En el mercado mexicano existen variadísimas ofertas de mochilas escolares, así que seleccionar una es algo complicado. Por esta razón en más de una ocasión terminamos seleccionando una que no cumple con los estándares de calidad necesarios para que pueda ser usada durante varios años o para que sean confortables. Para que esto no suceda más, nuestro equipo de redacción decidió investigar cuáles son las mejores marcas de mochilas escolares disponibles.

Nuestra ayuda no acaba ahí, pues también determinamos las ofertas destacadas de cada una de esas marcas de mochilas escolares para que tengas una idea de los productos que ofrecen, quédate con nosotros para que las conozcas.

Adidas

¿Sabías que el término Adidas se debe a la unión del nombre y apellido de Adolf “Adi” Dassler, fundador de la marca? Pues sí, Adi Dassler en 1949 rebautizó con su nombre la empresa que había creado junto a su hermano dedicada a la producción de zapatos deportivos luego que este abandonara la firma para crear el también conocido sello Puma. Desde entonces, Adidas ha alcanzado una ascendente espiral de éxitos que la han convertido en una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial.   

Una de sus líneas de producción más importantes son las mochilas deportivas, las cuales pueden ser utilizadas perfectamente como mochilas escolares. Para fabricarlas, se escogen tejidos de gran calidad, mayormente poliéster o nylon, que son combinados con otros materiales para crear diseños atractivos y muy funcionales.

Otros elementos distintivos de las mochilas Adidas son su durabilidad y comodidad, características demandadas por todos los clientes. De esta forma y luego de décadas de innovación y desarrollo es una de las mejores marcas de mochilas escolares a las que puedes acceder en el mercado mexicano,

Una de las mochilas escolares más populares de esta marca es la Adidas DT4825, diseñada especialmente para uso escolar y en el gimnasio. Tiene un diseño sencillo y discreto que con el color negro como protagonista. Es espaciosa, posee dos compartimientos, uno grande con una división para laptops y otro más pequeño. Sus correas son ajustables y muy cómodas y su asa es de fácil agarre. Está fabricada con materiales transpirables y resistentes.

Materiales: 51% poliéster reciclado/ 49% poliéster   

Dimensiones: 28 cm x 55 cm x 28 cm.

Color: Negro

  • Cómoda
  • Correas acolchonadas y ajustables
  • Diseño funcional
  • Materiales de gran calidad
  • Transpirable
  • Espaciosa

JanSport

El sello JanSport fue lanzado en Seattle, Estados Unidos en 1967 por la familia Pletz, aunque su sede se encuentra en la soleada California desde que la compañía VF compró los derechos sobre la marca en 1986. Comenzó siendo una empresa dedicada a la producción de mochilas para acampar o realizar actividades al aire libre, sin embargo, con el tiempo ha ampliado sus líneas de producción y hoy fabrica mochilas para múltiples usos y, además, comercializa otros accesorios.

JanSport pone a disposición de su público amplias colecciones de mochilas con diseños que te sorprenderán por su versatilidad, apariencia y por utilizar materiales variados que van desde el nylon y el poliéster, hasta el cuero. Todas tienen como denominador común la robustez, durabilidad y calidad, características que convierten a JanSport en una de las más prestigiosas marcas de mochilas escolares.

Una de las mochilas JanSport que más aceptación ha tenido en el mercado es la Jansport SuperBreak. Este modelo tiene un estilo clásico muy práctico, fácilmente distinguible por sus dos compartimientos, uno grande y espacioso y otro más pequeño para guardar pertenencias como celulares o llaves.

Para cumplir con los gustos de los clientes más exigentes, este modelo es fabricado en más de treinta colores. Es muy cómoda pues sus correas son acolchonadas y las puedes ajustar de acuerdo a tu tamaño y tiene un asa de fácil agarre. Pero son sus dimensiones y peso ligero las características más aclamadas por sus compradores, pues permiten que lleves todo lo necesario para un día en la escuela. Además, su precio es muy económico.

Materiales: 100% Poliéster

Dimensiones: 42 cm x 33 cm x 21 cm

Color: Varios

  • Ligera
  • Correas acolchonadas
  • Asa de fácil agarre
  • Amplia gama de colores
  • Dimensiones prácticas
  • Fácil de limpiar

Kipling

Kipling es una empresa belga creada en Amberes en 1987 y que es famosa por sus changos coleccionables. Sus mochilas más famosas son las fabricadas especialmente para realizar viajes. Sin embargo, posee colecciones de mochilas que son ideales para guardar los materiales escolares y que cuentan con gran popularidad entre los jóvenes por sus diseños atractivos, modernos y de buena calidad.  

Te sugerimos especialmente los modelos Kipling Seul Go y Kipling Seul L Solid, sobre todo, si buscas una mochila en la que se pueda llevar una laptop con total seguridad.

Por una parte, Kipling Seul Go es una mochila muy atractiva y funcional por su diseño. Tiene fundas especiales para los teléfonos celulares y plumas y un bolsillo con cierre para una laptop de hasta 15 pulgadas. Además, es cómoda, ligera y resistente al agua.   

Materiales: Poliéster y nylon

Dimensiones: 32.4 x 43.8 x 14 cm

Color: Rosa

  • Diseño atractivo
  • Bolsillos y fundas especiales para diferentes objetos
  • Muy segura para laptops
  • Correas acolchonadas ajustables
  • Fácil de limpiar

Por otra parte, el modelo Kipling Seul L Solid sobresale por la elegancia de sus diseño y buen precio. Al igual que el modelo anterior, tiene varios bolsillos y fundas especiales para organizar dentro de la mochila todo lo que comúnmente llevamos a la escuela: botellas de aguas, lápices, plumas, celulares, laptops, entre otros. Además, tiene espacio suficiente para guardar libros, libretas y cuadernos.

Materiales: Poliéster y nylon

Dimensiones: 32.4 x 43.8 x 14 cm

Color: Negro 

  • Diseño elegante
  • Bolsillos y fundas especiales para diferentes objetos
  • Muy segura para laptops
  • Fácil de limpiar
  • Espaciosa

Yosoo

Yosoo Mochila Escolar con USB Puerto de Carga Portátil 3

Yosoo ofrece a sus clientes una amplia variedad de mochilas dirigidas a satisfacer las más diversas necesidades. Podrás encontrar desde mochilas para acampar hasta mochilas especiales para transportar de forma segura equipos como cámaras fotográficas. Todas ellas se destacan por el empleo de tecnologías avanzadas para hacer más fáciles nuestras vidas.  

Entre sus mochilas para la escuela, seleccionamos la Yosoo Mochila Escolar con USB Puerto de Carga Portátil 3 por su funcionalidad. Es una mochila resistente y duradera diseñada de forma ergonómica utilizando Oxford, material frecuentemente utilizado en este tipo de productos por su calidad y resistencia. Es transpirable lo que asegura que no se concentre calor en tus hombros y espada mientras la llevas. Su característica más llamativa y atractiva es la presencia de un puerto de carga USB acoplado en la mochila para cargar dispositivos electrónicos.   

Materiales: Oxford

Dimensiones: 30 x 15 x 45 cm

Color: Negro, azul y gris

  • Fabricado con oxford, material de alta resistencia
  • Diseño ergonómico
  • Transpirable
  • Correas ajustables
  • Incluye cargador USB
gastar-bulb1

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Como se puede observar, las marcas de mochilas escolares Adidas, JanSport, Kipling y Yosoo ofrecen productos que combinan excelentes diseños, calidad y buen precio, así que, la próxima vez que necesites comprar una, no temas en decidirte por uno de sus modelos, no te arrepentirás.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email