Las mejores creperas

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


La crepa es un alimento originario de Europa, pero se ha expandido por todo el mundo por su gran variedad de recetas ya sean dulces o saladas y su fácil elaboración. Hoy comentaremos cinco de las mejores creperas existentes en México. Algunas eléctricas, otras no, cualquiera de ellas te facilitará en gran medida la confección de tus crepas. Todas hechas con excelentes y muy duraderos materiales antiadherentes, cuentan casi todas con accesorios de mucha utilidad, sencillas de usar y lavar, todo esto lo hace un equipo imprescindible para tu cocina, la cual te proporcionará divertidos momentos donde podrás tener muchos invitados y a ninguno le faltará una exquisita crepa hecha por ti.


Análisis de las mejores ofertas

Ubbe Crepera Master Stone con Revestimiento Antiadherente de Piedra de Alemania 100% libre de PFOA, Comal de Cocina. 28cm.
Krampouz Tibos Crepera eléctrica, 33.02 cm.
Zcm Crepera Eléctrico Máquina de Crepes automática Antiadherente máquina de Pizza panqueque hogar cocinar aplicación Cocina rollito de Primavera Hornear eléctrica sartén
Crepera Crep´Party T-Fal PY301072 Compact eléctrica con sistema thermo-spot y superficie antiadherente, 900W y 28 cm de diámetro
Westinghouse Crepera Antiadherente de Mármol Gris Madera 32 cm (WCFP0032C32MBB)
Premios
Recomendada por el precio del producto.
Recomendada por el diámetro de la crepera.
Recomendada por la belleza y funcionalidad del diseño.
Recomendada por la facilidad de almacenamiento.
Recomendada por la facilidad de uso.
Precio No disponible por el momento. $3,299.00 No disponible por el momento. $1,099.00 $874.30
Puntuación Total
0
96
100
0
94
100
0
90
100
0
96
100
0
96
100
Calificación
+
UBBE SLEEP la marca de electrodomésticos que hoy quiere ayudarte a elaborar tus crepas en todo tipo de estufas: de gas, eléctrica o de inducción. Un diseño tradicional, negra, elaborada con aluminio y recubierta con tres capas de piedra Greblon un material de tecnología alemana que te garantiza un perfecto acabado pues no dejará que se peguen tus alimentos en la superficie antiadherente de la crepera. Complementa el diseño un mango elegante de silicona que parece madera, muy cómodo para manipular y sostener la crepera de 29 cm de diámetro. Un crepera eléctrica, elegante y moderna facilitará la elaboración de tus crepas. Ahora con un diseño muy vistoso y funcional, termostato regulable mediante el control manual y luz indicadora para avisar sobre su calentamiento. Tiene un diámetro de 33.02 cm ideal para complacer a todos. Incluye cinco accesorios muy útiles; espátula de madera, un rastrillo para dispersar la masa en la crepera, cepillo para la limpieza, cucharón, removedor de masa y variadas recetas que te encantarán. Su superficie antiadherente te ayudará en su elaboración y limpieza, pues tus crepas no se pegarán. Un electrodoméstico con varias funcionalidades, un equipo diseñado y creado para tus días, para que prepares bien rápido tacos, tortillas, crepas u otros platos para el desayuno de todos en el hogar. Un diseño muy elegante y práctico pues el mango sobre la tapa hace que no ocupe tanto espacio en tu