Las mejores depiladoras para hombre

Comparte este Artículo

Cuando de cuidado personal hablamos, la depilación hace muchísimo tiempo que dejo de ser solo un asunto femenino; por lo que la compra de una depiladora es sin dudas una necesidad también para los hombres. El hombre se ha caracterizado siempre por vellos más gruesos y que aparecen con mayor facilidad, lo que ha generado que deban cuidar de su aspecto personal diariamente, cuando utilizan las máquinas de afeitado tradicional. En el transcurso de los años, han ido apareciendo nuevas técnicas y dispositivos que marcan tendencia y que además de facilitar este proceso de eliminación del cabello para hombres, se consideran actualmente como artículos imprescindibles para el cuidado personal. Las máquinas de depilación masculinas ofrecen comodidad, pues alargan el tiempo entre afeitados. Su funcionalidad es incuestionable pues te ofrecen un rasurado perfecto en cualquier momento y lugar. Existe gran variedad de modelos y tipos de depiladoras para hombres, para lo cual, hemos realizado un riguroso análisis que te pueda mostrar, cuáles son los cuatro modelos más recomendados, pensando siempre en satisfacer tus necesidades y hacer más certera tu búsqueda. Esperamos cumplir con tus expectativas y que puedas disfrutar de alguno de estos modelos.


