Las mejores mini bocinas Bluetooth en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Para escuchar música durante tus paseos, reuniones o simplemente para que descanses tranquilamente con la música de tu agrado, te recomendamos estas mini bocinas bluetooth que son especialmente pequeñas para llevar y transportar. Con excelente funcionalidad, portátiles, inalámbricas, facilidad de uso, con variados diseños y colores, función muy cómoda como manos libres y la certeza de ser un regalo perfecto y hermoso que de seguro te lo agradecerán. Aquí te dejamos estas increíbles mini bocinas que llenarán tus días de música, placer y alegría.


Análisis de las mejores ofertas

Con Estuche de Transporte, EWA Mini Bocina Bluetooth 5.0 portátil Altavoz Inalámbrico con Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Perfecto para Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
MOBO Bocina Bluetooth Portátil Honguito Micrófono Integrado Color Azul
SEEDARY Mini Bocina Bluetooth 4.2 Inalámbrico Bocina Radio FM Sonido Estéreo HiFi, Llamadas Manos Libres, Bocina Portátil con Audio Micrófono Incorporado, Regalo de Navidad -Rojo
LuckyNV EVA Que Lleva el Estuche Protector del Estuche de la Bolsa de la Caja de Altavoz para el Altavoz Bose SoundLink Micro Bluetooth-Espacio Adicional para los Cables
JBL GO2 - Bocina Bluetooth portátil (Resistente al Agua), Azul
Premios
Recomendada por la facilidad de uso.
Recomendada por la belleza del diseño.
Recomendada por su funcionalidad.
Recomendada por la calidad del material.
Recomendada por ser perfecta para regalo.
Precio $449.00 $299.00 No disponible por el momento. $259.00 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
94
100
0
92
100
0
90
100
0
98
100
0
98
100
Calificación
+
Una bocina diferente por su tamaño, es esta que la marca EWA ha diseñado para ti, para que siempre te acompañe la música de tu preferencia. Una mini bocina bluetooth EWA A106 portátil, impermeable, inalámbrica y que tiene una funda perfecta para protegerla y para que puedas llevarla fácilmente donde vayas. De color negro es esta que te presentamos pero puedes encontrarla de otros colores en el mercado. Ahora junto a ella tendrás tu música preferida siempre cerquita de ti. Una singular mini bocina Bluetooth te presenta la marca MOBO, un diseño muy creativo y gracioso con forma de honguito que podrás llevar siempre contigo para que disfrutes de la música de tu preferencia donde estés con tus amigos o disfrutando de una tranquila tarde en el hogar. En su hermoso diseño incorpora un micrófono integrado para que puedas, una vez compartida con tu móvil, gestionar tus llamadas gracias a su función de manos libres y posee además unas magníficas y pequeñas ventosas para que quede sujeta a las superficies lisas. El regalo perfecto para un amigo que aprecia la música y la disfruta en todo momento es esta bocina que la marca SEEDARY ha diseñado y nosotros la traemos hasta aquí para comentarte sobre sus excelentes prestaciones. Lo primero es su sonido perfecto, claro y estéreo que a pesar del pequeño tamaño te ofrece esta mini bocina. Otro aspecto es la posibilidad de responder las llamadas entrantes a tu móvil por su función de manos libres y finalmente puedes sincronizarlo como radio para acceder a las noticias y la FM. La marca LuckyNV te sorprende ahora con un estuche duro ideal para proteger tu mini bocina bluetooth. De color negro, tapa dura, está elaborado con materiales de buena calidad y tiene un acabado excelente. En su interior puedes colocar la mini