Las mejores licuadoras Vitamix

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Cuando hablamos de licuadoras Vitamix, no solo estamos hablando de un tipo o marca, sino de las mejores licuadoras que puedes encontrar actualmente en el mercado. Se han vuelto muy populares en las cocinas y destacan, fundamentalmente, por su magnífica potencia, el diseño de sus cuchillas y por su durabilidad, ya que la gran mayoría de estas ofrecen hasta 7 años de garantía. Ofrecen tanta calidad que se usan para uso profesional. De hecho, si vas a tu cafetería preferida y preguntas qué tipo de licuadora utilizan para sus jugos y licuados, verás que es una Vitamix. Son un poco más costosas que otras licuadoras, pero su doble funcionalidad de licuadora y batidora las hace muy superiores a las de la competencia. Las licuadoras Vitamix que encuentras en el mercado son muy variadas, por lo que hemos desarrollado una detallada búsqueda para traerte las mejores de todas y si necesitas una, te decidas fácilmente por la que más se ajuste a tus necesidades. ¡En Gastar Mejor esperamos siempre serte de ayuda y facilitar tus compras!


Análisis de las mejores ofertas

Vitamix 065735 Licuadora Vitamix E310 Explorian, grado profesional, Contenedor de 48 oz, Negra
Vitamix TNC Licuadora, color Negro
Vitamix Ascent A3300 Black Diamond 1,814.4 gran licuadora
Vitamix 7500 licuadora, color rojo
Vitamix 62824 - Licuadora negra de 48 onzas
Premios
Mejor Oferta Económica de Licuadora Vitamix
Recomendada Licuadora Vitamix de 10 Velocidades
Recomendada Licuadora Vitamix con Controles Táctiles
Excelente Compra
Recomendada Licuadora Vitamix con Motor Mejorado
Precio No disponible por el momento. No disponible por el momento. $23,153.88 No disponible por el momento. $11,595.01
Puntuación Total
0
98
100
0
98
100
0
94
100
0
94
100
0
90
100
Calificación
+
Licuadora Vitamix para uso profesional que ahora mismo ofrece un increíble precio. De calidad reconocida mundialmente. ¡Disfruta de todo tipo de licuados con este equipo! Potente, con cuchillas especiales para calentar tus alimentos de ser necesario. Muy fáciles de lavar, pues sus vasos lo hacen automáticamente. Con diferentes velocidades para que consigas la textura que necesiten tus recetas. Esta licuadora, controlable a través de un botón giratorio, es de reconocida calidad por la marca que la respalda. Incorpora una sólida estructura totalmente negra con vaso transparente para visualizar la textura de nuestros licuados. De gran capacidad, soporta hasta 1.9 litros de contenido. Con garantía por 7 años. Con un diseño de cuchillas innovador y original, que te permite desde moler hasta licuar. Modelo innovador y moderno. Esta licuadora ofrece un nuevo sistema de controles. Totalmente táctil y con temporizador para apagado automático y que tus mezclas queden perfectas. Presenta un diseño compacto que permite almacenarla con facilidad una vez terminado su uso. Con conexión inalámbrica tanto para IOS como para Android. Diferente y atractiva por su color rojo que llama mucho la atención de los usuarios. Ofrece, además, excelentes e incomparables prestaciones garantizadas por su reconocida marca. Licuadora de gran capacidad, de casi 2 litros. Incorpora un motor potente, con hasta 10 velocidades, que permiten lograr diferentes texturas. Botón giratorio para controlar la velocidad y botones laterales para la potencia. Presenta un diseño robusto y su calidad está asegurada. Esta licuadora te acompañará durante muchos años. Ofrece hasta 6 programas para hacer distintas mezclas y que todas queden perfectas. Incorpora un vaso de vidrio de tamaño mediano y con capacidad de 1.5 litros. Destaca por el motor mejorado que integra que ofrece una mayor potencia. Su apagado automático permite realizar varias actividades a la vez sin que se te pase la textura.
-
Según las opiniones, el vaso es endeble, requiere de especiales cuidados. Para algunos compradores este es un producto de precio excesivo. Algunos clientes no han logrado la textura deseada en mezclas complejas. Opiniones muy particulares. Según la velocidad que se ponga, puede ser ruidosa. Hay que tener cuidado con su vaso de cristal.
Resumen La mejor oferta en cuanto a precio. Además, ofrece calidad y durabilidad. ¡No lo dudes más! Espectacular para que obtengas la textura que más te guste en tus batidos a través de las 10 velocidades que esta te brinda. Hermosa, de calidad y con tecnologías modernas. Esta oferta se gana nuestro sello de recomendación. Licuadora de muy buena calidad y de color rojo muy atractiva. ¡Llévatela a casa yale color a tu cocina! Licuadora Vitamix con vaso de vidrio, motor mejorado y las ya conocidas prestaciones que incluye esta marca.
Categorías de puntuación Vitamix 065735 Licuadora Vitamix E310 Explorian, grado profesional, Contenedor de 48 oz, Negra Vitamix TNC Licuadora, color Negro Vitamix Ascent A3300 Black Diamond 1,814.4 gran licuadora Vitamix 7500 licuadora, color rojo Vitamix 62824 - Licuadora negra de 48 onzas
Valor (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones Vitamix 065735 Licuadora Vitamix E310 Explorian, grado profesional, Contenedor de 48 oz, Negra Vitamix TNC Licuadora, color Negro Vitamix Ascent A3300 Black Diamond 1,814.4 gran licuadora Vitamix 7500 licuadora, color rojo Vitamix 62824 - Licuadora negra de 48 onzas
Color Negro Negro Negro Rojo Negra
Capacidad 1.5 Litros 1.9 Litros 1.9 Litros 1.9 Litros 1.5 Litros
Materiales Plástico Plástico Plástico y Metal Plástico Vidrio
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Vitamix 065735 Licuadora Vitamix E310 Explorian, grado profesional, Contenedor de 48 oz, Negra

