Las mejores planchas de vapor verticales

Comparte este Artículo

Dile adiós a la ropa con arrugas por falta de tiempo o incomodidad en el uso de planchas tradicionales. Para lo cual hoy te presentamos un producto moderno para las labores del hogar: las planchas de vapor vertical. ¿Cuáles son las mejores planchas verticales de vapor?, aquí con mucho gusto, te las presentamos. Debes tener en cuenta que aportan muchísimos bienes, pues te permiten lucir ropas perfectamente planchadas y sin arrugas, de forma rápida y segura, ya no tendrás miedo de quemar o ensuciar tu ropa al plancharla, pues estas no se pegan directamente a tus ropas. Son muy prácticas y portátiles, opción excelente para viajar o simplemente para utilizarla con rapidez cada mañana. La variedad de estas en el mercado, en ocasiones nos torna difícil decidirnos por una, pero pensando siempre en ti, aquí te facilitamos ese proceso. Decídete ya y verás que no te arrepentirás.


Análisis de las mejores ofertas

Singer Vertical Steam Works Classic Plancha de Vapor, Blanco
Singer SteamWorks Pro Plus Central de Vapor
RCA Plancha Vertical de Vapor con Pedestal RC-928 Desarruga y Elimina Olores
Singer SteamWorks Pro Central de Vapor, Blanco
Steamfast sf-450 Handheld Tela Steamer
Premios
Recomendada Plancha de Vapor Vertical para todo tipo de Presupuestos
Recomendada Plancha de Vapor Vertical con Mayor Capacidad de Almacenamiento
Recomendada Mejor Plancha de Vapor Vertical por su Calidad
Recomendada Plancha de Vapor Vertical para Uso Doméstico
Recomendada Mejor Plancha de Vapor Vertical para Viajes
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
94
100
0
92
100
0
90
100
0
88
100
0
94
100
Calificación
+
De muy buenas funciones, esta plancha a vapor ajustable y fácil de trasladar, ofrece vapor durante 60 minutos de modo continuo. Puede almacenar hasta 1.6 litros de agua en su depósito transparente. Ofrece una potencia de 1500 W, que le brinda un rápido calentamiento al equipo, el cual solo tardará 45 segundos. Incluye gancho giratorio y sistema de apagado automático.Te ofrece un flujo constante de vapor, con el cual podrás planchar y quitar el mal olor de tu ropa. Podrás utilizarla en ropa delicada pues te ofrece 4 niveles diferentes de vapor, los cuales ajustarás a tus necesidades. Ideal para trabajo continuo, pues trabajará hasta 1 hr y 30 min seguidos. Gran capacidad de almacenamiento de 3 litros de agua. Incluye variados accesorios para facilitar su utilización.Equipo de alto rendimiento, para planchados de todo tipo de tejidos e incluso para retoques momentáneos, pues tarda solo 45 segundos en emitir vapor. Ofrece una manguera de 1m que facilitará tus tareas. Podrás utilizarla durante 50 minutos continuos. Integra un almacenamiento de agua de 1.3 litros, este tanque será fácil de desmontar. Cuenta con múltiples funciones.De muy buenas prestaciones, esta plancha ofrece muchísima funcionalidad, pues cuenta con soporte para ganchos caseros, además de incluir los ganchos giratorios que caracterizan este tipo de producto. Ofrece una capacidad de almacenar agua de 2.6L y hasta 90 minutos de trabajo continuo. Equipo de rápido calentamiento y 1500 W de Potencia máxima. Materiales muy resistentes, producto de muy buena calidad.Con un diseño muy portátil, esta plancha de vapor vertical manual, es muy buena opción para llevar contigo en viajes. Ofrece una potencia de 1000W y un tiempo de trabajo continuo de 10 minutos. Contiene un tanque donde podrás almacenar 3 onzas de agua, la cual puedes extraer. Cuenta con dos modos de vapor y rápida respuesta de calentamiento, solo demora 30 segundos. Muy cómoda para uso cotidiano.
-
Boquilla muy pequeña y algo ligera.Algunos clientes opinan que consume mucha agua.No ofrece muy buena estabilidad a la ropa que hay que planchar.El planchado que ofrece es un poco lento.Su acumulador de agua es muy pequeño.
ResumenEste producto ofrece un precio, al cual podrán acceder con todo tipo de presupuestos.Te proponemos este producto pues te brinda una capacidad de almacenamiento de 3L de agua.Este producto obtiene nuestro sello de garantía por su marca reconocida.Muy buena opción para uso doméstico por la posibilidad de ajustarse a tus ganchos.Ideal para viajar por su diseño portátil y ergonómico.
Categorías de puntuaciónSinger Vertical Steam Works Classic Plancha de Vapor, Blanco.Singer SteamWorks Pro Plus Central de Vapor.RCA Plancha Vertical de Vapor con Pedestal RC-928 Desarruga y Elimina Olores.Singer SteamWorks Pro Central de Vapor, Blanco.Steamfast sf-450 Handheld Tela Steamer.
Valor (40%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
EspecificacionesSinger Vertical Steam Works Classic Plancha de Vapor, Blanco.Singer SteamWorks Pro Plus Central de Vapor.RCA Plancha Vertical de Vapor con Pedestal RC-928 Desarruga y Elimina Olores.Singer SteamWorks Pro Central de Vapor, Blanco.Steamfast sf-450 Handheld Tela Steamer.
ColorBlancoPlata-NegroBlanco-VioletaBlancoBlanco-Verde
Dimensiones y Peso15 x 8 x 10 cm; 2 kg42 x 33 x 160 cm; 6 kg38.8 x 32.8 x 28 cm; 3.72 kg36.8 x 29 x 140 cm; 6 kg30.2 x 12 x 8.4 cm; 1.04 kg

