Error Type: InvalidParameterValue
Error Message: The value [B00FGPXVSM, B00005OU9D, B00UY259VE, , ] provided in the request for ItemIds is invalid.

Las mejores estufas portátiles

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


¿No cuentas con mucho espacio en tu cocina o te gusta hacer escapadas y aprovechar para cocinar? Si eres un amante del camping, gracias a las estufas de gas podrás preparar los mejores platillos y darle a tu cocina un nuevo aire de modernidad sin quitarle espacio. Además, hay que tener en cuenta que el gas es más económico que la electricidad que precisan las eléctricas. Algunas estufas modernas incorporan ya mecanismos de seguridad y otras innovaciones. En Gastar Mejor hoy te mostramos las estufas de gas portátil. Eso sí, antes de realizar tu compra, debes checar ciertos detalles para realizar una elección adecuada: tamaño, peso, cantidad de quemadores, consumo de butano, materiales utilizados en su construcción, etc. Conoce cómo elegir la mejor estufa, teniendo en cuenta el diseño y configuración de tu cocina, y sobre todo los usos que le darás. Teniendo en cuenta estos elementos, nuestro equipo analizó las ofertas disponibles en el mercado mexicano y ha seleccionado cinco estufas portátiles de gas que seguramente cumplen con todas tus expectativas. Te las presentamos a continuación.


Análisis de las mejores ofertas

Coleman Estufa de butano portátil con Funda de Transporte
Coleman M5430B700G Estufa Propano C 2 Quemadores
Truper ESPO-1, Estufa
Premios
Recomendada estufa de gas portátil de un quemador
Buena Compra
Buena Compra
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Puntuación Total
0
92
100
0
90
100
0
96
100
Calificación
+
Estufa portátil de gas butano duradera y muy fácil de manipular. El uso de un encendedor piezoeléctrico evita el empleo de cerillas. Su llama es regulable y dispone de un sistema de seguridad muy eficiente. Incluye una maleta para su transportación. Gracias a su diseño, que incluye escudos de vientos, el rendimiento de esta estufa de gas portátil es muy eficiente, incluso cuando las condiciones del clima son adversas. Su llama es regulable y consume poco gas. Fabricada con acero y aluminio de buena calidad. Su encendedor es electrónico y dispone de un sistema de apagado automático que garantiza la seguridad. Cuenta con piezas que sirven para detener el viento y muescas para colocar los instrumentos
-
Su adaptador sólo es compatible con tanques de butano de ¼ de vuelta. Usualmente las válvulas se ensucian y se vuelven difíciles de manipular Su adaptador solo es compatible con tanques de butano de ¼ de vuelta.
Resumen Si buscas una estufa portátil de gas butano de un quemador te recomendamos este modelo de la marca Coleman por sus excelentes prestaciones y buena calidad. Seleccionamos esta estufa portátil de gas por la relación que existe entre su precio y calidad. Mini estufa de gas portátil de excelente calidad a un precio muy competitivo.
Categorías de puntuación Coleman Estufa de butano portátil con Funda de Transporte Coleman M5430B700G Estufa Propano C 2 Quemadores Truper ESPO-1, Estufa
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
8
10
Especificaciones Coleman Estufa de butano portátil con Funda de Transporte Coleman M5430B700G Estufa Propano C 2 Quemadores Truper ESPO-1, Estufa
Dimensiones 50.8 x 30.5 x 10.2 cm 10.4 x 55.6 x 34.8 cm 61.8 x 33.8 x 38.3 cm
Peso 2.12 Kg 113 g 2.09 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Coleman Estufa de butano portátil con Funda de Transporte

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Fabricada con materiales de alta calidad
  • +
    Fácil de manipular
  • +
    Llama regulable
  • +
    Encendedor piezoeléctrico
  • +
    Sistema de seguridad
  • -
    Solo funciona con botes de ¼ de vuelta

Comenzamos nuestra selección con una estufa portátil de gas butano de un quemador muy popular entre los clientes por su calidad y funcionalidad. Fabricada con materiales resistentes para que puedas disfrutar de ella por mucho tiempo y es fácil de manipular. Dispone de un encendedor piezoeléctrico así que no necesitaras cerillas para encenderla y puedes controlar su llama. También cuenta con un sistema de bloqueo para evitar accidentes y garantizar la seguridad de los usuarios. Es fácil de limpiar e incluye una maleta para su transportación. Como inconveniente, su adaptador sólo es compatible con tanques de butano de ¼ de vuelta.

Ver Precio

2. Coleman M5430B700G Estufa Propano C 2 Quemadores

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Dos quemadores y mucho espacio
  • +
    Soporta condiciones del clima severas
  • +
    Potencia de la llama regulable
  • +
    Fabricada con materiales resistentes
  • +
    Fácil de transportar
  • -
    Las válvulas se ensucian y resultan difíciles de manipular

Otro modelo de la marca Coleman que ha tenido gran éxito en el mercado es su estufa de gas portátil de dos quemadores M5430B700G. Es un equipo con un rendimiento muy eficiente que funciona de maravilla, incluso cuando las condiciones del clima son más adversas, para ello cuentan con piezas que actúan como escudos contra el viento. De esta forma si buscas una estufa de gas portátil para camping esta es ideal. Puedes regular la potencia de la llama, aunque las válvulas se ensucian con regularidad y se tornan difíciles de regular. Es capaz de funcionar por una hora seguida con la potencia de la llama al máximo con un solo cilindro de propano. Los materiales utilizados en su fabricación son resistentes y muy fáciles de limpiar, además resulta muy práctica de llevar de un lugar a otro.

Ver Precio

3. Truper ESPO-1, Estufa

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Construida con acero y aluminio de alta calidad
  • +
    Encendido electrónico
  • +
    Ocupa poco espacio
  • +
    Incluye un estuche de transportación
  • +
    Sistema de apagado automático
  • +
    Piezas prácticas
  • -
    Solo es compatible con cilindros de butano de ¼ de vuelta

Nuestra siguiente propuesta llega de la mano de Truper, empresa líder en la producción y distribución de artículos de ferretería en México. Se trata de una mini estufa de gas portátil de acero y aluminio, ambos materiales de excelente calidad que aseguran que su vida útil sea prolongada. Se enciende de forma electrónica así que no es necesario utilizar cerillas ni encendedores y solamente utiliza cilindros de butano de ¼ de vuelta, lo cual es considerado como un inconveniente. Ocupa muy poco espacio e incluye un estuche para su transportación. La seguridad de esta estufa portátil está garantizada por el uso de un sistema de apagado automático que se activa si la presión es muy alta. Además, integra piezas que sirven para detener el viento y muescas para colocar los sartenes y las ollas.

Ver Precio

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Ya no hay excusas para no cocinar de forma fácil. Si te interesa adquirir una estufa portátil de buena calidad para tu próximo camping, cualquiera de las opciones que hoy te presentamos es una buena opción. Si te decides por alguna de ella, te aseguramos que quedarás satisfecho con tu compra. Además, siguiendo nuestras recomendaciones, gastarás tu dinero mejor.