Las mejores cafeteras Nespresso en México

Comparte este Artículo

Si eres amante del café, seguramente sabrás apreciar la calidad del sabor y del aroma del café que se prepara en las cafeteras Nespresso. Esta compañía es líder en el sector de cafeteras de cápsulas de café. Sus modelos son muy atractivos por su diseño y por la comodidad que ofrecen para preparar esta popular bebida. Gastarmejor.mx desarrolló una rigurosa investigación para seleccionar cinco modelos de cafeteras Nespresso que cumplen los estándares de exigencia más altos.


Análisis de los Mejores Productos

Nespresso, Cafetera Essenza Mini Color negra
Nespresso Cafetera Pixie con espumador de leche
Nespresso cafetera Inissia con Espumador de Leche
Nespresso, Cafetera VertuoPlus
Cafetera Nespresso Vertuo
Premios
Recomendado Modelo Compacto
Recomendado Bajo Consumo
Oferta económica
Recomendado Modelo Automático
Recomendado Modelo automático con calentamiento rápido
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
84
100
0
86
100
0
84
100
0
88
100
0
86
100
Calificación
+
Posee un tamaño ideal y práctico para utilizarla en casa u en la oficina o para usarla en lugares de poco espacio. Su bomba de alta presión y calentamiento rápido de gran calidad facilitan el empleo de la cafetera. Posee un recipiente para reciclar las cápsulas y dos tazas de diferentes tamaños.Consume poca energía. Es un modelo ergonómico, compacto y ligero que se adapta perfectamente a espacios pequeños. Incluye el dispositivo Aeroccino 3 para espuma de leche o calentar la leche. Posee un sistema que nos alerta cuando es necesario añadirle más agua al depósito. Cuenta con una bandeja antigoteo plegable.Tiene un diseño ergonómico que facilita su uso y para los más olvidadizos, tiene un sistema de apagado automático después de 9 minutos de inactividad y parada automática de flujo. Calienta el agua en 25 segundos. Incluye un accesorio para preparar espuma de leche bien cremosa. Cada modelo viene con 16 cápsulas Nespresso.Este modelo automático utiliza la novedosa tecnología de Centrifusión para la extracción del café. Tiene cinco vasos de tamaños distintos. El soporte de la taza puede ajustarse en cuatro posiciones. Incluye 12 cápsulas de café Nespresso. Su depósito de agua es uno de los más espaciosos en el mercado.Sus características son bastante similares a la versión Plus. Sin embargo, su tiempo de calentamiento es menor. Además es un modelo más compacto.
-
No es compatible con todo tipo de cápsulas de café.Es algo ruidosa.Algunos clientes han reclamado que sus cafeteras gotean ligeramente.Su tiempo de calentamiento es algo prolongado en comparación con otros modelos.La capacidad de su depósito de agua es menor que la del modelo plus y su precio más elevado.
ResumenRecomendamos este modelo por su diseño compacto y funcional, con cualidades idóneas para la preparación de un delicioso café.Este modelo se ganó nuestro sello de recomendación por consumir poca electricidad.Proponemos la cafetera Nespresso modelo Inissia a nuestros clientes por la excelente relación que existe entre su precio y calidad.El sistema de funcionamiento automático de este modelo hace que nuestro equipo le haya otorgado a la cafetera VertuoPlus el sello de recomendaciónRecomendamos este modelo para los que buscan las cualidades de la gama Vertuo, pero que desean un tiempo de calentamiento menor.
Categorías de puntuaciónNespresso, Cafetera Essenza Mini Color negraNespresso Cafetera Pixie con espumador de lecheNespresso, Cafetera Inissia con Espumador de LecheNespresso, Cafetera VertuoPlusCafetera Nespresso Vertuo
Valor (40%)
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
EspecificacionesNesspreso, Cafetera Essenza Mini Color negraNespresso Cafetera Pixie con espumador de lecheNesspreso cafetera Inissia con Espumador de LecheNespresso, Cafetera VertuoPlusCafetera Nespresso Vertuo
ColorVerde/Gris/Negro/ Blanco/RojoAmplia variedad de coloresBlanco/Rojo/NegroPlata/Negra/ BlancaNegro/Negro Mate/Cromado
MaterialPlásticoPlástico y revestimiento de aluminio.PlásticoAcrílicoAcrílico
Dimensiones14x38.5x31 cm (varía según el modelo elegido)11.1x23.5x32.6 cm19.1x46.7x30.2 cm38.2x27.7x38.2 cm30.3x21.1x30.3 cm
Voltaje120v220-240v220-240v220-240v220-240v
Potencia1200-1310 W<1260 W1150-1260 W1350W1350W
Presión18 bar19 bar19 bar19 bar19 bar
Capacidad del depósito del agua0.6 l0.7 l0.7 l1.7 l1.2 l
Capacidad del contenedor para cápsulas usadas5-69-1111n.d.n.d.

