Las mejores máquinas de coser

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


La máquina de coser es un equipo muy antiguo, siempre asociado a una importante necesidad humana, la de vestir. Años atrás eran parte de grandes talleres, pero no era común el uso de estas en cada hogar. Con el paso de los años las máquinas de coser fueron modernizándose y popularizándose, ya en la actualidad es muy común encontrar personas que dominen el arte de coser y por tanto que tengan un equipo para eso. Ajusta tu ropa, modifica algunos diseños a tu gusto, arregla alguna pieza; pero para poder realizar todo esto necesitas una máquina de coser, de las más modernas y de buena calidad. Una característica común de la modernización de estos equipos es, un diseño compacto y portátil. Son muy variados los tipos de máquinas de coser en el mercado, pero sin dudas, todas te ayudarán a lucir los mejores atuendos, algunas de pedal, otras eléctricas; unas solo para coser, otras para bordar y calar; en fin, debes tener claro cuáles son tus prioridades y en función de esto elegir la adecuada para ti. Hoy te presentamos 5 variados tipos de máquinas de coser, esperamos alguna se ajuste a tus necesidades.


Análisis de las mejores ofertas

Mini Máquina de Coser Portátil Automático Electrónico Compacta Doble Velocidades Controlar Doble de Hilos Máquina de Coser Hogar Eléctrico con Pedal de Pie para niños (Con Luz de Iluminar Aguja) - Actualizado
Singer FACILITA PRO 4411 Máquina de Coser
Singer Promise 1412 - Máquina de coser, color blanco
MAQUINA DE COSER Singer M1505
Singer - Máquina de coser mecánica MX60 con 57 aplicaciones de puntadas y marco de metal completo, perfecta para principiantes, costura fácil
Premios
Recomendada máquina de coser mini
Recomendada máquina de coser de marca reconocida
Recomendada máquina de coser para regalar
Recomendada máquina de coser moderna
Recomendada máquina de coser para costuras de calidad
Precio No disponible por el momento. $5,299.00 $4,165.00 $3,235.00 $3,129.07
Puntuación Total
0
88
100
0
94
100
0
94
100
0
96
100
0
92
100
Calificación
+
Pequeña, compacta y ligera, son las características principales de este producto. Lleva contigo siempre esta máquina portátil, que además es fácil de ubicar en cualquier lugar y estar lista para crear las ropas más hermosas. Doble velocidad, rápida y lenta, para crear costuras de acabado perfecto. Doble hilo, ideal para todo tipo de tela. Olvida la falta de vista para colocar el hilo, esta te ofrece iluminación para esto. Esta hermosa y potente máquina de coser, ostenta la garantía de una reconocidísima marca en este tipo de equipos. Confía en la durabilidad y en la perfección de las costuras de esta oferta. Con funcionamiento mecánico, alcanzas la velocidad que necesites realmente. Con discos para diferenciar las puntadas y adornar, variedad de 10 tipos distintos. Su área de costura metálica te ofrece la precisión que necesitas para tejidos delicados. Impresiona a mamá con una de estas maravillosas máquinas de coser, de larga durabilidad. Con un diseño muy lindo y un llamativo color blanco, este equipo te ofrece variedad de funciones. Por un magnífico precio. Mediana y ligera, la puedes colocar en cualquier mesa disponible, crea tu propio taller con esta maravillosa máquina que incluye 12 puntadas diferentes, bobina frontal y estructura resistente. Deja volar tu imaginación. Muy ligera y de espectaculares prestaciones, esta máquina de coser cuenta con un diseño muy moderno e innovador. Manuable y fácil de colocar en cualquier lugar y estará lista para comenzar a trabajar. Perfecta para costuras de mayor grado de complejidad, pues su brazo libre permite este tipo de costuras. Fácil de configurar, con puntadas preestablecidas. Incluye 6 tipos de costura y cuatro pasos en su ojal. Máquina de coser de precisión, ideal para costuras de calidad. Te ofrece la posibilidad de crear piezas con una terminación excelente. Con estructura de metal, pero de peso ligero, muy buena para colocar en el lugar que sea de tu conveniencia y comodidad. Incluye iluminación Led para ayudarte a materializar tus diseños. Créete modista y hazte de esta máquina de coser para que mantengas la ropa de casa ajustada y moderna. Muy fácil de utilizar, ideal para principiantes.
-
Su funcionalidad es básica, no es para uso profesional. Las agujas se parten con facilidad. Muchas utilidades, máquina de difícil configuración y manipulación. Se siente un poco pesada, es recomendable dejarla fija en un lugar. En ocasiones enreda el hilo en las costuras.
Resumen Por su tamaño compacto y excelente funcionalidad esta es una espectacular máquina de coser mini. Este producto recibe nuestro sello de garantía por la calidad que ofrece esta reconocida marca en este tipo de equipos. Por el precio y la calidad de este producto, es que destacamos esta máquina de coser para hacer un regalo especial. Te proponemos esta máquina de coser moderna por sus diseño mejorado, elegante y además funcional. Por la variedad de puntadas que ofrece y la calidad de la misma es la oferta ideal para costuras de calidad y precisión.
Categorías de puntuación Mini Máquina de Coser Portátil Automático Electrónico Compacta Doble Velocidades Controlar Doble de Hilos Máquina de Coser Hogar Eléctrico con Pedal de Pie para niños (Con Luz de Iluminar Aguja) - Actualizado Singer FACILITA PRO 4411 Máquina de Coser Singer Promise 1412 - Máquina de coser, color blanco MAQUINA DE COSER Singer M1505 Singer - Máquina de coser mecánica MX60 con 57 aplicaciones de puntadas y marco de metal completo, perfecta para principiantes, costura fácil
Valor (40%)
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Especificaciones Mini Máquina de Coser Portátil Automático Electrónico Compacta Doble Velocidades Controlar Doble de Hilos Máquina de Coser Hogar Eléctrico con Pedal de Pie para niños (Con Luz de Iluminar Aguja) - Actualizado Singer FACILITA PRO 4411 Máquina de Coser Singer Promise 1412 - Máquina de coser, color blanco MAQUINA DE COSER Singer M1505 Singer - Máquina de coser mecánica MX60 con 57 aplicaciones de puntadas y marco de metal completo, perfecta para principiantes, costura fácil
Color Blanca Gris Blanca Blanca Blanca
Dimensiones 26 x 24.4 x 18 cm 40 x 17 x 30 cm 35.5 x 30.5 x 15.2 cm 41 x 34.2 x 22.2 cm 41.9 x 33.5 x 22.3 cm
Peso 1 kg 7.6 kg 5.9 kg 5.7 kg 5.65 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Mini Máquina de Coser Portátil Automático Electrónico Compacta Doble Velocidades Controlar Doble de Hilos Máquina de Coser Hogar Eléctrico con Pedal de Pie para niños (Con Luz de Iluminar Aguja) - Actualizado

