Las mejores rasuradoras para perros

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Tener un perro en casa implica ciertas incomodidades como, por ejemplo, que nuestros sofá y muebles se llenen siempre de pelo. Si algún miembro de la familia tiene además alguna alergia, la situación puede complicarse todavía aún más. ¿No has pensado en rasurar a tu mascota? Al final, los perros, como las personas, necesitan cortes de pelo cada cierto tiempo por cuestiones de comodidad, salud e higiene. Puedes llevarlos a salones especializados o mejor, hacerlo tú mismo en casa. Si te animas por esta última alternativa, debes contar con una buena rasuradora que garantice un resultado óptimo. Aunque este producto es muy parecido al que utilizamos nosotros, hay que tener cuidado ya que son algo diferentes. Por la misma razón, tampoco nosotros debemos utilizar una rasuradora canina para cortarnos el pelo, ya que ni las cuchillas ni la potencia es la adecuada para realizar bien el trabajo y están específicamente diseñadas para el pelaje de nuestras mascotas. A continuación, te mostramos cinco modelos en los cuales puedes confiar para recortar el pelo a tu mascota debido a su calidad y facilidad de uso.


Análisis de las mejores ofertas

OMorc Eléctrico Clipper para Perros y Gatos,Maquina Cortapelos Perros, Bajo Ruido<58dB , Inalámbrico Recargable para Mascotas con 8 Guías de Peine y Cepillo de Limpieza (Negro)
INLIFE Eléctrico Clipper para Perros y Gatos,Pet Máquina de Afeitar de Pelo, Inalámbrico Recargable para Mascotas Piel y Cepillo de Limpieza
Wahl 9484-300 - Juego de cortadora y Accesorios para Mascotas, Perros y Gatos
Andis Pro AGC-2 AGC2 with Extra Blade Dog Grooming Professional Pro Clipper 2-Speed Black
Wahl Professional Animal U-Clip Pet Grooming Kit 10pc. Set #9484-400
Premios
Recomendada rasuradora para perro inalámbrica
Buena Compra
Recomendado set completo para corte de pelo de los perros
Recomendada rasuradora para perros profesional
Buena Compra
Precio No disponible por el momento. No disponible por el momento. $1,636.30 $6,263.00 $2,298.00
Puntuación Total
0
92
100
0
92
100
0
90
100
0
90
100
0
92
100
Calificación
+
Rasuradora para perros y gatos a muy buen precio. Sus cuchillas de titanio y cerámica, junto a su motor, aseguran un corte seguro y eficiente. Incorpora una batería de litio es recargable con mucho tiempo de autonomía. Es fácil de usar e incluye un kit para ayudar en el corte. Este modelo sorprende a todos por su eficiencia. Puede usarse enchufado a la corriente o de forma inalámbrica con su batería recargable. Es silenciosa y sus cuchillas de titanio y cerámica se complementan para cortar el pelo en poco tiempo. Incluye un set de peines para elegir el tipo de corte. Set de rasuradora para perros con15 pizas para facilitar el corte. Todas fabricadas con materiales de alta calidad. Su motor es muy potente y es cómoda de usar. Incluye un DVD y un libro de instrucciones para guiarte si no tienes mucha experiencia cotando el pelo de tus mascotas. Rasuradora profesional para perros. Duradera y muy práctica. Motor de alta potencia, ofrece dos velocidades e incorpora un seguro de bloqueo para evitar accidentes. Su cable de alimentación largo da mayor libertad de movimiento. La cuchilla puede desmontarse para facilitar su limpieza. Modelo profesional que garantiza un corte óptimo en poco tiempo. Cuenta con un potente motor y una hoja de acero muy eficiente que puede ajustarse a diferentes longitudes de corte. Incluye además peines guías de apoyo para cortar Su durabilidad está garantizada por el uso de materiales de calidad.
