Las mejores pelotas de yoga

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Si eres un aficionado al yoga o te encantaría empezar a practicar este deporte, existen algunos accesorios geniales que puedes utilizar para que tu ejercicio sea más divertido y eficiente. Las pelotas de yoga son precisamente ideales para complementar tu entrenamiento pues te permiten trabajar todos los músculos del cuerpo mientras desarrollas tu equilibrio, la elasticidad, la fuerza y la concentración. Este accesorio se centra en especial en los músculos abdominales y la zona lumbar. Además, se utiliza mucho en ejercicios de fisioterapia y rehabilitación, pues amortigua cualquier golpe o daño que puedas sufrir. Las pelotas de este tipo tienes otros muchos beneficios más. Por ejemplo, también resultan muy efectivas para ayudar a corregir la postura al sentarte, aliviando dolores y padecimientos ortopédicos y musculares. A la hora de elegir una pelota hay que tener en cuenta nuestra estatura, Si te animas a comenzarlas a utilizar como parte de tu rutina de ejercicios, llegaste al lugar correcto, pues a continuación te presentamos cinco de los mejores modelos que puedes encontrar en la actualidad.


Análisis de las mejores ofertas

Gaiam TYGAIAM Pelota de Pilates
Black Mountain Products - Pelota de Estabilidad Peanut con Capacidad de 453.59 kg de Peso, con Bomba
Black Mountain Products - Pelota de Resistencia estática con Bomba para Ejercicios de Estabilidad, 91,44 kg
Body Fit BF-SPBAL65S Pelota Pilates 65 cm Shiatsu
Incline Fit - Pelota de ejercicio antiquemaduras, base y bomba (55, 65, 75 cm) para equilibrio, estabilidad, yoga, pilates y fitness; soporte de bola suiza, alternativa a silla de oficina o de embarazo, bola de natación
Premios
Recomendado set de pelota para yoga y DVD de ejercicios
Recomendada pelota para yoga en forma de cacahuate
Buena Compra
Recomendada pelota para yoga con puntas de masaje
Recomendada pelota para yoga con base
Precio $384.55 $366.62 $201.19 No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
92
100
0
94
100
0
96
100
0
90
100
0
94
100
Calificación
+
Pelota de yoga mediana fabricada con PVC, tiene un agarre excelente y utiliza la tecnología anti-estallidos para mayor seguridad y durabilidad. Es capaz de resistir hasta 300 lb de peso encima. Incluye un DVD con rutinas de ejercicios y una bomba de aire. Pelota en forma de cacahuate para brindar mayor estabilidad y menor riesgo de caídas. Es muy versátil, con ella podrás realizar variados ejercicios de yoga con pelota y corregir tu postura etc. Ofrece gran estabilidad y resiste hasta 2000 lb. Incluye una bomba de pie. Esta es una pelota de yoga para principiantes y profesionales fabricada con PVC. Tiene paredes densas para brindar mayor agarre y estabilidad. Es capaz de soportar hasta 2000 lb. Incluye una bomba de pie para llenarla de aire y un manual de usuario. Este modelo tiene una textura muy singular pues está cubierta con pequeñas puntas que sirven para masajear el cuerpo mientras te ejercitas. Está fabricada con PVC, de buen agarre y durabilidad. Trae bomba de aire de mano y un manual de usuario. Pelota para ejercicios de PVC extra grueso que le confiere gran resistencia y evita estallidos. Está cubierta con puntos que masajean el cuerpo mientras practicas los ejercicios. Incluye una base plástica para colocar la pelota e incorpora, además, una bomba, un manual, un extractor de bujías y dos bujías extra.
-
Su mayor inconveniente es que no cuenta con ninguna herramienta para quitar el tapón, en caso que sea necesario. Demora mucho tiempo en inflarse. Según algunos clientes esta pelota suele adherirse a las paredes con frecuencia. Su precio es ligeramente elevado. Problemas con la elección de las tallas.
Resumen Recomendamos esta oferta por incluir todo lo que necesitas para hacer ejercicios de yoga con pelotas. Modelo muy versátil, ideal para hacer ejercicios con pelota de yoga con total confianza y seguridad. Incluimos este modelo en nuestra selección por su buen precio. Pelota de yoga perfecta para relajarte mientras te ejercitas. Otorgamos nuestro sello de recomendación a esta oferta por incluir una base para la pelota de gran utilidad.
Categorías de puntuación Gaiam TYGAIAM Pelota de Pilates Black Mountain Products - Pelota de Estabilidad Peanut con Capacidad de 453.59 kg de Peso, con Bomba Black Mountain Products - Pelota de Resistencia estática con Bomba para Ejercicios de Estabilidad, 91,44 kg Body Fit BF-SPBAL65S Pelota Pilates 65 cm Shiatsu Incline Fit - Pelota de ejercicio antiquemaduras, base y bomba (55, 65, 75 cm) para equilibrio, estabilidad, yoga, pilates y fitness; soporte de bola suiza, alternativa a silla de oficina o de embarazo, bola de natación
Valor (40%)
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
8
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones Gaiam TYGAIAM Pelota de Pilates Black Mountain Products - Pelota de Estabilidad Peanut con Capacidad de 453.59 kg de Peso, con Bomba Black Mountain Products - Pelota de Resistencia estática con Bomba para Ejercicios de Estabilidad, 91,44 kg Body Fit BF-SPBAL65S Pelota Pilates 65 cm Shiatsu Incline Fit - Pelota de ejercicio antiquemaduras, base y bomba (55, 65, 75 cm) para equilibrio, estabilidad, yoga, pilates y fitness; soporte de bola suiza, alternativa a silla de oficina o de embarazo, bola de natación
Materiales PVC PVC PVC PVC PVC
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Gaiam TYGAIAM Pelota de Pilates

