Las mejores lavadoras

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Con seguridad podemos decir que a todos nos gusta lucir nuestra ropa limpia y además fragrante y ¿qué mejor equipo para esto que una buena lavadora? En la actualidad, es inimaginable la tarea de lavar exclusivamente a mano, pues además de ser una tarea tediosa y extenuante, con la tecnología actual no se requiere de tales sacrificios. Existe gran variedad de Lavadoras en el mercado contemporáneo, ante lo cual, la decisión al comprar se torna algo complicada. La funcionalidad de estos equipos está totalmente asegurada, facilitarán la limpieza de tu ropa, proporcionarán sábanas blancas y fragrantes y proporcionarán una comodidad sin precedente en tus labores del hogar. Varían en capacidad, formas, tipos; pero siempre tendrán un objetivo común, la satisfacción directa de tus necesidades. Siempre pensando en ti y cómo guiar tus decisiones para que sean más acertadas, te presentamos cinco modelos que de seguro te gustarán, decídete por uno y no habrá arrepentimientos.


Análisis de las mejores ofertas

Midea MLTT11M2NUBW Lavadora Semiautomática, color Blanco, 2 Tinas, 11kg Lavado/ 7.8kg Centrifugado
Koblenz LCK60 Lavadora Gabinete Polipropileno, 6kg
Dace Appliances North America LA11001 Lavadora 1 Tina, color Rojo/ Blanco
Daewoo DWF-D203PG Lavadora 10kg, Color Plata
Daewoo DWF-DG281AWW3 Lavadora 14 kg, color Blanco
Premios
Recomendada Mejor Lavadora Semiautomática
Recomendada Mejor Lavadora para Uso Personal
Recomendada Lavadora Buena y Barata
Recomendada Lavadora Automática
Recomendada Mejor Lavadora en Capacidad
Precio No disponible por el momento. $2,190.00 No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
94
100
0
96
100
0
96
100
0
96
100
0
96
100
Calificación
+
Lavadora de muy buena capacidad de carga, hasta 11kg. Con un cómodo y funcional diseño de doble compartimento para lavado y centrifugado, con motores independientes que permitirán además que puedas enjuagar. Integra tres botones giratorios que facilitarán el ajuste de sus funciones. Ofrece dos modos de lavado y hasta 5 minutos de centrifugado, que dejará bien seca tu ropa con Air Flux. Equipo práctico y portátil, de una sola tina, con una capacidad de hasta 6kg de ropa. De pequeño formato, pero de muy buen rendimiento y calidad. Con hermoso diseño y colores, para que lo ubiques donde lo necesites. Te ofrece dos modos diferentes de lavado, con un reloj automático de hasta 15 minutos. De materiales duraderos que no se oxidarán con el uso de ningún tipo de producto. Producto muy funcional, con diseño compacto y ligero, ideal para ubicar en espacios pequeños. Lavadora que resistirá hasta 10kg, de único compartimento, podrás lavar y enjuagar en este equipo. Equipo de buena calidad y amplia