Las mejores parrillas de gas

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Las tareas del hogar son un tanto complicadas para aquellas personas que trabajan sin descanso, por lo que una muy buena idea es ir encontrando los accesorios que acomoden nuestra tareas diarias. La cocina, es uno de los lugares que más frecuentamos, ya que es la fuente de alimentación de nuestro hogar. Por lo que no habrá nada mejor que obtener una buena parrilla de gas, que facilite la cocción y elaboración de nuestros alimentos. Si eres amante de la alta cocina y disfrutas el momento de poner lindos y variados platillos a la mesa, sin duda, te serán útiles una de estas parrillas. Estos accesorios son muy variados, en forma, tipo, tamaño y número de quemadores. Llena tu casa de olores apacibles con una de estas y tu familia lo agradecerá. La decisión se torna un tanto difícil en ocasiones, ante lo cual, solo debes reflexionar en el lugar que la quieres posicionar y cuan seguido la utilizarás. Si te decides por una de las que aquí te presentamos no te arrepentirás.


Análisis de las mejores ofertas

AVERA VT4 Parrilla a gas de Empotrar con 4 Quemadores en Vidrio Templado, color Negro. Estufa para cocina
Teka EX 70.1 5G AI DR CI Parrilla a Gas, Acero Inoxidable
Supra 5Q-EC-N Estufa de Empotrar 5 Quemadores en Cristal Templado, color Negro
AVERA AI4 Parrilla a gas de Empotrar con 4 Quemadores en Acero Inoxidable. Estufa para cocina
Supra 4Q-EC-N Estufa de Empotrar 4 Quemadores en Cristal Templado, color Negro
Premios
Recomendada Mejor Parrilla de Gas de excelente Precio
Recomendada Mejor Parrilla de Gas para Empotrar
Recomendado Mejor Parrilla de Gas por su Diseño
Buena Compra
Recomendada Parrilla de Gas Fácil de Limpiar
Precio $3,399.00 $12,999.00 Ver Precio $3,239.00 $4,499.00
Puntuación Total
0
92
100
0
96
100
0
90
100
0
94
100
0
92
100
Calificación
+
Parrilla de hermoso y elegante diseño, agregándole decoración a tu cocina. Dispone de cuatro quemadores de diferentes tamaños, distanciados entre sí para una mayor facilidad de uso. Puedes usarlo con todo tipo de Gas. De muy buena calidad, esta parrilla incluye encendedores electrónicos en cada una de las perillas superiores. Base de cristal templado negro y sus soportes de metal con pintura esmaltada. Parrilla de hermoso y elegante diseño, agregándole decoración a tu cocina. Dispone de cuatro quemadores de diferentes tamaños, distanciados entre sí para una mayor facilidad de uso. Puedes usarlo con todo tipo de Gas. De muy buena calidad, esta parrilla incluye encendedores electrónicos en cada una de las perillas superiores. Base de cristal templado negro y sus soportes de metal con pintura esmaltada. Equipo ultra elegante, fácil de montar e instalar. Cuenta con cinco quemadores, con sus soportes independientes, para facilitar su uso. Cuatro de sus hornillas de fuego simple y una central de doble llama. Muy fácil de limpiar, por sus soportes independientes y su base de cristal templado. Producto práctico y eficiente. Estufa de gas diseñada para incrustar a su meseta. Muy funcional, pues admite todo tipo de gas, el cual será muy fácil de conectar a través de una manguera y presillas que incluye el paquete de este producto. De muy buena calidad, con base de acero inoxidable, haz que tu cocina luzca reluciente en todo momento. De muy buena calidad, este producto integra soportes de hierro para una estupenda estabilidad. De tamaño compacto, ideal para espacios y cocinas pequeñas. Esta estufa, cuenta con cuatro hornillas, tres de fuego ajustable y una de doble fuego. Visualmente muy atractiva, pues su base de cristal templado negro, la hace ser un elemento útil y decorativo para tu cocina. Enciende tu parrilla fácilmente, haciendo contacto con las perillas. Fácil de desarmar para limpiar y de muy buena calidad.
-
No funcionan todos sus encendedores. No es muy fácil de limpiar. La toma para instalar el gas no es la comúnmente utilizada. El manual del usuario no explica en detalle la instalación. Diseño compacto, las hornillas un poco pegadas unas a otras.
Resumen Este producto presenta el precio más asequible, con muy buenas prestaciones. Muy buena opción para empotrar a la meseta. Genial esta oferta por su diseño y amplitud. Les ofertamos esta parrilla por sus variadas funciones y de muy buena calidad. Te hacemos esta propuesta por la facilidad con la que podrás limpiar esta parrilla.
Categorías de puntuación AVERA VT4 Parrilla a gas de Empotrar con 4 Quemadores en Vidrio Templado, color Negro. Estufa para cocina. Teka EX 70.1 5G AI DR CI Parrilla a Gas, Acero Inoxidable. Supra 5Q-EC-N Estufa de Empotrar 5 Quemadores en Cristal Templado, color Negro. AVERA AI4 Parrilla a gas de Empotrar con 4 Quemadores en Acero Inoxidable. Estufa para cocina. Supra 4Q-EC-N Estufa de Empotrar 4 Quemadores en Cristal Templado, color Negro.
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Especificaciones AVERA VT4 Parrilla a gas de Empotrar con 4 Quemadores en Vidrio Templado, color Negro. Estufa para cocina. Teka EX 70.1 5G AI DR CI Parrilla a Gas, Acero Inoxidable. Supra 5Q-EC-N Estufa de Empotrar 5 Quemadores en Cristal Templado, color Negro. AVERA AI4 Parrilla a gas de Empotrar con 4 Quemadores en Acero Inoxidable. Estufa para cocina. Supra 4Q-EC-N Estufa de Empotrar 4 Quemadores en Cristal Templado, color Negro.
Color Negro Plateado Negro Plateado Negro
Material Cristal Templado Acero Inoxidable Cristal Templado Acero Inoxidable Cristal Templado
Contenedores de almacenamiento Doce Doce Dos Nueve Seis
Dimensiones 60 x 52 x 13.5 cm; 9 Kg. 50 x 68 x 5.2 cm; 12.1 Kg. 52 x 90 x 12 cm; 15 Kg. 58.5 x 50.5 x 9 cm; 8 Kg. 51 x 59 x 12 cm; 11.2kg.
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. AVERA VT4 Parrilla a gas de Empotrar con 4 Quemadores en Vidrio Templado, color Negro. Estufa para cocina

