Las mejores chamarras deportivas para hombres en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Encontrar una buena chamarra deportiva puede ser más difícil de lo que pensabas y la cantidad de modelos disponibles en el mercado hace que la tarea sea aún más difícil. Por esta razón, hemos identificado cinco propuestas de marcas reconocidas y las hemos analizado por ti. Descubre en nuestra comparativa estas chamarras deportivas, solo te llevará unos minutos, pero te aseguramos que, si al final te decides por alguna de ellas, la disfrutarás toda la vida.


Análisis de las mejores ofertas

Adidas Mens Essentials 3 rayas Tricot chamarra de pista para hombre
Columbia Evapouration
Helly-Hansen - Chaqueta Impermeable para Hombre (Forro Polar, Impermeable, Cortavientos, Transpirable)
NAVISKIN Chaqueta Impermeable para Hombre Chamarra de Lluvia Chubasquero Rompevientos Acampada Ciclismo Campismo Senderismo Marcha Bolsillos con Cremallera Capucha
Under Armour Scrambler - Chamarra para Hombre
Premios
Recomendada chamarra sencilla
Buena Compra
Recomendada chamarra con forro polar
Recomendada chamarra barata
Recomendada chamarra impermeable
Precio No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
92
100
0
94
100
0
90
100
0
92
100
0
94
100
Calificación
+
Confeccionada con tejido tricot de poliéster. Es ligera, suave y ofrece una resistencia y flexibilidad elevadas. Tiene una cremallera en la parte frontal y bolsillos a cada lado. Tanto sus puños como su dobladillo son acanalados para ofrecer un mejor ajuste. Su cuello es alto para proporcionar una cobertura extra que se agradece en los días más fríos. Esta chamarra impermeable tiene una capa exterior de nylon y su forro es de poliéster. En su confección se utilizaron tecnologías avanzadas para garantizar que el agua sea repelida sin obstaculizar la transpiración y siempre estés seco. Tiene capucha, cierre de cremallera, bolsillos y tanto sus puños como la capucha, se pueden ajustar. El tejido de esta chamarra deportiva para hombres cuenta con dos capas, la exterior de poliéster y la interior de forro polar. Es ligera pero su forro es bastante cálido y suave. Dispone de tres bolsillos exteriores y uno interior. Su cuello es alto. Tanto los puños como la capucha se pueden ajustar para una mejor cobertura. Este modelo se encuentra confeccionado con nylon. Puede utilizarse en cualquier ocasión e incluye una capucha plegable y tres bolsillos. Cuenta con elementos reflectantes que permitirán que seas visibles en condiciones de poca iluminación. Tanto su dobladillo como sus puños pueden ajustarse. En su confección se utilizaron dos capas y media de nailon a prueba de agua y viento. Es ligero y su interior es suave. El corte es ajustado, pero no aprieta ni limita la libertad de movimientos. Cuenta con un bolsillo para dispositivos electrónicos en el pecho y dos con zippers para las manos. Tanto sus puños como el dobladillo y la capucha pueden ajustarse.
-
En el interior suelen acumularse pelusas. El logotipo se cae con el tiempo. Las tallas vienen amplias. Las mangas son un poco largas y algunos clientes no están satisfechos con la disposición de los bolsillos. Imprecisiones con las tallas. Los bolsillos para las manos son pequeños.
Resumen Excelente oferta si estás interesado en chamarras deportivas para hombres que sean sencillas y puedas usar antes, durante o después de los entrenamientos. Incluimos este modelo en nuestra selección de las mejores chamarras deportivas por la relación que existe entre su precio y calidad. Otorgamos nuestro sello de recomendación a esta chamarra por su elevada calidad. Si buscas chamarras deportivas para hombres baratas pero que cumplan con todos los estándares de calidad, esta es una oferta que no puedes desaprovechar. Recomendamos este modelo por su comodidad y durabilidad.
Categorías de puntuación Adidas Mens Essentials 3 rayas Tricot chamarra de pista para hombre Columbia Evapouration Helly-Hansen - Chaqueta Impermeable para Hombre (Forro Polar, Impermeable, Cortavientos, Transpirable) NAVISKIN Chaqueta Impermeable para Hombre Chamarra de Lluvia Chubasquero Rompevientos Acampada Ciclismo Campismo Senderismo Marcha Bolsillos con Cremallera Capucha Under Armour Scrambler - Chamarra para Hombre
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
10
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Especificaciones Adidas Mens Essentials 3 rayas Tricot chamarra de pista para hombre Columbia Evapouration Helly-Hansen - Chaqueta Impermeable para Hombre (Forro Polar, Impermeable, Cortavientos, Transpirable) NAVISKIN Chaqueta Impermeable para Hombre Chamarra de Lluvia Chubasquero Rompevientos Acampada Ciclismo Campismo Senderismo Marcha Bolsillos con Cremallera Capucha Under Armour Scrambler - Chamarra para Hombre
Color Negro y blanco Negro Negro Gris/Azul Turmalina azul verdoso
Material Poliéster Nylon Poliéster Nylon Nylon
Marca Adidas Columbia Helly-Hansen NAVISKIN Under Armour
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Adidas Mens Essentials 3 rayas Tricot chamarra de pista para hombre

