precios y características diferentes, pero ninguna como las cinco propuestas que te presentamos a continuación. Checa nuestra comparativa de las mejores bicicletas para niños y siéntete libre de escoger el modelo que más te guste con la seguridad de que cumple con todos los requisitos necesarios para que los niños aprendan de forma cómoda y segura. ¡Regálale los mejores momentos de la infancia a tu hijo!


Análisis de las mejores ofertas

Chicco Mi Primera Bicicleta, Color Rojo
Retrospec Critical Cycles No-Pedal Balance Bike for Kids
Schwinn Bicicleta de Equilibrio, 12"
Royalbaby BMX Freestyle para bicicleta de 50.8 cm, bicicletas niños bicicleta con función atril, niño y niña de bicicletas con guardabarros, para bicicleta de 50.8 cm, regalos para niños
Dynacraft Magna Gravel Blaster - Bicicleta de Calle BMX para niños (30,5 cm), Color Negro y Verde
Premios
Buena Compra
Recomendada bicicleta sin pedales para niños
Recomendada bicicleta sin pedales para niñas
Recomendada bicicleta con ruedas.
Recomendada bicicleta estilo BMX
Precio No disponible por el momento. No disponible por el momento. $2,120.59 $3,402.57 $2,439.15
Puntuación Total
0
92
100
0
90
100
0
88
100
0
94
100
0
92
100
Calificación
+
Esta es una bicicleta para niños sin pedales de excelente calidad. Está fabricada con acero, por lo que es resistente y duradera. Además, resulta cómoda gracias a su diseño ergonómico. Tanto su asiento como su manillar son ajustables. Cuenta con neumáticos de caucho sólido. Diseño sin pedales para que los niños practiquen y adquieran el equilibrio y la confianza necesarios para andar en bici. Incluye una pieza metálica para poner los pies y en conjunto es un modelo muy seguro. Sus llantas sólidas son de buena calidad y puedes ajustar su manillar y su asiento. Esta es otra bicicleta sin pedales ideal para niños que comienzan a aprender a andar en bici. Es duradera y cómoda. Sus cámaras de aire aseguran un deslizamiento confortable y seguro. La altura de asiento y el manillar pueden ajustarse de acuerdo a la altura del niño. Bicicleta deportiva equipada con campana, porta-botellas y ruedas de entrenamiento. Está fabricada con acero de alta calidad. Utiliza frenos de montaña y de pinza. Su asiento y timón son ajustables. Viene prácticamente ensamblada y montar el resto de las piezas es muy sencillo. Esta es una bicicleta estilo BMX que cuenta con ruedas de entrenamiento para que los pequeños aprendan como andar en bici. Incluye un freno de montaña en la parte trasera, un protector de cadena para evitar accidentes y un forro acolchado en el manillar. la altura de su asiento se puede regular.
-
El cuadro de la bicicleta es pequeño y el ajuste del asiento es un poco complicado Su peso es elevado. Su precio es elevado y algunos clientes han presentado problemas con la calidad del asiento. Algunos clientes consideran que es un poco pesada. Algunos usuarios expresan en sus comentarios que resulta un poco difícil de ensamblar.
Resumen Recomendamos este modelo como una de las mejores bicicletas sin pedales para niños por su excelente precio y buena calidad. Sin duda algunas, esta es una de las mejores bicicletas sin pedales para niñas que puedes adquirir por su diseño, seguridad y calidad. La calidad, la comodidad, el buen precio y la seguridad de este modelo lo convierten en una de las mejores bicicletas sin pedales para niños que puedes encontrar en México. Este modelo permite que los más pequeños de casa aprendan a andar en bici de forma divertida, cómoda y segura. Sugerimos este modelo para los amantes del BMX pues recrea el diseño de estas famosas bicicletas para crear un modelo cómodo y muy seguro para los niños.
Categorías de puntuación Chicco Mi Primera Bicicleta, Color Rojo Retrospec Critical Cycles No-Pedal Balance Bike for Kids Schwinn Bicicleta de Equilibrio, 12" Royalbaby BMX Freestyle para bicicleta de 50.8 cm, bicicletas niños bicicleta con función atril, niño y niña de bicicletas con guardabarros, para bicicleta de 50.8 cm, regalos para niños Dynacraft Magna Gravel Blaster - Bicicleta de Calle BMX para niños (30,5 cm), Color Negro y Verde
Valor (40%)
0
10
10
0
9
10
0
8
10
0
10
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
8
10
Especificaciones Chicco Mi Primera Bicicleta, Color Rojo Retrospec Critical Cycles No-Pedal Balance Bike for Kids Schwinn Bicicleta de Equilibrio, 12" Royalbaby BMX Freestyle para bicicleta de 50.8 cm, bicicletas niños bicicleta con función atril, niño y niña de bicicletas con guardabarros, para bicicleta de 50.8 cm, regalos para niños Dynacraft Magna Gravel Blaster - Bicicleta de Calle BMX para niños (30,5 cm), Color Negro y Verde
Materiales Acero Acero Acero Acero Acero
Edad recomendada 2-5 años 2-5 años Mayores de 7 años 3-5 años 3-5 años
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Chicco Mi Primera Bicicleta, Color Rojo

