Las mejores mesas para jardín

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Si posees en tu hogar espacios como una terraza o un jardín, ponemos a tu consideración en este artículo unas encantadoras mesas con las que no solo podrás decorar estos espacios, sino que te serán de gran utilidad en tus reuniones con amigos y familias. Con modernos y funcionales diseños, confeccionadas con materiales de extrema calidad, muy duraderos para que puedan permanecer en los lugares exteriores de nuestra casa, estas mesas para jardín que en algunos casos se combinan también con sus sillas ambientarán de una manera muy peculiar estos espacios y los convertirán en lugares especiales para disfrutar de largos ratos de esparcimiento compartiendo unas bebidas, un almuerzo o simplemente charlando entre amigos. La perfecta combinación precio calidad y todas las demás características de estas bellas mesas te pondrá de inmediato a valorar cuál de ellas es la que va en tu jardín, o cuál puedes convertirla en una excelente opción para regalos. Te invitamos a recorrer este artículo para valorar, si así lo deseas entre marcas, calidad, precios, materiales y otras bondades de estos artículos que hoy te recomendamos. Es tu momento, es tu oportunidad, es sin dudas tu mejor opción. ¡Compra y disfruta!


Análisis de las mejores ofertas

Casa Easter Mesa Redonda para Jardin-Exterior De Vidrio
Mesa de Centro Cuadrada para Jardín-Exterior con Cristal Templado
Mesa de Jardín Exterior con Sillas para 4 Personas Resistente
Mesa Cuadrada para Jardin Exteriores Terrazas Material Rattan y Vidrio Templado Maguii
Interimobel Set de Jardin Beirut (Gris)
Premios
Recomendada por la funcionalidad de la mesa.
Recomendada por la elegancia del diseño.
Recomendada por lo económico de la oferta.
Recomendada por la durabilidad del material.
Recomendada por la funcionalidad del set de jardín.
Precio No disponible por el momento. $1,650.00 $1,299.00 ver precio $2,390.00
Puntuación Total
0
96
100
0
94
100
0
96
100
0
90
100
0
98
100
Calificación
+
Una mesa para tu jardín, una mesa hermosa para decorar y convertir un espacio vacío en un lugar cómodo y funcional. Todo ello gracias a la mesa redonda, negra, elaborada con acero inoxidable, un material muy resistente que le ofrece garantías a la compra y vidrio templado el cual resiste altas temperaturas. Con medidas de 70 cm de alto por 80 cm de diámetro es ideal para colocarla en el centro de tus invitados. Es fácil de armar y trasladar, gracias al poco peso de la mesa. Además puedes limpiarla fácilmente. Una hermosa mesa auxiliar para el jardín te trae la marca Casa Easter, ahora cuadrada con 70 cm de alto, 80 x 80 cm de superficie y un diseño amplio en su base elaborada con acero inoxidable, un material muy duradero. El sobre de la mesa de vidrio templado con textura, que la hace lucir muy elegante. Ideal para una reunión entre amigos, pues podrás acomodarla donde desees y al alcance de todos con los aperitivos, dulces y algunos líquidos que brindarás. Mesa de jardín tipo Rattan, fabricada con plástico duro, tiene medidas de 70 cm x 70 cm, ideal para que se convierta en el centro de tu reunión familiar o con amigos. Ahora cuadrada, con 4 banquetas y la certeza de que no te arrepentirás al adquirirla. El diseño de las banquetas muy cómodo y funcional, todo de color chocolate y con un acabado excelente. Un momento ideal para adquirir esta mesa de jardín es sin dudas la proximidad de una fecha importante para celebrar. La marca Casa Easter ha diseñado esta mesa de jardín para ti, ahora es el momento ideal para adquirirla y disfrutar con ella la compañía de un grupo de amigos o tus familiares. Puedes acomodarla fácilmente en el jardín o la terraza, colocarle, a modo de decoración sencilla, algunos entrantes, panecillos, frutas u otros alimentos para picar y divertirse. Tiene 72 cm de alto por 79 cm de ancho, su estructura es de acero inoxidable y el soporte de la mesa es de vidrio templado, que luce muy bonito y elegante. Hecho con excelentes y muy duraderos materiales la marca Interimobel nos presenta su set de jardín Beirut, que tiene una cómoda mesa, muy fácil de armar y de un bello diseño, redonda y con superficie de excelente vidrio templado, además contiene dos sillas que se incorporan con gran elegancia, logrando un acogedor set de color gris metálico que combina a la perfección con cualquiera de tus espacios al aire libre y donde podrás pasar un rato de esparcimiento con tu pareja o amigos.
-
Vidrio de la superficie de la mesa. No es una mesa plegable. El material plástico puede que sea un poco frágil. Peso de la mesa. Mesa un poco pequeña.
Resumen Recibe nuestra recomendación por la posibilidad de utilizarla para variadas funciones. Te la recomendamos por el diseño elegante, soporte de vidrio templado muy bonito. Recibe nuestro galardón de honor por el precio económico que posee la pieza, recibes una mesa y cuatro banquetas por el precio de una. Recibe nuestra recomendación por la durabilidad y calidad del material que te garantizan su utilidad en exteriores sin temor al clima. Un funcional set de jardín que te recomendamos para disfrutar y compartir con familiares y amigos.
Categorías de puntuación Casa Easter Mesa Redonda para Jardin-Exterior De Vidrio Mesa de Centro Cuadrada para Jardín-Exterior con Cristal Templado Mesa de Jardín Exterior con Sillas para 4 Personas Resistente Mesa Cuadrada para Jardin Exteriores Terrazas Material Rattan y Vidrio Templado Maguii Interimobel Set de Jardin Beirut (Gris)
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones Casa Easter Mesa Redonda para Jardin-Exterior De Vidrio Mesa de Centro Cuadrada para Jardín-Exterior con Cristal Templado Mesa de Jardín Exterior con Sillas para 4 Personas Resistente Mesa Cuadrada para Jardin Exteriores Terrazas Material Rattan y Vidrio Templado Maguii Interimobel Set de Jardin Beirut (Gris)
Color Negro Negro Chocolate Beige Gris
Material Acero inoxidable y vidrio templado Acero inoxidable y vidrio templado Plástico duro Acero inoxidable, rattán y vidrio Metal y vidrio templado
Marca Casa Easter Casa Easter Roslein Casa Easter Interimobel
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Casa Easter Mesa Redonda para Jardin-Exterior De Vidrio