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Concebida para principiantes y profesionales
  • +
    Incluye DVD de ejercicios
  • +
    Resistente y de buen agarre
  • +
    Anti estallidos
  • +
    Incluye bomba de aire
  • -
    No tiene herramienta para sacar el tapón

Hemos incluido este modelo en nuestra selección de las mejores pelotas de yoga por formar parte de un set muy completo que permitirá que tanto profesionales como principiantes puedan hacer ejercicios para fortalecer sus músculos y corregir su postura. Junto a la pelota encontrarás un DVD con rutinas de ejercicios diseñados por el experto en Fitness Tanja Djelevic. La pelota es de tamaño mediano, está confeccionada con PVC no tóxico, material resistente y de buen agarre, utiliza la tecnología anti estallidos para mayor durabilidad y es capaz de resistir hasta 300 lb. Incluye también una bomba de aire que resulta fácil de utilizar. Todos los clientes se muestran satisfechos con su compra, solamente critican que no cuenta con ninguna herramienta para quitar el tapón, en caso que sea necesario.

$384.55

2. Black Mountain Products - Pelota de Estabilidad Peanut con Capacidad de 453.59 kg de Peso, con Bomba

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    En forma de cacahuate
  • +
    Diseño versátil
  • +
    Paredes densas para mayor estabilidad
  • +
    Incluye bomba de pie
  • +
    Gran resistencia
  • -
    Demora en llenarse

Black Mountain Products ofrece a sus clientes pelotas de yoga de excelente calidad, así que hemos incluido dos de ellas en nuestra comparativa. La primera está concebida para hacer tanto ejercicios de yoga con pelota como rutinas diseñadas para fortalecer los músculos, mejorar el equilibrio y desarrollar la fuerza. Para mayor funcionalidad, puede ser utilizada como silla y así, ayudar a corregir la postura. Su diseño en forma de cacahuete garantiza mayor estabilidad y menor riesgo de caídas que el resto de las pelotas y permite realizar una mayor cantidad de ejercicios de yoga y pilates. Sus paredes son densas para ofrecer mayor estabilidad y soporta hasta 2000 lb de peso total. Para llenarla, esta oferta incluye una bomba de pie, aunque los usuarios consideran que tarda demasiado tiempo.

