Las mejores sandalias para mujer en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Las sandalias son uno de los calzados que no pueden faltar en el armario de las mujeres y menos en verano por lo prácticas que son y por la comodidad que ofrecen a quienes las usan. Sin embargo, para disfrutar al máximo de las ventajas que ofrecen, debes asegurarte que sean las mejores. Las claves para elegir unas buenas sandalias de mujer son bastante simples y las compartimos contigo. Primero que todo, checa que el material y el diseño sean adecuados para las condiciones en las que vas a usarlas, no son lo mismo unas sandalias para andar en casa que para ir de excursión o a la playa. Segundo, debes asegurarte que su talla sea la correcta pues el sistema de medidas que usamos en México es diferente al empleado en otras partes del mundo. Por último y no menos importante, ten en cuenta tus necesidades a la hora de elegir, no basta seleccionar un lindo modelo de óptima calidad, tienes que sentirte cómodas con ellas. Como vez, elegir unas buenas sandalias puede que sea más difícil de lo que pensabas, pero no te abrumes, para ayudarte a hacer una mejor compra y gastar mejor tu dinero, hemos analizado cinco modelos disponibles en México te los presentamos en la siguiente comparativa.


Análisis de las mejores ofertas

Crocs 203998 Sandalias Swiftwater con Punta Abierta para Mujer
Havaianas Sandalia (Top Tiras Sandal) Sandalia para Mujer
Crocs REVIVA Flip W Sandalias con Tira a T para Mujer
Clarks Arla Glison Chancletas para Mujer
Under Armour Atlantic Dune - Chanclas para Mujer
Premios
Recomendadas sandalias de mujer para agua
Buena Compra
Recomendadas sandalias de mujer con tira a T
Recomendadas sandalias de mujer con plataforma
Recomendadas sandalias de mujer sencillas
Precio No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
94
100
0
96
100
0
92
100
0
90
100
0
92
100
Calificación
+
Para fabricar estas sandalias de mujer se utilizó Croslite, material 100% sintético, empleado con mucho éxito en la confección de las icónicas sandalias crocs. Son resistentes al agua y ofrecen óptima tracción para pasos más seguros. Resultan cómodas, flexibles y ligeras. Estas sandalias para playa presumen de un diseño clásico que nunca defrauda, están fabricadas con caucho, material bastante ligero, suave y capaz de amortiguar tu pisada para mayor confort al caminar, al salir de la playa, de la alberca, o sencillamente, para estar en casa. Sandalias de mujer con una pequeña plataforma de goma sintética, suave y flexible, que evita dolores y molestias al caminar durante mucho tiempo. Su plantilla tiene pequeñas burbujas que amortiguan y masajean tus pies a cada paso. Pueden lavarse con facilidad. La suela de estas sandalias de mujer es de caucho y tiene una ligera plataforma amortiguada mediante la tecnología Cushion Soft para una pisada más firme que reduzca la posibilidad de la aparición de molestias o padecimientos ortopédicos. Las tiras de tela son suaves y agradables. Sandalias para playa con un diseño sencillo y atractivo. La suela es de caucho, amortigua bien la pisada y para mayor confort, las plantillas se encuentran acolchadas. Las correas son de poliuretano termoplástico, material resistente pero cómodo, que se seca con rapidez.
-
Debes seleccionar cuidadosamente las medidas para evitar que las sandalias queden demasiado anchas. Los colores claros son complicados de lavar. Por los colores disponibles, se ensucian con frecuencia. Si las tiras se mojan, demoran un tiempo en secar. Su precio es elevado.
Resumen Modelo sencillo, práctico y cómodo, recomendado para el uso en playas, albercas y otros escenarios húmedos por su diseño. Esta marca carioca nunca decepciona pues brinda productos duraderos y prácticos como estas sandalias de mujer que puedes obtener a buen precio. Incluimos estas sandalias de mujer en nuestra selección por su diseño concebido para garantizar un confort sin igual. Recomendamos estas sandalias para playa por su buena calidad y diseño. Comprar estas sandalias para mujeres será una buena inversión pues Under Armour nunca defrauda a sus clientes si de calidad y comodidad se habla.
Categorías de puntuación Crocs 203998 Sandalias Swiftwater con Punta Abierta para Mujer Havaianas Sandalia (Top Tiras Sandal) Sandalia para Mujer Crocs REVIVA Flip W Sandalias con Tira a T para Mujer Clarks Arla Glison Chancletas para Mujer Under Armour Atlantic Dune - Chanclas para Mujer
Valor (40%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
8
10
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
10
10
Especificaciones Crocs 203998 Sandalias Swiftwater con Punta Abierta para Mujer Havaianas Sandalia (Top Tiras Sandal) Sandalia para Mujer Crocs REVIVA Flip W Sandalias con Tira a T para Mujer Clarks Arla Glison Chancletas para Mujer Under Armour Atlantic Dune - Chanclas para Mujer
Color Walnut Rosa Blossom y blanco Gris Rosa y gris
Material Sintético 100% Caucho y suela sintética Cuero y suela sintética Textil y suela de caucho Sintético y suela de caucho
Marca Crocs Havaianas Crocs Clark Under Armour
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Crocs 203998 Sandalias Swiftwater con Punta Abierta para Mujer