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Calidad del material
  • +
    Fácil limpieza
  • +
    Durabilidad
  • -
    Vidrio de la superficie de la mesa.

Un jardín hermoso, una mesa de lujo para compartir excelentes reuniones con tus amigos o para disfrutar de un momento especial en la terraza del hogar. Muy práctica y funcional, el acero inoxidable de sus patas la convierte en una mesa de jardín muy resistente y fácil de manipular por el poco peso que posee. Sobre el vidrio templado que la cubre puedes colocar comida, copas, vasos u otros utensilios que lucirá muy elegante, además luego podrás limpiarla fácilmente. El sobre de la mesa es de vidrio templado que puede resultar un poco frágil. No demores, no te pierdas esta oportunidad, acércate a Casa Easter que te complacerá.

No disponible por el momento.

2. Mesa de Centro Cuadrada para Jardín-Exterior con Cristal Templado

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Calidad del material
  • +
    Diseño
  • -
    No es una mesa plegable

Mesa para jardín o para otro exterior de tu hogar, puedes colocarla cerca de la alberca y poner en ella los artículos que desees, un libro, una taza, el móvil, en fin una mesa auxiliar muy útil y cómoda. Negra, cuadrada, ligera y funcional son bondades de esta mesa que te harán sentir complacido y motivado. Puedes considerarla además muy buena opción para regalo por la relación excelente entre la calidad y el precio de la mesa. Es fácil de trasladar, limpiar y mover, aunque no sea una mesa plegable. Es, sin dudas, una excelente adquisición para el disfrute de todos en el hogar que la marca Casa Easter ha diseñado para ti.

$1,650.00

3. Mesa de Jardín Exterior con Sillas para 4 Personas Resistente

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Incluye cuatro banquetas
  • -
    El material plástico puede que sea un poco frágil

Una mesa y cuatro banquetas que te garantizarán el buen servir y el placer de compartir con tus amigos, ya sea en la terraza o en el jardín del hogar. Si te decides por esta opción no te arrepentirás pues tus invitados estarán a gusto disfrutando de estos cómodos y elegantes muebles. Un detalle que debes considerar de esta oferta es el material de plástico, que puede sea un poco frágil si lo comparas con otros en el mercado; pero este es tu momento, esta es tu marca, Roslein quiere complacerte y hacerte llegar un producto de primera calidad.

$1,299.00

4. Mesa Cuadrada para Jardin Exteriores Terrazas Material Rattan y Vidrio Templado Maguii

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Calidad del material
  • +
    Perfecto para regalo
  • +
    Funcionalidad
  • -
    Peso de la mesa

Casa Easter te presenta una mesa auxiliar para el jardín o la casa y nosotros te la recomendamos ya que la puedes adquirir también para regalar a un amigo por la calidad y elegancia del diseño. De color beige muy bonito le dará un toque de belleza al espacio donde la coloques y será un atractivo especial cuando en la terraza la sitúes cerca de tus amistades con deliciosos aperitivos para compartir. Fácil de limpiar y colocar en un espacio que desees ambientar de forma útil y sencilla. La mesa puede resultarte un poco pesada para su traslado de lugar, pero no lo dudes es una excelente opción que te recomendamos.

ver precio

5. Interimobel Set de Jardin Beirut (Gris)

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Calidad del material
  • +
    Durabilidad
  • +
    Facilidad para mover
  • -
    Mesa un poco pequeña

Un set de jardín con dos sillas muy cómodas que podrás colocar en los espacios exteriores del hogar, tu terraza o en otro lugar que quieras ambientar de forma sencilla y solo para dos. El conjunto perfecto para degustar un exquisito café junto a tu pareja al aire libre. La calidad, belleza, elegancia y funcionalidad del set lo convierten en una excelente opción para el regalo de un amigo que se acaba de casar. La mesa es un poco pequeña si observas otras en el mercado, pero con ella lograrás conformar un espacio diferente y atractivo para disfrutar de una linda velada con amigos y familia. Interimobel te complacerá si así lo deseas. Perfectas para la decoración de los espacios exteriores de tu hogar y extremadamente útiles para conseguir que tu jardín o terraza sean el lugar ideal para pasar un rato diferente, estas mesas cumplirán con todas tus expectativas además de resultarte económicas y duraderas. Lograrás sin dudas, que los espacios al aire libre de tu hogar se conviertan en especiales momentos de alegría para todos. Ahora puedes acercarte a estas marcas que te hemos comentado, todas se han propuesto complacerte para que lleves a tu casa muebles muy prácticos y con gran valor de uso. Es tu momento, es lo que habías esperado y que ahora te presentamos.

$2,390.00

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Para tu felicidad trabajamos, para cumplir tus sueños te escribimos y para cuidar tu economía te enseñamos a gastar mejor. https://gastamejor.mx/