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Elegante diseño
  • +
    Cuatro quemadores de diferentes tamaños
  • +
    Base de cristal templado negro
  • -
    El encendido eléctrico no es de larga durabilidad

Este excelente producto de muy variadas prestaciones ofrece un magnífico precio en el mercado, una muy buena opción. Hermosa parrilla para cualquier tipo de gas, que además de facilitar la elaboración de tus alimentos, le agregará belleza a tu cocina, con su base de vidrio templado negro y perillas ubicadas en la parte superior. Con cuatro quemadores que se diferencian en tamaño, para que decidas cuál utilizar según lo que vayas a realizar. Con una calidad certificada, este producto ofrece dos años de garantía. Incluye encendido electrónico, para que no pierdas tiempo buscando con qué encender. Diseñada para empotrar y de fácil instalación. De detalle negativo se puede mencionar que algunos clientes advierten acerca de que sus encendedores electrónicos dejan de funcionar con el tiempo.

$3,399.00

2. Teka EX 70.1 5G AI DR CI Parrilla a Gas, Acero Inoxidable

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseñada para empotrar
  • +
    Herrajes de hierro
  • +
    Cinco quemadores
  • -
    Difícil de limpiar

Muy buena oferta esta, te la recomendamos fuertemente, siempre y cuando necesites una parrilla de gas para empotrar. Gana en comodidad y cocina con facilidad en esta parrilla espaciosa, de acero inoxidable, diseñada para empotrar. Con soportes de hierro que se ajustarán y darán firmeza a lo que sea que coloques en ellos. Incorpora cinco quemadores, uno al centro con llama doble que ayudará a acelerar cualquier cocción. Con un diseño espectacular para empotrar, lograrás las recetas que te propongas. Muy fácil de instalar y desmontar para su limpieza. Los usuarios explican que por la disposición de sus quemadores se hace un poco difícil la limpieza de este equipo.

$12,999.00

3. Supra 5Q-EC-N Estufa de Empotrar 5 Quemadores en Cristal Templado, color Negro

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Cinco quemadores, con sus soportes independientes
  • +
    De doble llama
  • +
    Muy elegante
  • -
    La toma para instalar el gas no es la más popular

Les recomendamos este producto por su hermoso y cómodo diseño, muy bien colocados todos sus quemadores. Parrilla de gas, lista para empotrar. Cocina con facilidad y rapidez, con este equipo, que pone a tu disposición cinco quemadores, para que puedas colocar varias ollas a la vez. Recréate haciendo tus recetas favoritas sin miedo a ensuciar, pues por el panel de cristal templado que integra, podrás limpiarlo con facilidad, pues además presenta sus soportes independientes, con lo que podrás localizar la comida derramada. Su quemador central es amplio e ideal para aquellos alimentos que necesiten alto poder de fuego, pues cuenta con doble llama. La gran mayoría de los clientes opinan que es un buen producto, pero que la toma que incluye para el gas, no es la más común, por lo que se dificulta un tanto el proceso de instalación.