Análisis de las mejores ofertas

Braun Silk-Epil Bonus Edition Depilador sin cable para depilado en seco o húmedo, 7 accesorios y cepillo para limpieza facial
Remington WPG4050 kit de 5 piezas de afeitadora de cuerpo, Suaves y sedosos, 100% Waterproof, Recargable, Hipoalergénica, Exfoliadora
Braun Silk-épil 7 Skin Spa 7-929 Epilator, depilador en seco o húmedo, Masaje de alta frecuencia, Suavidad a la piel, Exfoliadora, Smartlight
Emjoi Tweeze eRase e6 - Facial Hair Remover – Epilator, Diseño compacto, eRase Glide Technology, Larga Durabilidad, Opera con batería (2 AAA)
Premios
Recomendada Depiladora para hombre por su relación calidad-precio
Recomendada Depiladora para hombre para obtener óptimos resultados
Buena Compra
Recomendada Depiladora para hombre por su durabilidad
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
86
100
0
90
100
0
86
100
0
88
100
Calificación
+
Esta depiladora se caracteriza fundamentalmente por la eficacia y funcionalidad, pues de marca reconocida y durabilidad garantizada en este tipo de accesorios, contiene modernas tecnologías, para una depilación perfecta. Elimina tus vellos de forma duradera y rejuvenece tu piel con este accesorio ideal para tu cuidado personal. Ofrece vibración, lo que crea el ambiente perfecto para una depilación suave e indolora. Con su punta giratoria ofrece una exactitud mayor, pues contiene modernas tecnologías y puntas de micro agarre que posibilitarán remover hasta los más pequeño vellos, obteniendo así los resultados que tanto necesita. Con una batería de larga duración y carga rápida.Depiladora masculina fácil y segura de utilizar, bien eficaz para varios tipos de pieles y vellos. Cuenta con Kit de 5 accesorios para garantizar una depilación completa y de mejor acabado; ajustándose estos a todas las partes de tu cuerpo. Dejará tu piel cuidada, suave y sedosa, características muy importantes para tu cuidado personal. Al ser a prueba de agua, se convierte en el producto ideal a obtener, pues la puedes utilizar en seco o mojado. Cuenta con cepillo exfoliador para el cuidado de tus poros, dejándote libre la piel de impurezas. Recomendada dermatológicamente, sin duda esta depiladora es ideal para utilizar en cualquier momento o lugar, ofreciendo una depilación instantánea.Su diseño perfecto y compacto, hacen de este producto una depiladora de mucha funcionalidad, pues asegura una depilación con muy buen acabado. Puede ser utilizada en seco o húmedo brindándote mayores oportunidades con este producto. Cuenta con accesorio exfoliante, que te dejarán una piel hidratada y libre de impurezas, además de que ofrece una sensación de relajación, al masajearte la piel cuando te estas depilando. Incluye luz inteligente y cabeza giratoria para una mejor precisión y notables resultados en tu cuidado personal.Producto de muy buena calidad, con una eficacia garantizada, gracias a la tecnología que posee. Con muy buena precisión pues elimina vellos de 0.3mm. Cuenta con tecnología de avanzada eRase Glide, posibilitando una depilación perfecta y duradera en todas las zonas de tu cuerpo, incluyendo las más sensibles y difíciles. Reduce el crecimiento de tu vello luego de un uso continuado de 6 semanas. No desgarra, producto que ofrece una depilación suave y gentil para no afectar tu piel. Producto ideal por su multifuncionalidad para utilizar en casa o en viajes, pues ofrece larga durabilidad.
-
Algunos clientes opinan que no tiene la precisión anunciada.Según la opinión de algunos clientes el equipo es de un material débil, que requiere de extremo cuidado.En sus opiniones algunos clientes han expresado que el producto no tiene agarres de goma para evitar que se resbale de las manos.Algunos clientes advierten sobre lo doloroso que puede ser su uso.
ResumenRecomendamos este modelo por la relación precio-calidad, posee muchísimas funciones y un muy buen precio.Este modelo recibe nuestro sello de recomendación por los resultados que ofrece y su variedad de accesorios.Se recomienda este modelo por la versatilidad que ofrece y su funcionalidad.Este producto obtiene nuestro sello de garantía por su calidad y durabilidad.
Categorías de puntuaciónBraun Silk-Epil Bonus Edition Depilador sin cable para depilado en seco o húmedo, 7 accesorios y cepillo para limpieza facial.Remington WPG4050 kit de 5 piezas de afeitadora de cuerpo, Suaves y sedosos, 100% Waterproof, Recargable, Hipoalergénica, Exfoliadora.Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7-929 Epilator, depilador en seco o húmedo, Masaje de alta frecuencia, Suavidad a la piel, Exfoliadora, Smartlight.Emjoi Tweeze eRase e6 - Facial Hair Remover – Epilator, Diseño compacto, eRase Glide Technology, Larga Durabilidad, Opera con batería (2 AAA).
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
8
10
EspecificacionesBraun Silk-Epil Bonus Edition Depilador sin cable para depilado en seco o húmedo, 7 accesorios y cepillo para limpieza facial.Remington WPG4050 kit de 5 piezas de afeitadora de cuerpo, Suaves y sedosos, 100% Waterproof, Recargable, Hipoalergénica, Exfoliadora.Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7-929 Epilator, depilador en seco o húmedo, Masaje de alta frecuencia, Suavidad a la piel, Exfoliadora, Smartlight.Emjoi Tweeze eRase e6 - Facial HairRemover – Epilator, Diseño compacto, eRase Glide Technology, Larga Durabilidad, Opera con batería (2 AAA).
ColorBlancoBlancoBlancoBlanco
Dimensiones y Peso26 x 9.3 x 19.7 cm; 454 g3.7 x 2.9 x 16.5 cm; 408 g9.3 x 26 x 25.5 cm; 417 g12.7 x 2.5 x 2.5 cm; 68 g

Análisis de las mejores ofertas

1. Braun Silk-Epil Bonus Edition Depilador sin cable para depilado en seco o húmedo, 7 accesorios y cepillo para limpieza facial

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Eliminación de vellos duradera
  • +
    Relación calidad-precio
  • +
    SmartLight
  • +
    Recomendada Dermatológicamente
  • +
    Utilizada en seco y húmedo
  • +
    Carga rápida y larga duración de la batería
  • -
    No tiene la precisión anunciada

Este producto recibe nuestra recomendación como mejor oferta económica de depiladoras para hombres en su cuidado personal, pues tiene una excelente relación calidad-precio. Eficacia y funcionalidad caracterizan este producto. Eliminación de vellos duradera y rejuvenecimiento de la piel. Con su vibración crea una sensación de suavidad al depilarse, lo que lo hace menos doloroso. Su punta es giratoria para una mayor exactitud y confort. Su Smartlight revela los más pequeños y finos cabellos, para un acabado perfecto. Posee una tecnología revolucionaria con pinzas de micro agarre que le otorgan precisión. Recomendada dermatológicamente. De carga rápida y larga duración de la batería. Algunos clientes opinan que no tiene la precisión anunciada, ante lo cual se debe tener en cuenta las particularidades de los vellos corporales, atendiendo que algunas personas necesitarán de mayor tiempo para obtener el resultado deseado.