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Ideal para que los niños se preparen a utilizar bicicletas de pedales
  • +
    Fabricada con materiales de buena calidad
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Asiento y manubrio ajustable
  • +
    Asiento acolchado
  • -
    Tamaño del cuadro de la bicicleta
  • -
    Ajuste del asiento

Esta es una de las bicicletas para niños más vendidas en México, así que hemos decidido comenzar nuestra selección con ella. Es fabricada y comercializada por la empresa Chicco, gigante de la industria de artículos para bebé, cuyos productos son reconocidos por su calidad. No tiene pedales, pues está diseñada para que los niños adquieran las habilidades necesarias para montar en bicicleta. Su diseño es ergonómico, está confeccionada con acero ligero y para mayor personalización, la altura de su asiento y su manillar son ajustables. El asiento, además, resulta muy cómodo al estar acolchado. Por otro lado, incorpora neumáticos de caucho sólido para prolongar su durabilidad y evitar pinchazos que puedan provocar accidentes. El fabricante recomienda su uso por niños entre 2 y 5 años siempre que no excedan los 25 kg de peso. Como inconvenientes, varios clientes expresan en sus comentarios que el cuadro de la bicicleta es un poco pequeño y que el ajuste del asiento resulta complicado.

No disponible por el momento.

2. Retrospec Critical Cycles No-Pedal Balance Bike for Kids

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Ideal para que los niños se preparen a utilizar bicicletas de pedales
  • +
    Fabricada con materiales de buena calidad
  • +
    Pieza para que los niños suban los pies
  • +
    Llantas sólidas
  • +
    Asiento y manillar ajustables
  • -
    Peso elevado

Otra de las bicicletas sin pedales para niños que te recomendamos es este modelo de la marca Critical Cycles. Al igual que la bicicleta anterior, prescinde de los habituales pedales para que los niños puedan adquirir el equilibrio, la coordinación, el balance y la confianza que se necesita para conducir una bicicleta normal. En compensación, incorpora una pieza en la que los niños pueden subir los pies. Su diseño en acero es robusto y muy seguro para evitar caídas y golpes que puedan provocar lesiones. Cuenta con llantas sólidas de excelente calidad para que nunca te tengas que preocupar por pinchaduras o falta de aire. Su asiento y manillar son ajustables así que puedes adaptarlos a la estatura del niño, siempre teniendo en cuenta que está concebida para pequeños de 2 a 5 años de edad que pesen menos de 30 kg. Este modelo ha sido muy bien recibido por los clientes, quienes expresan su satisfacción a través de los comentarios. Solamente hay unos pocos usuarios que consideran que la bicicleta un poco pesada.

No disponible por el momento.

