Las mejores frazadas en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Encontrar una buena frazada no es tan fácil como algunos piensan pues debes tener en cuenta muchos detalles para realizar una selección acertada. Precisamente, para ayudarte en tu elección te proponemos cinco modelos de muy buena calidad y precio que se han ganado la preferencia de los clientes mexicanos. Sigue junto a nosotros para que los conozcas.


Análisis de las mejores ofertas

Madison Park - Manta para sofá o Cama, Ivory, 50X60 Inches, 1, 1
Elegant Comfort Ultra Super Soft Fleece Plush Luxury Blanket All Sizes Twin/Twin XL Turquoise
DII Cobija Rustic Farmhouse diseño de Diamante, de algodón, con Flecos, para Silla, sofá, días de Campo, Campamento, Playa, y Uso Diario, Mini Diamante, Gris, 1, 1
Chic Home Elana - Cobija Decorativa de Pelo sintético, ultrasuave, 127 x 152 cm
FIESTA - Manta térmica de algodón, Color Marfil, tamaño Full/Queen, Girasol, Individual, 1, 1
Premios
Recomendada frazada juvenil
Recomendada frazada twin size
Buena Compra
Recomendada frazada sofisticada
Recomendada frazada full/Queen
Precio $750.44 No disponible por el momento. $524.99 $508.02 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
90
100
0
92
100
0
94
100
0
92
100
0
90
100
Calificación
+
Elegante modelo que se distingue por su diseño con chenilla y flecos en los extremos. Su confección con algodón le confiere suavidad y ligereza. Puede usarse todo el año para taparse o cubrir la cama. Frazada fabricada con forro polar. Es suave y cálida, pero puedes usarla durante todo el año. Su diseño es bonito. Para mayor durabilidad, tiene un discreto dobladillo de punto. Es fácil de lavar y es apta para la secadora. Este es un modelo económico y muy versátil al que se le puede sacar provecho en muchas situaciones. Para su confección se utilizó algodón de buena calidad. Tiene un estilo sencillo con flecos inspirados en las frazadas que se utilizan en el campo. Esta frazada se encuentra confeccionada con terciopelo y microfibra. Tiene un diseño sofisticado que servirá para decorar las habitaciones. Es suave, cálida y fácil de lavar. Se encuentra disponible en otros colores. Esta es una de las frazadas más populares de la marca Fiesta. Su confección con algodón garantiza que sea suave, ligera y transpirable. Su limpieza es sencilla y está disponible en varios tamaños y colores.
-
Algunas unidades tienen manchas debido al lazo negro que las envuelve. Algunos clientes afirman que esta frazada suelta bastantes pelusas. De acuerdo con la experiencia de algunos clientes, antes de lavarla por primera vez, resulta un poco áspera al tacto. Pierde la textura esponjosa con el tiempo y se ensucia con regularidad, Suelta un poco de pelusas la primera vez que la lavas. Puede engancharse debido al tejido de punto.
Resumen El atractivo diseño y la calidad de este modelo determinaron que lo incluyéramos en nuestra colección de mejores frazadas en México Esta frazada es muy versátil así que no dudes invertir tu dinero en ella. Recomendamos esta frazada por su calidad y buen precio. Esta frazada es una opción bastante económica y tiene un estilo único que llamará la atención de todos. Excelente opción si buscas frazadas que puedas usar durante todo el año.
Categorías de puntuación Madison Park - Manta para sofá o Cama, Ivory, 50X60 Inches, 1, 1 Elegant Comfort Ultra Super Soft Fleece Plush Luxury Blanket All Sizes Twin/Twin XL Turquoise DII Cobija Rustic Farmhouse diseño de Diamante, de algodón, con Flecos, para Silla, sofá, días de Campo, Campamento, Playa, y Uso Diario, Mini Diamante, Gris, 1, 1 Chic Home Elana - Cobija Decorativa de Pelo sintético, ultrasuave, 127 x 152 cm FIESTA - Manta térmica de algodón, Color Marfil, tamaño Full/Queen, Girasol, Individual, 1, 1
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Especificaciones Madison Park - Manta para sofá o Cama, Ivory, 50X60 Inches, 1, 1 Elegant Comfort Ultra Super Soft Fleece Plush Luxury Blanket All Sizes Twin/Twin XL Turquoise DII Cobija Rustic Farmhouse diseño de Diamante, de algodón, con Flecos, para Silla, sofá, días de Campo, Campamento, Playa, y Uso Diario, Mini Diamante, Gris, 1, 1 Chic Home Elana - Cobija Decorativa de Pelo sintético, ultrasuave, 127 x 152 cm FIESTA - Manta térmica de algodón, Color Marfil, tamaño Full/Queen, Girasol, Individual, 1, 1
Color Blush Turquesa Gris Beige Amarillo
Material Algodón Forro Polar Algodón Terciopelo y microfibra Algodón
Dimensiones 152 x 127 x 0.64 cm Twin/ Twin XL 127 x 152 cm 127 x 152 cm 167.64 x 228.6 cm
Marca Madison Park Elegant Comfort DII Chic Home Fiesta
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Madison Park - Manta para sofá o Cama, Ivory, 50X60 Inches, 1, 1