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Tejido tricot de poliéster
  • +
    Suave, ligero y resistente
  • +
    Diseño práctico
  • +
    Cierre de cremallera
  • +
    Bolsillos
  • +
    Calidad
  • -
    El logotipo se cae con el tiempo
  • -
    En el interior suelen acumularse pelusas

La chamarra Adidas Mens Essentials es todo un clásico de la marca y una de las chamarras deportivas más demandadas tanto por su diseño como por su calidad, así que no te demores en pedirla. Está confeccionada con tejido tricot de poliéster de ahí que sea ligera, suave y que ofrezca una resistencia y flexibilidad elevada. El diseño es práctico, tiene un cierre de cremallera en la parte delantera y bolsillos a cada lado. Tanto sus puños como su dobladillo son acanalados para ofrecer un mejor ajuste y aseguran que se mantenga en su lugar mientras te mueves. Su cuello es alto para proporcionar una cobertura extra que se agradece en los días más fríos. Como inconvenientes, los clientes afirman que, con el tiempo, el logotipo que tiene estampado se cae y que la tela por dentro puede acumular pelusas.

No disponible por el momento.

2. Columbia Evapouration

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Impermeable
  • +
    Fabricada con materiales y tecnologías eficientes para repeler el agua
  • +
    Tejido transpirable
  • +
    Su capucha es ajustable
  • +
    Tiene bolsillos y cierre de cremallera
  • +
    Cómoda
  • -
    Las tallas vienen amplias

Continuamos con una de las chamarras deportivas para hombres de Columbia. Se trata de su modelo impermeable Columbia Evapouration. La capa exterior es de nylon mientras que para el forro se utilizó también el poliéster, a estos materiales se le suman las tecnologías EVAP y OMNI para garantizar que el agua sea repelida sin afectar la transpiración, de ahí que siempre estés seco, cosa que no siempre sucede con otras chamarras deportivas de este tipo. Tiene capucha, cierre de cremallera, bolsillos y tanto sus puños como la capucha, se pueden ajustar para no dejar pasar ni la más pequeña gota de agua. Los clientes que la han adquirido aseguran que es muy eficiente y cómoda. El único inconveniente que vale la pena señalar es que las tallas vienen amplias.

No disponible por el momento.

