Las mejores cremas humectantes para mujeres en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Mantener la piel hidratada es fundamental para la vitalidad de tu rostro y además es una condición para preservar la salud de este órgano que funciona como barrera de protección ante todos los factores externos que pueden agredir nuestro organismo. Todas las pieles y mucho más aquellas que son secas, necesitan un poco de ayuda para controlar su hidratación de ahí que las cremas humectantes sean imprescindibles en el ritual de belleza y cuidado de todas las mujeres. Estos productos generalmente están elaborados con ingredientes antioxidantes, exfoliantes, retinol, ácidos, vitaminas y otras sustancias que enriquecen nuestra piel, la tonifican y previenen la aparición manchas, arrugas y otras imperfecciones. Si te interesa este tema, continúa con nosotros para que descubras en la siguiente comparativa cinco cremas humectantes que puedes comprar en México con tan solo un clic.


Análisis de las mejores ofertas

La Roche-Posay Toleriane - Hidratante facial de doble reparación, humectante facial con SPF 30, 73.93 ml
Neutrogena Hydro Boost Hyaluronic Acid Hydrating Water Face Gel Moisturizer for Dry Skin, 1.7 fl. oz
Eucerin Q10 Anti-Wrinkle Face Creme 1.7 Ounce Jar
CeraVe Crema Hidratante |454gr| Hidrante diario para rostro y cuerpo para piel seca
Neutrogena Oil-Free Daily Facial Moisturizer for Sensitive Skin, Ultra-Gentle & Lightweight Moisturizers Free of Fragrances & Dyes, 4 fl. oz
Premios
Recomendada crema humectante con protección solar
Recomendada crema humectante en gel
Recomendada crema humectante anti arugas
Recomendada crema humectante para rostro cuerpo
Recomendada crema humectante para pìeles sensibles
Precio $501.35 ($200.54 / Fl Oz) $499.00 No disponible por el momento. $229.50 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
92
100
0
92
100
0
96
100
0
98
100
0
94
100
Calificación
+
Crema humectante hipoalergénica para hidratar, reparar y proteger pieles sensibles. Su fórmula no comedogénica, libre de aceite y libre de parabenos contiene glicerina, agua termal prebiótica y ceramidas esenciales. Tiene un factor de protección de 30 SPF. Su textura es suave y de fácil absorción. Gel hidratante facial fabricado con ácido hialurónico, esta fórmula garantiza una hidratación intensa durante todo el día. Su fórmula es libre de aceite y no comedogénica. Su textura es ligera y la piel la absorbe rápido. Puede usarse debajo del maquillaje. Crema humectante para combatir el envejecimiento de la piel. Está compuesto por vitamina E, la coenzima Q10 y el betacaroteno y otras substancias que actúan de forma eficiente para que en cinco semanas comiences a notar resultados. Hidrata sin dejar la piel grasosa, es no comedogénica y libre de alcohol y fragancias. Esta crema humectante es excelente para combatir las pieles más secas de cualquier parte del cuerpo. La hidrata y ayuda a reparar su barrera protectora. Ofrece un efecto prolongado de 24 horas. Es ligera y se absorbe sin que los poros se obstruyan. Crema humectante para hidratar pieles secas y sensibles que necesitan cuidados especiales. Con este propósito, su fórmula está compuesta por sustancias antioxidantes y revitalizantes que aseguran muy buenos resultados. Es no comedogénica y no utiliza fragancias o alcoholes que pueden alterar la piel.
-
Su precio es algo elevado. Para algunas, su olor es intenso. No recomendable para pieles grasosas. La tapa no tiene ningún tipo de protección. De acuerdo con algunos clientes, la textura no es muy ligera.
Resumen Aun cuando el precio de esta crema humectante es superior en relación con la cantidad que trae el frasco, los resultados que se obtienen con ella son increíbles y brinda protección contra el sol, así que no dudes invertir en ella. Para los que prefieren los geles por su textura, esta opción es excelente pues la sensación que percibes cuando usas este es muy agradable y fresca. Recomendamos esta crema humectante por los resultados que puedes obtener con ella para detener y prevenir el envejecimiento de la piel. Incluimos esta crema humectante en nuestra selección por la posibilidad que brinda para ser usada no solo en el rostro si no también, en todo el cuerpo, logrando que tu piel se mantenga hidratada y saludable. Otorgamos nuestro sello de recomendación a esta crema humectante por los beneficios que le aporta a las pieles más sensibles.
Categorías de puntuación La Roche-Posay Toleriane - Hidratante facial de doble reparación, humectante facial con SPF 30, 73.93 ml Neutrogena Hydro Boost Hyaluronic Acid Hydrating Water Face Gel Moisturizer for Dry Skin, 1.7 fl. oz Eucerin Q10 Anti-Wrinkle Face Creme 1.7 Ounce Jar CeraVe Crema Hidratante |454gr| Hidrante diario para rostro y cuerpo para piel seca Neutrogena Oil-Free Daily Facial Moisturizer for Sensitive Skin, Ultra-Gentle & Lightweight Moisturizers Free of Fragrances & Dyes, 4 fl. oz
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones La Roche-Posay Toleriane - Hidratante facial de doble reparación, humectante facial con SPF 30, 73.93 ml Neutrogena Hydro Boost Hyaluronic Acid Hydrating Water Face Gel Moisturizer for Dry Skin, 1.7 fl. oz Eucerin Q10 Anti-Wrinkle Face Creme 1.7 Ounce Jar CeraVe Crema Hidratante |454gr| Hidrante diario para rostro y cuerpo para piel seca Neutrogena Oil-Free Daily Facial Moisturizer for Sensitive Skin, Ultra-Gentle & Lightweight Moisturizers Free of Fragrances & Dyes, 4 fl. oz
Marca La Roche-Posay Neutrogena Eucerin CeraVe Neutrogena
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. La Roche-Posay Toleriane - Hidratante facial de doble reparación, humectante facial con SPF 30, 73.93 ml

