Las tres mejores marcas de carriolas en México

En la venta de carriolas en México concurren una gran cantidad de empresas especializadas en la fabricación de artículos para bebés. Conocer cuáles son las mejores marcas, es un elemento de gran importancia si te urge adquirir una carriola u otro producto de este tipo. Graco, Chicco y Safety First fueron seleccionadas por nuestro equipo de redacción como las mejores marcas de carriolas que puedes encontrar en la actualidad, revisemos a continuación sus peculiaridades y algunos de sus productos destacados.

Graco

Graco es una compañía norteamericana con sede en Carolina del Norte. Fue fundada en 1942 y en la actualidad, es considerada por muchos clientes como una de las marcas de carriolas más confiables a nivel mundial. El secreto del éxito de Graco es la innovación constante en función de las crecientes necesidades de las familias de todo el mundo. Precisamente, por este detalle nuestro equipo de redacción la seleccionó como una de las marcas líderes en la venta de carriolas para bebés.  

Sus carriolas son muy solicitadas en México por brindar gran comodidad y cumplir con los más altos estándares de seguridad a nivel mundial, con el objetivo de que tanto los niños como los padres disfruten de sus paseos sin preocupaciones. Posee varias líneas de producción siendo las más destacadas las carriolas dobles y los sistemas de viajes.

Entre estos últimos, sobresale el modelo Graco Fast Action Affinia, recomendado por nuestro equipo de redacción como una de las ofertas más económicas de carriolas para bebés modernas. Se trata de un sistema de viaje todo en uno muy práctico por ser liviano, fácil de plegar y de manejar. Una de sus mayores ventajas es la comodidad de su asiento, el que se puede reclinar en varias posiciones y es bastante suave y acolchonado.

Chicco

Graco Fast Action Affinia

En una selección de las mejores marcas de carriolas no puede faltar Chicco, sello italiano administrado por la multinacional Grandate. Desde su fundación a finales de la década de los cincuentas del siglo pasado, esta marca se ha expandido a lo largo y ancho del mundo y hoy está presente en más de 120 países, incluyendo México, donde se consolidó a partir del 2006.

En el mercado mexicano es muy reconocida la calidad de sus productos para bebés, tal es así, que se ha convertido en uno de los principales protagonistas en la venta de carriolas. Los modelos de carriolas para bebés disponibles en México tienen como denominador común la agilidad, la facilidad de uso y la versatilidad.

Si quieres gastar mejor en una carriola Chicco te sugerimos el sistema de viaje Chicco Bravo pues con él, tendrás un transporte seguro y cómodo para tu hijo hasta que alcance el peso de 22 kilos. Sus cuatro llantas tienen sistema de suspensión y frenos, además, incluye una amplia cesta para almacenar objetos. Tanto el asiento de la carriola como el autoasiento son agradables para el niño por lo que es una excelente opción.

Otra carriola de esta marca que merece nuestros aplausos es la Chicco Oh La La Paprika. Las ovaciones a este modelo son por asegurar en 3.8 kilogramos, la protección y la comodidad que los padres sueñan para sus hijos. Es muy conveniente también al ser fácil de plegar y ocupar poco espacio.

No podemos dejar de mencionar su modelo doble Chicco Echo, seleccionado por nuestro equipo de redacción como una de las mejores carriolas dobles modernas a la venta en México. Sus asientos, dispuestos lado a lado pueden reclinarse de forma independiente, son cómodos y cumplen con todas las exigencias de seguridad.

Estos modelos son solamente tres de los mejores, no temas en explorar todas las opciones que Chicco pone a tu disposición.   

Safety First

Safety First Smooth Ride

Por último, pero no menos importante, queremos mencionar a otro líder en la venta de carriolas: Safety First.  Esta marca pertenece a la empresa Dorel de Canadá, dedicada al diseño y la manufactura de distintos productos. Sus carriolas para bebés son comercializadas en aproximadamente 100 países y están caracterizadas por su seguridad, sobre todo la de los asientos, los cuales, además, son muy cómodos.

Nuestro equipo de redacción recomienda el sistema de viaje Safety First Smooth Ride, el cual ha sido muy bien valorado por los clientes debido a su facilidad de uso. Su asiento y el asiento para auto son cómodos y contienen protección contra impactos laterales y arneses de seguridad de cinco puntos. Este modelo incluye un soporte adicional para la espalda y cuello de los niños recién nacidos. Además, sus llantas son muy ágiles y resistentes.

Otro elemento positivo de la carriola Smooth Ride es el diseño de su toldo pues es amplio y tiene una ventana para que cheques al niño durante un paseo.

gastar-bulb1

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Con el deseo de que este post haya sido de tu agrado nos despedimos en esta ocasión, pero antes queremos exhortarte a que sigas investigando sobre estas marcas de carriolas que encabezan las ventas en nuestro país.

Facebook
Twitter
Email