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fabricadas con material sintético robusto
  • +
    Resistentes al agua
  • +
    Óptima tracción
  • +
    Pueden usarse en playas, piscinas y otros escenarios húmedos
  • +
    Cómodas, flexibles y ligeras
  • +
    Disponible en varios colores
  • -
    Selecciona cuidadosamente las medidas para evitar que las sandalias queden demasiado anchas.

Las sandalias para mujeres Swiftwater de Berlander serán tus mejores aliadas para las aventuras durante el verano. Para fabricarlas se utilizó Croslite, material 100% sintético que ya ha probado su calidad pues es el que normalmente se emplea en la confección de las icónicas sandalias crocs. Una de las mayores ventajas de este modelo es su resistencia al agua y su óptima tracción, de ahí que sean recomendadas para su uso en playas, albercas y otros escenarios húmedos. Entre los beneficios ofrecidos por las sandalias Swiftwater se encuentran su comodidad, flexibilidad, ligereza y la facilidad con la que deslizas tus pies dentro y fuera de ellas. Puedes encontrarlas en varios colores, todos atractivos y la disponibilidad de tallas es amplia, pero no esperes mucho en encargarlas pues la demanda es alta. Antes de hacerlo, selecciona cuidadosamente las medidas para evitar que las sandalias queden demasiado anchas.

No disponible por el momento.

2. Havaianas Sandalia (Top Tiras Sandal) Sandalia para Mujer

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Producto duradero y práctico
  • +
    Fabricadas con caucho, material bastante
  • +
    Ligeras y suaves
  • +
    Amortiguan bien la pisada
  • +
    Disponibles en varios colores
  • -
    Los colores más claros son complicadas de lavar.

Invertir tu dinero en sandalias Havaianas es siempre una buena idea ya que, esta marca carioca nunca decepciona al brindarle a los clientes productos duraderos y prácticos. Tal es el caso de estas sandalias para playa que presumen del diseño clásico que tanto las mujeres buscan para caminar con total comodidad y seguridad al salir de la playa, de una alberca, o sencillamente, para estar en casa. Son ligeras y amortiguan tu pisada. Para fabricarlas se usa caucho, material ligero, suave y capaz de amortiguar tu pisada para mayor confort al caminar. Están disponibles en varios colores y recuerda checar bien las tallas pues existen diferencias por la escala brasileña. De forma general, este modelo ha recibido críticas favorables de los clientes, solamente algunos afirman que las sandalias con colores más claros son complicadas de lavar.

No disponible por el momento.