Ver Precio

4. AVERA AI4 Parrilla a gas de Empotrar con 4 Quemadores en Acero Inoxidable. Estufa para cocina

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseñada para incrustar a su meseta
  • +
    Base de acero inoxidable
  • +
    Soportes de hierro
  • -
    Poco desarrollado el manual del usuario

Te proponemos esta parrilla, de muy buena calidad y funcionalidad. Muy linda esta estufa de gas, de acero inoxidable y soportes de hierro, que te permitirá la realización de cualquier receta, con rapidez y facilidad. Si necesitas alto poder de fuego, esta parrilla cuenta con una hornilla de doble llama, ubicada en su lado izquierdo delantero, ¡espectacular ubicación! mientras podrás adelantar en sus otras tres hornillas, de diferentes tamaños, lo que desee elaborar. De materiales de buena calidad, con encendido electrónico y fácil de instalar. De opiniones contrarias podemos recalcar que algunos usuarios explican que el manual del usuario que incluye, no explica al detalle como debe ser la instalación, lo que dificulta muchísimo el proceso.

$3,239.00

5. Supra 4Q-EC-N Estufa de Empotrar 4 Quemadores en Cristal Templado, color Negro

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Tamaño compacto
  • +
    Base de cristal templado
  • +
    Encendido eléctrico
  • -
    Hornillas ajustadas

Te proponemos este equipo, pues posee un diseño compacto, muy fácil de instalar e ideal para espacios pequeños, además que mientras menor es su área, más sencilla es su limpieza. Cuenta con encendido electrónico para facilitar su uso. De diseño elegante y reluciente con su base de cristal templado. A pesar de ser pequeño, incluye cuatro quemadores, muy bien colocados, de fuego alto y bajo. Lista para empotrar en tu cocina y hacer que sientas nuevos sabores y aromas. Las opiniones negativas se centran en que es un poco ajustado el espacio entre las hornillas, lo que dificulta el uso de varias a la vez.

$4,499.00

Preguntas frecuentes

¿Qué es mejor una estufa o una parrilla de gas?

Si estás renovando tu cocina puede que te preguntes qué es mejor, una estufa o una parrilla de gas. Esta interrogante es sin dudas difícil de contestar de forma absoluta porque ambos modelos ofrecen beneficios muy atractivos para los usuarios, así que lo mejor es decidirse por uno de los dos, en dependencia de tus preferencias, así como de las condiciones que dispongas en tu hogar para preparar los alimentos que consumirás.

Si estás ante la disyuntiva de comprar una estufa o una parrilla de gas, continúa junto al equipo de GastarMejor.mx para que descubras las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Estufas de gas
Las estufas de gas basan su funcionamiento en la quema de butano para producir una llama con la que se calientan los recipientes donde son elaborados los alimentos. Aunque su uso ha menguado con la aparición de las modernas cocinas de inducción o vitrocerámica, hay quienes todavía apuestan por ellas.

Ventajas:
·       Su diseño es ideal para optimizar espacios pequeños.
·       La mayoría de los modelos incluyen hornos integrados.
·       Son potentes. 
·       Son fáciles de utilizar.
·       Resultan bastante económicas.  
·       Puedes utilizar recipientes de cualquier material para cocinar.

Desventajas
·       Siempre existe riesgo de escape de gas.
·       Su limpieza es algo complicada.
·       Se requiere del acceso al gas butano. 

Estufas eléctricas
Las estufas eléctricas, como su nombre lo indica, funcionan mediante la conversión de electricidad en calor. Existen dos modelos principales de cocinas de este tipo: cocinas de resistencia y cocinas de inducción.

Ventajas
·       Distribuyen el calor de forma uniforme para una mejor cocción.
·       Son fáciles de limpiar. 
·       Resultan muy seguras. 
·       Son fáciles de instalar.

Desventajas
·       El gasto inicial es mayor. 
·       Tardan un poco en calentar.
·       Existen tipos de cocinas eléctricas que requieren de recipientes especiales.