capacidad, con tapa transparente. De materiales altamente resistentes a impactos, podrás disfrutar de un lavado impecable. Fácil configuración, a través de botones giratorios. De muy buena capacidad de 10 kg, esta lavadora cuenta con un diseño compacto y portátil. Materiales de muy buena calidad y altamente resistentes, es mayormente metálica por fuera, lo que le brinda durabilidad y estabilidad, además de un color atractivo. Integra panel digital para que puedas ajustarla. Automática, con tapa amplia de cristal templado, cuenta con modernas tecnologías que no harán daño a tus ropas más delicadas. Lavadora automática de marca reconocida y durabilidad garantizada. De hermoso diseño, este equipo ofrece multifuncionalidad, pues con su sencillo compartimento podrás satisfacer todas tus necesidades: lavarás, enjuagarás y secarás; y lo mejor de manera automática. Materiales de muy buena calidad, tapa de cristal templado. Ofrece una capacidad máxima de 14kg. Podrás configurarla a través de su panel digital.
-
La manguera para el desagüe es muy corta. Su manguera de desagüe es algo delgada. No es muy práctica pues no tiene centrífuga. No cuenta con temporizador. El proceso de lavado y secado completo es algo lento.
Resumen Muy buena oferta por su sistema semiautomático, logrando agilizar el lavado de tu ropa. Te proponemos este equipo por su tamaño compacto y muy buena funcionalidad para uso personal. Con este precio no encontrarás un producto de tan buenas prestaciones. Buena relación precio-calidad. Te hacemos esta oferta, pues las lavadoras automáticas te ofrecen mayores facilidades. De muy buenas prestaciones, esta lavadora ofrece una capacidad magnífica.
Categorías de puntuación Midea MLTT11M2NUBW Lavadora Semiautomática, color Blanco, 2 Tinas, 11kg Lavado/ 7.8kg Centrifugado. Koblenz LCK60 Lavadora Gabinete Polipropileno, 6kg. Dace Appliances North America LA11001 Lavadora 1 Tina, color Rojo/ Blanco. Daewoo DWF-D203PG Lavadora 10kg, Color Plata. Daewoo DWF-DG281AWW3 Lavadora 14 kg, color Blanco.
Valor (40%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
Especificaciones Midea MLTT11M2NUBW Lavadora Semiautomática, color Blanco, 2 Tinas, 11kg Lavado/ 7.8kg Centrifugado. Koblenz LCK60 Lavadora Gabinete Polipropileno, 6kg. Dace Appliances North America LA11001 Lavadora 1 Tina, color Rojo/ Blanco. Daewoo DWF-D203PG Lavadora 10kg, Color Plata. Daewoo DWF-DG281AWW3 Lavadora 14kg, color Blanco.
Color Blanco Gris Rojo/Blanco Plata Blanco
Dimensiones y Peso 76x45x89 cm; 22.3 kg 81x45x41 cm; 10 kg 49.5x48x83 cm; 13 kg 56x57x92 cm; 38 kg 61x65x99 cm; 46 kg
Capacidad 11 kg 6 kg 10 kg 10 kg 14 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Midea MLTT11M2NUBW Lavadora Semiautomática, color Blanco, 2 Tinas, 11kg Lavado/ 7.8kg Centrifugado

