Las mejores mochilas escolares con ruedas

Comparte este Artículo

Las mochilas escolares con ruedas son una opción ideal para que los más pequeños de la casa lleven todo lo que necesitan a los colegios. Seleccionar un buen modelo es fundamental ya que de su diseño y sus características dependerán la comodidad y seguridad de los niños. Es por esta razón que nuestro equipo de redacción realizó una investigación para identificar los mejores modelos que existen a la venta en México. Seleccionamos cinco modelos debido a su calidad, buen precio y facilidad de uso, esperamos que sean de tu agrado.


Análisis de las mejores ofertas

Adanina Star - Mochila infantil con ruedas
Chenson Mochila con ruedas grande Rosa Happy Girl
J World New York Lollipop - Mochila infantil con bolsa para el almuerzo, gris oscuro, Seaworld, Una talla
Nickelodeon Shimmer and Shine - veliz de ruedas plegable para niña de 38 cm
Chenson Mochila con Ruedas Grande Azul Marca Marios Bros Trop
Premios
Buena Compra
Recomendada mochila escolar con ruedas para niñas
Buena Compra
Recomendada mochila escolar con ruedas estilo equipaje
Recomendada mochila escolar con ruedas para niños
PrecioNo disponible por el momento.$1,549.00$1,759.00No disponible por el momento.$1,699.00
Puntuación Total
0
94
100
0
86
100
0
88
100
0
86
100
0
86
100
Calificación
+
Está fabricada con tela de nylon de alta densidad, material resistente, impermeable, ligero y fácil de lavar. Sus seis llantas permiten que ruede sin inconvenientes y que puedas subir escaleras con ella sin tener que levantarla. Tiene múltiples compartimientos. Su asa ergonómica se regula en dos posiciones distintas y alivia el peso. Puede usarse sin las ruedas y sus asas se regulan.Tiene un diseño muy atractivo para las niñas. Es resistente, duradera y ligera. El asa fue diseñada ergonómicamente para facilitar su agarre durante la transportación. Las ruedas son duraderas. Tiene bolsillos a ambos lados en los que puedes guardar botellas, paraguas u otros objetos.Esta oferta incluye una bolsa de almuerzo muy práctica y de buena calidad. El asa de agarre es cómoda y la correa es ajustable Está reforzada y tiene varios compartimientos, la parte posterior de la mochila y los tirantes son acolchonados y transpirables.Esta mochila tiene un diseño muy lindo que las niñas adorarán y su acabado es de gran calidad. Su forro de poliéster es resistente y fácil de limpiar. El asa se puede ajustar de acuerdo con la estatura de quien la utilice. Sus ruedas son ideales para transportar la mochila sin ejercer mucha fuerza y que se quede de pie.Esta mochila de Súper Mario es la preferida por los amantes de las consolas. Está fabricada con materiales resistentes, es muy ligera y el diseño de su asa es ergonómico para facilitar su manipulación. Sus compartimientos son amplios e incluye bolsillos laterales para almacenar botellas u otros objetos.
-
Quitar y poner la mochila de la pieza con las ruedas es un poco complicado.Tiene solamente dos compartimientos.Es un poco pesada y pequeña.Solamente tiene un compartimiento.Solo tiene dos compartimientos.
ResumenRecomendamos este modelo por la calidad de sus materiales, el espacio que brinda para guardar las pertenencias y su precio razonable.Otorgamos nuestro sello de recomendación a este modelo por su hermoso diseño y características muy funcionales.Esta mochila se ganó nuestro sello de recomendación por su calidad y por incluir una bolsa para almuerzo.Si prefieres las mochilas escolares con ruedas estilo equipaje, esta es una buena opción debido a su calidad.Seleccionamos este modelo como una de las mejores mochilas con ruedas escolares por su diseño atractivo, su funcionalidad y calidad.
Categorías de puntuaciónAdanina Star - Mochila infantil con ruedasChenson Mochila con ruedas grande Rosa Happy GirlJ World New York Lollipop - Mochila infantil con bolsa para el almuerzo, gris oscuro, Seaworld, Una tallaNickelodeon Shimmer and Shine - veliz de ruedas plegable para niña de 38 cmChenson Mochila con Ruedas Grande Azul Marca Marios Bros Trop
Valor (40%)
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
EspecificacionesAdanina Star - Mochila infantil con ruedasChenson Mochila con ruedas grande Rosa Happy GirlJ World New York Lollipop - Mochila infantil con bolsa para el almuerzo, gris oscuro, Seaworld, Una tallaNickelodeon Shimmer and Shine - veliz de ruedas plegable para niña de 38 cmChenson Mochila con Ruedas Grande Azul Marca Marios Bros Trop
ColorVarios coloresRosaVariosRosa con diseño de Shimmer and ShineAzul y Rojo
Dimensiones33 x 18 x 44 cm30.5 x 18 x 43 cm15.2 x 31.8 x 40.6 cm40 x 30 x 12 cm33 x 20 x 45 cm
Peso1.8 kg0.70 kg2.27 kg0.45 kg0.74 kg
Material de la mochilaNylon de alta densidadNylonPoliéster resistente al aguaPoliésterNylon
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Adanina Star - Mochila infantil con ruedas