Teniendo en cuenta todos estos elementos, elige el tipo de cocina que resulte más cómoda para ti, solo así te asegurarás de #gastarmejor tu dinero.

¿Cuál es la mejor marca de estufas empotrables?

Las estufas empotrables, ya sean eléctricas o de gas, han ganado gran popularidad en los últimos tiempos por su apariencia moderna y sus no pocos beneficios. Entre las ventajas de estas cocinas se encuentran su facilidad de limpieza y mantenimiento, lo cómodo que resulta encenderlas y controlarlas y la rapidez de su calentamiento.

Si deseas disfrutar de todos los privilegios de estas estufas debes adquirir un buen modelo. Para asegurarte de ello, siempre es bueno conocer cuáles son las mejores marcas bajo las que se comercializan estos equipos y has llegado al lugar adecuado para descubrirlas.

Avera: un orgullo de México
Una de las mejores marcas de parrillas empotrables es sin duda alguna AVERA. Orgullosamente mexicana, esta empresa se ha especializado en la fabricación de artículos para el hogar y en su empeño ha alcanzado mucho éxito por la profesionalidad de sus servicios y la calidad de sus productos.

Sus cocinas empotrables se caracterizan por su resistencia y el excelente acabado de sus partes. Son muy fáciles de instalar y de utilizar y algunos modelos también pueden emplearse de forma portátil. La variedad de sus diseños es amplia por lo que puedes estar seguro de que siempre encontrarás un modelo que satisfaga tus necesidades. 

Son solicitadas por muchos clientes así que no pierdas la oportunidad de adquirir una, GastarMejor.mx puede ayudarte a hacerlo, solo debes checar su comparativa Las mejores parrillas de gas en México.  

¿Cuál es la mejor marca de estufas?

AVERA conquista el mercado de las estufas empotrables, pero podemos decir, sin temor a equivocarnos, que Supra y Teka pueden considerarse como otras dos marcas de estufas de gran éxito.

Supra
Las estufas de Supra son equipos seguros y muy versátiles que te permitirán cocinar más fácil y mejor los más deliciosos platillos. Están fabricadas con materiales de excelente calidad y sus diseños están concebidos para adaptarse mejor a los espacios disponibles en las cocinas.  

Uno de sus modelos más codiciados es su parrilla Supra 5Q -EC-N, modelo empotrable de muy buena calidad. Está fabricada con acero inoxidable, funciona con cualquier tipo de gas y resulta muy fácil de instalar, aunque su manual de usuario no es muy detallado. Tiene una apariencia moderna, atractiva y su diseño es de gran funcionalidad para todas las cocinas. 

Teka
Por su parte, las estufas de la empresa Teka tienen todo lo que se necesita para convertirse en tus aliadas en la cocina. Tanto sus modelos de gas como los eléctricos son muy eficientes, confiables y fáciles de utilizar.  

Entre sus ofertas disponibles en el mercado mexicano se destaca el modelo Teka EX 70.1 5G. Se trata de una estufa que presume de un diseño muy atractivo y práctico. Dispone de cuatro quemadores de distintos tamaños ubicados de forma tal que puedan utilizarse todos a la vez y para encenderlos con mayor facilidad, cada uno cuenta con encendedores electrónicos. Al igual que el modelo de Avera, funciona con cualquier tipo de gas.

¿Qué tan buena es la marca Supra en parrillas?

Ya adelantábamos que la marca Supra es una de las mejores, si a parrillas nos referimos. Esta empresa mexicana ha conquistado su éxito gracias al empleo de materiales de primera calidad y de lo más avanzado de la tecnología para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En su catálogo de productos encontrarás parrillas eléctricas y de gas, todas versátiles y muy funcionales. Cada uno de sus modelos cumplen además con los estándares más altos de seguridad requeridos para garantizar la protección de tu hogar, de ahí que su fiabilidad no sea un problema.

Los clientes que apuestan por las parrillas Supra se muestran muy satisfechos, así que no dejes de disfrutar la experiencia de cocinar tus platillos favoritos para ti y para tu familia en estufas cómodas, seguras y eficientes. Si quieres conocer algunos de sus modelos más solicitados, puedes contar con la ayuda de nuestro equipo de redacción, nuestra meta es ayudarte a #gastarmejor.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¡Funcionalidad y calidad, resumen de las ofertas que te presentamos! Las cuales puedes obtener en México. Sin duda alguna, son las mejores parrillas de gas. Si te decides por una, no habrá arrepentimientos. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!