Las mejores macetas

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


¿No dispones de un jardín o patio trasero para cultivar plantas en casa? ¡Pues hazlo en macetas! Está comprobado que tener plantas y flores naturales en el hogar ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, a ambientar los espacios y a purificar el aire que respiramos, así que utiliza macetas como las que te presentamos a continuación para disfrutar de estos beneficios.


Análisis de las mejores ofertas

Cyan Design 05419 - Maceta de Rosen, tamaño Grande
Rivet - Maceta de cerámica geométrica Moderna, Rosa, Mediano, 1
Rivet Rustic Textured Stoneware Planter, 6.25"H, Silver
Smart Garden Kit 3 x Maceta autorregable OC1009 Decorativa, Ovalada - Mini, Moderna, Interior - Suculentas - Autorriego Inteligente - Azul Mate - Plástico ABS Anti UV (10cm de diámetro x 9cm de Alto)
Urban Living Sapota Décor - Tablero de Mesa (Vasos, sujetalibros), Negro, Mediano, 1
Premios
Recomendada maceta grande
Recomendada maceta moderna
Recomendada maceta de estilo rústico
Recomendado set de tres macetas plásticas
Recomendada maceta mediana
Precio $2,041.70 No disponible por el momento. No disponible por el momento. Ver Precio No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
92
100
0
90
100
0
90
100
0
96
100
0
92
100
Calificación
+
Maceta de cerámica que presume de un diseño elegante que seguramente será de tu agrado. Tiene un buen tamaño y no es muy pesada, pero es lo suficientemente firme y estable para evitar que la planta se doble o dañe. Maceta moderna fabricada con cerámica de gres. Su vida útil es prolongada y está diseñada para proteger las plantas de la humedad. Tiene un bonito diseño y es bastante compacta por lo que no ocupa mucho espacio. Maceta de cerámica sencilla con un acabado galvanizado muy atractivo y que es ideal para complementar decoraciones rústicas. Ocupa poco espacio. Puedes utilizarla también como jarrón decorativo. Tres macetas de plástico ABS bastante compactas que resultan ideales para escritorios y alféizares de ventanas. Disponen de un sistema de regado automático muy útil y un filtro UV. Esta oferta incluye además una bolsa de sustrato y otra de abono. Esta es una maceta fabricada con cerámica de gres, presume de un acabado en bronce galvanizado muy atractivo. Dispone de un tapón de plástico en la parte inferior para drenar el exceso de agua y es bastante robusta.
-
Su precio es elevado. Si recibe algún impacto, podría romperse. No tiene orificios para el drenaje. No son recomendadas para plantas demasiado grandes o con muchas raíces. Su precio es elevado.
Resumen Excelente maceta para sembrar plantas bastante grandes y darle un toque especial a tu hogar. Incluimos este modelo en nuestra selección de mejores macetas por su diseño atractivo y funcional que le dará un toque atractivo y moderno al lugar donde la coloques. Otorgamos nuestro sello de recomendación a esta maceta por su diseño atractivo y compacto. Recomendamos estas macetas plásticas por la relación que existe entre su precio y calidad. Esta maceta recibe nuestra recomendación por su excelente apariencia y funcionalidad.
Categorías de puntuación Cyan Design 05419 - Maceta de Rosen, tamaño Grande Rivet - Maceta de cerámica geométrica Moderna, Rosa, Mediano, 1 Rivet Rustic Textured Stoneware Planter, 6.25"H, Silver Smart Garden Kit 3 x Maceta autorregable OC1009 Decorativa, Ovalada - Mini, Moderna, Interior - Suculentas - Autorriego Inteligente - Azul Mate - Plástico ABS Anti UV (10cm de diámetro x 9cm de Alto) Urban Living Sapota Décor - Tablero de Mesa (Vasos, sujetalibros), Negro, Mediano, 1
Valor (40%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
10
10
Especificaciones Cyan Design 05419 - Maceta de Rosen, tamaño Grande Rivet - Maceta de cerámica geométrica Moderna, Rosa, Mediano, 1 Rivet Rustic Textured Stoneware Planter, 6.25"H, Silver Smart Garden Kit 3 x Maceta autorregable OC1009 Decorativa, Ovalada - Mini, Moderna, Interior - Suculentas - Autorriego Inteligente - Azul Mate - Plástico ABS Anti UV (10cm de diámetro x 9cm de Alto) Urban Living Sapota Décor - Tablero de Mesa (Vasos, sujetalibros), Negro, Mediano, 1
Color Bronceado Blanco y Salmón Plateado Azul brillante Negro
Material Cerámica Cerámica Cerámica Plástico ABS anti UV Cerámica???
Peso 1.43 kg 1.70 kg 1.26 kg 99.8 g 3.63 kg
Tamaño 40.6 x 22.9 x 31.8 cm 19.4 x 19.4 x 16.5 cm 17.8 x 17.8 x 15.9 cm 10 x 10 x 9 cm 26.4 x 26.4 x 35.6 cm
Marca Cyan Design Rivet Rivet Smart Garden Rivet
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Cyan Design 05419 - Maceta de Rosen, tamaño Grande

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Fabricada con cerámica resistente
  • +
    Firme y estable
  • +
    Bastante ligera para ser una maceta de cerámica
  • +
    Diseño elegante
  • -
    Precio elevado

Esta es una de las macetas de cerámica que Cyan Desing pone a disposición del público mexicano. Su precio es algo elevado, pero vale la pena la inversión por su calidad. Presume de un elegante diseño con acabado en bronce que será una gran adición para cualquier lugar donde la coloques y por sus dimensiones, podrás plantar en ella desde especies pequeñas hasta otras más grandes. No es muy pesada, lo que se agradece cuando vas a trasladarla de un lugar a otro, pero, aun así, es lo suficientemente firme y estable para evitar que la planta se doble o dañe.