bocina y el cable cargador que quedará separado del dispositivo por medio de una estructura de terciopelo para evitar posibles arañazos y golpes. Es una funda magnífica que está diseñada para evitar el polvo y la humedad en tu dispositivo portátil. Una excelente mini bocina bluetooth es esta que te trae la marca JBL GO2 con garantía probada. Su pequeño tamaño de 10.6 cm aproximadamente puede resultarte como un juguete, pero la potencia de salida y la calidad del audio son muy buenas y quedarás realmente complacido. El material con que fue elaborada es de altísima calidad, resistente al agua y antiderrapante, así que puedes usarla sin limitaciones de lugar. La conexión bluetooth te permite asociarla a otros dispositivos fácilmente incluso tu PC y tu móvil.
-
Precio un poco elevado. Batería de bajo rendimiento. No incluye tapa en los conectores traseros. Solo un estuche para llevar las mini bocinas. Cable para cargarla un poco corto.
Resumen Mini bocina con un solo botón multifuncional por lo que te la recomendamos. Recibe nuestra recomendación por el diseño hermoso que posee la bocina. Te la recomendamos por ser un dispositivo muy funcional, con radio, FM y la posibilidad de reproducir la música mediante tarjeta micro SD o USB. Recibe nuestra distinción por ser una funda con excelente calidad y acabado. Te la recomendamos por la calidad y la gama de colores en el mercado que la hacen una perfecta opción para regalo.
Categorías de puntuación Con Estuche de Transporte, EWA Mini Bocina Bluetooth 5.0 portátil Altavoz Inalámbrico con Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Perfecto para Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro) MOBO Bocina Bluetooth Portátil Honguito Micrófono Integrado Color Azul SEEDARY Mini Bocina Bluetooth 4.2 Inalámbrico Bocina Radio FM Sonido Estéreo HiFi, Llamadas Manos Libres, Bocina Portátil con Audio Micrófono Incorporado, Regalo de Navidad -Rojo LuckyNV EVA Que Lleva el Estuche Protector del Estuche de la Bolsa de la Caja de Altavoz para el Altavoz Bose SoundLink Micro Bluetooth-Espacio Adicional para los Cables JBL GO2 - Bocina Bluetooth portátil (Resistente al Agua), Azul
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones Con Estuche de Transporte, EWA Mini Bocina Bluetooth 5.0 portátil Altavoz Inalámbrico con Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Perfecto para Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro) MOBO Bocina Bluetooth Portátil Honguito Micrófono Integrado Color Azul SEEDARY Mini Bocina Bluetooth 4.2 Inalámbrico Bocina Radio FM Sonido Estéreo HiFi, Llamadas Manos Libres, Bocina Portátil con Audio Micrófono Incorporado, Regalo de Navidad -Rojo LuckyNV EVA Que Lleva el Estuche Protector del Estuche de la Bolsa de la Caja de Altavoz para el Altavoz Bose SoundLink Micro Bluetooth-Espacio Adicional para los Cables JBL GO2 - Bocina Bluetooth portátil (Resistente al Agua), Azul
Color Negro (otros colores en el mercado) Azul (otros colores en el mercado) Rojo (otros colores en el mercado) Negro Azul (variedad de colores en el mercado)
Tamaño 3.8 cm 5.5 cm 12 cm 12 cm 10.6 cm
Marca EWA MOBO SEEDARY LuckyNV JBL
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Con Estuche de Transporte, EWA Mini Bocina Bluetooth 5.0 portátil Altavoz Inalámbrico con Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Perfecto para Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Calidad del material
  • +
    Recargable y portátil
  • +
    Manos libres
  • -
    Precio un poco elevado