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Pequeña
  • +
    Ligera
  • +
    Dos velocidades
  • +
    Con iluminación integrada
  • -
    No es para uso profesional

Con un diseño compacto y peso ultra ligero, esta es una máquina de coser mini. Te ofrece magnificas prestaciones, tan buenas como las de tamaño más grande, pues incluye una bandeja de mayor espacio que antiguas versiones, para que te sea más fácil colocar las piezas de ropa. Incluye variedad de nuevos accesorios que facilitan la costura de zonas complicadas. Eléctrica, con dos velocidades y doble costura, ideal para todo tipo de tejido. Cuanta con iluminación directa a la aguja, muchísimas facilidades por un excelente precio.

No disponible por el momento.

2. Singer FACILITA PRO 4411 Máquina de Coser

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Potente
  • +
    Calidad superior
  • +
    Marca reconocida
  • +
    Múltiples prestaciones
  • -
    Tiende a partir las agujas con frecuencia

Máquina de coser de alta gama, de tamaño y peso medio, no es la mejor para trasladar constantemente, pero es de calidad superior, garantizada por una experimentada marca en estos equipos. Ofrece 10 tipos diferentes de costuras, para adornar los trabajos. Crea los más lindos vestidos o modifica a tu gusto la ropa que ya tienes, con esta súper máquina de coser. Con funcionamiento mecánico y sistema de bobinas horizontal. Incluye, además, cortador de hilos, iluminación y tres diferentes posiciones de aguja. Ideal para tejidos densos.

$5,299.00

3. Singer Promise 1412 - Máquina de coser, color blanco

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Larga durabilidad
  • +
    Diseño elegante
  • +
    12 puntadas diferentes
  • +
    Carga de bobina frontal
  • -
    Difícil de configurar

Con una hermosa pero potente estructura, esta máquina de coser Singer, te ofrece una calidad excepcional, avalada por una espectacular marca. Con disímiles prestaciones y un precio económico, esta es la mejor opción para sorprender a mamá el día de las madres, o a alguna amiga especial en su cumpleaños. De esta máquina, sin dudas se desprenden las mejores y más perfectas costuras. Variedad de puntadas para coser y bordar. Peso ligero y tamaño mediano, fácil de colocar en cualquier lugar. Si brazo es uno de los más modernos de esta marca.

$4,165.00

4. MAQUINA DE COSER Singer M1505

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Modernizada
  • +
    Ligera
  • +
    Facilidades para cualquier tipo de costura
  • +
    6 tipos de puntadas
  • -
    Difícil de mover, peso pesado

Con un diseño muy moderno, esta máquina de coser, además de lucir muy elegante, combina belleza con funcionalidad, pues la estructura de su brazo permite todo tipo de costuras y facilita aquellas de mayor complejidad. Las dimensiones de sus costuras están preestablecidas, lo que facilita su manipulación y configuración. Con 6 diferentes puntadas, estructura de metal de durabilidad garantizada y fácil de enhebrar; esta es una magnífica opción para el hogar.

$3,235.00

5. Singer - Máquina de coser mecánica MX60 con 57 aplicaciones de puntadas y marco de metal completo, perfecta para principiantes, costura fácil

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Costuras de calidad
  • +
    Estructura de metal
  • +
    Iluminación LED
  • +
    Muy fácil de configurar
  • -
    El hilo se enreda en ocasiones

Con este producto obtienes espectaculares funciones, pues además de crear las más hermosas y perfectas costuras, esta máquina de coser, es muy fácil de utilizar y configurar, lo que posibilita que los principiantes aprendan en ella. Estructuras sólidas y de calidad, con un peso bastante ligero, lo que te permite moverla al lugar de tu preferencia. Siente la libertad de crear hermosos modelos y de rediseñar muchos de los que ya tienes, así llevas la moda a casa sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Incluye luz Led, bobina de carga frontal y ojales fáciles de activar.

$3,129.07

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Es todo por hoy, estuvimos presentándote las mejores y más modernas máquinas de coser del mercado mexicano. Si aún no eres amante de la costura, compra algunas telas e hilo y aprende, que rápidamente te enamorarás de crear la ropa ideal para ti, sin necesidad de tener que estar modificando. Esperamos te haya gustado el artículo y estamos aquí para ayudarte a gastar mejor. #gastarmejor