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Ideal para pieles sensibles
  • +
    Protección solar
  • +
    Hidrata, repara y protege la piel
  • +
    Textura ligera y agradable
  • +
    Libre de aceite y no comedogénica
  • -
    Precio algo elevado

Comenzamos nuestra selección con esta crema humectante que permitirá que las pieles más sensibles luzcan saludables y vibrantes de inmediato. Con este propósito, La Roche-Posay ha desarrollado una fórmula no comedogénica, libre de aceite y libre de parabenos que incluye glicerina, agua termal prebiótica y ceramidas esenciales. Estos componentes son antialergénicos y actúan juntos para hidratar, reparar y cuidar la piel dañada. Para mayor protección, tiene un factor de protección de 30 SPF que viene de maravillas si no tienes bloqueador solar. Tiene muy buena textura, se absorbe rápido y no deja sensación grasosa ni fragancias fuertes. El mayor inconveniente de esta crema humectante es su precio, pero en tu lugar invertiría en ella pues los resultados que se obtienen con ella son asombrosos.

$501.35 ($200.54 / Fl Oz)

2. Neutrogena Hydro Boost Hyaluronic Acid Hydrating Water Face Gel Moisturizer for Dry Skin, 1.7 fl. oz

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Hidratación intensa
  • +
    Mantiene la piel suave y flexible
  • +
    Textura de fácil absorción
  • +
    Libre de aceite y no comedogénica
  • +
    Puede usarse debajo del maquillaje
  • -
    Para algunas, su olor es intenso

Este gel hidratante facial de la línea Hidro Boost de Neutrogena está fabricado con ácido hialurónico, sustancia capaz de retener gran cantidad de agua para garantizar una hidratación intensa que mantenga la piel suave y flexible durante todo el día sin añadir grasas innecesarias. Su fórmula es libre de aceite y no comedogénica así que las mujeres con tendencia a la aparición del acné y otras imperfecciones, pueden utilizar esta crema humectante sin ninguna preocupación. La consistencia del gel es súper ligera, una vez que la aplicas se siente como si te hubieras puesto agua y la piel la absorbe rápido sin dejar ninguna sensación pegajosa. Otra de sus ventajas es que puede usarse debajo del maquillaje. Como detalle negativo, algunas clientes que lo han usado antes, afirman que el olor es un poco más intenso.

