Las mejores mochilas para laptop

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Una de las mayores ventajas que ofrecen las laptops es su portabilidad. Sin embargo, debes ser muy cuidadoso mientras la transportas, aunque son bastante resistentes, pueden dañarse si reciben algún impacto fuerte. La solución perfecta para asegurar que esté protegida durante el viaje es guardarla en mochilas especialmente diseñadas para esto. Se trata de mochilas fabricadas con materiales resistentes, fáciles de usar, con bolsillos especiales, generalmente acolchonados, para colocar en ellos las laptops y reforzar así su seguridad y otros accesorios muy útiles. En México hay una variada oferta de mochilas de este tipo, si quieres saber cuáles son las mejores, quédate con nosotros pues nuestro equipo de redacción realizó una investigación para determinar las mejores mochilas para laptop que hombres y mujeres pueden comprar en el país.


Análisis de las mejores ofertas

Redlemon Mochila Backpack Roll Top
TUQI Mochila antirrobo, Mochila portátil Resistente al Agua y Antirrobo
Mochila antirrobo, mochila Daypack 30 L con conector de auriculares con interfaz de carga USB y candado con contraseña
RedLemon Mochila Backpack Antirrobo de Lujo con candado, Múltiples Compartimientos para Laptop de 15” y Tablet
Lenovo B210 maletín para portátil 39.6 cm (15.6”) Mochila Negro
Mochila para portátil Mochila antirrobo Impermeable Mochila Laptop con puerto de carga USB
NEWHEY Mochila para portátil con USB Puerto de Carga Daypack Compartimiento 17” Laptop
Mochila antirrobo DOXUNGO Mochila para portátil Unisex
Premios
Recomendada mochila para laptop de tamaño ajustable
Recomendada mochila para laptop unisex
Recomendada mochila para laptop para estudiantes
Buena Compra
Recomendada mochila para laptop diseño elegante
Recomendada mochila para laptop grande
Recomendada mochila para laptop hombre
Buena Compra
Precio No disponible por el momento. Ver Precio No disponible por el momento. $699.00 $451.31 $989.00 $989.00 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
88
100
0
86
100
0
86
100
0
90
100
0
84
100
0
86
100
0
86
100
0
94
100
Calificación
+
Fabricada con materiales resistentes e impermeables. Su tamaño puede ajustarse y el diseño es ergonómico, por tanto, es muy práctico y funcional. Tiene bolsillos antirrobo que refuerzan la seguridad de tus pertenencias y un compartimiento acolchonado para laptop. Incluye un puerto USB para cargar celulares. Puedes escoger entre varios colores. Mochila multiusos muy cómoda por su diseño ergonómico y porque sus tirantes y parte posterior están forrados con un material acolchonado. Tiene múltiples bolsillos en los que puedes almacenar tus pertenencias y colocar una laptop. Está protegida con un cierre de seguridad y tiene un bolsillo antirrobos para los objetos valiosos. Este modelo está fabricado con materiales impermeables. La parte trasera es de malla acolchonada y fresca. Es espaciosa y puedes colocar en ella una laptop de hasta 17”. Es además, una mochila segura pues tiene una cerradura y un bolsillo antirrobos. Tiene acoplado un puerto USB y una extensión para audífonos. Incluye un cinturón para acoplar la mochila al equipaje. Este modelo tiene un diseño ergonómico muy cómodo y es duradera y resistente al agua. Puedes utilizarla en distintas ocasiones. Su cierre se abre completamente para acceder de forma sencilla a cada uno de sus compartimientos. Tiene un candado que protege el cierre de la mochila y un bolsillo antirrobo. En la parte trasera tiene una cinta para sujetar la mochila al equipaje. Este modelo sobresale por su diseño elegante y funcional. Se encuentra fabricado con materiales bastante resistentes e impermeables. Tiene múltiples compartimientos en el interior para que puedas transportar todas tus pertenencias de forma organizada, incluye uno especial para laptops. Es ligera y fácil de usar. Está fabricada con materiales de buena calidad, con múltiples compartimientos en los que puedes almacenar y organizar gran cantidad de objetos. El bolsillo para la laptop es grande, puede almacenar modelos de hasta 17.3”. Incluye un puerto USB y una extensión para audífonos, tiene una