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño elegante
  • +
    Suave y ligera
  • +
    Puede usarse durante todo el año
  • +
    Lavado a máquina
  • -
    La tela se mancha por el lazo del envoltorio

Esta es una de las frazadas más populares de la marca Madison Park. Presume de un elegante diseño cuya decoración incluye un patrón de chenilla y flecos de 10.2 cm en cada uno de sus extremos. Por su confección con algodón, resulta muy suave, ligera y agradable. Puede utilizarse durante todo el año tanto para resguardarse del frío como para colocarla encima de la cama. Se recomienda lavarla en máquinas para obtener un mejor resultado. Como detalle negativo, algunos clientes han reclamado que la tela se mancha ligeramente por el lazo negro con el cual viene envuelta y la marca es difícil de quitar.

$750.44

2. Elegant Comfort Ultra Super Soft Fleece Plush Luxury Blanket All Sizes Twin/Twin XL Turquoise

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño
  • +
    Suave y acogedora
  • +
    Duradera
  • +
    Puede usarse durante todo el año
  • +
    Fácil de lavar
  • +
    Disponible en otros colores y tamaños
  • -
    Suelta pelusas

Esta es una frazada muy acogedora que Elegant Comfort pone a disposición de los clientes mexicanos. Está fabricada con forro polar por lo que resulta muy suave y cálida, aunque la puedes utilizar durante todo el año sin ningún inconveniente. Cuenta con un dobladillo de punto muy discreto y resistente que evita que el tejido se deshaga. Por otra parte, el diseño es sencillo, con un patrón sólido de color turquesa muy bonito que le dará un toque alegre a la habitación. Por su limpieza no debes preocuparte, porque puedes lavarla a máquina y es apta para la secadora. Este modelo puedes hallarlo también en otros colores y tamaños. Como desventaja, varios clientes afirman que esta frazada suele dejar pelusas encima de la cama.

No disponible por el momento.

3. DII Cobija Rustic Farmhouse diseño de Diamante, de algodón, con Flecos, para Silla, sofá, días de Campo, Campamento, Playa, y Uso Diario, Mini Diamante, Gris, 1, 1

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Versátil
  • +
    Textura agradable
  • +
    Ligera
  • +
    Diseño atractivo
  • -
    Antes de lavarla, suele sentirse un poco áspera

Si lo que buscas es una frazada de tiro, que puedas usar en la cama, en el sofá o en la silla e incluso que la puedas llevar cuando vas de excursión, este modelo es ideal. La versatilidad y el buen precio de este modelo fueron las características que más llamaron la atención de nuestro equipo de redacción, sin embargo, sus atractivos no se limitan a esos elementos. Está confeccionada con algodón, es ligera y tiene una textura muy agradable, aunque varios compradores afirman que antes de lavarla por primera vez puede sentirse un poco áspera, sensación que desaparece para darle paso a una suavidad acogedora. Por su parte, el diseño de estas frazadas, con flecos inspirados en el estilo del campo y en las granjas, está muy bien concebido por su sencillez con un toque de modernidad.

$524.99

4. Chic Home Elana - Cobija Decorativa de Pelo sintético, ultrasuave, 127 x 152 cm

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño sofisticado
  • +
    Disponible en otros colores
  • +
    Suave y calidad
  • -
    Pierde la textura esponjosa con el tiempo
  • -
    Se ensucia con facilidad

Chic Home nos ofrece esta frazada que le añadirá a las habitaciones un toque sofisticado muy especial. Se encuentra confeccionada con de terciopelo y microfibra y según los compradores, la experiencia de uso es sumamente agradable pues es suave, cálida y acogedora. Lo que sí algunos clientes critican es que, con el tiempo, la textura esponjosa va desapareciendo, pero sin afectar su calidez. Otro detalle que debes tener en cuenta es que suele ensuciarse con frecuencia. Aun así, es una oferta que no debes desaprovechar pues su precio es bastante competitivo. Además, está disponible en otros colores.

$508.02

5. FIESTA - Manta térmica de algodón, Color Marfil, tamaño Full/Queen, Girasol, Individual, 1, 1

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Puede usarse durante todo el año
  • +
    Ligera y suave
  • +
    Transpirable
  • +
    Disponible en otros colores y tamaños
  • -
    Suelta un poco de pelusas la primera vez que la lavas
  • -
    Puede engancharse

Concluimos nuestra selección de mejores frazadas con uno de los modelos más demandados de la marca Fiesta. La popularidad de esta frazada, se debe en gran medida a su funcionalidad pues puede ser utilizada durante todo el año sin ningún inconveniente. Su confección con algodón garantiza que sea ligera, suave y transpirable y por su tamaño puede usarse como frazada matrimonial.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Los únicos detalles negativos que valen la pena señalar sobre este modelo son que, después de lavarla por primera vez suelta un poco de pelusas y que, debido a su tejido de punto, puede engancharse. Se encuentra disponible en varios colores y tamaños. Hasta aquí nuestras propuestas, ahora te toca decidirte por una de estas frazadas, sea cual sea tu elección, no te arrepentirás ¡Hasta pronto!