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Para uso profesional
  • +
    Cuchillas especiales
  • +
    Fáciles de lavar
  • -
    Vaso frágil

¡Gana en calidad superior por un sorprendente precio! Licuadora Vitamix económica con prestaciones ideales para uso profesional. De tamaño mediano, soporta hasta 48 onzas de contenido líquido. Ofrece un avanzado sistema de cuchillas, que, por su fricción, te ofrecen variadas texturas y hasta posibilitan calentar tus alimentos en el equipo. Multifuncional, para batir, licuar y moler. Incorpora un potente motor que permite disfrutar de hasta 10 velocidades diferentes. ¡Con un elegante diseño y de calidad garantizada! Para algunos usuarios, el detalle negativo está en su vaso, que resulta frágil. Hay que tener cuidado en su manejo, pues su reemplazo puede ser bastante caro.

No disponible por el momento.

2. Vitamix TNC Licuadora, color Negro

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Controlable por botón giratorio
  • +
    Soporta hasta 1.9 litros
  • +
    Diseño de cuchillas innovador
  • -
    Precio elevado

¡Maravillosa oferta! Con esta licuadora puedes lograr un mayor número de texturas en tus licuados, ya que ofrece hasta 10 diferentes velocidades. Ofrece una magnífica calidad y durabilidad. Con una garantía de 7 años para que no dudes de su resistencia. ¡No importa cuán a menudo la utilices, siempre estará lista para ti! Con un diseño muy bonito, de color negro, que combinará perfectamente con la decoración de tu cocina. Se controla por botón giratorio. Muy estable y segura, con cuchillas muy modernas y originales. Muy fácil de limpiar. Las críticas que ha recibido esta licuadora señalan su excesivo precio. Pero hay que tener en cuenta la increíble calidad que orece.

No disponible por el momento.

3. Vitamix Ascent A3300 Black Diamond 1,814.4 gran licuadora

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Innovadora y moderna
  • +
    Totalmente táctil
  • +
    Conexión inalámbrica
  • -
    No es funcional para raras mezclas

Sin duda, ¡esta es la mejor de todas las licuadoras Vitamix! Este modelo, que se lleva nuestro sello de calidad, ofrece innovadoras y exclusivas prestaciones que lo hacen destacar entre todos los demás. Este equipo de Vitamix, con conexión inalámbrica compatible con IOS y Android, funciona también a través de una aplicación. Con bonito diseño y potente, incorpora un temporizador que permite lograr la textura perfecta en tus licuados. Integra unas conocidas cuchillas que destacan de la misma marca. Totalmente táctil, lo que le suma mayor originalidad. La gran mayoría de los usuarios no presentan críticas sobre esta licuadora, solo uno, quiso preparar una mezcla inusual y no logró los resultados esperados, puedes sacar tus propias conclusiones.

$23,153.88

4. Vitamix 7500 licuadora, color rojo

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diferente y atractiva
  • +
    Capacidad de casi 2 litros
  • +
    10 velocidades
  • -
    En ocasiones es ruidosa

¡Maravillosa compra de licuadora Vitamix con la cual ganar en calidad y durabilidad! De diseño clásico, incluye en su panel frontal un botón giratorio para el control de las velocidades, y cuatro botones laterales que permiten variar la potencia del motor. ¡Combina estos controles y consigue la textura perfecta en tus recetas! Incorpora un vaso de gran capacidad y transparente para que no pierdas ningún detalle. Licuadora llamativa por su atractivo color rojo. ¡Ideal para animar la decoración de tu cocina! Depende de la velocidad que se establezca, la licuadora puede resultar un poco ruidosa.

No disponible por el momento.

5. Vitamix 62824 - Licuadora negra de 48 onzas

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño robusto y calidad asegurada
  • +
    6 variados programas
  • +
    Motor mejorado
  • -
    Su vaso es de cristal

Muy buena licuadora Vitamix que ofrece las maravillosas y conocidas prestaciones que hacen de esta marca una de las líderes del mercado, y que, además, incluye un motor mejorado y más moderno. Excelente en potencia, con 6 diferentes programas para que puedas licuar, batir y moler sin ningún inconveniente. Presenta un diseño robusto que la hace duradera y prácticamente irrompible. Comprando este equipo adquieres un acompañante por muchos años, obteniendo las más deliciosas recetas. ¡Incluye apagado automático! Las valoraciones negativas de esta licuadora advierten sobre el cuidado especial que hay tener con su vaso de cristal, pues éste se puede romper facilidad. No obstante, muchos usuarios buscan este tipo de vaso por la higiene que brinda el material del que está fabricado.

$11,595.01

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Si por algo destacan todas las licuadoras que hoy te presentamos es por su calidad garantizada y la reconocida marca a la que pertencen. Sin duda, hemos hecho una selección de las mejores licuadoras del mercado mexicano. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!