Las mejores sandwicheras en México

Comparte este Artículo

¿Cuál es el secreto para un delicioso sandwich? Pues es bastante simple, contar con ingredientes de primera calidad, saber cómo prepararlo y hacerlo en una buena sandwichera para que los ingredientes se fundan y la corteza adquiera ese toque crujiente que a todos nos gusta. Precisamente, el este post encontrarás algunas de las mejores sandwicheras eléctricas a la venta en México, quédate junto a nosotros para que las conozcas.


Análisis de las mejores ofertas

T-fal SM155283 Sandwichera Ultracompact, Color Inox con Negro
Hamilton Beach Sandwichera, Prensa para Panini, para Cualquier Espesor de Sándwich, Parrillas Antiadherentes de 25.4 x 20.32 Centímetros, Roja (25462Z)
Black And Decker SM-1000W Sandwichera Para 2 Piezas, Blanco
Proctor Silex 25440 Prensa para Panini y Parrilla Compacta
Cuisinart WM-SW2 Sandwichera eléctrica, doble, antiadherente
Premios
Recomendada Sandwichera ultra compacta
Recomendada Sandwichera de tapa flotante
Buena Compra
Recomendada Sandwichera 2 en 1
Recomendada Sandwichera doble
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
92
100
0
94
100
0
90
100
0
94
100
0
90
100
Calificación
+
Sandwichera eléctrica cuyo diseño ultra compacto resulta muy útil para cocinas pequeñas. Sus placas son antiadherentes y calientan rápido. Tiene un sistema de seguridad confiable: asa aislada, cierre de seguridad e indicador de encendido, apagado y calentamiento.Esta sandwichera es muy funcional pues en ella puedes preparar varias elaboraciones de cualquier grosor. Sus placas son antiadherentes y espaciosas, se calientan rápido y de forma homogénea. Tiene un indicador de calentamiento y para mayor seguridad, su tapa se bloquea y el asa está aislada.Sandwichera eléctrica para tostar, sellar y cortar. Es compacta, pero, aun así, tiene espacio para dos sandwiches. Es rápida y fácil de utilizar, solo debes enchufarla. Su limpieza es sencilla, sobre todo por su superficie antiadherente. Tiene un sistema de seguridad muy eficiente.Sandwichera versátil que también funciona como parrilla. Su diseño de tapa flotante resulta muy práctico y tiene placas antiadherentes amplias para cocinar hasta cuatro porciones. Cuenta con una bandeja de goteo para almacenar los líquidos y grasas que desprenden los alimentos.Sencilla pero funcional sandwichera que te permitirá tostar, sellar y cortar de una vez dos porciones de sandwichess y preparar deliciosas tortillas y tostadas francesas. Es fácil de utilizar, tiene luces que te indican cuando puedes colocar los bocadillos y cuando están listos. Las placas son antiadherentes.
-
No es recomendable colocar porciones muy grandes y el cable de alimentación es corto.No tiene regulador de temperatura.Su carcasa de plástico es delicada.No cuenta con botón de encendido y apagado.En ocasiones la limpieza es complicada pues los desechos se acumulan entre la placa y el plástico.
ResumenSandwichera eléctrica ideal para los clientes que necesiten aprovechar el espacio en casa pues su diseño es ultra compacto y aun así su desempeño es elevado.Otorgamos nuestro sello de recomendación a esta sandwichera por su versatilidad y calidad.Incluimos este modelo en nuestra selección por la relación que existe entre su precio y calidad.Este es un excelente equipo que podrás usar cada día en casa para preparar los más deliciosos platos a tu familia así que no dudes en adquirirlo.Recomendamos esta sandwichera eléctrica por su precio y facilidad de uso.
Categorías de puntuaciónT-fal SM155283 Sandwichera Ultracompact, Color Inox con NegroHamilton Beach Sandwichera, Prensa para Panini, para Cualquier Espesor de Sándwich, Parrillas Antiadherentes de 25.4 x 20.32 Centímetros, Roja (25462Z)Black And Decker SM-1000W Sandwichera Para 2 Piezas, BlancoProctor Silex 25440 Prensa para Panini y Parrilla CompactaCuisinart WM-SW2 Sandwichera eléctrica, doble, antiadherente
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
8
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
EspecificacionesT-fal SM155283 Sandwichera Ultracompact, Color Inox con NegroHamilton Beach Sandwichera, Prensa para Panini, para Cualquier Espesor de Sándwich, Parrillas Antiadherentes de 25.4 x 20.32 Centímetros, Roja (25462Z)Black And Decker SM-1000W Sandwichera Para 2 Piezas, BlancoProctor Silex 25440 Prensa para Panini y Parrilla CompactaCuisinart WM-SW2 Sandwichera eléctrica, doble, antiadherente
MaterialAcero inoxidable, teflón y Poliuretanon.dPlástico y TeflónPlástico y TeflónTeflón, Plástico y Acero Inoxidable
Dimensiones27 x 27 x 12 cm11.43 x 31.24 x 32 cm8 x 22 x 23 cm30.18 x 12.7 x 32.23 cm25.6 x 24.6 x 13.4 cm
Potencia700 W1400 W700 W1000 Wn.d
MarcaT-FalHamilton BeachBlack And DeckerProctor SilexCuisinart

Análisis de las mejores ofertas

1. T-fal SM155283 Sandwichera Ultracompact, Color Inox con Negro

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño ultra compacto
  • +
    Fácil de usar
  • +
    Limpieza sencilla
  • +
    Sistema de bloqueo de seguridad
  • +
    Asa con aislamiento térmico
  • -
    Tamaño del cable de alimentación
  • -
    Debes ser cuidadoso para que el contenido del pan no se derrame por el borde

Esta sandwichera eléctrica ultra compacta es ideal para los espacios pequeños pues ocupa poco lugar, puedes almacenarla de forma vertical y, además, tiene un porta cable muy práctico. Lo que eso sí, debes ser cuidadoso y no colocar porciones muy grandes pues pueden derramarse por los bordes. Las placas se calientan rápido y cuentan con un revestimiento antiadherente que facilita su limpieza. Para garantizar la seguridad de los usuarios este equipo incorpora un cierre de seguridad y una luz que indica el encendido, el apagado y el final del precalentamiento, además, su mango está aislado para no transmitir el calor. Otro detalle negativo que debes tener en cuenta es que el cable de alimentación no es muy largo.