$2,041.70

2. Rivet - Maceta de cerámica geométrica Moderna, Rosa, Mediano, 1

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño
  • +
    Protege la planta contra la humedad excesiva
  • +
    Compacta
  • -
    Si recibe algún impacto, podría romperse

Si buscas macetas modernas este modelo de Rivet es tu oportunidad para adquirir una de estupenda calidad. Está fabricada con cerámica de gres, material bastante fuerte que asegura que su vida útil sea prolongada y brinda una buena protección a la planta contra la humedad, lo que debes evitar que reciba impactos fuertes pues podría romperse. Tiene un diseño muy atractivo y la combinación de colores blanco y rosado que se utiliza en su decoración, le añadirá un toque de alegría al espacio donde la ubiques. Es bastante compacta por lo que puedes utilizarla en lugares pequeños como los alféizares de las ventanas o los escritorios.

No disponible por el momento.

3. Rivet Rustic Textured Stoneware Planter, 6.25"H, Silver

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Complemento ideal para decoraciones rústicas
  • +
    Ocupa poco espacio
  • -
    No tiene orificios para el drenaje

Las macetas de cerámica suelen ser bastante caras así que no desaproveches esta oferta económica que Rivet brinda. Se trata de un modelo sencillo cuyo color blanco y acabado plateado galvanizado, le confieren un aspecto atemporal que se adaptará a cualquier tipo de decoración, aunque la mayoría de los clientes la prefieren para complementar decoraciones rústicas. Ocupa poco espacio, es ligera y bastante resistente, pero debes evitar que reciba grandes impactos. Puede utilizarse sin planta como un jarrón decorativo y si la vas a emplear para sembrar, te recomendamos que coloques una maceta plástica dentro o le abras algunos orificios pues carece de ellos lo que complica el drenaje del agua.

No disponible por el momento.

4. Smart Garden Kit 3 x Maceta autorregable OC1009 Decorativa, Ovalada - Mini, Moderna, Interior - Suculentas - Autorriego Inteligente - Azul Mate - Plástico ABS Anti UV (10cm de diámetro x 9cm de Alto)

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio
  • +
    Ocupan poco espacio
  • +
    Disponen de un sistema de riego automático
  • +
    Fabricadas con plástico de buena calidad
  • +
    Filtro UV
  • -
    No son recomendadas para plantas demasiado grandes o con muchas raíces

Este set de Smart Garden ofrece tres macetas de plástico ideales para escritorios, alféizares de ventanas y otros lugares donde no dispongas de mucho espacio. La mayor cualidad de estas macetas es que cuenta con un sistema de riego automático muy útil para los que disponemos de poco tiempo para el cuidado de las plantas. La forma de empleo de este sistema de riego es sencilla, pues solo debes rellenar el depósito hasta donde está indicado y repetir el proceso cuando esté completamente vacío. Cada una de sus piezas están fabricadas con plástico ABS y tienen un filtro UV que las protege de los rayos solares. Esta oferta incluye, además, una bolsa de sustrato y otra de abono para enriquecer la tierra y garantizar que las plantas crezcan sanas y hermosas. Como detalle negativo, estas macetas no son recomendables para plantas muy grandes o con muchas raíces.

Ver Precio

5. Urban Living Sapota Décor - Tablero de Mesa (Vasos, sujetalibros), Negro, Mediano, 1

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Elaborado con Gres de buena calidad
  • +
    Versátil
  • +
    Construcción robusta
  • +
    Tapón para drenaje
  • -
    Precio

Concluimos nuestra selección con esta maceta de la marca Urban Living que llamó la atención del equipo de Gastarmejor.mx por su bonita apariencia. Está fabricada con cerámica de gres y su acabado en bronce galvanizado resulta muy atractivo. Se ve muy robusta y los clientes afirman que lo es, lo que brindará mayor protección a las plantas. Dispone de un tapón de plástico en la parte inferior para drenar el exceso de agua. Esta maceta también la puedes usar como jarrón o florero. El mayor inconveniente de este modelo es su precio, sobre todo si lo comparas con otras macetas de igual tamaño.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Esto es todo por hoy, esperamos que esta comparativa te haya ayudado a encontrar macetas para comenzar a cultivar plantas en casa. Si ha sido así, nuestro trabajo estará cumplido, no dudes en contar con nosotros una vez más para gastar mejor tu dinero en productos de buena calidad.