$499.00

3. Eucerin Q10 Anti-Wrinkle Face Creme 1.7 Ounce Jar

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Frena el envejecimiento de la piel
  • +
    Elaborada con sustancias antioxidantes muy saludables
  • +
    No comedogénica
  • +
    Textura
  • +
    Obtiene rápidos resultados
  • +
    Libre de alcohol y fragancias
  • -
    No recomendable para pieles grasa

Si ya el tiempo le está pasando factura a tu rostro la crema humectante Eucerin Q10 es justo lo que necesitas. Para su elaboración se utilizan componentes antioxidantes entre los que se encuentran la vitamina E, la coenzima Q10 y el betacaroteno. Esta fórmula es una de las más efectivas que puedes encontrar en el mercado pues en solo cinco semanas las líneas de expresión, las arrugas, las patas de gallina y cualquier signo de envejecimiento comenzarán a desaparecer de tu rostro dándole paso a una piel revitalizada, suave y saludable. Hidrata muy bien sin dejar la sensación grasosa, aunque clientes con cutis graso afirman que debe aplicarse muy poco para asegurarse que esto suceda. Por otra parte, si tu cutis está predispuesto a la aparición de acné o cebos, no debes preocuparte pues esta crema humectante es no comedogénica. También es libre de alcohol y fragancias.

No disponible por el momento.

4. CeraVe Crema Hidratante |454gr| Hidrante diario para rostro y cuerpo para piel seca

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio/ Calidad// Cantidad
  • +
    Para el rostro y el cuerpo
  • +
    Ideal para pieles con lesiones
  • +
    Tecnología de liberación Multivesicular para un efecto prolongado
  • +
    Ligera de y de rápida absorción
  • -
    La tapa no tiene ningún tipo de protección

La crema humectante de CeraVe es una excelente y económica solución para combatir las pieles más secas, no solo del rostro sino del cuerpo entero. Ha sido desarrollada por dermatólogos mexicanos utilizando como base el ácido hialurónico, ceramidas esenciales y otros productos no comedogénicos, libres de fragancias y parabenos. Las clientas que la han usado afirman que esta fórmula hidrata la piel como ninguna otra y ayuda a reparar su barrera protectora, siendo ideal para restaurar la salud de las pieles que han sufrido algún tipo de lesión. Al utilizar la tecnología de liberación multivesicular esta crema humectante ofrece un efecto prolongado de 24 horas por lo que se convierte en la mejor aliada de las mujeres que van cortas de tiempo por tener vidas agitadas. Es bastante ligera y la piel la absorbe rápidamente sin que los poros se obstruyan evitando la aparición de acné y espinillas. De forma general, esta crema ha recibido comentarios muy favorables de las mujeres que la han utilizado, la mayor crítica en su contra está relacionada con su envase, pues la tapa no tiene ningún tipo de protección.

$229.50

5. Neutrogena Oil-Free Daily Facial Moisturizer for Sensitive Skin, Ultra-Gentle & Lightweight Moisturizers Free of Fragrances & Dyes, 4 fl. oz

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Ideal para pieles secas y sensibles
  • +
    Fórmula hipoalergénica
  • +
    No comedogénica
  • +
    Libre de alcohol y fragancias
  • -
    Textura

Nuestra última propuesta es una crema humectante de la marca Neutrogena diseñada para hidratar pieles secas y sensibles. Puedes adquirirla por un precio muy económico así que no pierdas la oportunidad. Su fórmula hipoalergénica es muy efectiva para restaurar las pieles más delicadas que necesitan de cuidados especiales y aunque no es de las más ligeras, se absorbe en instantes y no deja ninguna sensación de pesadez en el rostro. Además, una vez que la apliques, los resultados son maravillosos pues la piel adquiere vitalidad, pero sin volverse grasosa. Otras características muy favorables de esta crema humectante son su condición de no comidogénica y la no utilización de fragancias o alcoholes que puedan alterar la piel. Puedes usarla en cualquier momento del día e incluso aplicarla antes de maquillarte para preparar la piel.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Para sacarle el máximo provecho a la crema humectante que selecciones recuerda limpiar bien tu rostro con el objetivo de eliminar los restos de maquillaje o suciedad que puedan acumularse en él, utilizar previamente, siempre que sea posible, otros productos para el cuidado de la piel como es el caso de los tónicos y del sérum y finalmente, aplicar la crema dando pequeños masajes faciales que estimulen la circulación y una penetración más efectiva. Así nos despedimos, pero antes te recordamos que el propósito de nuestro equipo es ayudarte a gastar mejor tu dinero así que no dudes en confiar y en contar con nosotros cada vez que necesites un producto de calidad ¡Hasta la próxima!