Las mejores máquinas para abdominales

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Si eres amante del cuidado de tu cuerpo, una máquina de abdominales es una perfecta herramienta para poder poner tu cuerpo en forma. En ocasiones no contamos con el tiempo de asistir diariamente a un gimnasio, por lo que no siempre logramos tener unos cuerpos tonificados y un abdomen plano. Pero la solución aquí te la presentamos, con estas máquinas de abdominales, podrás ejercitar tu cuerpo desde la comodidad de casa y en los horarios que necesites. Ya no andarás preocupado por el cierre de tu gimnasio. Son muy funcionales, pero además te ayudan a mantener una buena salud. Existe variedad de estas en el mercado, fijas o plegables, entre otras características, pero luego de un exhaustivo análisis aquí te presentamos las mejores, siempre pensando en ti y como satisfacer tus necesidades. Si eliges uno de estos modelos, en muy poco tiempo podrás lucir un abdomen definido por completo. Te aseguramos que ante su uso continuo no te arrepentirás.


Análisis de las mejores ofertas

Core MAX Máquina para Abdominales, Alfombrilla para Yoga, Negro
Wonder Core "El Original" Entrenamiento Completo 6 en 1, máquina para abdominales
Stamina AB Session Máquina para Ejercicios Abdominales, Mangos acolchados
iNOVA AB TOMIC by Body Crunch, Máquina de Abdominales Plegable
CENTURFIT Ejercitador Muscular Fortalece Abdomen Cuerpo Gym Aparato de Ejercicio Fitness Aparato de Abdominales
Premios
Recomendada Mejor Máquina de Abdominales para Principiantes
Recomendada Mejor Máquina para Abdominales por su Variabilidad
Recomendada Máquina para Abdominales Económica
Recomendada Mejor Máquina para Abdominales para Soportar Fuertes Pesos
Recomendada Máquina para Abdominales y Variadas Zonas de tu cuerpo
Precio No disponible por el momento. $2,499.00 No disponible por el momento. $2,399.00 $869.00
Puntuación Total
0
94
100
0
94
100
0
92
100
0
86
100
0
86
100
Calificación
+
Equipo de avanzadas tecnologías, diseñado especialmente para que obtengas rápidos resultados con solo ejercitarte 8 minutos diarios. Con tecnología Fast Track de Core Max, te hace muy buena resistencia en ambos sentidos, pues incluye muelle oculto. Podrás realizar 8 tipos diferentes de abdominales en este equipo. Muy práctico y portátil. Podrás utilizarlo para tonificar todo tu cuerpo. De muy buena calidad, esta máquina de abdominales portátiles integra diferentes niveles de resistencia, fáciles de ajustar a través de sus perillas externas. Muy cómodo y portátil, incluye manubrios de goma, para que logres un mejor agarre. Podrás realizar variados ejercicios que te ayudarán a definir diferentes zonas de tu cuerpo. De diseño compacto, podrás colocarlo en cualquier espacio. Producto diseñado para que trabajes tus abdominales y logres ese añorado abdomen rayado. Desgrasa los músculos abdominales, asumiendo diferentes posturas, pues esta máquina lo permite. Incluye sostén de goma para una mejor estabilidad. Incluye agarres acolchonados para que no aparezcan asperezas en las manos. De peso ligero, podrás ubicarlo donde lo necesites. Máquina para abdominales de calidad y muy práctica, por su peso ligero y el pequeño espacio que ocupa para guardar. Fortalece la zona abdominal con este aparato, de muy buena resistencia, con su sistema de rebote, la cual, además, podrás ajustar a tres niveles diferentes con solo apretar un botón. Logra esos abdominales en poco tiempo con solo 10 minutos diarios de tu tiempo. Muy buen producto, portátil y cómodo, con base acolchonada y soporte para la espalda. Eficaz y precisa esta máquina de abdominales, cuenta con resorte para lograr una mayor resistencia, la cual podrás ajustar a 3 niveles. Diseñado para varias zonas del cuerpo como: glúteos, muslos, pelvis, entre otras. De muy buena durabilidad, cuenta con materiales de calidad.
-
Solo cuenta con un nivel de buena resistencia. Su tamaño es pequeño, difícil de usar por personas gruesas. No es de acero completamente, se siente algo frágil en ocasiones. De tamaño pequeño, solo funcionará para personas de baja estatura. El aparato es algo ruidoso.
Resumen Muy buena opción para principiantes por el tipo de resistencia que ofrece. De muy buenas prestaciones, con esta oferta podrás realizar diferentes ejercicios. Magnífico precio y magnífica calidad, hacen de esta una muy buena opción. Mejor oferta para soportar fuertes pesos, resiste hasta 120kg. Muy buena oferta para que trabajes diferentes zonas de tu cuerpo.
Categorías de puntuación Core MAX Máquina para Abdominales, Alfombrilla para Yoga, Negro. Wonder Core "El Original" Entrenamiento Completo 6 en 1, máquina para abdominales. Stamina AB Session Máquina para Ejercicios Abdominales, Mangos acolchados. iNOVA AB TOMIC by Body Crunch, Máquina de Abdominales Plegable. CENTURFIT Ejercitador Muscular Fortalece Abdomen Cuerpo Gym Aparato de Ejercicio Fitness Aparato de Abdominales.
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones Core MAX Máquina para Abdominales, Alfombrilla para Yoga, Negro. Wonder Core "El Original" Entrenamiento Completo 6 en 1, máquina para abdominales. Stamina AB Session Máquina para Ejercicios Abdominales, Mangos acolchados. iNOVA AB TOMIC by Body Crunch, Máquina de Abdominales Plegable. CENTURFIT Ejercitador Muscular Fortalece Abdomen Cuerpo Gym Aparato de Ejercicio Fitness Aparato de Abdominales.
Color Aluminio y Negro Negro, Amarillo y Aluminio Aluminio y Negro Negro, Amarillo y Aluminio Aluminio y Negro
Dimensiones y Peso 53x45.7x35.6 cm; 5.17 kg 55x50.2x14.4 cm; 6 kg 55.9x25.4x10 cm; 1.33 kg 55.8x50.6x15 cm; 5.4 kg 58.6x52.4x15 cm; 5.2 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Core MAX Máquina para Abdominales, Alfombrilla para Yoga, Negro

