Las mejores planchas de ropa en México

Comparte este Artículo

Dice un antiguo dicho: “Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión.” El vestirse correctamente ayuda mucho en crear una buena impresión y el tener la ropa planchada correctamente y sin arrugas es una pieza fundamental en esto. Sin embargo, planchar es una tarea bastante tediosa y a pocos le gusta hacerlo. Por esta razón, tener una plancha eficiente, fácil de utilizar y que garantice que la ropa quede sin arrugas es muy importante. Modelos hay miles, pero…. ¿cuál es la mejor plancha de ropa? A continuación, te presentamos cinco modelos que pueden perfectamente ser la respuesta a esa interrogante.


Análisis de los mejores productos.

BLACK + DECKER IRBD100 Plancha Vapor y Rocío
SHARK GI305 Dry & Steam Iron Stainless Steel Soleplate 1500W Gris, Rojo - Plancha (Plancha Vapor-seco, Suela de Acero Inoxidable, Gris, Rojo, 0.26 L, 15 min, 1500 W)
BLACK + DECKER D3031-LA Plancha de Cerámica a Vapor, color azul/gris
Plancha de vapor Oster® con suela de cerámica morada y avanzada tecnología de vapor
BLACK + DECKER IR2060 Plancha Black+Decker Even Steam, color azul
Premios
Buena Compra
Recomendada Plancha con Placa de Acero
Recomendada Plancha de cerámica
Recomendada Plancha de Limpieza automática
Buena Compra
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
86
100
0
86
100
0
82
100
0
80
100
0
90
100
Calificación
+
Se calienta en segundos. Posee un sistema de control de temperatura y un rociador si necesitas humedecer alguna pieza de ropa. Su placa antiadherente se desliza suavemente y sin contratiempos. Es fácil de manejar gracias a su cable giratorio, Mango Confort Grip y su peso ligero.Esta plancha de ropa antiadherente se apaga de forma automática. Tiene un disco en el que puedes seleccionar el tipo de tela que estés planchando. Su desplazamiento es suave y su utilización es sencilla. Posee un rociador y un amplio depósito de agua. El desplazamiento de la plancha por la ropa es suave.Óptima distribución del calor gracias a la gran cantidad de orificios en su suela. Posee un sistema de apagado automático. Se puede regular el vapor, el cual se emite tanto vertical como horizontalmente y de forma potente lo que garantiza que las prendas de ropas queden sin una arruga. Posee un rociador con anti-goteo.Su suela de cerámica con hendiduras y canales permiten que la distribución del calor sea óptima y el deslizamiento suave. Su cable gira 360 grados. Puedes ajustar la temperatura según la ropa que planches y posee un rociador con sistema de anti-goteo.Acaba con las arrugas en un abrir y cerrar de ojos. Utiliza el sistema de limpieza Auto Clean. Emplea la tecnología Even Steam que optimiza la distribución del vapor de forma pareja. Además, puedes variar la cantidad de vapor de acuerdo a tu gusto o al tipo de ropa que planches. Su rociador tiene anti-goteo.
-
El depósito que almacena el agua para rociar es pequeño y se acaba relativamente rápido.Su precio es un poco elevado.El depósito del agua no tiene medidor. Su precio es elevado.Algunos clientes consideran que manejarla es un poco complejo porque es bastante pesada.Es difícil leer el indicador del depósito de agua
ResumenRecomendamos esta plancha de ropa por su buen precio y ser fácil de manejar.Recomendamos este modelo de plancha de ropa por sus excelentes característicasLa distribución de calor de esta plancha, así como el potente vapor que emplea para eliminar las arrugas hacen que este modelo tenga nuestro sello de recomendación.Esta plancha ganó nuestro sello de recomendación por la calidad de placa y su diseño funcional, pensado para la comodidad de los clientes.Le otorgamos nuestro sello de recomendación a este modelo por ser muy funcional y por la relación entre su precio y calidad.
Categorías de puntuaciónBlack and Decker IRBD100 Plancha Vapor y RocíoSHARK GI305 Dry & Steam Iron Stainless Steel Soleplate 1500W Gris, Rojo - Plancha (Plancha Vapor-seco, Suela de Acero Inoxidable, Gris, Rojo, 0.26 L, 15 min, 1500 W)BLACK + DECKER D3031-LA Plancha de Cerámica a Vapor, color azul/grisPlancha de vapor Oster® con suela de cerámica morada y avanzada tecnología de vaporBLACK + DECKER IR2060 Plancha Black+Decker Even Steam, color azul.
Valor (40%)
0
9
10
0
8
10
0
7
10
0
7
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
EspecificacionesBlack and Decker IRBD100 Plancha Vapor y RocíoSHARK GI305 Dry & Steam Iron Stainless Steel Soleplate 1500W Gris, Rojo - Plancha (Plancha Vapor-seco, Suela de Acero Inoxidable, Gris, Rojo, 0.26 L, 15 min, 1500 W)BLACK + DECKER D3031-LA Plancha de Cerámica a Vapor, color azul/grisPlancha de vapor Oster® con suela de cerámica morada y avanzada tecnología de vaporBLACK + DECKER IR2060 Plancha Black+Decker Even Steam, color azul.
ColorBlanco y AzulRojo, Gris y NegroAzul y GrisMoradoBlanca y Azul
Dimensiones11.4 x 23.5 x 11.4 cm30 x 13.7 x 16.3 cm15 x 15 x 24 cm12.8 x 28.2 x 14.5 cm31.3 x 12.5 x 15 cm
Potencia1100 W1500 W1600 W1600 W1200 W
Peso925 g1.45 kg1.2 kg1.2 kg1.2 kg
Material de la placa baseSuela antiadherenteAceroCerámicaCerámicaCerámica