cinta especial para acoplar la mochila con el equipaje. Resistente y duradera, es fácil de usar y puedes llevarla en cualquier ocasión. Tiene 15 bolsillos distribuidos en tres compartimientos espaciosos. Uno de ellos, está diseñado especialmente para guardar una laptop de hasta 17”. Tiene un puerto USB y para audífonos, un llavero muy útil y un cinturón para acoplar la mochila al equipaje durante los viajes. En su confección se utilizaron materiales de buena calidad. Tiene 10 compartimientos que te permiten organizar tus pertenencias, uno de ellos para laptops. Es cómoda de usar pues la parte posterior y las correas son acolchonadas. Incluye un puerto USB y otro para audífonos. Tiene un cierre de seguridad para garantizar la protección de tus pertenencias.
-
De acuerdo con algunos clientes es un poco pequeña. Sus cierres de velcro, con el tiempo se rompen o caen. Su peso es elevado. Calidad de los cierres. Es un poco pequeña. Según algunos compradores no está muy acolchonada. Las costuras del interior tienen hilos sueltos. El color real no coincide con el de las fotos. Su peso es elevado. Su peso vacío es un poco elevado y algunos clientes han expresado que los cierres plásticos son algo frágiles. Es un poco pequeña y la calidad de la extensión para los audífonos no es la mejor.
Resumen Seleccionamos este modelo como una de las mejores mochilas para laptop por la funcionalidad de su diseño y la posibilidad que brinda para ajustar su tamaño. Seleccionamos este modelo como una de las mejores mochilas para laptop por su calidad, diseño y facilidad de uso. Recomendamos este modelo como una de las mejores mochilas para laptop para estudiantes por su comodidad y capacidad de almacenamiento. Este modelo se ganó nuestro sello de recomendación por la relación que existe entre su precio y calidad. Incluimos este modelo en nuestra selección de mejores mochilas para laptop debido a su excelente diseño, sencillo pero funcional. Sugerimos este modelo a nuestro clientes por su capacidad para guardar laptops de hasta 17.3”. Esta es una de las mejores mochilas para laptop de hombre por su amplio espacio de almacenamiento, calidad y precio razonable. Sugerimos este modelo como una de las mejores mochilas para laptop debido a la relación que existe entre su precio y calidad.
Categorías de puntuación Redlemon Mochila Backpack Roll Top TUQI Mochila antirrobo, Mochila portátil Resistente al Agua y Antirrobo, Mochila portátil Resistente al Agua y antirrobo Mochila antirrobo, mochila Daypack 30 L con conector de auriculares con interfaz de carga USB y candado con contraseña RedLemon Mochila Backpack Antirrobo de Lujo con candado, Múltiples Compartimientos para Laptop de 15” y Tablet Lenovo B210 maletín para portátil 39.6 cm (15.6”) Mochila Negro Mochila para portátil Mochila antirrobo Impermeable Mochila Laptop con puerto de carga USB NEWHEY Mochila para portátil con USB Puerto de Carga Daypack Compartimiento 17” Laptop Mochila antirrobo DOXUNGO Mochila para portátil Unisex
Valor (40%)
0
10
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones Redlemon Mochila Backpack Roll Top TUQI Mochila antirrobo, Mochila portátil Resistente al Agua y Antirrobo, Mochila portátil Resistente al Agua y antirrobo Mochila antirrobo, mochila Daypack 30 L con conector de auriculares con interfaz de carga USB y candado con contraseña RedLemon Mochila Backpack Antirrobo de Lujo con candado, Múltiples Compartimientos para Laptop de 15” y Tablet Lenovo B210 maletín para portátil 39.6 cm (15.6”) Mochila Negro Mochila para portátil Mochila antirrobo Impermeable Mochila Laptop con puerto de carga USB NEWHEY Mochila para portátil con USB Puerto de Carga Daypack Compartimiento 17” Laptop Mochila antirrobo DOXUNGO Mochila para portátil Unisex
Material Poliéster Oxford y nylon Poliéster y nylon Oxford y poliéster Poliéster Poliéster y nylon poliéster Oxford, nylon y poliéster
Dimensiones 45 x 30 x 15 cm 52 x 35 x 24 cm 50 x 33 x 23 cm 48 x 37.2 x 10 cm 45.5 x 34 x 15 cm 35.8 x 21 x 47 cm 53 x 40 x 20 cm 28 x 18 x 50 cm
Peso 453 g 1 kg n.d. n.d. 548 g n.d. 1 kg n.d.
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Redlemon Mochila Backpack Roll Top