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Tecnología Fast Track de Core Max
  • +
    8 tipos diferentes de abdominales
  • +
    Práctico y portátil
  • -
    Un solo nivel de resistencia máxima

Si quieres iniciarte en el mundo del ejercicio y aún no tienes el abdomen fortalecido esta será tu opción ideal. Tonifica todo cuerpo con esta máquina para abdominales plegable, que además te ofrece la posibilidad de utilizarla en 8 diferentes maneras para que trabajes cada parte de tu cuerpo. Luce sano y saludable, con solo dedicarle a esta máquina 8 minutos de tu tiempo diariamente obtendrás rápidos resultados. Integra modernas tecnologías para que sientas mayor resistencia en ambos sentidos, a través de un muelle que será imperceptible. Disfruta desde la comodidad de tu casa para hacer tus ejercicios con esta oferta que te brinda portabilidad. Algunos clientes opinan que negativamente este producto ofrece una resistencia para principiantes, pues en solo uno de sus niveles se hace perceptible el trabajo abdominal.

No disponible por el momento.

2. Wonder Core "El Original" Entrenamiento Completo 6 en 1, máquina para abdominales

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Integra diferentes niveles de resistencia
  • +
    Cómodo y portátil, incluye manubrios de goma
  • +
    Variados ejercicios
  • -
    Su tamaño es pequeño

Si lo que necesitas es de una máquina multifuncional, esta es una magnífica oferta. Logra lucir un cuerpo atlético y un abdomen definido con esta máquina portátil, de tamaño pequeño, con la cual podrás hacer ejercicio en diferentes lugares por la portabilidad que esta ofrece. Ofrece la posibilidad de realizar variados ejercicios que de manera simultánea desgrasaran disímiles músculos. Cuenta con variados niveles de resistencia, para que obtengas rápidos resultados, las cuales podrás ajustar a través de las perillas que incluye a cada lado. Negativamente este producto es de pequeño tamaño, lo que dificulta su uso para personas grandes o gruesas, pero es un beneficio para aquellas personas que dispongan de lugares pequeños.