3. Schwinn Bicicleta de Equilibrio, 12"

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Ideal para que los niños se preparen a utilizar bicicletas de pedales
  • +
    Asiento y manillar ajustables
  • +
    Cámaras de aire
  • +
    Duradera
  • +
    Diseño práctico
  • -
    Precio
  • -
    Calidad del asiento

La bicicleta de equilibrio Schwinn de 12” es de las bicicletas sin pedales para niños más demandadas en el mercado, aunque su precio sea elevado, ¡y es que su calidad y comodidad la hacen una de las mejores de su tipo! De acuerdo con sus características y resistencia, puede ser utilizada por niños entre los 3 y 5 años de edad. Con ella, en poco tiempo los pequeños ganarán la confianza necesaria para utilizar sin ningún tipo de problemas bicicletas con ruedas de apoyo o sin ellas. Sus cámaras de aire son de buena factura y permitirán que los niños se desplacen de forma más cómoda y fácil. Tanto la altura de su asiento como su manillar son ajustables. De forma general, entre todas las bicicletas sin pedales para niños analizadas por nuestro equipo, esta es una de las que mejor clasificación tiene, solamente existen opiniones aisladas que se refieren a problemas con la calidad de su asiento.

$2,120.59

4. Royalbaby BMX Freestyle para bicicleta de 50.8 cm, bicicletas niños bicicleta con función atril, niño y niña de bicicletas con guardabarros, para bicicleta de 50.8 cm, regalos para niños

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Bicicleta deportiva
  • +
    Incluye ruedas de entrenamiento, campana y porta-botellas
  • +
    Fabricada con acero
  • +
    Sistema de frenos combinado
  • +
    Fácil de instalar
  • -
    Un poco pesada

Las bicicletas para niños de la empresa Royal Baby son reconocidas por su elevada calidad y este modelo no es la excepción. Se trata de una bicicleta deportiva para niños y niñas de 2 a 4 años que no excedan los 32 kg. Está equipada con campana, un porta-botellas y ruedas de entrenamiento para ayudar a los pequeños que aprenden a andar en bici. Para su fabricación se utilizó acero, material resistente que asegura que su vida útil sea prolongada. Utiliza un sistema de frenado combinado, compuesto por frenos de montaña y freno de pinza. Resulta muy cómoda y para mayor personalización su asiento y timón son ajustables. Viene parcialmente ensamblada, solo tienes que instalar las ruedas de entrenamiento, el pie de apoyo, el manillar, el sillín, los reflectores, el asiento y los pedales. Como inconveniente, algunos clientes consideran que es un poco pesada.

$3,402.57

5. Dynacraft Magna Gravel Blaster - Bicicleta de Calle BMX para niños (30,5 cm), Color Negro y Verde

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Estilo BMX
  • +
    Diseño robusto y práctico
  • +
    Tiene ruedas de entrenamiento
  • +
    Freno de montaña
  • +
    Segura
  • +
    Asiento ajustable
  • -
    Difícil de ensamblar

Dynacraft ofrece una bicicleta estilo BMX que seguramente será del agrado de los más pequeños de casa. Su diseño, robusto y muy práctico está concebido especialmente para principiantes de 3 a 5 años de edad que pesen menos de 22 kg. Esta oferta está dirigida a aquellos niños que comienzan a andar en bici, por ello incorpora ruedas de entrenamiento removibles y ajustables, que serán de gran ayuda para desarrollar el equilibrio y el control necesario para poder andar en bicicletas regulares. Incluye un freno de montaña en la parte trasera, un protector de cadena para evitar accidentes y un forro acolchado en el manillar para la protección de los niños en caso de accidentes. Además, para mayor ajuste a la estatura de los niños, la altura de su asiento se puede regular. Todos los clientes se muestran satisfechos con la compra de esta bicicleta, solamente consideran que resulta un poco complicada de ensamblar. Como sabemos, cada niño es un mundo, por lo tanto, tendrás que decidirte por la bicicleta que mejor se adapte a sus necesidades. Lo importante es que tu hijo disfrute de sus paseos y que andar en bicicleta se convierte en su actividad favorita.

$2,439.15

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

No queremos concluir nuestro post sin antes recordarte que hemos llevado a cabo nuestra selección pensando en la comodidad y la seguridad de los más pequeños. Si adquieres alguna de estas bicicletas, no te decepcionarás. ¡Además, estarás seguro de que estás gastando mejor tu dinero!