Las mejores camas para perros

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


A los perros les encanta dormir en nuestras camas y muchos dueños acabamos cediéndoles un hueco en nuestra propia zona de descanso. ¡El sofá es otro de sus lugares favoritos! En realidad, cualquier espacio que huela a nosotros será su lugar de preferencia para descansar. No obstante, los especialistas concuerdan en que esto no es del todo saludable para las personas y que los animales necesitan tener espacios independientes. Además, puede ocurrir que su mascota, empiece a marcar” la cama como si fuera suya, orinando y rascando las sábanas. También puede interpretar como señal de sumisión que le dejemos usar nuestras cobijas provocando comportamientos de dominación nada aconsejables. Por ello, es fundamental proporcionarles lugares de descanso cómodos, tranquilos y seguros. Nuestras mascotas necesitan una cama propia independiente a la nuestra. Aunque al principio puedan rechazarla y quieran dormir con nosotros. Ya verás como a los días no se separan de ella. Y tú empezarás a descansar mejor y a olvidar los pelos en la cama y otros muebles de la casa. Nuestro equipo ha realizado una búsqueda muy detallada para encontrar las camas de perro más cómodas y de buena calidad disponibles en el mercado. Te las mostramos las mejores ofertas a continuación.


Análisis de las mejores ofertas

ALEBRIPETS Cama para Perro, Exterior a Prueba de Agua, cómoda, Lavable, Resistente a rasguños, 100% Mexicana (tamaño y Color a Escoger)
AmazonBasics, Cama para Mascota, Redondo
Best Friends by Sheri Luxury Shag Fuax Fur Donut Cuddler (Multiple Sizes) –Round Donut Cat and Dog Cushion Bed, Orthopedic Relief, Self-Warming and Cozy for Improved Sleep - Prime, Machine Washable, Water-Resistant Bottom, Marrón topo, 23"x23"
Fancy Pets TX10108 Cama Económica Redonda, Grande (Telas Surtidas)
PETMATE Aspen Pet - Cama Ovalada para Mascotas para Razas pequeñas, 50,8 x 40,6 cm, Color café Chocolate
Premios
Recomendada cama para perro mediano
Recomendada cama redonda para perros pequeños
Buena Compra
Recomendada cama para perros grandes
Buena Compra
Precio $424.15 $696.64 $1,028.11 $442.47 $279.13
Puntuación Total
0
88
100
0
90
100
0
94
100
0
86
100
0
92
100
Calificación
+
Cama con diseño elegante y seguro para perros pequeños y medianos. Está confeccionada con poliéster de calidad. Cómoda y resistente a rasguños. Es fácil de transportar de un lugar a otro y se lava a mano y con agua fría. Cama redonda con bordes acolchados. Está diseñada para perros pequeños y para su fabricación se usaron materiales de buena calidad. Resulta cómoda, resistente y segura. Puede lavarse a máquina y es fácil de transportar. Cama para perros económica y de alta calidad. Está confeccionada con materiales que la hacen flexible, impermeable, resistente y duradera. Su diseño les brinda seguridad y comodidad a las mascotas. Fácil de transportar y lavar. Esta cama cuenta con un diseño excelente que brinda el confort necesario para que los perros disfruten del descanso. La elección de los materiales utilizados para su confección es garantía de durabilidad, comodidad y seguridad. Es fácil de transportar y de lavar. Cama para perro con precio económico y un diseño ideal para perros pequeños. En su confección se han empleado materiales de alta calidad. Es duradera, cómoda y segura. Puede lavarse a máquina y al ser ligera es muy maniobrable.
-
Su precio es elevado y no cuenta con mucho relleno. Se ensucia con facilidad y demora en secarse. Fondo poco acolchonado. No se pueden seleccionar los colores y algunos destiñen. Se ensucia con facilidad
Resumen Recomendamos esta cama para perros por su diseño práctico y de calidad. Excelente modelo por la comodidad y seguridad que ofrece a los perros más pequeños. Esta cama para perros recibe nuestro sello de recomendación por su funcionalidad, calidad y buen precio. Sugerimos este modelo por sus excelentes características que la convierten en una cama ideal para perros grandes. La relación precio/calidad de esta cama para perros hace que se convierta en una de las mejores ofertas que encontrarás en el mercado mexicano.
Categorías de puntuación ALEBRIPETS Cama para Perro, Exterior a Prueba de Agua, cómoda, Lavable, Resistente a rasguños, 100% Mexicana (tamaño y Color a Escoger) AmazonBasics, Cama para Mascota, Redondo Best Friends by Sheri Luxury Shag Fuax Fur Donut Cuddler (Multiple Sizes) –Round Donut Cat and Dog Cushion Bed, Orthopedic Relief, Self-Warming and Cozy for Improved Sleep - Prime, Machine Washable, Water-Resistant Bottom, Marrón topo, 23"x23" Fancy Pets TX10108 Cama Económica Redonda, Grande (Telas Surtidas) PETMATE Aspen Pet - Cama Ovalada para Mascotas para Razas pequeñas, 50,8 x 40,6 cm, Color café Chocolate
Valor (40%)
0
8
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Especificaciones ALEBRIPETS Cama para Perro, Exterior a Prueba de Agua, cómoda, Lavable, Resistente a rasguños, 100% Mexicana (tamaño y Color a Escoger) AmazonBasics, Cama para Mascota, Redondo Best Friends by Sheri Luxury Shag Fuax Fur Donut Cuddler (Multiple Sizes) –Round Donut Cat and Dog Cushion Bed, Orthopedic Relief, Self-Warming and Cozy for Improved Sleep - Prime, Machine Washable, Water-Resistant Bottom, Marrón topo, 23"x23" Fancy Pets TX10108 Cama Económica Redonda, Grande (Telas Surtidas) PETMATE Aspen Pet - Cama Ovalada para Mascotas para Razas pequeñas, 50,8 x 40,6 cm, Color café Chocolate
Color Negro Varios Marrón topo Varios Café chocolate
Material Poliéster Felpa de franela y Poliéster Piel sintética y nailon Poliéster Poliéster y felpa
Peso n.d 499 g 930 g 205 g 526 g
Tamaño 58 x 47 x 14 cm 50.8 x 50.8 x 15.2 cm 58.4 x 58.4 x 22.9 cm 32 x 48.5 x 60 cm 50.8 x 40.6 x 14 cm
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. ALEBRIPETS Cama para Perro, Exterior a Prueba de Agua, cómoda, Lavable, Resistente a rasguños, 100% Mexicana (tamaño y Color a Escoger)