$366.62

3. Black Mountain Products - Pelota de Resistencia estática con Bomba para Ejercicios de Estabilidad, 91,44 kg

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Para profesionales y principiantes
  • +
    Paredes densas para mayor agarre y estabilidad
  • +
    Alta resistencia
  • +
    Bomba de pie para llenarla
  • -
    Suele adherirse a las paredes y otras superficies

El segundo modelo de la empresa Black Mountain Products es muy versátil para que todos, tanto principiantes como profesionales puedan hacer ejercicios con pelota de yoga y rutinas de entrenamiento variadas. Tiene un diámetro de 45 cm por lo que es recomendada para personas cuya estatura oscile entre los 1.50 y 1.67 m, aunque la puedes encontrar en otros tamaños. Sus paredes son densas para brindar mayor agarre y estabilidad mientras te ejercitas y está comprobado que es capaz de soportar hasta 2000 lb. Incluye una bomba de pie para llenarla de aire y un manual de usuario con instrucciones claras y precisas. Como desventaja, de acuerdo con la experiencia de algunos clientes, esta pelota suele adherirse a las paredes y otras superficies de forma frecuente.

$201.19

4. Body Fit BF-SPBAL65S Pelota Pilates 65 cm Shiatsu

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Cubierta con puntas para masajear
  • +
    Versátil
  • +
    Buen Agarre
  • +
    Disponible en varios tamaños
  • -
    Precio

La pelota Body Fit BF-SPBAL65S tiene una textura muy singular pues se encuentra cubierta con puntas que masajean el cuerpo mientras realizas ejercicios de yoga con pelotas o cualquier rutina de entrenamiento, lo que resulta muy agradable. Su uso regular mejora significativamente la fuerza, la resistencia, el equilibrio y la agilidad. Para su construcción, se utilizó PVC, material sintético que brinda muy buen agarre incluso en superficies resbaladizas. Su diámetro es de 65 cm, aunque puedes encontrarla también en otros tamaños. Incluye una bomba de aire de mano y un manual de usuario. La mayor desventaja de esta pelota es su precio.

No disponible por el momento.

5. Incline Fit - Pelota de ejercicio antiquemaduras, base y bomba (55, 65, 75 cm) para equilibrio, estabilidad, yoga, pilates y fitness; soporte de bola suiza, alternativa a silla de oficina o de embarazo, bola de natación

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Pelota de PVC extra grueso de gran resistencia
  • +
    Base plástica
  • +
    Incluye una bomba, un manual, un extractor de bujías y dos bujías
  • +
    Conserva muy bien el aire
  • -
    Elección del tamaño de la pelota

Esta es una de las mejores ofertas que puedes encontrar en el mercado. Se trata de un set de pelota y una base de pelota que te evitará comprar esta pieza por separado. Incluye, además, una bomba, un manual, un extractor de bujías y dos bujías. La pelota es de 65 cm de diámetro, está fabricada con PVC extragrueso que evita estallidos, garantizando mayor durabilidad, ofrece muy buen agarre y tiene unos pequeños puntos para masaje que resultan muy agradables. Además, según la experiencia de los clientes, conserva muy bien el aire. Por su parte, la base es plástica es resistente y muy ligera para que no exista inconvenientes cuando la muevas de un lugar a otro. Las críticas más frecuentes sobre este modelo están relacionadas con la precisión de las tallas, pues varios clientes han recibido pelotas más pequeñas.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¿Ya te decidiste a convertir el yoga en tu actividad favorita? Para eso necesitarás comprarte una ropa cómoda, un buen tapete y una pelota de calidad. Desde Gastar Mejor te animamos a la práctica sistemática de ejercicios de yoga con pelota, sus beneficios para la salud son incontables al tiempo que te ayudan a mantener una buena figura y una mente sana.