Las mejores lámparas de pie para las salas

Comparte este Artículo

Las lámparas de pie son grandes aliadas para lograr la iluminación necesaria en las salas. Si estás buscando una porque te mudaste a una casa nueva, estás redecorando o quieres hacer un regalo, seguramente te habrás dado cuenta que hay ofertas muy variadasde este producto, desde los modelos más tradicionales hasta otros más innovadores y vanguardistas dentro del mundo del diseño. Si no tienes tiempo para investigar cada una de las lámparas no te preocupes, hicimos ese trabajo por ti y a continuación te presentamos cinco modelos que destacaron por su diseño, precio y calidad.


Análisis de las mejores ofertas

Brightech Sky LED Downlight Lámpara de pie – ahorro de energía, regulable lámpara de lectura – Moderna barra de pie downlight para sala de estar, recámara, día y oficina, Antique Brass
Diseños simples 1 palo de luz Torchiere lámpara de pie, Piso, Negro
InLife LED Lámpara de Pie 360º Rotación con Control Remoto 5 Brillos y 2 Colores Protección para Los Ojos para Iluminar en Dormitorio Sala de Estar Estudio Oficina Negro
Rivet - Lámpara de pie con trípode, diseño minimalista, Antique Brass
Rivet - Lámpara de pie de acero con arco, altura 69”, Visualización de tela, Brushed Stell
Premios
Recomendada Lámpara LED
Buena Compra
Recomendada Lámpara Giratoria
Recomendada Modelo Clásico
Recomendada Lámpara de Acero
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
88
100
0
86
100
0
82
100
0
82
100
0
80
100
Calificación
+
Ofrece una excelente iluminación gracias al empleo de luces LED, lo que además es garantía de ahorro de electricidad y de durabilidad. Posee un diseño elegante, ocupa poco espacio y mantiene el equilibrio. La intensidad de la luz se regula. Es fácil de armar.Esta lámpara de pie para la sala tipo Torchiere es sencilla y a la vez elegante, ideal para aquellos que prefieren los diseños minimalistas. Es fácil de instalar. Por sus dimensiones, ocupa poco espacio y su tamaño es adecuado para lograr una buena iluminación.Se ajusta a cualquier ángulo pues gira 360 grados. El brillo y el color de su bombilla son ajustables lo que es ideal para adaptar la luz de la lámpara según tus gustos y necesidades. Utiliza una tecnología de protección ocular. Incluye un control remoto.Lámpara de diseño minimalista y fabricada con materiales que le dan un toque clásico o vintage. Su base de trípode le otorga gran estabilidad y equilibrio. Es fácil de armar y limpiar. La pantalla de tela le dará gran calidez a la luz e iluminará la sala de forma muy acogedora.Lámpara elegante, duradera y resistente. Se arma de forma sencilla. Su altura es ideal para cualquier lugar que necesite una luz directa superior. Por esta razón es idónea para leer. Su diseño es muy atractivo.
-
Algunos clientes consideran que su altura pudiera ser mayor.Su pantalla plástica es frágil.Algunos clientes han reclamado que sus controles remotos no funcionan bien. Su precio es elevado.En algunas opiniones los clientes resaltan que el foco de la lámpara deja de funcionar en poco tiempo.Algunos clientes se quejan de que la pantalla no cumple bien su función pues, cuando la lámpara está prendida se ve la sombra del foco.
ResumenRecomendamos este modelo por su sencillez y elegancia.La lámpara se ganó nuestro sello de recomendación por su diseño minimalista y buen precio.Recomendamos esta lámpara para la sala por su diseño y funciones innovadoras que iluminarán de forma atractiva cualquier espacio.Recomendamos este modelo por la luz cálida que posee y por brindar un estilo acogedor y clásico en las salas.Seleccionamos esta lámpara para la sala por su diseño de arco elegante y muy funcional para utilizarla como fuente de luz superior.
Categorías de puntuaciónBrightech Sky LED Downlight Lámpara de pie – ahorro de energía, regulable lámpara de lectura – Moderna barra de pie downlight para sala de estar, recámara, día y oficina, Antique BrassDiseños simples 1 palo de luz Torchiere lámpara de pie, Piso, NegroInLife LED Lámpara de Pie 360º Rotación con Control Remoto 5 Brillos y 2 Colores Protección para Los Ojos para Iluminar en Dormitorio Sala de Estar Estudio Oficina NegroRivet - Lámpara de pie con trípode, diseño minimalista, Antique BrassRivet - Lámpara de pie de acero con arco, altura 69”, Visualización de tela, Brushed Steel
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
7
10
0
7
10
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
EspecificacionesBrightech Sky LED Downlight Lámpara de pie – ahorro de energía, regulable lámpara de lectura – Moderna barra de pie downlight para sala de estar, recámara, día y oficina, Antique BrassDiseños simples 1 palo de luz Torchiere lámpara de pie, Piso, NegroInLife LED Lámpara de Pie 360º Rotación con Control Remoto 5 Brillos y 2 Colores Protección para Los Ojos para Iluminar en Dormitorio Sala de Estar Estudio Oficina NegroRivet - Lámpara de pie con trípode, diseño minimalista, Antique BrassRivet - Lámpara de pie de acero con arco, altura 69”, Visualización de tela, Brushed Steel
ColorAntique BrassNegroNegroAntique BrassBrushed Steel
MaterialMetalMetalPlástico ABS + aleación de aluminio + siliconan.d.Acero
Voltaje110-220 V110-220 V100-240 V110-220 V110-120 V
Potencia26 W100 W12 W100 W150 W
Tipo de bombillaLEDIncandescenteLEDIncandescenteIncandescente
Altura60”71”54”58.3”69”