Análisis de los Mejores Productos

1. Nespresso, Cafetera Essenza Mini Color negra

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Modelo compacto
  • +
    Ligero
  • +
    Bomba potente
  • +
    Fácil de usar
  • -
    No es compatible con todo tipo de cápsulas

Las cafeteras Nespresso modelos compactos son una muy buena opción si buscas una máquina de café para oficinas y lugares pequeños que puedas manejar con facilidad. Puedes elegir entre dos diseños y una amplia gama de colores. Posee dos tazas de tamaño diferente que te servirán para preparar el café en distintas capacidades. Su bomba de alta presión y calentamiento rápido es muy funcional. Sin embargo, debemos alertarte que aunque este modelo Nespresso es compatible con la mayoría de cápsulas que utilizamos en México, existen algunas excepciones, por lo cual te recomendamos preguntar antes de comprar las cápsulas.

2. Nespresso Cafetera Pixie con espumador de leche

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10

      Esta cafetera Nespresso modelo Pixie recibe nuestra recomendación por ser una excelente opción si de ahorro de energía se habla. Además, posee funciones muy prácticas combinadas con un diseño elegante y óptimo si no se dispone de mucho espacio. Al igual que la gama Inissia, incluye un dispositivo Aeroccino 3 que permite elaborar desde café con espuma de leche hasta deliciosos capuchinos. Posee un sistema que nos alerta cuando es necesario añadirle más agua al depósito. Cuenta con una bandeja antibloqueo plegable. Como regalo, trae 16 cápsulas. Algunos clientes se han quejado de que es un poco ruidosa, sin embargo, es una opción que debes tener en cuenta.

      3. Nespresso cafetera Inissia con Espumador de Leche

      84
      Puntuación Total
      Valor (40%)
      0
      9
      10
      Calidad (40%)
      0
      8
      10
      Facilidad de Uso (20%)
      0
      8
      10
      • +
        Fácil de utilizar
      • +
        Cápsulas incluidas
      • +
        Apagado automático
      • +
        Espumador de leche
      • -
        Leve goteo

      Si deseas saborear un delicioso café con una espuma de leche cremosa, la cafetera Nespresso Inissia es la perfecta opción. Tiene un diseño ergonómico que facilita el uso de la cafetera y cuenta con sistemas de apagado y de parada de flujo automáticos. Calienta el agua para preparar el café en 25 segundos lo que permite que disfrutes de esta bebida casi de forma instantánea. El único detalle que puede considerarse negativo es la posibilidad de percibir un leve goteo cuando se prepara el café.

      4. Nespresso, Cafetera VertuoPlus

      88
      Puntuación Total
      Valor (40%)
      0
      9
      10
      Calidad (40%)
      0
      9
      10
      Facilidad de Uso (20%)
      0
      8
      10
      • +
        Automática
      • +
        5 tazas de diferentes tamaños
      • +
        Soporte de tazas ajustable
      • +
        Amplio depósito de agua
      • -
        Calentamiento lento

      Tecnología de vanguardia, funcionalidad y elegancia hacen de las cafeteras Nespresso modelo VertuoPlus una de las ofertas más atractivas en el mercado de café en cápsula. Se trata de un modelo automático que lee las especificaciones de cada tipo de café contenidas en un código de barras que tiene la cápsula y luego la hace girar para extraer el café mediante un sistema de centrifugado. Posee cinco tamaños de tazas para distintas cantidades de café que puedes preparar directamente en vasos de diferentes dimensiones pues el soporte de la taza puede ajustarse en cuatro posiciones. El único detalle negativo que debemos señalar es que el tiempo de calentamiento es un poco mayor al que poseen los modelos anteriormente presentados.

      5. Cafetera Nespresso Vertuo

      86
      Puntuación Total
      Valor (40%)
      0
      8
      10
      Calidad (40%)
      0
      9
      10
      Facilidad de Uso (20%)
      0
      9
      10
      • +
        Sistema automático
      • +
        5 tazas de diferentes tamaños
      • +
        Soporte de tazas ajustable
      • +
        Calentamiento rápido
      • -
        Precio
      • -
        Depósito de agua menor

      Las cafeteras Nespresso modelo Vertuo poseen características muy similares a las versiones plus. Sin embargo, hay algunas diferencias que son más atractivas, por ejemplo, el tiempo de calentamiento es menor, por lo que disfrutarás de la misma calidad de café al estilo Vertuo, en menor tiempo. Para aquellos que dispongan de menos espacio, esta versión es también más compacta. No obstante, el depósito de agua es ligeramente más pequeño y el precio es mayor.


      CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

      Si estás pensando comprar algún modelo de cafeteras Nespresso, te proponemos estas cinco opciones que permitirán que el proceso de elaboración de café sea más sencillo y agradable. Además, con ellos, la calidad de cada taza de esta deliciosa bebida estará asegurada.