Análisis de las mejores ofertas

1. Singer Vertical Steam Works Classic Plancha de Vapor, Blanco

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    60 min de modo continuo
  • +
    Almacenar hasta 1.6 litros
  • +
    Potencia de 1500 W
  • -
    Su boquilla es algo pequeña

Esta es la mejor oferta en precio, pues te ofrece muy buenas prestaciones a un precio excelente. Increíble plancha de vapor vertical, hecha en México. Con este equipo podrás eliminar todas las arrugas de tu ropa, con facilidad y rapidez, pues en menos de 45 segundos estará lista para planchar. Ofrece una potencia de 1500W, lo que le agrega precisión, incluyendo además gancho para que puedas ajustar tu ropa y puedas interactuar mejor con esta plancha. No tendrás que detenerte por agua, pues cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1.6 litros. Ofrece además una hora de vapor continuo. Algunos clientes expresan que sus boquillas son pequeñas, lo que dificulta en algunas ocasiones la salida del vapor.

2. Singer SteamWorks Pro Plus Central de Vapor

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    4 niveles diferentes de vapor
  • +
    Trabajará hasta 1hr y 30 min seguidos
  • +
    Almacenamiento de 3litros de agua
  • -
    El agua se agota rápidamente

Sin duda esta es una muy buena opción para uso continuo gracias a su capacidad de almacenamiento. Marca la diferencia con esta plancha de vapor totalmente ajustable, con ganchos giratorios que ofrecen muy buena estabilidad a tus prendas para que no se arruguen. Lista para todo tipo de tejidos pues podrás ajustarla en 4 modos diferentes de vapor, para no dañar ninguna ropa y que todas queden libres de arrugas y malos olores. Ofrece un tiempo continuo de trabajo de hasta 90 minutos y de rápido calentamiento. Podrás almacenar en ella hasta tres litros de agua. Incluye gran variedad de accesorios para un planchado perfecto. Algunos usuarios han explicado que consume mucha agua, por lo que hay que estarle rellenando el tanque constantemente.

3. RCA Plancha Vertical de Vapor con Pedestal RC-928 Desarruga y Elimina Olores

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Manguera de 1m
  • +
    50 minutos continuos
  • +
    Rápido calentamiento de 45 segundos
  • -
    No ofrece buen soporte

Este producto es el mejor de todos los que hemos analizado. Plancha de vapor vertical de marca reconocida y calidad asegurada, este equipo por sus funciones se presenta como una muy buena opción. Te ofrece una capacidad de almacenamiento de 1.3 litros de agua, con lo que podrás emitir vapor durante 50 minutos sin interrupciones. Muy fácil de utilizar esta plancha, cuenta con una manguera de 1 metro de largo, para que tu ropa pueda quedar sin arrugas. Con este equipo no tendrás la preocupación de donde almacenarlo pues está diseñado para desmontarse completamente, por lo que podrás guardarlo en pequeños espacios. Algunos clientes hacen alusión a que su soporte no ofrece una estabilidad total de tus piezas, mientras que otros explican que esto no depende de su estabilidad sino de la presión que ejerzas sobre la ropa.

4. Singer SteamWorks Pro Central de Vapor, Blanco

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Capacidad de almacenar agua de 2.6L
  • +
    90 minutos de trabajo continuado
  • +
    Rápido calentamiento
  • -
    El producto es un poco lento

Te proponemos esta plancha para uso doméstico fundamentalmente, por la facilidad que te ofrece de poder enganchar a ella los ganchos con los que cuentas, para no hacerte perder tiempo en trasladar tu ropa a otro gancho. Con este equipo de una magnífica calidad, podrás agilizar el planchado de tu ropa, ya sea en las mañanas o en cualquier horario. Esta plancha se distingue porque integra un soporte para que enganches tus propios ganchos y ofrece muy buena estabilidad. Trabaja con este equipo de manera continua durante una hora y media, gracias a su capacidad de almacenamiento de 2.6 litros de agua. Cuenta con materiales avanzados y resistentes. Ofrece una potencia de 1500W lo que hace que su calentamiento sea muy rápido. Los clientes explican que el producto es algo lento cuando pretende planchar a profundidad y con un acabado perfecto, pues para retoques ofrece una muy buena respuesta.

5. Steamfast sf-450 Handheld Tela Steamer

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Potencia de 1000W
  • +
    Dos modos de vapor
  • +
    Rápido calentamiento de 30 segundos
  • -
    Su acumulador de agua es pequeño

Te recomendamos este modelo, ideal para viajes, por su diseño ligero y compacto; llévala siempre contigo y luce ropa de planchado perfecto. Ahorra tiempo y espacio con esta magnífica plancha de vapor vertical. Con un diseño único, una excelente opción para viajar, pues podrás colocarla con facilidad en cualquier parte de tu equipaje. Con muy buena funcionalidad, esta plancha te ofrece 1000W de Potencia máxima, sin contar que podrás almacenar en ella hasta 3 onzas agua, lo que te dará 10 min de vapor continuo. Podrás regular la intensidad del vapor en dos modos diferentes. Utilízala todos los días y estarás libre siempre de arrugas. Los usuarios opinan que su capacidad de almacenamiento es reducida, pero aclaran que es por su diseño compacto.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¡Funcionalidad y calidad, resumen de las ofertas que te presentamos! Las cuales puedes obtener en México. Sin duda alguna, son las mejores planchas de vapor verticales. Si te decides por una, no habrá arrepentimientos. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!