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Tamaño ajustable
  • +
    Bolsillos antirrobos
  • +
    Puerto USB para cargar celulares
  • +
    Capacidad de almacenamiento
  • -
    Pequeña
  • -
    Cierres de velcro frágiles

El primer modelo que te proponemos tiene un diseño ergonómico muy atractivo, funcional y cómodo pues puede enrollarse y así, ajustar su tamaño. Tiene varios compartimientos, dos de ellos son antirrobos: uno grande y acolchonado, ideal para transportar laptops de hasta 15” y otro más pequeño para celulares, dinero y otros objetos valiosos. El inferior está diseñado para guardar los zapatos. Incluye, además, un puerto USB para cargar los celulares. Está fabricada con materiales resistentes, impermeables y muy duraderos por lo que sin dudas esta es una mochila para usar todos los días. De acuerdo con algunos clientes la mochila es un poco pequeña. Sin embargo, consideramos que su mayor inconveniente es la calidad de los cierres de velcro pues muchos clientes han tenido que sustituirlos por otros tipos de cierres.

No disponible por el momento.

2. TUQI Mochila antirrobo, Mochila portátil Resistente al Agua y Antirrobo

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Cómoda
  • +
    Multiuso
  • +
    Tiene múltiples bolsillos
  • +
    Cierre de seguridad y bolsillo antirrobos
  • -
    Peso

Este modelo unisex lo podrás utilizar para viajar, ir a la escuela o al trabajo y por supuesto, para transportar tu laptop pues su diseño es muy versátil y cómodo pues tanto sus tirantes, como la parte posterior son de un material acolchonado y transpirable muy cómodo que ayuda a reducir el peso de la mochila. Está fabricada con materiales de buena calidad que aseguran que su vida útil sea prolongada. Tiene 10 bolsillos independientes en los que puedes almacenar varios objetos, incluyendo botellas a cada lado. Además, incluye un compartimiento especial para colocar la laptop y que esté segura mientras la transportas pues está protegido con un forro grueso. Cuenta además con un bolsillo antirrobos y una cerradura especial que garantiza la seguridad de tus partencias. Otros accesorios destacados de esta mochila son su puerto USB y la extensión para conectar los audífonos. Las opiniones de los clientes sobre esta mochila son muy buenas, el único detalle negativo que debemos señalar es su peso, pues totalmente vacía pesa 1 Kg.

Ver Precio

3. Mochila antirrobo, mochila Daypack 30 L con conector de auriculares con interfaz de carga USB y candado con contraseña

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fabricada con materiales resistentes
  • +
    Cómoda
  • +
    Espaciosa
  • +
    Bolsillo antirrobos y cerradura
  • +
    Puertos USB y extensión de audífonos
  • -
    Calidad de los cierres

Esta mochila está fabricada con poliéster y nylon por lo que es impermeable y muy resistente, así que su vida útil es larga. La parte trasera es de un material transpirable y muy fresco. Puedes llevarla al trabajo y utilizarla como equipaje de viaje ya que es cómoda y práctica, pero la recomendamos especialmente para la escuela. Es espaciosa, tiene varios compartimientos para almacenar de forma organizada todas tus pertenencias y encontrarlas fácilmente. Uno de ellos, está diseñado para guardar una laptop de hasta 17”. El bolsillo principal está protegido con una cerradura confiable que protege la mochila e incluye un compartimiento contra robos para que guardes tus llaves, el celular, el pasaporte, el dinero y otros objetos valiosos. Incluye un puerto USB y una extensión para audífonos, ambos, accesorios muy prácticos pues permiten que cargues el teléfono y escuches música mientras viajes con la mochila. Tiene un cinturón especial para acoplar la mochila al equipaje cuando viajes. De acuerdo con algunos clientes, la calidad de los cierres no es la mejor así que te recomendamos utilizarlos cuidadosamente.