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Capacidad de carga, hasta 11kg
  • +
    De doble compartimento
  • +
    Dos modos de lavado
  • -
    Manguera de desagüe corta

Te recomendamos este modelo porque con este tipo de lavadoras tiendes a ahorrar más tiempo al lavar. Si necesitas una lavadora rápida y funcional, que se ajuste a tus necesidades momentáneas, esta será muy buena opción, pues por ser semiautomática tendrás mayor control sobre el equipo. De doble tina, soportará un peso muy bueno de hasta 11kg, si tienes una familia numerosa, te recomendamos tenerla en consideración. Integra nuevas tecnologías que proporcionarán un secado de tu ropa excelente, pues en solo 5 minutos con su Air Flux, podrás obtener los resultados esperados. De fácil utilización y configuración, cuenta con tres botones giratorios para regular los procesos en tu equipo. Algunos clientes opinan que su manguera de desagüe es corta, lo que puede solucionarse fácilmente sin que el equipo pierda funcionalidad y calidad.

No disponible por el momento.

2. Koblenz LCK60 Lavadora Gabinete Polipropileno, 6kg

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Capacidad de carga, hasta 6kg
  • +
    Práctico y portátil
  • +
    Dos modos diferentes de lavado
  • -
    Su manguera de desagüe es delgada

Esta es la mejor oferta para aquellas personas que viven solas o estén independizándose, pues ofrece muy buena funcionalidad para uso personal. Con esta lavadora de pequeño formato, obtendrás muy buenos resultados, agregándole valor, que podrás colocarla en cualquier espacio del que dispongas. Portátil, práctica y eficaz, son las características principales de este producto de muy buena calidad. Sus materiales harán de ella, una lavadora muy duradera, pues podrás utilizar todo tipo de productos de lavado, sin el temor de que se oxide o se deteriore. De un solo compartimento, este equipo te asegura un lavado perfecto para 6kg de ropa a la vez. Cuenta con la facilidad de que podrás regular el tiempo de uso continuo hasta 15 minutos, avisándote el equipo al terminar. Como opinión negativa, algunos clientes advierten que la manguera de desagüe que incluye es finita, lo que hace el vaciado más lento. Esto se soluciona cambiando de manguera.

$2,190.00

3. Dace Appliances North America LA11001 Lavadora 1 Tina, color Rojo/ Blanco

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Capacidad de carga, hasta 10kg
  • +
    Diseño compacto y ligero
  • +
    Materiales altamente resistentes
  • -
    No cuenta con centrífuga

Esta es la oferta más económica de las que hoy te presentamos, sin gastar más obtienes muy buen producto. Si tienes un pequeño espacio y no cuentas con un cuarto de lavado, este modelo es muy buena opción, pues esta lavadora de compartimento sencillo te ofrece muy buenos resultados y un lavado perfecto. Su diseño además de ser compacto y ligero, es elegante y de materiales de muy buena calidad, lo que asegura la durabilidad del mismo. Cuenta con tapa transparente para que puedas en todo momento cerciorarte del funcionamiento de tu equipo. Integra botones giratorios, con los cuales podrás fácilmente cambiar sus funciones. De muy buena capacidad, con esta lavadora podrás lavar hasta 10kg de ropa de una sola vez. Como negativo, algunos clientes opinan que no cuenta con centrífuga, que tampoco es fundamental para obtener un excelente lavado.

No disponible por el momento.

4. Daewoo DWF-D203PG Lavadora 10kg, Color Plata

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Lavadora automática
  • +
    Capacidad de carga, hasta 10kg
  • +
    Tapa amplia de cristal templado
  • -
    No cuenta con temporizador

Si necesitas una lavadora automática esta es la mejor opción, de muy buena calidad y precio. Con esta lavadora ganas en comodidad, pues facilita que puedas hacer tus tareas del hogar todas a la vez, dedícate a organizar o cocinar mientras este equipo se ocupa automáticamente de la limpieza de tu ropa. Integra modernas tecnologías que no solo te lavarán perfectamente, sino que además proporcionan cuidado para tus ropas más finas. Proporciona una máxima capacidad de 10kg, ideal para familias numerosas. De muy buenos materiales, esta lavadora es de larga durabilidad. De diseño elegante y encubridor, integra tapa de cristal templado, para que puedas visualizar todo su funcionamiento. Algo negativo de este producto en las opiniones de los clientes, es que no cuenta con temporizador, lo que dificulta un poco ajustar el tiempo de lavado.

No disponible por el momento.

5. Daewoo DWF-DG281AWW3 Lavadora 14 kg, color Blanco

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Capacidad de carga, hasta 14kg
  • +
    Lavadora automática
  • +
    Materiales de muy buena calidad
  • -
    El proceso de lavado completo es algo lento

Si tu familia es numerosa, te gustará este modelo de gran capacidad. Magnífico equipo, con el que podrás dejar de estar al tanto de tu aparato, pues esta lavadora automática está diseñada para trabajar de forma independiente, sin necesidad de supervisión. Solo introduces tu ropa, los productos de lavado y listo, cuando termine solo te quedará recoger y ordenar. Además de brindar estos beneficios, te ofrece muy buena capacidad, soportará hasta 14kg. Con materiales de muy buena calidad y alta resistencia, harán de este, un producto de larga durabilidad, lo cual está certificado por su popular marca. Integra un panel digital, a través del cual podrás configurar tu lavadora. Este tipo de lavadoras comúnmente presentan como comentarios negativos, que tendrás que disponer de mucho tiempo para lavar toda la ropa, pues no puedes detener ni agilizar los procesos. Pero ofrece mayor facilidad para que puedas ir haciendo otras tareas del hogar.