$2,499.00

3. Stamina AB Session Máquina para Ejercicios Abdominales, Mangos acolchados

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Desgrasa los músculos abdominales
  • +
    Sostén de goma antideslizante
  • +
    Agarres acolchonados
  • -
    Se siente frágil en ocasiones

Con un precio muy bueno, obtendrás un aparato de excepcionales funciones y muy buena calidad. No importa tu estatura o tu peso con esta magnífica máquina que te ayudará a rejuvenecer tu aspecto, al lucir un cuerpo totalmente tonificado. Diseñado exclusivamente para que trabajes la zona abdominal completa, tanto la zona baja como la superior. De muy buena estabilidad, integra sostén de goma antideslizante, para evitar lesiones por accidentes. No le temas a las manos duras por el constante ejercicio, pues con este aparato no te sucederá, incluye agarres acolchonados para tu comodidad. La gran mayoría de las opiniones negativas acerca de este producto se centran en que según el ejercicio que estés realizando en ocasiones sientes como si la máquina se fuera a romper, se siente frágil; pero muy funcional.

No disponible por el momento.

4. iNOVA AB TOMIC by Body Crunch, Máquina de Abdominales Plegable

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Peso ligero
  • +
    Sistema de rebote
  • +
    Resultados rápidos
  • -
    Su tamaño es pequeño

Esta es una opción muy buena para soportar pesos pesados, podrá soportar hasta 120kg. Dile adiós a esos kilos de más con este excelente aparato, que está diseñado para el fortalecimiento de tu cuerpo, pues no solo definirás tu abdomen, sino que podrás utilizarlo para lograr el cuerpo añorado. Soporta pesos de hasta 120kg sin que pierda resistencia y funcionalidad, lo que demuestra la buena calidad y durabilidad de este producto. Muy fácil de usar, con solo apretar un botón lograrás ajustar la resistencia del resorte hasta la que necesites. Dedica 10 min diarios al uso de este equipo y obtendrás los resultados que esperas en un corto período de tiempo. Los clientes opinan que su tamaño es algo negativo, pues está diseñado para personas de baja estatura. Si eres alto deberás tener en consideración otras de las ofertas que aquí te hemos presentado.

$2,399.00

5. CENTURFIT Ejercitador Muscular Fortalece Abdomen Cuerpo Gym Aparato de Ejercicio Fitness Aparato de Abdominales

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Base acolchonada
  • +
    Soporte para la espalda
  • +
    Diseñado para varias zonas del cuerpo
  • -
    Ruidoso

De muy variadas prestaciones esta será muy buena propuesta para trabajar todo tu cuerpo y no solo el área abdominal. Todos somos amantes de los cuerpos bien tonificados, si aún no lo has conseguido, con esta máquina para abdominales lo lograrás. Magnífico producto, de fácil transportación y muy cómodo, cuenta con una base acolchonada para un mayor confort y menor cansancio muscular. Incluye muelle para lograr una magnífica resistencia, la cual podrás variar en 3 niveles diferentes. Con este equipo podrás definir diferentes zonas y músculos de tu cuerpo. De muy buenos materiales, está construida de acero y ABS. Algunos clientes opinan que es algo molesto el ruido que hace al utilizarla, será algo negativo a tener en consideración, pero si pones música que acompañe tus ejercicios, este no será un problema.

$869.00

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¡Funcionalidad y calidad, resumen de las ofertas que te presentamos! Las cuales puedes obtener en México. Sin duda alguna, son las mejores máquinas para abdominales. Si te decides por una, no habrá arrepentimientos. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!