Las mejores pistolas NERF mega

Comparte este Artículo

Las pistolas NERF se han convertido en una de las armas de juguetes más populares entre grandes y chicos pues son ideales para simular combates llenos de acción y diversión. Además, mientras juegas, desarrollas habilidades como los reflejos, la rapidez, la precisión e incluso el trabajo en equipo. En el mercado puedes encontrar una amplia variedad de modelos, sin embargo, las pistolas NERF Mega son de las más espectaculares y divertidas pues su alcance es mucho mayor, son más grandes y atractivas y sus dardos emiten un sonido muy característico que te hará sentir en un verdadero campo de batalla. Los modelos que te presentamos a continuación fueron seleccionados por nuestro equipo de redacción por su calidad y buen precio, quédate con nosotros para que los conozcas.


Análisis de las mejores ofertas

Nerf Lanzador Mega Twin Shock
Nerf N-Strike Elite Mega Cyclone Shock Blaster
Nerf Mega Rotofury
Nerf Lanzador Mega Double Breach
Nerf Mega Bigshock
Premios
Recomendada pistola NERF Mega con múltiples modos de disparo
Buena Compra
Recomendada pistola NERF Mega con disparo en ráfaga
Buena Compra
Recomendada pistola NERF Mega sencilla
Precio$1,032.30$523.81No disponible por el momento.$750.00$148.00
Puntuación Total
0
86
100
0
90
100
0
86
100
0
86
100
0
88
100
Calificación
+
Esta pistola tiene tres modos de disparos: un dardo, dos dardos a la vez y los diez dardos en forma de ráfaga. Su mecanismo de bombeo es eficiente. Es resistente, duradera y soporta golpes y caídas. En cada extremo tiene unos aros que permiten que le puedas colocar una correa para aligerar su peso y aumentar su maniobrabilidad. Es fácil de usar.Con ella podrás disparar seis dardos con gran velocidad en forma de ráfaga que pueden recorrer hasta 30 m antes de llegar a su destino final. Para ello, tiene un cargador giratorio inspirado en armas reales de gran potencia. Es compacta y ligera por lo que es fácil de manipular. Su precio es económico.Este modelo está diseñado para disparar en ráfagas. Para ello tiene un cargador giratorio que lanza diez dardos de forma consecutiva si mantienes pulsado el gatillo. Una vez en el aire, los dardos alcanzan gran velocidad y pueden desplazarse hasta 30 m. Está fabricado con plástico de alta resistencia para soportar golpes y caídas sin sufrir ningún daño.Este modelo te permite disparar dos dardos a la vez para duplicar tu ataque mediante un mecanismo de bombeo confiable. Se recarga de forma rápida y sencilla pues puedes almacenar los dardos en una pieza acoplada a uno de los lados de la pistola. Una vez que disparas, los dardos pueden recorrer una distancia de 27 m. Incluye seis dardos.Este modelo es compacto y muy ligero en comparación con pistolas de la misma marca lo que facilita su uso y posibilita que los niños más pequeños puedan jugar con él sin ningún inconveniente. Además, es sencillo de utilizar. Su vida útil es prolongada pues está fabricada con materiales resistentes y flexibles. Su precio es económico.
-
Solamente trae diez dardos, por lo que debes comprar más, de lo contrario, la pistola quedará completamente descargada cuando se dispare a ráfagas.Solamente incluye seis dardos, por lo que, tendrás que recargar la pistola con frecuencia.Es un poco pesada así que no es recomendable para niños pequeños. Su precio es elevado.De acuerdo con algunos clientes, esta pistola es un poco pesada. Debes recargarla frecuentemente.Solo tiene capacidad para dos dardos así que tendrás que recargarla a cada rato.
ResumenRecomendamos este modelo por tener tres modos de disparos distintos que harán que los combates sean más dinámicos y divertidos.La relación que existe entre el precio y la calidad de este modelo hace que nuestro equipo de redacción le otorgue su sello de Buena Compra.La potencia, eficiencia y calidad de este modelo son las razones por las cuales nuestro equipo de redacción seleccionó este modelo como una de las mejores pistolas NERF Mega.Las pistolas Nerf Mega Double Breachson merecedoras de nuestro sello de recomendación por ser económicas y de buena calidad.Sugerimos especialmente este modelo para los principiantes y niños más pequeños pues se trata de una pistola sencilla pero funcional y de gran calidad.
Categorías de puntuaciónNerf Lanzador Mega Twin ShockNerf N-Strike Elite Mega Cyclone Shock BlasterNerf Mega RotofuryNerf Lanzador Mega Double BreachNerf Mega Bigshock
Valor (40%)
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
7
10
0
8
10
EspecificacionesNerf Lanzador Mega Twin ShockNerf N-Strike Elite Mega Cyclone Shock BlasterNerf Mega RotofuryNerf Lanzador Mega Double BreachNerf Mega Bigshock
Dimensiones8.5 x 75.6 x 31.7 cm8.8 x 41.2 x 25.3 cm64.8 x 11.8 x 30.4 cm6 x 61 x 30.5 cm5.1 x 18.4 x 19.1 cm
Capacidad10 dardos6 dardos10 dardos6 dardos2 dardos
Edad recomendada+ 8 años+ 8 años+ 8 años+ 8 años+ 8 años
Material de la pistolaPVCPVCPVCPVCPVC
Material de los dardosEspuma de gomaEspuma de gomaEspuma de gomaEspuma de gomaEspuma de goma
Alcance22 m30 m30 m27 m23 m
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Nerf Lanzador Mega Twin Shock