No disponible por el momento.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor marca de lavadoras?

Comprar una nueva lavadora es siempre una tarea desafiante pues debes tener en cuenta muchos detalles para asegurarte que el modelo que elijas cumpla con todas tus exigencias. El proceso se complica aún más, debido a la amplia variedad de ofertas que puedes encontrar en el mercado. Ante estos inconvenientes, resulta de gran utilidad conocer cuáles son las marcas en las que puedes confiar y estás en el lugar adecuado para descubrirlas.   

En México, somos afortunados pues tanto en los centros comerciales como en negocios on-line, podemos acceder a las propuestas de algunas de las mejores empresas de electrodomésticos que fabrican y comercializan lavadoras de excelente calidad, entre ellas se destacan: Daewoo, Midea, Klobenz, Dace, por solo mencionar algunas. Continúa con nosotros para que descubras por qué estas marcas son las más exitosas. 

·       Daewoo
Las lavadoras de esta otra marca surcoreana sobresalen por la relación que existe entre su precio y calidad lo que resulta sin dudas un detalle muy atractivo. La variedad de modelos que ofrece es enorme, desde lavadoras de una o dos tinas hasta modelos ecológicos y muy eficientes que te ayudarán a reducir el consumo de agua y electricidad. Opciones de Daewoo no faltan y no te será difícil encontrar una que se ajuste a tu presupuesto y te aseguramos que disfrutarás de ella por muchos años pues calidad que garantiza Daewoo es de primera.  
   
·       Midea
Las lavadoras de
Midea son una opción económica que debes considerar si tienes un presupuesto ajustado. A pesar de tener un bajo precio, su calidad y funcionalidad puede compararse con los modelos de marcas más caras. Todas sus propuestas son muy fiables y, además, destacan por su facilidad de uso, convirtiéndose así en algunas de las mejores ofertas en el mercado.

·       Klobenz
Klobenz es otra marca de equipos electrodomésticos que ha triunfado en México. Sus lavadoras se caracterizan por su capacidad de lavado, su calidad y la comodidad que le brinda a los usuarios. Con ellas lavar ya no será un problema así que no dudes en apostar por esta marca, no te arrepentirás.

·       Mabe
Si de buenas lavadoras se trata, no podemos dejar de mencionar las de Mabe. Esta excelente marca mexicana nos sorprende gratamente con modelos funcionales cuya calidad y precio los convierte en ofertas muy atractivas para todos. Los materiales y las tecnologías utilizadas en su fabricación se encargan de asegurarte un lavado eficiente y una vida útil prolongada.

Si quieres conocer cuáles son las mejores ofertas de estas marcas te invitamos a que dediques unos minutos y cheques la comparativa con las mejores lavadoras en México que ha preparado para ti nuestro equipo de redacción con el propósito de ayudarte a #gastarmejor tu dinero. En ella encontrarás todos los detalles y criterios que necesitas para decidirte y comprar la lavadora que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias. 

¿Cuál es la mejor lavadora calidad precio?

En México somos afortunados pues hay ofertas de lavadoras muy atractivas por la relación que existe entre su precio y calidad. Luego de analizar las principales, nuestro equipo de redacción ha identificado cinco modelos de excelente factura, para conocerlas solo debes consultar la comparativa que hemos preparado.

De estos cinco modelos, la lavadora DAEWOO DWF-DG361AGG1
se gana el sello de recomendación de Buena Compra por su excelente capacidad, su eficiencia y su precio competitivo. Sigue con nosotros para que conozcas más detalles sobre ella.