Análisis de las mejores ofertas

1. Brightech Sky LED Downlight Lámpara de pie – ahorro de energía, regulable lámpara de lectura – Moderna barra de pie downlight para sala de estar, recámara, día y oficina, Antique Brass

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Tecnología LED
  • +
    Diseño elegante
  • +
    Ocupa poco espacio
  • +
    Intensidad de la luz regulable
  • -
    Altura

Recomendamos esta lámpara de pie para la sala además de por su diseño, por el uso de la tecnología de luz LED. Entre las ventajas que ofrece este tipo de luz se encuentran el poco consumo de energía, la claridad de la luz y la durabilidad del foco, estimado en 20 años. El único detalle negativo que debemos señalar es que algunos clientes consideran que la lámpara es demasiado pequeña. Sin embargo, con esta altura, la lámpara alumbra perfectamente.

2. Diseños simples 1 palo de luz Torchiere lámpara de pie, Piso, Negro

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño
  • +
    Fácil de instalar
  • +
    Optimiza los espacios
  • -
    Pantalla plástica frágil

Recomendamos esta lámpara de pie para la sala por la relación entre su precio y calidad. Además, es una lámpara que resalta por su diseño minimalista y elegante, capaz de ajustarse en las salas más pequeñas y ofrecer buena iluminación. Solamente debemos señalar que la pantalla es plástica por lo que puede debe manipularse con cuidado. No obstante, si buscas una lámpara de pie a buen precio este es el modelo ideal.

3. InLife LED Lámpara de Pie 360º Rotación con Control Remoto 5 Brillos y 2 Colores Protección para Los Ojos para Iluminar en Dormitorio Sala de Estar Estudio Oficina Negro

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Gira 360 grados
  • +
    Brillo y color ajustables
  • +
    Tecnología LED
  • -
    Control remoto defectuoso
  • -
    Precio elevado

Esta lámpara, aunque es un poco cara posee un diseño y características de vanguardia que la hacen convertirse en uno de los mejores modelos de lámparas de pie para la sala. Una vez ubicada, podrás girar la pieza que tiene el foco en un ángulo de 360 grados. Además, posee cinco modalidades de luz, desde tonos cálidos hasta otros fríos que podrás regula de menor a mayor intensidad. Solamente debemos señalar que aunque este modelo incluye un control remoto, algunos de los clientes afirman que son defectuosos.

4. Rivet - Lámpara de pie con trípode, diseño minimalista, Antique Brass

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño clásico
  • +
    Muy estable
  • +
    Fácil de armar y de limpiar
  • +
    Iluminación cálida y acogedora
  • -
    Foco
  • -
    Precio

Recomendamos esta lámpara para las personas amantes de lo clásico. El diseño, color y acabado de este modelo imitan las características de las lámparas de hace unos 20 o 25 años. El foco y la pantalla de tela se combinan para ofrecer una luz calidad y acogedora. El único detalle negativo que debemos señalar es que el foco que incluye este modelo no es muy duradero. Además, su precio es elevado.

5. Rivet - Lámpara de pie de acero con arco, altura 69”, Visualización de tela, Brushed Stell

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño
  • +
    Fácil de armar
  • +
    Luz directa superior
  • +
    Resistente
  • -
    Detalles de la pantalla

Recomendamos esta lámpara de pie para la sala por su robustez, garantizada por el empleo del acero en su fabricación. La luz que emite es muy potente y es ideal para leer bajo ella. El único detalle negativo que debemos mencionar es que su pantalla, cuando la lámpara está encendida, refleja la sombra de la bombilla, lo cual es poco estético.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Los modelos presentados en esta ocasión garantizarán que disfrutes de una iluminación de gran calidad. A su vez, darán un toque elegante y de buen gusto a tu sala. No busques más, decídete por algunas de estas lámparas de pie para la sala, no te arrepentirás y gastarás mejor tu dinero.