2. Hamilton Beach Sandwichera, Prensa para Panini, para Cualquier Espesor de Sándwich, Parrillas Antiadherentes de 25.4 x 20.32 Centímetros, Roja (25462Z)

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fácil de usar
  • +
    Puedes utilizarla para una amplia variedad de preparaciones
  • +
    Tapa flotante
  • +
    Placas antiadherentes y espaciosas
  • +
    Diseño seguro
  • -
    No incluye regulador de temperatura

Sandwichera eléctrica muy popular en México debido a su utilidad y calidad, cualidades que distinguen a todos los equipos de Hamilton Beach. Es muy funcional pues su diseño de tapa flotante con palanca de bloqueo te permitirá preparar sandwiches de cualquier grosor y otras elaboraciones, desde paninis y hamburguesas hasta pizzas o bruschettas. Las placas son antiadherentes, distribuyen el calor de forma homogénea para una cocción uniforme y son espaciosas. Tiene una luz para indicar cuando puedes colocar los alimentos y su limpieza es sencilla. Al igual que el modelo anterior, dispone de una perilla de trabado en la tapa y su asa está aislada para mayor seguridad. Esta sandwichera ha recibido críticas muy favorables de los clientes, solamente algunos consideran que, para este rango de precio, pudiera incluir un regulador de temperatura.

3. Black And Decker SM-1000W Sandwichera Para 2 Piezas, Blanco

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Eficiente
  • +
    Calienta rápido
  • +
    Placas antiadherentes
  • +
    Diseño compacto
  • +
    Seguridad
  • -
    Calidad del plástico

Black And Decker nos propone esta sandwichera eléctrica para tostar, sellar y cortar hasta dos bocadillos a la vez por un precio muy competitivo. Todos los clientes que la han adquirido afirman que su desempeño es satisfactorio y su manipulación muy sencilla. Su superficie de cocción se calienta en unos pocos minutos y como es antiadherente, no tienes que preocuparte de alimentos pegados ni de una limpieza complicada. Ocupa poco espacio y su diseño está concebido para que su uso sea fácil y seguro. Con este propósito, la sandwichera SM-1000W incorpora indicadores lumínicos para el encendido y el calentamiento, un cierre de seguridad y un guarda cable y su asa está aislada. El mayor inconveniente de este modelo es que su carcasa de plástico es delicada así que debes manipularla con cuidado.

4. Proctor Silex 25440 Prensa para Panini y Parrilla Compacta

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño 2 en 1
  • +
    Versátil
  • +
    Fácil de usar
  • +
    Espaciosa
  • +
    Antiadherente
  • +
    Bandeja de goteo
  • -
    Carece de botón de encendido y apagado

Esta sandwichera eléctrica será una excelente adición a tu cocina pues puedes utilizarla como una parrilla y cocinar en ella una amplia variedad de alimentos. Pues sí, su diseño de tapa flotante resulta muy práctico para asar a la parrilla de forma rápida y eficiente sándwiches, verduras, hamburguesas y otras elaboraciones más complejas como filetes. Sus placas antiadherentes ofrecen espacio suficiente para cocinar hasta cuatro porciones a la vez y cuentan con una bandeja de goteo para almacenar todos los líquidos que desprenden los alimentos durante su cocción para luego desecharlos. Aunque es bastante grande, cuando no la uses puedes guardarla de forma vertical para que ocupe poco espacio. Sus asas se mantienen frescas y tiene luces integradas que indican el encendido y el apagado del equipo. El único inconveniente de esta sandwichera es que para apagarla debes desenchufarla necesariamente porque no cuenta con botón de encendido y apagado.

5. Cuisinart WM-SW2 Sandwichera eléctrica, doble, antiadherente

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño sencillo pero funcional
  • +
    Tuesta sella y corta
  • +
    Calentamiento rápido
  • +
    Placas antiadherentes
  • -
    En ocasiones la limpieza es complicada

Concluimos nuestra selección de mejores sandwicheras con esta de Cuisinart, marca que ha conquistado la preferencia de los clientes por siempre ofrecer productos innovadores y de calidad a muy buen precio. El modelo que te proponemos, a pesar de ser bastante sencillo, resulta excelente para tostar, sellar y cortar de una vez dos porciones de bocadillos, aunque también puede utilizarse para preparar tortillas y tostadas francesas. Sus parrillas no tardan en calentar y son antiadherentes lo que garantiza la calidad de las preparaciones y facilita muchísimo la limpieza, aunque hay clientes que afirman que, si los alimentos se adhieren entre la placa y el plástico, separarlos es difícil. Encima de la carcasa tiene dos luces para indicar cuando está lista para cocinar y cuando terminó de hacerlo. Como beneficio extra, incluye un libro de recetas.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Prepara los sándwiches s más deliciosos de manera simple y segura con alguna de las cinco sandwicheras eléctricas que mostramos en este post. Para seleccionarlas hemos tenido en cuenta sus funciones, su consumo, su facilidad de uso, así como los materiales que fueron utilizados para su construcción, todo para garantizar que gastes mejor tu dinero.