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Tres modos de disparo distintos
  • +
    Mecanismo de bombeo eficiente
  • +
    Resistente
  • +
    Fácil de usar
  • -
    Solo incluye diez dardos

Seleccionamos este modelo como una de las mejores pistolas NERF Megas por brindar tres modos de disparos distintos que permiten crear mejores estrategias en las batallas y disfrutar más el juego. Ciertamente, Nerf nos sorprende con una pistola de buena calidad y excelente acabado, que es fabricada con materiales resistentes para asegurar una mayor durabilidad. Su mecanismo de funcionamiento es óptimo y es fácil de utilizar. El único aspecto negativo que cabe señalar es que solo incluye diez dardos por lo que la deberás recargar frecuentemente, sobre todo si utilizas el disparo a ráfaga.

$1,032.30

2. Nerf N-Strike Elite Mega Cyclone Shock Blaster

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fácil de manipular
  • +
    Disparo en ráfagas
  • +
    Resistente
  • -
    Solo incluye seis dardos

La acción está asegurada con este modelo pues se trata de una de las pistolas NERF Mega más eficientes y divertidas pues dispara seis dados consecutivos en forma de ráfaga que te permitirá abatir cualquier blanco enemigo. Por su peso y dimensiones es fácil de manipular. Su mayor inconveniente es que solamente incluye seis dardos, así que te recomendamos que compres un set de municiones para que puedas recargar tu arma sin tener que buscar todos los dardos y así, obtener más diversión.

$523.81

3. Nerf Mega Rotofury

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Disparo en ráfaga
  • +
    Largo alcance
  • +
    Resistente y duradera
  • -
    Peso
  • -
    Precio

Seleccionamos la Nerf Mega Rotofury como una de las mejores pistolas NERF Mega por su potencia que le permite disparar diez dardos en forma de ráfaga y que estos alcancen una gran velocidad que los hacen recorrer hasta 30 m. Es resistente y duradera. El único detalle negativo que cabe mencionar es que es un poco pesada y su precio elevado.

No disponible por el momento.

4. Nerf Lanzador Mega Double Breach

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Dispara dos dardos a la vez
  • +
    Largo alcance
  • +
    Pieza para almacenar los dardos
  • +
    Recarga fácil
  • -
    Es un poco pesada

Nuestro equipo de redacción eligió este modelo como una de las pistolas NERF Mega más económicas que puedes encontrar en México. Entre las ventajas más importantes que ofrece se encuentran su alcance y sistema de recarga sencilla. Además, posee un mecanismo de bombeo eficiente en el que puedes confiar para batirte con tus amigos en grandes batallas. Antes de comprarla, debes tener en cuenta que su peso es elevado en comparación con el resto de las pistolas de este tipo y que deberás recargarla frecuentemente.

$750.00

5. Nerf Mega Bigshock

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño compacto
  • +
    Fácil de manipular
  • +
    Resistente
  • -
    Solo incluye dos dardos

Si buscas una pistola sencilla pero potente y funcional, esta es la mejor opción. Es perfecta para los niños pequeños (siempre y cuando sean mayores de ocho años) pues tiene un diseño compacto y ligero muy fácil de manipular. Es resistente y duradero y su precio bastante económico, así que tendrás la diversión asegurada por mucho tiempo. Esta oferta solo incluye dos dardos, así que tendrás que recargarla a cada rato lo que puede ser un poco molesto.

$148.00

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Acción, diversión y un buen rato en familia o con amigos son algunas de las experiencias que aseguran estas pistolas NERF Mega, así que no pierdas la oportunidad de adquirir alguna, no te arrepentirás.