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño elegante y seguro para perros de talla mediana
  • +
    Polyester 100%
  • +
    Interior cómodo y resistente a rasguños
  • +
    Lavado manual fácil
  • -
    Precio
  • -
    No tiene mucho relleno

Esta cama para perros de tamaño mediano fabricada por ALEBRIPETS es muy elegante y su diseño garantiza la comodidad y seguridad necesarias para el descanso de las mascotas. Está confeccionada con tela 100% poliéster de calidad, su interior es resistente a los rasguños y aunque no es muy acolchada, los perros se acostumbran a ella rápidamente. Se puede lavar fácilmente a mano y con agua fría. Es muy ligera así que puede transportarse fácilmente. Según los usuarios, su precio resulta algo elevado. Pero te la recomendamos como una buena opción por su calidad.

$424.15

2. AmazonBasics, Cama para Mascota, Redondo

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Ideal para perro pequeño
  • +
    Confeccionada con materiales de alta calidad
  • +
    Bordes acolchados
  • +
    Cómoda y segura
  • +
    Lavable a máquina
  • +
    Fácil transportación
  • -
    Se ensucia con facilidad
  • -
    Tiempo de secado

Los productos ofrecidos por AmazonBasics siempre sobresalen por su buena calidad y sus camas para perros pequeños no son la excepción. Este modelo es redondo y está confeccionado con materiales que resultan muy agradables para el descanso de las mascotas y que son muy resistentes. Sus bordes acolchados de felpa son muy cómodos y prácticos para los animalitos más pequeños pues le ofrecen mayor sensación de seguridad. Esta cama para perro tiene también como ventaja su fácil transportación, pudiéndose cambiar de lugar sin trabajo gracias a su ligereza. Puede lavarse en máquina. Como detalle negativo, algunos clientes señalan que el forro de la cama suele ensuciarse con facilidad y que tarda en secarse.