-
Su instructivo es poco preciso. La batería demora en cargarse. Es un poco pesada y, de acuerdo con la experiencia de algunos clientes, suele calentarse si permanece mucho tiempo encendida. Tanto su peso como su precio son excesivos. Según varios clientes, en ocasiones, se calienta demasiado.
Resumen Incluimos este modelo en nuestra selección por su calidad y diseño inalámbrico, muy práctico. Recomendamos este modelo por su relación calidad-precio. Otorgamos nuestro sello de recomendación a este set que brinda todo lo necesario para completar un corte de pelo como un profesional. Seleccionamos este modelo por sus excelentes características y su insuperable precio. Sugerimos esta rasuradora para perros a nuestros lectores por su calidad y correcto funcionamiento.
Categorías de puntuación OMorc Eléctrico Clipper para Perros y Gatos,Maquina Cortapelos Perros, Bajo Ruido<58dB , Inalámbrico Recargable para Mascotas con 8 Guías de Peine y Cepillo de Limpieza (Negro) INLIFE Eléctrico Clipper para Perros y Gatos,Pet Máquina de Afeitar de Pelo, Inalámbrico Recargable para Mascotas Piel y Cepillo de Limpieza Wahl 9484-300 - Juego de cortadora y Accesorios para Mascotas, Perros y Gatos Andis Pro AGC-2 AGC2 with Extra Blade Dog Grooming Professional Pro Clipper 2-Speed Black Wahl Professional Animal U-Clip Pet Grooming Kit 10pc. Set #9484-400
Valor (40%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
Especificaciones OMorc Eléctrico Clipper para Perros y Gatos,Maquina Cortapelos Perros, Bajo Ruido<58dB , Inalámbrico Recargable para Mascotas con 8 Guías de Peine y Cepillo de Limpieza (Negro) INLIFE Eléctrico Clipper para Perros y Gatos,Pet Máquina de Afeitar de Pelo, Inalámbrico Recargable para Mascotas Piel y Cepillo de Limpieza Wahl 9484-300 - Juego de cortadora y Accesorios para Mascotas, Perros y Gatos Andis Pro AGC-2 AGC2 with Extra Blade Dog Grooming Professional Pro Clipper 2-Speed Black Wahl Professional Animal U-Clip Pet Grooming Kit 10pc. Set #9484-400
Peso 522 g 544 g 454 g 907 g 454 g
Tamaño 21.6 x 19 x 6.4 cm 17.5 x 4.6 x 4.1 cm 3.8 x 5.1 x 16.5 cm 25.4 x 7.6 x 22.9 cm 3.8 x 5.1 x 16.5 cm
Velocidad n.d. 8200 rev/min 7200 rev/min 2700 – 3400 rev/min 7200 rev/min
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. OMorc Eléctrico Clipper para Perros y Gatos,Maquina Cortapelos Perros, Bajo Ruido<58dB , Inalámbrico Recargable para Mascotas con 8 Guías de Peine y Cepillo de Limpieza (Negro)

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Puedes usarla para cortarle el pelo a cualquier tipo de perro
  • +
    Segura y eficiente
  • +
    Cuchillas de cerámica y titanio
  • +
    Batería de litio recargable
  • +
    Poco ruido
  • +
    Inalámbrica
  • +
    Kit de peines
  • -
    Instructivo poco preciso

Esta es una de las rasuradoras para perros más vendidas en México en los últimos años. Sirve para cortarle el pelo a cualquier tipo de perro. Su funcionamiento es seguro y eficiente gracias a sus cuchillas de titanio y cerámica y batería de litio recargable. Cuando está encendida genera muy poco ruido por lo que las mascotas no se alterarán por los sonidos. Es inalámbrica y fácil de usar, aunque no se tenga mucha experiencia. Además, viene con un amplio kit que incluye ocho peines distintos para garantizar que obtengas el resultado que buscas de acuerdo con el tipo de pelo de tu perro. Las reseñas de los clientes son en su mayoría positivas, tanto que las críticas más comunes son respecto al instructivo, para algunos, poco preciso.