La mini bocina EWA bluetooth que puedes llevar contigo a los lugares que desees, ahora con una batería de polímetro de litio 700 mAh integrada que luego de una carga completa funciona aproximadamente entre 5 y 12 horas dependiendo de la intensidad del volumen. Muy fácil su uso gracias al botón de silicona que posee para todas sus funciones, encender, apagar, pasar y volver. El paquete incluye un cable Micro USB, una guía para el usuario y un estuche para facilitar su transporte.

$449.00

2. MOBO Bocina Bluetooth Portátil Honguito Micrófono Integrado Color Azul

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Resistente al agua y al polvo
  • +
    Diseño
  • +
    Perfecto para regalo
  • -
    Batería de bajo rendimiento

MOBO la mini bocina bluetooth de 5.5 cm, de color azul muy hermoso, resistente al agua, un precio muy asequible, con batería de ion de litio de 150 mAh, recargable mediante el puerto USB que posee en su parte trasera. Tras su carga podrás usarla durante 2 horas aproximadamente ya que depende de la intensidad del volumen en que la uses. Por su diseño es ideal para el regalo de un joven o pequeño amigo que de seguro le encantará.

$299.00

3. SEEDARY Mini Bocina Bluetooth 4.2 Inalámbrico Bocina Radio FM Sonido Estéreo HiFi, Llamadas Manos Libres, Bocina Portátil con Audio Micrófono Incorporado, Regalo de Navidad -Rojo

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Facilidad de uso
  • +
    Gama de colores en el mercado
  • +
    Funcionalidad
  • -
    No incluye tapa en los conectores traseros

SEEDARY la mini bocina bluetooth de color rojo (otros colores en el mercado), con batería recargable de 400 mAh que tras la carga completa puede funcionar durante dos horas aproximadamente si no sobrepasas el nivel medio del volumen para la reproducción de la música. Es un dispositivo muy resistente gracias a la cubierta plástica que la resguarda y protege de grandes caídas, del polvo y el agua. Puedes controlarla con una sola mano, si así lo deseas, teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo. La reproducción de la música podrás hacerla desde una tarjeta micro SD o un dispositivo USB.

No disponible por el momento.

4. LuckyNV EVA Que Lleva el Estuche Protector del Estuche de la Bolsa de la Caja de Altavoz para el Altavoz Bose SoundLink Micro Bluetooth-Espacio Adicional para los Cables

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Calidad del material
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Perfecto para regalo
  • -
    Solo un estuche para llevar las mini bocinas

Un estuche protector para resguardar tu bocina inalámbrica sin que sufra daño alguno. En ella puedes colocar exactamente tu mini bocina y el cable para cargarla. Es ideal para ti ya que incorpora un correa que puedes colocar y quitar fácilmente para guardarla o colgarla donde prefieras. Un tamaño de aproximado de 12 cm es el perfecto para las mini bocinas.

$259.00

5. JBL GO2 - Bocina Bluetooth portátil (Resistente al Agua), Azul

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Perfecto para regalo
  • +
    Amplia gama de colores
  • +
    Funcionalidad
  • -
    Cable para cargarla un poco corto

Una bocina bluetooth portátil, pequeña, de color azul, pero que puedes seleccionar otro de la amplia gama de colores que se expenden en el mercado, algo que unido a su excelente oferta la convierte en una excelente opción para regalo. Fácil de cargar ya que puedes utilizar cualquier cargador para dispositivos android, posee un indicador de encendido mediante una luz led blanca y mediante la roja te indica que la carga de la batería es baja, se apaga automáticamente cuando no está funcionando lo que favorece el ahorro de energía. La batería de ion de litio te ofrece aproximadamente 5 horas de uso continuo si la pones con moderado volumen de audio. Si estás al final del artículo, seguro estamos que ya puedes seleccionar la mini bocina que más te haya gustado. La más económica, la más funcional, la de color negro, rojo o azul o simplemente la que más se acerque a tus posibilidades económicas. Son cinco propuestas consideradas por nuestro equipo de redacción las mejores del mercado. Observa sus características y funciones, selecciona la que más te gusta que no te arrepentirás.

No disponible por el momento.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reiniciar una bocina Bluetooth?

Si deseas reiniciar tu bocina Bluetooth te recomendamos presionar unos segundos, 5 aproximadamente, dos botones: encendido y volumen -, cuando los sueltes ya tu bocina tendrá su configuración de fábrica, habrás perdido de su memoria todos los dispositivos conectados con anterioridad.

¿Cómo conectar una bocina Bluetooth a mi PC?

Lo primero que debes tener es un dispositivo de Bluetooth para PC conectado a ella y activado desde el panel de control, luego desde ese mismo lugar haga clic en dispositivos de Bluetooth y dale agregar a la vez que seleccione su bocina. Ahora dele clip en siguiente y la PC buscará automáticamente su dispositivo hasta encontrarlo y muestre su nombre en la pantalla. Seguidamente debes colocar una clave o contraseña y continuar proceso para llegar a la opción finalizar. Ahora se cierra la ventana para dispositivos Bluetooth y ya su bocina está lista para usar.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Para tu felicidad trabajamos, para cumplir tus sueños te escribimos y para cuidar tu economía te enseñamos a gastar mejor. https://gastamejor.mx/