encimera. Fácil de limpiar por la superficie antiadherente que posee, e ideal para regalo por la calidad y belleza del equipo. El precio asequible que tiene la hace una opción perfecta para tu hogar. Si necesitas economizar tu tiempo en la preparación de alimentos y además no tienes mucho espacio en tu cocina, te recomendamos acercarte a la marca T-Fal de electrodomésticos que ha diseñado esta crepera para ti. Un diseño perfecto para guardarla y a la vez depositar en ella los utensilios que necesitas para hacer tus crepas. Indicador de temperatura, superficie antiadherente, de fácil limpieza, incorpora además un espaciador para la masa y una espátula de madera perfecta para levantar tus crepas sin dañar la superficie del equipo. Westinghouse una marca de gran reconocimiento, esta vez nos trae un excelente producto. Una crepera tipo sartén, que trasmite el calor de manera homogénea y su lavado es muy sencillo. De buen tamaño (32 cm) perfecto para parrillada y otros platos que agradarán a la familia o los amigos. Elaborada con un material muy resistente, evita que se peguen tus alimentos. Es una oportunidad excelente para adquirirla y hacer gala de tus habilidades culinarias.
-
No es eléctrico. Diseño tradicional. Precio un poco elevado. Tamaño de la plancha. No tiene un control para la temperatura. Diseño tradicional a modo de sartén.
Resumen Recibe nuestra recomendación por lo fácil de su adquisición, considerando su precio. Recibe nuestra recomendación por el tamaño de la crepa que obtendrás. Recibe nuestro sello distintivo por el diseño atractivo y práctico. Te la recomendamos por la facilidad de guardarla y depositar en ella los accesorios. Te la recomendamos por lo fácil de usar para variados alimentos.
Categorías de puntuación Ubbe Crepera Master Stone con Revestimiento Antiadherente de Piedra de Alemania 100% libre de PFOA, Comal de Cocina. 28cm. Krampouz Tibos Crepera eléctrica, 33.02 cm. Zcm Crepera Eléctrico Máquina de Crepes automática Antiadherente máquina de Pizza panqueque hogar cocinar aplicación Cocina rollito de Primavera Hornear eléctrica sartén Crepera Crep´Party T-Fal PY301072 Compact eléctrica con sistema thermo-spot y superficie antiadherente, 900W y 28 cm de diámetro Westinghouse Crepera Antiadherente de Mármol Gris Madera 32 cm (WCFP0032C32MBB)
Valor (40%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Especificaciones Ubbe Crepera Master Stone con Revestimiento Antiadherente de Piedra de Alemania 100% libre de PFOA, Comal de Cocina. 28cm. Krampouz Tibos Crepera eléctrica, 33.02 cm. Zcm Crepera Eléctrico Máquina de Crepes automática Antiadherente máquina de Pizza panqueque hogar cocinar aplicación Cocina rollito de Primavera Hornear eléctrica sartén Crepera Crep´Party T-Fal PY301072 Compact eléctrica con sistema thermo-spot y superficie antiadherente, 900W y 28 cm de diámetro Westinghouse Crepera Antiadherente de Mármol Gris Madera 32 cm (WCFP0032C32MBB)
Peso 840 g 2.2 Kg 1 Kg 1.9 Kg 1.48 Kg
Marca UBBE SLEEP Tibos Zcm T-Fal Westinghouse
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Ubbe Crepera Master Stone con Revestimiento Antiadherente de Piedra de Alemania 100% libre de PFOA, Comal de Cocina. 28cm.