No disponible por el momento.

2. INLIFE Eléctrico Clipper para Perros y Gatos,Pet Máquina de Afeitar de Pelo, Inalámbrico Recargable para Mascotas Piel y Cepillo de Limpieza

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Tamaño del corte ajustable
  • +
    Inalámbrica
  • +
    Batería recargable
  • +
    Corte rápido y eficiente
  • +
    Fácil de limpiar
  • +
    Kit de peines
  • +
    Silenciosa
  • -
    Tiempo de carga prolongado

Este modelo es bastante parecido al anterior, aunque su precio es ligeramente menor. Por su óptimo funcionamiento lo recomendamos como una buena opción que no debes desaprovechar. Con esta rasuradora podrás cortar el pelo de tu mascota como si fueras un verdadero profesional. Para usarla tienes dos opciones: conectada a la corriente o mediante una batería recargable que, si bien demora en cargarse unas 5 horas, ofrece 70 minutos de autonomía. Su motor es silencioso y la combinación entre la hoja de titanio y la de cerámica hace que el corte sea eficiente y rápido. Cuenta con cuatro peines de distinto tamaño que te permiten ajustar el tamaño del corte. Tiene también un cepillo que facilita la limpieza de la cuchilla.

No disponible por el momento.

3. Wahl 9484-300 - Juego de cortadora y Accesorios para Mascotas, Perros y Gatos

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Incluye 16 piezas que facilitan el corte del pelo
  • +
    Incluye instructivos para principiantes
  • +
    Motor de gran potencia
  • +
    Fabricada con materiales de buena calidad
  • +
    Agarre cómodo
  • -
    Un poco pesada
  • -
    Suele calentarse

Estamos en presencia de un excelente set de rasuradora para perros. Cuenta con 16 piezas entre las que destacan: tijeras, peine de acabado, siete peines de guía, cepillo, aceite para la limpieza de la hoja, un libro y DVD con instrucciones. Sin dudas, todo lo que necesitas para proporcionarle a tu mascota el peinado que se merece. Fabricada con materiales de buena calidad. Su motor ha sido diseñado especialmente para ofrecer una gran potencia. Aunque es un poco pesada, su agarre resulta cómodo, facilitando el uso de la rasuradora, incluso en los lugares más incómodos. Antes de comprarla, hay que tener en cuenta que, según algunos clientes, si se enciende por mucho tiempo suele calentarse.

$1,636.30

4. Andis Pro AGC-2 AGC2 with Extra Blade Dog Grooming Professional Pro Clipper 2-Speed Black

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño profesional
  • +
    Potencia
  • +
    Silenciosa
  • +
    Fácil de usar
  • +
    Cable de alimentación largo
  • +
    Cuchillas desmontables
  • +
    Interruptor de bloqueo
  • -
    Precio
  • -
    Peso

Excelente rasuradora profesional para perros. Está fabricada con materiales de primera calidad y su diseño es práctico y versátil lo que garantiza su facilidad de uso. Su cable es largo para brindar mayor libertad de movimiento. Este modelo sobresale por su alta potencia y dos velocidades que garantizan que el corte sea eficiente y se obtengan resultados increíbles. Además, su funcionamiento es silencioso, ideal para que los perros no se pongan nerviosos. Para evitar que la rasuradora se apague accidentalmente, incorpora un interruptor de bloqueo. Además, su cuchilla puede desmontarse para facilitar su limpieza. Los mayores inconvenientes de este modelo son su peso y su precio, ambos son ligeramente mayores a los del resto de las rasuradoras que están a la venta en México.