Análisis de los mejores productos.

1. BLACK + DECKER IRBD100 Plancha Vapor y Rocío

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Calentado Rápido
  • +
    Sistema de control de la temperatura
  • +
    Rociador
  • +
    Placa antiadherente
  • +
    Cable giratorio
  • -
    Depósito de agua pequeño

Esta es una de las mejores planchas de ropa que encontramos en cuanto a su precio. Aquí no se aplica lo de “lo barato es caro” pues es una plancha muy funcional y duradera que seguro amarás. Se calienta rápido y posee un regulador que te permite adaptar la temperatura según la tela que estés planchado lo que es ideal para cuidar las piezas de ropa. Posee un rociador, sin embargo, la capacidad del depósito de agua es pequeña por lo que deberás reponer el agua regularmente.

2. SHARK GI305 Dry & Steam Iron Stainless Steel Soleplate 1500W Gris, Rojo - Plancha (Plancha Vapor-seco, Suela de Acero Inoxidable, Gris, Rojo, 0.26 L, 15 min, 1500 W)

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Apagado automático
  • +
    Selector de tela
  • +
    Rociador de agua
  • +
    Fácil manejo
  • -
    Precio elevado

Este modelo no puede faltar en una selección de mejores planchas de ropa. Su diseño es muy funcional y su uso es sencillo. A diferencia de otros modelos en los que puedes regular la temperatura, el disco de selección de esta plancha indica el tipo de tela, así evitarás errores y cada ropa se planchará con el vapor necesario. Solamente debemos señalar que el precio de este modelo es elevado. Sin embargo, si te decides por este modelo harás muy buena inversión.

3. BLACK + DECKER D3031-LA Plancha de Cerámica a Vapor, color azul/gris

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Suela de cerámica
  • +
    Temperatura y vapor ajustables
  • +
    Rociador con sistema de antigoteo
  • -
    El depósito del agua no tiene indicador
  • -
    Su precio es elevado

Esta es una de las mejores planchas de ropa con placa de cerámica por la potencia del vapor que emite horizontal y verticalmente. El calor se distribuye de forma uniforme y posee un rociador antigoteo. Todos estos elementos garantizan que la ropa quede sin una arruga. Solamente debemos señalar que el depósito del agua no tiene medidor y su precio es elevado. Sin embargo, es muy buena oferta.

4. Plancha de vapor Oster® con suela de cerámica morada y avanzada tecnología de vapor

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Distribución del calor
  • +
    Cable giratorio
  • +
    Temperatura ajustable
  • +
    Limpieza automática
  • -
    Manejo

Este modelo tiene gran durabilidad por los materiales con los que está fabricado y, sobre todo, por su suela de cerámica resistente a ralladuras y el sistema de limpieza automática que posee. Se maneja de forma sencilla gracias a su mango de agarre suave, sin embargo, algunos clientes se han quejado que es demasiado pesada, sin embargo, esto no es del todo malo pues así no tienes que ejercer tanta fuerza para lograr eliminar todos los pliegues de la ropa.

5. BLACK + DECKER IR2060 Plancha Black+Decker Even Steam, color azul

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Auto Clean
  • +
    Distribución del Vapor Uniforme
  • +
    Vapor ajustable
  • +
    Rociador Anti-goteo
  • -
    El indicador del depósito del agua no se ve claramente

Recomendamos este modelo como una de las mejores planchas de ropa por las excelentes características que posee y su buen precio. Es una oferta que sin lugar a dudas debes aprovechar. Posee un sistema de limpieza automática y es muy eficiente si de eliminar todas las arrugas se trata. Puedes ajustar la cantidad de vapor que recibe la ropa y así la cuidas y evitas que se queme por accidente. Posee un rociador de agua con sistema anti-goteo. Como único detalle negativo debemos señalar que leer el indicador del depósito de agua es un poco complicado.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Estas son las mejores planchas de ropa que el equipo de Gastar Mejor encontró en el mercado mexicano, te animamos a que te decidas por una de ellas. Todas te brindarán comodidad, seguridad y garantía de un planchado perfecto. Esperamos que este artículo te haya resultado útil.