$696.64

3. Best Friends by Sheri Luxury Shag Fuax Fur Donut Cuddler (Multiple Sizes) –Round Donut Cat and Dog Cushion Bed, Orthopedic Relief, Self-Warming and Cozy for Improved Sleep - Prime, Machine Washable, Water-Resistant Bottom, Marrón topo, 23"x23"

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio/Calidad
  • +
    Diseño práctico
  • +
    Confeccionada con piel sintética y nilon de alta calidad
  • +
    Flexible, resistente y duradera
  • +
    Cómoda, segura e impermeable
  • +
    Transportación sencilla
  • +
    Fácil de lavar
  • -
    Fondo poco acolchonado

Este modelo de cama para perro de la marca Best Friends by Sheri resulta una excelente opción debido a su buen precio. Su confección con materiales de alta calidad: piel sintética y nilon, la hacen segura, impermeable y duradera. Fue diseñada para que los perros tengan el soporte necesario para descansar cómodamente. Su transportación resulta fácil por su ligereza. Puede lavarse en máquina y meterse a la secadora. Esta cama para perros es muy popular entre los clientes. Su único inconveniente es la insuficiente cantidad de relleno que tiene para algunos clientes es insuficiente.

$1,028.11

4. Fancy Pets TX10108 Cama Económica Redonda, Grande (Telas Surtidas)

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño
  • +
    Elaborada con Polyester de alta calidad
  • +
    Cómoda y segura
  • +
    Base resistente e impermeable
  • +
    Lavable a máquina
  • +
    Fácil transportación
  • -
    No se pueden seleccionar los colores
  • -
    Algunos colores destiñen

Por su diseño, calidad y precio, estamos en presencia de una de las mejores camas para perros grandes. Está confeccionada con tejido poliéster de alta calidad. Su base resistente e impermeable garantiza su durabilidad. Sus bordes y fondo acolchonado la hacen confortable y segura, para que tú mascota disfrute de su descanso. Es fácil de transportar y de lavar. Esta cama para perro ha recibido muy buenas reseñas de los clientes. Las críticas negativas se dirigen a no se puede seleccionar el color. Además, existen opiniones aisladas que aseguran que algunos colores destiñen.

$442.47

5. PETMATE Aspen Pet - Cama Ovalada para Mascotas para Razas pequeñas, 50,8 x 40,6 cm, Color café Chocolate

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Confeccionada con materiales de alta calidad
  • +
    Felpa en los bordes y tejido de poliéster
  • +
    Bordes acolchados y altos
  • +
    Cómoda y segura
  • +
    Lavable a máquina
  • +
    Fácil transportación
  • -
    Algunos clientes consideran muy bajos los lados.

PETMATE ofrece esta cama para perros pequeños a un precio excelente. ¡No desaproveches esta oportunidad y obsequia a tu mascota! Está confeccionada con materiales de alta calidad, sus bordes altos y acolchados son muy prácticos para las mascotas más pequeñas pues les brinda mayor confort y seguridad. Según los usuarios, es ligera por lo facilita su transporte de un lugar a otro. Aunque suele ensuciarse con facilidad, no debes preocuparte pues se puede lavar y secar en un período de tiempo corto.

$279.13

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Ahora que sabes los beneficios de que tu perro duerma en un lugar determinado y no se suba a tu cama, esperamos que estas ofertas te hayan animado a decidirte por una. Ya verás como tu perro acaba amándola y tú empiezas a descansar mucho mejor. Nuestro equipo siempre está buscando las mejores ofertas para ayudarte en tus compras. Esperemos que en nuestra selección de mejores camas para perros hayas encontrado alguna de tu agrado. Y recuerda, cada ve que compres, ¡gasta mejor!