3. Helly-Hansen - Chaqueta Impermeable para Hombre (Forro Polar, Impermeable, Cortavientos, Transpirable)

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Impermeable y transpirable
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Bonito acabado
  • +
    Múltiples bolsillos
  • +
    Cómoda
  • +
    Cuello alto
  • +
    Puños y capucha ajustable
  • -
    Las mangas son un poco largas
  • -
    Disposición de los bolsillos

Esta chamarra de Helly-Hansen tiene un aspecto increíble y es justo lo que necesitas para tus aventuras bajo la lluvia pues es impermeable y transpirable, convirtiéndose así, en una de las mejores chamarras deportivas para hombres que encontrarás en México. Su diseño cuenta con dos capas de tecnología Helly Tech, la exterior de poliéster y la interior de forro polar. Combinados ambos tejidos actúan como barrera ante la lluvia y el viento sin obstaculizar la transpiración. Es ligera pero su forro es bastante cálido y suave así que te mantendrás siempre a gusto. Dispone de tres bolsillos exteriores y uno interior, aunque algunos clientes consideran que su disposición ni su tamaño son los mejores, ofrecen una elevada capacidad de almacenamiento. Su cuello es alto y puedes regular sus puños y capucha para una mejor cobertura. Como inconveniente, algunos clientes afirman que sus mangas quedan un poco largas.

No disponible por el momento.

4. NAVISKIN Chaqueta Impermeable para Hombre Chamarra de Lluvia Chubasquero Rompevientos Acampada Ciclismo Campismo Senderismo Marcha Bolsillos con Cremallera Capucha

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Impermeable
  • +
    Múltiples bolsillos
  • +
    Capucha plegable
  • +
    Puños y dobladillos ajustables
  • +
    Cómoda
  • +
    Detalles reflectantes
  • -
    Imprecisiones con las tallas

Naviskin siempre nos sorprende gratamente con productos asequibles y de muy buena factura así que hemos incluido en la selección una de sus chamarras deportivas para hombres. El modelo elegido está confeccionado con nailon con el propósito de brindarte una mejor protección ante la lluvia y el viento. Es muy cómoda y la puedes utilizar en cualquier ocasión e incluye una capucha plegable que puedes guardar cuando no la utilices en uno de los tres bolsillos de los que dispone esta chamarra. Como parte de su diseño cuenta con elementos reflectantes que permitirán que seas visible en condiciones de poca iluminación. Tanto su dobladillo como sus puños pueden ajustarse. De acuerdo con los clientes que la han adquirido las tallas no son muy precisas así que debes seleccionar cuidadosamente cual elegirás.

No disponible por el momento.

5. Under Armour Scrambler - Chamarra para Hombre

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Impermeable
  • +
    Cómoda y ligera
  • +
    Cuenta con varios bolsillos
  • +
    Corte ajustado
  • +
    Puños, dobladillos y capucha ajustables
  • -
    Los bolsillos para las manos son pequeños.

No podía faltar en nuestra selección una de las chamarras deportivas para hombres de Under Armour, marca que ha conseguido gran éxito en la industria deportiva por sus excelentes propuestas y la búsqueda constate de innovación. Su modelo Under Armour Scrambler está confeccionado con dos capas y media de nailon a prueba de agua y viento para mantenerte resguardado ante las más duras inclemencias del tiempo. Es ligero y su interior resulta suave de ahí que siempre estés a gusto cuando la utilizas. Su corte es ajustado, pero no aprieta ni limita tu libertad de movimientos. Cuenta con un bolsillo para dispositivos electrónicos en el pecho y dos con zippers para las manos, aunque algunos afirmen que son demasiado pequeños. Tanto sus puños como el dobladillo y la capucha pueden ajustarse.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Hasta aquí nuestras propuestas, ahora es tu turno de elegir cuál de estas chamarras deportivas para hombre se convertirá en tu aliada para los eventos deportivos y las aventuras al aire libre en las que necesites protección extra. Selecciona con paciencia y teniendo en cuenta todos los detalles que hemos abordado en esta comparativa: composición, diseño, tallas, etc, pero hazlo con la confianza de que estas son chamarras deportivas de primera calidad concebidas para garantizar tu protección y confort ¡Hasta Pronto!