2. Remington WPG4050 kit de 5 piezas de afeitadora de cuerpo, Suaves y sedosos, 100% Waterproof, Recargable, Hipoalergénica, Exfoliadora

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Un kit de 5 accesorios
  • +
    Utilizada en seco y húmedo
  • +
    Recomendada Dermatológicamente
  • +
    Recargable
  • -
    Material débil

Recomendamos este producto como mejor depiladora para hombres en el cuidado personal por ser eficaz, simple y seguro de usar en varios tipos de piel y cabellos. Cuenta con kit de 5 accesorios para una depilación completa y de todas las partes de su cuerpo, brindándoles a su piel especial cuidado, quedando esta suave y sedosa. Puede ser utilizada en seco y húmedo, siendo además recargable lo que posibilita mayor funcionalidad y usos en diferentes momentos y lugares. Cepillo exfoliador para todo el cuerpo, dejando tu piel libre de impurezas. Recomendada Dermatológicamente. Según la opinión de algunos clientes el equipo es de un material débil, que requiere de extremo cuidado. Lo que no determina objetivamente la calidad del producto pues depende del uso y el cuidado que se le brinde al dispositivo.

3. Braun Silk-épil 7 Skin Spa 7-929 Epilator, depilador en seco o húmedo, Masaje de alta frecuencia, Suavidad a la piel, Exfoliadora, Smartlight

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Eliminación de vellos duradera
  • +
    Muy funcional por su diseño
  • +
    SmartLight
  • +
    Accesorio exfoliante
  • +
    Utilizada en seco y húmedo
  • +
    Masaje de alta frecuencia
  • -
    No posee agarres de goma

Se les recomienda este producto por su funcionalidad y diseño bien manuable. Ofrece una depilación en seco y/o húmedo, lo que facilita el proceso de depilado en cualquier momento o lugar, ideal para viajar. Libera los poros de la piel de impurezas con su accesorio exfoliante. Provee un acabado de suavidad y una sensación de relajación por la capacidad que posee de masajear la piel, con alta frecuencia. Su cepillo de limpieza facial, hace de este, un producto muy completo para el cuidado personal. Esta máquina depiladora para hombres incluye luz inteligente y cabeza giratoria que ofrece perfección en el acabado de la depilación. En sus opiniones algunos clientes han expresado que el producto no posee agarres de goma para evitar que se resbale de las manos, sobre todo cuando se utiliza en ambientes húmedos o cuando hace contacto con algún producto de los que se emplean para una menor irritación de la piel.

4. Emjoi Tweeze eRase e6 - Facial Hair Remover – Epilator, Diseño compacto, eRase Glide Technology, Larga Durabilidad, Opera con batería (2 AAA)

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Eliminación de vellos duradera
  • +
    Diseño compacto
  • +
    Remueve vellos de 0.3mm
  • +
    Reduce el crecimiento del cabello
  • +
    Tecnología eRase Glide
  • +
    Producto de larga durabilidad
  • -
    Doloroso

Este producto obtiene nuestro sello de garantía por su calidad y durabilidad. Esta depiladora para hombres es un modelo que ofrece eficacia por la tecnología que posee, pues remueve vellos de 0.3mm. Con su tecnología eRase Glide elimina el cabello de las zonas más difíciles y sensibles. Reduce el crecimiento del cabello hasta 6 semanas. Ofrece una depilación gentil, aumentando el confort. No desgarra, ni afecta la piel. Ideal para utilizar en casa o en viajes, pues su diseño compacto y reducido peso, la hacen ser una oferta muy manuable. Es un producto de larga durabilidad. Algunos clientes advierten sobre lo doloroso que puede ser su uso. Aunque se debe tener en cuenta que, este dolor será perceptible solo en las primeras sesiones de depilación y según el largo del vello a depilar.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¡Funcionalidad y calidad, resumen de las ofertas que te presentamos! Las cuales puedes obtener en México. Sin duda alguna son las mejores depiladoras para hombres en su cuidado personal. Si te decides por una, no habrá arrepentimientos. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!