Se trata de una lavadora automática de gran capacidad, ideales para familias grandes en las que la ropa sucia tiende a acumularse. Es muy fácil de utilizar, solo debes programarla y olvídate de ella, cuando terminen los ciclos se apagará de forma automática y emitirá una señal. Su sistema de lavado es muy eficiente, ahorrando tiempo, electricidad y agua, reduciendo así su impacto ambiental. Soporta hasta 4 kg de carga y está fabricada con materiales de excelente calidad y resistencia de ahí que puedas disfrutar de ella por muchos años.    

Los clientes que la han adquirido se muestran muy satisfechos, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de ella y lavar más y mejor.    

¿Qué lavadora comprar en México 2020?

La oferta de lavadoras en México es variadísima lo que sin dudas es una gran ventaja pues las probabilidades de que halles el modelo perfecto para ti es mucho mayor y si quieres hacerlo de forma más sencilla, estás en el lugar adecuado. Pues sí, con la ayuda de GastarMejor.mx podrás, con tan solo un clic, acceder a las mejores lavadoras disponibles en México en este año.

Si prefieres las lavadoras semi-automáticas, te proponemos el modelo de MLTT12M2NUBW de Midea, una lavadora cómoda y funcional con dos modos de lavado muy prácticos que te permitirán lavar y cuidar tu ropa como lo requiere. Por el contrario, si buscas una lavadora automática puedes decidirte por muy buenos modelos de Daewoo, Mabe y Koblenz.

Si no quieres un equipo muy grande, te recomendamos la Koblenz LCK60. Se trata de una lavadora portátil y pequeña que solo soporta 6 kg de carga, pero que ofrece un buen rendimiento y la mejor calidad que se puede esperar para su rango de precio, toda una oferta si no quieres gastar una fortuna en una de gran formato.  

De lo contrario si necesitas una lavadora más grande puedes elegir entre las lavadoras automáticas Mabe LMA79113VBAB0 Lavadora Automática 19 kg, color, Blanco, pack of/paquete de 1 de 19 kg; la DAEWOO DWF-DG362ARR1 Lavadora 18 Kg. DWF-DG362ARR1 Rojo, de 18 kg o la Daewoo DWF-TE161ABW1 Lavadora Automática 10kg, color Blanco que puede soportar hasta 10 kg. Estos tres modelos son una excelente solución para quienes necesitan lavar grandes cantidades de ropa, presumiendo del valor añadido que les otorga su diseño compacto.

Si quieres conocer un poco más sobre estos modelos solo debes consultar la comparativa que ha preparado para ti el equipo de GastarMejor.mx.   

¿Qué marca es mejor en lavadoras LG o Samsung?

Las empresas surcoreanas LG y Samsung protagonizan uno de los combates más reñidos por el título de mejor marca de lavadoras. Ambas producen y comercializan equipos de este tipo de muy buena calidad con características y funciones específicas por lo que la respuesta a la interrogante de cuál es mejor, dependerá de tus prioridades.

·       LG
LG es una de las marcas más famosas de equipos electrodomésticos así que no podía faltar en nuestra selección. En su catálogo de productos existen lavadoras con diseños y funciones muy diversas así que seguramente encontrarás una que se adapte a tus necesidades. La calidad de lavado en todos los casos es excelente y el cuidado de tu ropa, el máximo. Esta empresa ofrece además lavadoras de tecnología de punta que satisfarán hasta los clientes más exigentes. 
 
·       Samsung
Con Samsung siempre obtienes lo que pagas y como enuncian en uno de sus slogans, con lo que obtienes puedes hacer posible lo imposible y sus lavadoras no son la excepción. Pues sí, están diseñadas y programadas con tecnología de punta para simplificar el lavado y garantizar resultados excelentes. Tienen gran demanda en el mercado, así que no dudes ni te demores en decidirte por un modelo de esta empresa.  


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¡Funcionalidad y calidad, resumen de las ofertas que te presentamos! Las cuales puedes obtener en México. Sin duda alguna, son las mejores lavadoras, buenas y baratas. Si te decides por una, no habrá arrepentimientos. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!