No disponible por el momento.

4. RedLemon Mochila Backpack Antirrobo de Lujo con candado, Múltiples Compartimientos para Laptop de 15” y Tablet

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio / Calidad
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Cómoda
  • +
    Tiene un cierre que refuerza la protección de la mochila
  • +
    Bolsillo antirrobos
  • -
    Tamaño

La marca RedLemon repite en nuestra selección por la calidad de sus mochilas. Esta sin dudas es una de las mejores mochilas para laptop debido a su precio económico y características ideales que permiten su uso en cualquier ocasión. Además, su vida útil es prolongada por la calidad de los materiales con los que está fabricada. Su diseño es ergonómico por lo que se ajusta perfectamente a la forma del cuerpo asegurando que te sientas confortable mientras la uses y que mantengas una posición correcta para evitar dolores y otros padecimientos. Uno de los elementos que más llamó la atención de nuestro equipo de redacción fue la forma en que abre esta mochila pues su cierre principal puede abrirse de un extremo a otro para brindar mayor acceso al interior de la mochila. Tiene varios compartimientos muy útiles para mantener el orden de tus pertenencias. En uno de ellos puedes transportar tu laptop sin ningún tipo de inconveniente. Estamos en presencia, además, de una mochila muy segura pues tiene un candado para proteger el cierre de la mochila y un bolsillo antirrobos. Incluye un puerto USB y una extensión para audífonos, ambos accesorios muy prácticos durante viajes largos. Tiene una cinta para que puedas sujetar la mochila al equipaje mientras viajas. El único inconveniente que pudimos determinar es que es una mochila pequeña en la que no puedes guardar muchos objetos, pero para trasportar laptops, tablets y una que otra libreta es ideal.

$699.00

5. Lenovo B210 maletín para portátil 39.6 cm (15.6”) Mochila Negro

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10

Seleccionamos este modelo como una de las mejores mochilas para laptop por su diseño sencillo pero elegante y funcional que te hará lucir un look moderno. Para su confección, se utilizaron materiales resistentes, impermeables y fáciles de limpiar. Una vez que la abras, podrás encontrar en su interior múltiples compartimientos para organizar todas tus pertenencias. En uno de sus bolsillos puedes colocar sin problema una tableta o laptop de hasta 15.6”. Sin embargo, algunos clientes indican que podría ser un poco más acolchonada en su interior para brindarle mayor protección a estos dispositivos, así que te recomendamos que la uses con alguna funda. Es muy cómoda de usar y es ligera. De forma general, las opiniones de los clientes respecto a esta mochila son bastante buenas, pero debes estar al tanto de algunos detalles negativos señalados por los usuarios: algunas costuras del interior tienen hilos sueltos, el color de las imágenes no es preciso, no tiene bolsillos laterales para agua. Sin embargo, no puedes olvidar que es una mochila bastante económica por lo que no debes exigirle mucho.

