Las mejores lámparas para mesitas de noche

Comparte este Artículo

La iluminación de las habitaciones es uno de los elementos más importantes del diseño de interiores. Seleccionar la lámpara adecuada es esencial para asegurar la luz necesaria en cada una de las actividades que realices. Las lámparas para mesitas de noche son, quizás, unas de las más importantes y por ello debes prestarle más atención y asegurarte que adquieres un modelo que satisfaga todas tus necesidades y que a la vez, cumpla los estándares de calidad y seguridad. A continuación, te presentamos una selección de cuatro de los mejores modelos que encontrarás en el mercado mexicano.


Análisis de los mejores productos

Costzon 13-inch latón envejecido lámpara de mesita de noche W/LED foco, champaña, luz nocturna FWAM-00817
Costzon 33cm latón envejecido lámpara de mesita de noche W/LED foco luz blanco conjunto de 2
RXY-lámpara de mesa luz decorativa de la mesa de la sala de estar
Costzon 13_inch latón envejecido lámpara de noche W-LED foco champaña. Modelo FWAM-00818
Premios
Recomendada Diseño Elegante
Recomendado Set de dos lámparas
Buena Compra
Recomendada Diseño Elegante
Precio $5,199.99 No disponible por el momento. Ver Precio $8,999.99
Puntuación Total
0
82
100
0
90
100
0
86
100
0
82
100
Calificación
+
Sus características son similares al modelo FWAM-00818 pero su altura y diseño varían ligeramente. Lo que sí se mantiene es su calidad, los materiales resistentes, el empleo de la tecnología LED y el cable de alimentación largo. Diseños elegantes y resistentes, las bases están construidas con hierro y la pantalla con tela. Sencillas de limpiar y no hay que armarlas. Su luz LED es cálida, duradera y ahorra electricidad. Cable de alimentación largo. Su estilo vintage es muy elegante. Está fabricada con hierro por lo que es muy resistente y duradera. Por sus dimensiones y diseño, se adapta bien en los espacios pequeños. El empleo de la tecnología LED, hace que esta lámpara ahorre electricidad y respete el Medio Ambiente. Su cable de alimentación es largo. Sus materiales son resistentes. Se instala con facilidad y la luz que emite es acogedora.
-
Varios clientes han presentado quejas porque algunos focos no funcionan bien. Según las opiniones de algunos clientes, la altura de estas lámparas podría ser mayor. No incluye foco La pantalla no queda ajustada a la base por lo que puede moverse accidentalmente
Resumen Esta lámpara se ganó nuestro sello de recomendación por combinar elegancia y funcionalidad a un precio razonable. Recomendamos estas lámparas para mesitas de noche por su buen precio, por ser perfectas para ahorrar electricidad y para dar un toque elegante a las habitaciones Este modelo recibe nuestro sello de recomendación por su diseño vintage y por poseer características excelentes. Recomendamos este modelo que recrea las lámparas clásicas por su diseño, el uso de la tecnología LED y por la longitud de su cable de alimentación.
Categorías de puntuación Costzon 13-inch latón envejecido lámpara de mesita de noche W/LED foco, champaña, luz nocturna FWAM-00817 Costzon 33cm latón envejecido lámpara de mesita de noche W/LED foco luz blanco conjunto de 2 RXY-lámpara de mesa luz decorativa de la mesa de la sala de estar Costzon 13_inch latón envejecido lámpara de noche W-LED foco champaña Modelo FWAM-00818
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
0
9
10
0
8
10
0
7
10
Especificaciones Costzon 13-inch latón envejecido lámpara de mesita de noche W/LED foco, champaña, luz nocturna FWAM-00817 Costzon 33cm latón envejecido lámpara de mesita de noche W/LED foco luz blanco conjunto de 2 RXY-lámpara de mesa luz decorativa de la mesa de la sala de estar Costzon 13_inch latón envejecido lámpara de noche W-LED foco champaña Modelo FWAM-00818
Color Champán Latón antiguo Champán Champán
Material Acero Inoxidable y tela Acero Inoxidable y tela Hierro Acero Inoxidable y tela
Dimensiones 33 x 33 x 55.4 cm 33 x 48.3 cm 20 x 40 cm 33 x 33 x 50.8 cm
Voltaje 110 V 110 V 220 V 110 V
Potencia 2 W 2 W 2 W 2 W
Tipo de foco LED LED LED LED
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de los mejores productos

1. Costzon 13-inch latón envejecido lámpara de mesita de noche W/LED foco, champaña, luz nocturna FWAM-00817

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Tecnología LED
  • +
    Cable de alimentación largo
  • +
    Materiales resistentes
  • +
    Luz acogedora
  • -
    Foco

Este modelo presenta características muy similares a la lámpara anterior: tecnología LED, cable de alimentación largo, materiales resistentes. Por esta razón, también es una lámpara para mesitas de noche ideal. Solamente tienen pequeñas diferencias en cuanto a su diseño y el tamaño, pues esta es un poco más grande. Algunos clientes han presentado quejas pues algunos focos son defectuosos. Sin embargo, esta no es una regularidad.

$5,199.99

2. Costzon 33cm latón envejecido lámpara de mesita de noche W/LED foco luz blanco conjunto de 2

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tecnología LED
  • +
    Cables de alimentación largos
  • -
    Tamaño

Recomendamos esta oferta por ser una buena oportunidad para adquirir un set de lámparas para mesitas de noche de excelente calidad a un buen precio. Una de las ventajas ofrecidas por estas lámparas es el empleo de focos LED que garantizan durabilidad, una calidad de luz ideal y reducen el consumo de corriente eléctrica. Asimismo, sus bases de hierro son muy resistentes. Solamente debemos señalar, que, según algunos clientes, la altura de las lámparas podría ser mayor.

No disponible por el momento.

3. RXY-lámpara de mesa luz decorativa de la mesa de la sala de estar

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Tecnología LED
  • +
    Estructura de hierro
  • +
    Precio
  • -
    No incluye foco

Recomendamos este modelo como una de las mejores lámparas para mesitas de noche por la relación que existe entre su precio y calidad. Es muy resistente pues está fabricada con acero y utiliza focos LED que aseguran la iluminación necesaria en la habitación. El único detalle negativo que vale la pena resaltar es que no incluye el foco, deberás comprarlo aparte.

Ver Precio

4. Costzon 13_inch latón envejecido lámpara de noche W-LED foco champaña. Modelo FWAM-00818

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Tecnología LED
  • +
    Cable de alimentación largo
  • +
    Materiales resistentes
  • +
    Luz acogedora
  • -
    Ajuste de la pantalla

Este modelo es una de las lámparas para mesitas de noche más populares en el mercado y por sus características, es una de las mejores. La utilización de la tecnología de focos LED, le permite consumir poca energía eléctrica y asegura una luz más brillante y potente. Para su construcción se utilizaron materiales resistentes que la hacen duradera. Solo debemos señalar que la pantalla no se ajusta completamente por lo que se debe ser cuidadoso a la hora de manipularla.

$8,999.99

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Estas son algunas de las mejores lámparas para mesitas de noche que podrás encontrar. Si te decides por alguna, la calidad y la iluminación necesaria estarán garantizadas. No pierdas la oportunidad de adquirir alguna, solo así, gastarás mejor tu dinero.