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Materiales resistentes
  • +
    Impermeable
  • +
    Ligero
  • +
    Múltiples compartimientos
  • +
    Seis ruedas ideales para escaladas
  • +
    Asa ergonómica y regulable
  • -
    Colocar y quitar la mochila de la base es complicado

Seleccionamos este modelo como una de las mejores mochilas escolares con ruedas por su diseño funcional y buen precio. Tiene varios compartimientos para guardar todo lo necesario para un día en el colegio y seis llantas creadas para subir escaleras y superficies inclinadas e irregulares sin tener que alzar la mochila. Su asa es ergonómica y se regula en varias posiciones. No te preocupes si se ensucia, es fácil de lavar. Cuando se prefiera, puede usarse sin ruedas pues puedes retirar la mochila de la base que lleva leva las ruedas, pero debes tener en cuenta que es un poco complicado de hacer.

No disponible por el momento.

2. Chenson Mochila con ruedas grande Rosa Happy Girl

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Resistente, duradera y ligera
  • +
    Asa ergonómica
  • -
    Solo tiene dos compartimientos

La marca Chenson repite en nuestra selección de mochilas con ruedas para niñas. En esta ocasión nos ofrece un modelo para niñas muy bonito y de buena calidad. Está fabricada con materiales resistentes y es fácil de usar pues es ligera y tiene un asa ergonómica que alivia el peso. A ambos lados tiene bolsillos diseñados para guardar botellas u otros objetos. Al igual que el modelo anterior, solamente tiene dos compartimientos lo que puede ser un inconveniente para aquellas personas que prefieran las mochilas con múltiples compartimientos.

$1,549.00

3. J World New York Lollipop - Mochila infantil con bolsa para el almuerzo, gris oscuro, Seaworld, Una talla

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Incluye una bolsa para almuerzo
  • +
    Asa de agarre cómoda
  • +
    Acabado de gran calidad
  • +
    Varios compartimientos
  • -
    Peso y tamaño

Esta mochila está fabricada con materiales de gran calidad que aseguran que pueda ser usada por un período prolongado. Tiene varios compartimientos para que los niños almacenen todo lo que necesiten llevar a la escuela. Un detalle muy atractivo de este modelo es que sus ruedas, debido a la fricción, encienden cuando giran. El mayor inconveniente que tiene la mochila de J World New York es que es pesada en relación con sus dimensiones bastante pequeñas. Sin embargo, le otorgamos nuestra distinción de buena compra pues esta oferta incluye una bolsa para almuerzo muy práctica.

$1,759.00

4. Nickelodeon Shimmer and Shine - veliz de ruedas plegable para niña de 38 cm

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Acabado de gran calidad
  • +
    Asa ajustable
  • +
    Ruedas resistentes
  • -
    Solo tiene un compartimiento

Esta mochila escolar con ruedas será del agrado de las amantes de las aventuras de Shimmer y Shine. La magia que rodea a estas pequeñas genios convierte a esta hermosa mochila estilo equipaje en una opción ideal para que los niños lleven sus pertenencias a la escuela. A pesar que solo tiene un compartimiento es bastante espaciosa y muy fácil de transportar debido a sus ruedas, asa y peso ligero. Su forro es resistente y fácil de lavar, así que no te preocupes si se ensucia.

No disponible por el momento.

5. Chenson Mochila con Ruedas Grande Azul Marca Marios Bros Trop

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Materiales resistentes
  • +
    Ligera
  • +
    Asa ergonómica
  • -
    Solo tiene dos compartimientos

Esta es una de las mejores mochilas escolares con ruedas por su diseño y calidad. Aunque es un producto destinado a los niños, las niñas pueden usarla sin problemas. Está inspirada en uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos: Súper Mario, razón por la cual será del agrado de los más pequeños. Tanto sus ruedas como su forro son duraderos y tiene un asa ergonómica que facilita el agarre. Sus compartimientos son grandes, sin embargo, solo son dos.

$1,699.00

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Todas las mochilas escolares con ruedas que te acabamos de presentar tienen como denominador común la calidad, el buen precio y la facilidad de uso. Precisamente, por esos tres elementos las recomendamos como las mejores de su tipo, así que solo te queda decidirte por una ¡Hasta pronto!