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Calidad del material
  • +
    Fácil limpieza
  • +
    Precio
  • -
    No es eléctrica. Diseño tradicional.

Si necesitas una crepera para tu hogar has llegado en el momento exacto para que aprecies esta que te recomendamos. Multifuncional (fríe, asa, calienta), resistente al calor, sencilla, bonita, muy cómoda para usar y lavar, también es eficaz en su funcionamiento porque el material de aluminio conduce rápidamente el calor en toda su superficie. Muy ligera con un peso de 840 g y un precio asequible, es una oferta que no debes despreciar. No es eléctrica y su diseño tradicional puede ponerla en desventaja con otras en el mercado.

No disponible por el momento.

2. Krampouz Tibos Crepera eléctrica, 33.02 cm.

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Fácil limpieza
  • +
    Diseño
  • -
    Precio un poco elevado

Krampouz Tibos la crepera eléctrica, de 33.02 cm de diámetro que podrás llevar a casa para preparar tus crepas en un instante. Desayunos muy rápidos y limpiezas exitosas son también garantías de este producto. De acero inoxidable, negra, con superficie antiadherente y con 2.2 Kg de peso es un artículo especial para tu cocina. Algo que debes considerar es que el precio del equipo es un poco elevado.

$3,299.00

3. Zcm Crepera Eléctrico Máquina de Crepes automática Antiadherente máquina de Pizza panqueque hogar cocinar aplicación Cocina rollito de Primavera Hornear eléctrica sartén

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Superficie antiadherente
  • +
    Diseño elegante
  • +
    Facilidad de uso
  • -
    Tamaño de la plancha

Una crepera eléctrica ideal para obtener una buena cocción y textura en su crepa, solo debes esparcir la mezcla sobre toda su superficie y en unos segundos estará lista tu crepa bien delgada y con forma uniforme. Esta funcional crepera de la marca Zcm tiene un peso ideal de 1 Kg, además te garantiza un funcionamiento rápido y con la temperatura exacta. El tamaño de la plancha es un poco pequeño.

No disponible por el momento.

4. Crepera Crep´Party T-Fal PY301072 Compact eléctrica con sistema thermo-spot y superficie antiadherente, 900W y 28 cm de diámetro

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Fácil lavado
  • +
    Fácil de almacenar
  • +
    Diseño elegante
  • -
    No tiene control para la temperatura

Ahora tendrás desayunos o meriendas más rápidas con la crepera T-Fal ya que se mantiene la temperatura adecuada todo el tiempo para preparar una crepa tras otra. La superficie antiadherente evita que se peguen las crepas y no es indispensable usar ninguna grasa para lograr este resultado. Aunque el funcionamiento es excelente, hubiese sido más atractivo que tuviera un control para la temperatura.

$1,099.00

5. Westinghouse Crepera Antiadherente de Mármol Gris Madera 32 cm (WCFP0032C32MBB)

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Material antiadherente
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Fácil limpieza
  • -
    Diseño tradicional a modo de sartén

Son muchas las bondades de la crepera de la marca Westinghouse que te presentamos, un divertido momento, un gran tamaño y la posibilidad de utilizarla no solo para crepas sino para mil cosas más, parrillada, omelettes, lo que se te ocurra, ya que es muy práctica. Además la calidad del material y el diseño son excelentes. Posee un mango muy bonito y cómodo para sujetar. El diseño tradicional y tan sencillo la pone en desventaja con otras creperas en el mercado. Una crepa siempre es bienvenida, ya sea lo mismo para un exquisito desayuno, como para una buena merienda o como postre en una cena. Por esto te recomendamos estas cinco excelentes creperas que van a ser un equipo insustituible y muy usado en tu cocina. Con ellas será muy sencilla la elaboración de tus crepas de distintos tamaños y su material antiadherente te facilitará la cocción y posteriormente su limpieza. Sin duda, una muy buena inversión y la mejor opción para lograr que tus crepas ni se peguen, ni se quemen, ni se deformen.

$874.30

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona una crepera?

De forma manual o eléctrica una crepera funciona de igual manera, el objetivo es el mismo, lograr crepas muy finas y con texturas excelentes.
En las de forma de sartén (manual) pones la masa que previamente hayas preparado sobre la superficie de esta, al pasar unos segundos verás que ya está cocida y la vuelcas del otro lado para completar su cocción. Cuando veas que ya está lista agitas la crepera y ella se despegará. Como ves, es muy fácil y sencillo su funcionamiento.
En las eléctricas, debes esperar a que se caliente la crepera, luego viertes la masa sobre la plancha y extiéndela por toda su superficie con la espátula de madera o el rastrillo que en muchas ocasiones se incluye en el producto, eso sí, trata de cubrir toda la superficie hasta los bordes. Finalmente, afloja los bordes con la espátula y retírala de la crepera cuando veas está lista tu crepa.

¿Qué puedo hacer en una crepera?

Por supuesto, primeramente crepas que pueden ser saladas o dulces, pero también podrás aventurarte a freír, asar, calentar o sofreír sobre ella y a elaborar tortillas, tacos, blinís, rollitos de huevo, focaccias, hotcakes, pan francés u otros alimentos rápidos y fáciles de hacer.

¿Qué ingredientes se necesitan para hacer crepas?

Para hacer tus crepas necesitas unos pocos ingredientes y de fácil adquisición.
1 taza de harina de trigo, 2 huevos, ½ taza de leche, ½ taza de agua, 2 cucharaditas de mantequilla derretida y una pizca de sal, son suficientes para preparar tus crepas. ¡Ah y recuerda! no debes olvidar adquirir una crepera, ella te ayudará a que te quedan finas y con una textura exquisita.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Para tu felicidad trabajamos, para cumplir tus sueños te escribimos y para cuidar tu economía te enseñamos a gastar mejor. https://gastamejor.mx/