3. Crocs REVIVA Flip W Sandalias con Tira a T para Mujer

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Fabricados con tecnologías innovadoras
  • +
    Cuentan con una pequeña plataforma de goma sintética, suave y flexible
  • +
    Plantilla con burbujas que amortiguan y masajean tus pies
  • +
    Tiras de cuero anchas
  • +
    Limpieza sencilla
  • -
    Se ensucian con frecuencia

Crocs es una marca que ha revolucionado la industria del calzado por ofrecer zapatos fabricados con tecnologías innovadoras para brindar mayor confort a quienes apuestan por ellos. Estas sandalias para mujeres son un buen ejemplo de por qué Crocs ha tenido tanto éxito y es que son verdaderos regalos para tus pies. Cuentan con una pequeña plataforma de goma sintética, suave y flexible, que favorece que la presión de la pisada se distribuya mejor evitando dolores y molestias al caminar durante mucho tiempo. Además, su plantilla tiene pequeñas burbujas que amortiguan y masajean tus pies a cada paso. Por otra parte, las tiras de cuero son anchas y ofrecen un buen ajuste, pero sin apretar en exceso. Negativamente, por sus colores, se ensucian con frecuencia, pero puedes lavarlas de forma sencilla, así que no dejes que este detalle impida la compra de unas sandalias para mujeres tan increíbles como estas.

No disponible por el momento.

4. Clarks Arla Glison Chancletas para Mujer

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Suela de caucho
  • +
    Ligera plataforma amortiguada mediante la tecnología Cushion Soft
  • +
    Pisada firme que reduce la aparición de molestias o padecimientos ortopédicos
  • +
    Tiras de tela suaves y muy agradables
  • -
    Si las tiras se mojan, demoran un tiempo en secar

Continuamos nuestra selección con una de las sandalias para mujer más demandadas en México. Se trata de un modelo sencillo, pero extremadamente confortable fabricado por la empresa Clarks que podrás usar por horas sin que te ocasione ninguna molestia. El secreto para garantizar tu confort es la elección de los materiales y su diseño, veamos: su suela es de caucho y tiene una ligera plataforma amortiguada mediante la tecnología Cushion Soft para una pisada más firme que reduzca la posibilidad de la aparición de molestias o padecimientos ortopédicos. Por su parte, las tiras son de tela por lo que resultan suaves y muy agradables, lo que eso sí, si se mojan, demoran un tiempo en secarse. Estas sandalias tienen un color gris bonito y muy resistente a la suciedad, pero si prefieres, puedes seleccionar otros colores, las opciones son variadas.

No disponible por el momento.

5. Under Armour Atlantic Dune - Chanclas para Mujer

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño sencillo y atractivo
  • +
    Suela de caucho que amortigua bien la pisada
  • +
    Plantillas acolchadas
  • +
    Correas de poliuretano termoplástico
  • -
    Precio elevado

Nuestra última propuesta es este par de sandalias para playa fabricadas y comercializadas por Under Armour, marca que nunca defrauda a sus clientes si de calidad y comodidad se habla. A simple vista, su diseño llama la atención por su sencillez y atractivo, cuando lo analizas detenidamente y te las pruebas te convences a ti misma que no hay nada más parecido a caminar sobre las nubes que usar estas sandalias. La suela es de caucho y aunque es bastante plana, amortigua bien la pisada y para mayor confort, las plantillas se encuentran ultra acolchadas. Mientras, las correas son de poliuretano termoplástico, material resistente pero cómodo que se seca con rapidez. Como desventaja, su precio es elevado, pero vale la pena.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Concluimos nuestro análisis invitándote a que te tomes un tiempo para seleccionar qué sandalias de mujer comprar. Mientras más acertada sea tu decisión, más cómoda te sentirás, pero eso sí, te aseguramos que, si eliges alguno de estos cinco modelos, no habrá arrepentimientos. Recuerda que puedes regresar a nuestra página cada vez que necesites encontrar un producto de buena calidad y a un precio razonable, gastar mejor es tu aspiración y nuestra meta así que juntos haremos la compra perfecta ¡Hasta la próxima!