$6,263.00

5. Wahl Professional Animal U-Clip Pet Grooming Kit 10pc. Set #9484-400

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño profesional
  • +
    Motor potente
  • +
    Cuchillas de acero
  • +
    Set de peines guías
  • +
    Materiales de buena calidad
  • -
    Peso
  • -
    En ocasiones, se calienta

Este es otro de los modelos de rasuradoras para perros profesionales que están a la venta en México y que sobresale por su calidad. Fabricada por Wahl, es la herramienta ideal para proporcionarle a tu perro un corte de pelo como todo un profesional. Su motor es muy potente, ofreciendo un corte más rápido sin tener que realizar mucho esfuerzo. Además, cuenta con una hoja de acero muy eficiente y puede ajustarse a diferentes longitudes de corte. Esta oferta incluye un set de peines guías que permitirán a los menos experimentados realizar cortes más largos de forma segura, evitando cualquier tipo de accidente. Varios clientes señalan en sus comentarios que resulta un poco pesada y que, en ocasiones, se calienta demasiado.

$2,298.00

Preguntas frecuentes

¿Qué máquina se usa para cortar el pelo a los perros?

Pudiera parecer una pregunta sin sentido, pero, aunque no lo creas, todavía existen personas que piensan que el pelo de los perros puede ser cortado con cualquier máquina u utensilio y no es así.

Para acabar con todas las dudas, te comentamos que, no solo hay máquinas concebidas exclusivamente para rasurar a las mascotas que tienen pelo, sino que hay modelos diseñados especialmente para rasurar de forma adecuada los distintos tipos de pelaje que puedan tener nuestros perros.

Se trata de equipos muy seguros y que se parecen bastante a las máquinas rasuradoras que utilizan las personas: traen cuchillas, tienen sistema de refrigeración y funcionan mediante un motor solo que resultan más potentes y veloces. Existen modelos profesionales con dos o más velocidades y otras de uso doméstico que te permitirán mantener el pelado de tu perro sin tener que salir de casa.

Afortunadamente, en México hay muy buenas máquinas rasuradoras de perros disponibles. Si quieres encontrar las mejores, estás en el lugar correcto, solo debes checar la comparativa que ha preparado para ti el equipo de GastarMejor.mx. En ella, encontrarás un análisis detallado de cinco modelos de excelente factura y los elementos necesarios para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus preferencias y al tipo de manto de tu perro.

¿Cuál es la mejor marca de rasuradoras para perros?

Si vas a comprar una rasuradora para perros, conocer cuáles son las mejores marcas resulta de gran utilidad así que quédate con nosotros para que las descubras.

1. Wahl
Wahl Clipper es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación de equipos para el cuidado de personas y mascotas. Gracias a la calidad de sus productos se ha convertido en una de las marcas líderes de esta industria.
Sus rasuradoras para perros son todo un éxito y así lo demuestran sus ventas. Sobresalen por sus diseños y funciones prácticas que garantizarán que los resultados del rasurado sean excelentes.
Dos de las mejores rasuradoras Wahl que puedes encontrar en México son la Wahl 9484-300 y la Wahl Professional Animal U-Clip. No dudes en decidirte por ellas, el equipo de GastarMejor.mx te asegura que no te arrepentirás.

2. oMorc
Esta compañía fabrica una amplia variedad de equipos electrodomésticos y una de sus líneas de producción es precisamente la de rasuradoras para perros y gatos. En su catálogo podrás encontrar modelos tanto de uso doméstico como profesionales muy seguros, eficientes y confiables.   
Una de sus ofertas más populares en México es la rasuradora eléctrica Clipper para perros y gatos, excelente equipo que podrás utilizar para cortarle el pelo a cualquier raza de perro o gato con gran facilidad.

3.  Andis
Andis es una de las mejores marcas si de rasuradoras se trata, tanto para animales como para personas. Sus modelos diseñados para mascotas son famosos en todo el mundo por su fiabilidad, facilidad de uso y excelente rendimiento así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de ellos.
Te recomendamos especialmente su Andis Pro AGC-2. Se trata de una rasuradora profesional confeccionada con materiales de primera calidad y diseñada para que todos puedan utilizarla sin ningún inconveniente.