$451.31

6. Mochila para portátil Mochila antirrobo Impermeable Mochila Laptop con puerto de carga USB

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fabricada con materiales de buena calidad
  • +
    Múltiples compartimientos
  • +
    Bolsillo para laptop amplio
  • +
    Incluye un puerto USB y una extensión para audífonos
  • -
    Peso elevado

Los materiales con los que está fabricada esta mochila son de buena calidad. Su diseño es ergonómico por lo que la calidad de quien la use está garantizada. Una de sus mayores ventajas es su espacio, pues tiene compartimentos y bolsillos grandes, uno de ellos es ideal para guardar una laptop de hasta 17.3”. Precisamente, por esta característica es que la incluimos en nuestra selección de mejores mochilas para laptop. Las pertenencias más importantes puedes guardarlas en un bolsillo antirrobos ubicado en la parte trasera de la mochila por lo que es inaccesible cuando tienes la mochila puesta. Incluye un puerto USB y una extensión para audífonos muy útiles. Al igual que los modelos anteriores, tiene una cinta especial para acoplar la mochila con el equipaje. El único detalle negativo que vale la pena señalar es que, incluso vacía, esta mochila es pesada.

$989.00

7. NEWHEY Mochila para portátil con USB Puerto de Carga Daypack Compartimiento 17” Laptop

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Durabilidad
  • +
    Amplia capacidad de almacenamiento
  • +
    Puertos USB y para audífonos
  • +
    Incluye un llavero
  • +
    Multiuso
  • -
    Peso
  • -
    Cierres plásticos frágiles

Si buscas una mochila para laptop de hombre, esta es una excelente opción por ser espaciosa, de buena calidad y por su precio bastante razonable. Además, la podrás utilizar en cualquier ocasión y durante mucho tiempo pues es resistente y duradera. Es muy cómoda al estar sus correas acolchonadas para aliviar la presión que ejerce la mochila. Este modelo tiene tres compartimientos con una capacidad de almacenamiento increíble, uno de ellos está diseñado para guardar una laptop de hasta 17”. Cuenta, además, con 15 bolsillos en los que puedes colocar tus pertenencias de forma organizada, incluyendo una botella de agua a cada lado. Igualmente tiene un llavero para que tus llaves siempre estén localizadas. Tiene un puerto USB para que conectes tu celular a tu batería portátil y lo puedas cargar mientras viajas y una extensión para audífonos para que disfrutes de tu música preferida. Incluye también una correa o cinturón especial para acoplar la mochila al equipaje. Debes tener en cuenta antes de comprarla que su peso vacío es un poco elevado en comparación con el resto de las mochilas que te hemos presentado hasta ahora. También algunos clientes han expresado en los comentarios que los cierres plásticos son algo frágiles así que debes manipularlos con cuidado.

$989.00

8. Mochila antirrobo DOXUNGO Mochila para portátil Unisex

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño
  • +
    Fabricada con materiales resistentes e impermeables
  • +
    Tiene 10 compartimientos
  • +
    Incluye un puerto USB y otro para audífonos
  • +
    Tiene un cierre de seguridad
  • -
    Es un poco pequeña
  • -
    Calidad del puerto de los audífonos

Seleccionamos este modelo como una de las mejores mochilas para laptop debido a la relación que existe entre su precio y calidad. Se trata de una mochila que puedes utilizar en cualquier ocasión debido a sus características prácticas y durabilidad. Está fabricada con Oxford y poliéster, dos materiales de buena calidad en la construcción de este tipo de productos y que cuando se unen con el nylon brindan máxima resistencia e impermeabilidad. La parte trasera y las correas están acolchonadas para lograr una mayor comodidad mientras la usas. Tiene 10 compartimientos de distintos tamaños para guardar todo tipo de objetos. Uno de ellos es ideal para transportar de forma segura las laptops de no más de 15.6”. Incluye puertos para USB y audífonos muy útiles para cargar tu teléfono y escuchar música mientras viajas con ella. En la parte trasera tiene un cinturón especial para sujetar la mochila en los equipajes. La protección de tus pertenencias está garantizada con un cierre de seguridad bastante confiable ubicado en el compartimiento principal. De acuerdo con algunos clientes es un poco pequeña, pero resaltan que cumple su misión de transportar las laptops de forma satisfactoria. Otro aspecto que debes tener en cuenta es que la calidad de la extensión para los audífonos no es la mejor.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Seguramente, entre estas mochilas para laptop podrás seleccionar un modelo que se adecúe a tus gustos y necesidades pues hay para todos los gustos y todas las ocasiones ¡Hasta pronto!