4.  ATRALIFE
No podíamos concluir sin mencionar a ATRALIFE, marca de productos y herramientas electrónicas que harán que tu vida diaria sea más llevadera. La calidad, la facilidad de uso y el buen precio están garantizados en cada una de sus ofertas así que no dudes en invertir en una de sus rasuradoras.

Entre sus modelos disponibles en México, GastarMejor.mx otorgó su sello de recomendación al ATRALIFE Eléctrico Clipper. Esta es una excelente rasuradora con dos modos de uso: conectada a la corriente o de forma inalámbrica. Su precio es muy competitivo.

Puedes conocer todos los detalles de los modelos que te acabamos de presentar si checas la comparativa de Las mejores rasuradoras para perro en México que ha preparado para ti el equipo de GastarMejor.mx.

¿Cómo rasurar el pelo a un perro?

Rasurar a un perro en casa puede ser un tanto difícil, pero si sigues nuestros consejos el pelado de tu mascota será todo un éxito.

1.     Bañar y cepillar cuidadosamente
Con este primer paso eliminarás toda la suciedad que pueda acumularse en el pelaje de tu mascota, así como los pelos muertos que tenga.

2.     Cortar con tijeras las zonas donde el pelo sea más largo
Con la ayuda de un peine, reduce el volumen del pelaje de tu perro comenzando por las zonas donde sea más largo y abundante, generalmente el lomo y las patas.

3.     Rasurar
Rasura de forma uniforme el pelo de tu mascota. Debes ser muy cuidadoso, evitar ejercer presión y utilizar la rasuradora en el sentido del pelaje para no lastimar la piel del perro.

4.     Realizar los cortes finales   
Recorta los pelos de la cara y la parte interior de las patas del animalito, preferentemente con tijeras pequeñas.  

5.     Bañar, secar y peinar
Dale un buen baño a tu mascota, sécalo, péinalo y checa que el corte haya quedado parejo. Retoca de ser necesario.

¿Cuál es la diferencia entre una cortadora de pelo humano y perro?

Aunque las cortadoras de pelo humano y las rasuradoras para perros son, en apariencia, bastante parecidas, presentan características únicas que las diferencian. Por esta razón, no podemos sustituirlas entre sí, así que, ni en un momento de apuro utilices la rasuradora de tu perro para retocar tu pelado ni viceversa pues los resultados podrían ser terribles.   

Las diferencias entre ambos tipos de rasuradoras se hallan en su diseño pues están concebida específicamente para manejar las particularidades de los pelos de personas y perros, muy distintos en cuanto a grosor, longitud y abundancia.

Precisamente, como los perros tienen el pelo más grueso y fuerte, las máquinas que se utilizan para rasurarlo tienen motores más potentes y veloces. Las hojas, por otra parte, están más separadas para evitar tirar del pelo de las mascotas mientras realizas los cortes. 

Una vez aclarados estos detalles ya no queda duda que ni las rasuradoras para perros ni las rasuradoras para personas son intercambiables así que asegúrate comprar un buen modelo de cada uno, uno para ti y otro para tu mascota.

¿Cuánto cobran por rasurar un perro?

Los servicios estéticos para los perros y otras mascotas en centros especializados no son tan baratos y el rasurado no es la excepción. El precio exacto de este servicio varía en dependencia del tipo de perro que sea, su tamaño, las condiciones que tenga e incluso del lugar donde lo hagas.

Por lo general, el precio promedio del rasurado para perros pequeños es de 200 pesos y la cifra aumenta en dependencia de la talla del animalito hasta un monto mayor a 350 pesos. En caso que el perro tenga un manto especial, se pueden aplicar tarifas extra y lo mismo sucede si solicitas algún servicio adicional.  


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Esperamos que este post te haya servido para conocer más sobre rasuradoras para perros, precios, y los accesorios que necesitas para cortarle el pelo a tus mascotas. ¡Ya verás cómo tu perro lo agradece, luce más limpia y te libras de tener la casa llena de pelos! Si alguno de los modelos que te presentamos te llamó la atención, no esperes más y cómpralo Y recuerda, cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!