Las mejores sillas gamer

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Sin duda alguna, los videojuegos son un entretenimiento muy divertido, que han sido adoptados por algunos como un estilo de vida. Los amantes de este pasatiempo pasan horas delante de sus computadoras o consolas jugando y suelen adoptar posturas que pueden resultar aparentemente cómodas pero que en realidad son bastante dañinas para la salud. Por esta razón, y para evitar lesiones graves, los ortopédicos y otros especialistas recomiendan que las personas que les dediquen mucho tiempo a estos juegos utilicen asientos que los hagan adoptar posiciones correctas y que brinden la comodidad necesaria para lograr estar sentados durante horas, posición en la que el cuerpo humano no está diseñado para permanecer mucho tiempo. Afortunadamente, la cultura del videojuego se ha arraigado tanto en nuestra vida que, desde hace décadas, muchas empresas de muebles comenzaron a fabricar sillas especiales para disfrutar de estos juegos. A estos modelos se les denomina sillas gamer o sillas gaming y a ellas le dedicaremos nuestro post. Quédate con GastarMejor para que conozcas un poco más sobre ellas y descubras cuáles son los mejores modelos disponibles en México.


Análisis de las mejores ofertas

Gran Shopping Silla Gamer Gaming Consola Pc Ergonómica Reclinable - Azul
AudioTek Silla Gamer Gaming Consolas Pc Ergonómica Reclinable Colores (Azul)
TOPLIVING Silla Gamer Económica Reclinable Ergonómica Altura Ajustable (Negro)
Stylos Tech Silla Gamer Xzeal Diseño ergonómico con RGB XZ15
FurnitureR Silla de oficina Silla de juego de cuero para silla de ruedas, Silla de carreras ergonómica ajustable con respaldo alto, Silla ejecutiva giratoria para computadora con malla transpirable Verde
Premios
Recomendada silla gamer para Consola y PC
Buena Compra
Recomendada silla gamer de estilo moderno
Recomendada silla gamer con luces RGB
Buena Compra
Precio $3,899.00 $3,199.00 No disponible por el momento. $4,865.00 $2,599.00
Puntuación Total
0
88
100
0
94
100
0
90
100
0
92
100
0
94
100
Calificación
+
Su asiento es ergonómico, se ajusta al cuerpo para brindar mayor apoyo y dispone de un soporte lumbar extraíble, un reposacabezas y un cojín extra grueso. Puedes ajustar la altura del asiento y la inclinación del respaldo. Está fabricada con materiales de buena calidad. Es fácil de ensamblar. Esta silla gamer tiene un diseño ergonómico que está concebido para evitar dolores de espalada, cuello y lumbares. El asiento gira 360º y su altura es ajustable. Tiene llantas silenciosas que se deslizan suavemente. El forro del asiento es bastante fresco. El precio de esta oferta es muy competitivo. Silla gamer moderna con acabado de lujo. Tiene un diseño que ofrece gran comodidad. Garantiza que adoptemos una buena postura. Puedes ajustar la altura del asiento y el reposabrazos es abatible. Dispone de cinco ruedas que tienen una cobertura engomada. Silla gamer cómoda y muy funcional si quieres cuidar de tu postura mientras juegas. Tiene un diseño ergonómico. La superficie del asiento se encuentra acolchada con memory foam que ofrece un soporte excelente. Se inclina hasta alcanzar los 180º, la altura se regula y además los reposabrazos se pueden ajustar. Tiene luces RGB. Esta silla gamer se encuentra forrada con cuero. Su asiento y reposabrazos están acolchados para brindar un mayor apoyo. La altura del asiento es ajustable y el respaldo se inclina, pudiendo bloquear la posición de tu preferencia para asegurar que la espalda quede recta. Es fácil de armar. La base es resistente y tiene cinco ruedas.
-
El asiento es un poco estrecho. Los tornillos tienen que ajustarse periódicamente. Algunos clientes afirman que el ángulo de inclinación del asiento podría ser mayor. Su precio es elevado. El forro de los descansabrazos es frágil.
Resumen Con esta silla gamer no habrá juego que no ganes pues te brinda la comodidad necesaria para que te concentres. Esta es una de las sillas gamer más económicas en México así que no pierdas la oportunidad de adquirirla. Recomendamos esta silla gamer por su diseño moderno y confortable. Si prefieres los modelos profesionales, esta silla gamer te encantará por su calidad, funciones y comodidad. Otorgamos nuestro sello de recomendación a esta silla gamer por su buen precio y calidad.
Categorías de puntuación Gran Shopping Silla Gamer Gaming Consola Pc Ergonómica Reclinable - Azul AudioTek Silla Gamer Gaming Consolas Pc Ergonómica Reclinable Colores (Azul) TOPLIVING Silla Gamer Económica Reclinable Ergonómica Altura Ajustable (Negro) Stylos Tech Silla Gamer Xzeal Diseño ergonómico con RGB XZ15 FurnitureR Silla de oficina Silla de juego de cuero para silla de ruedas, Silla de carreras ergonómica ajustable con respaldo alto, Silla ejecutiva giratoria para computadora con malla transpirable Verde
Valor (40%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones Gran Shopping Silla Gamer Gaming Consola Pc Ergonómica Reclinable - Azul AudioTek Silla Gamer Gaming Consolas Pc Ergonómica Reclinable Colores (Azul) TOPLIVING Silla Gamer Económica Reclinable Ergonómica Altura Ajustable (Negro) Stylos Tech Silla Gamer Xzeal Diseño ergonómico con RGB XZ15 FurnitureR Silla de oficina Silla de juego de cuero para silla de ruedas, Silla de carreras ergonómica ajustable con respaldo alto, Silla ejecutiva giratoria para computadora con malla transpirable Verde
Dimensiones 50 x 62 x 128 cm 50 x 51 x 122 cm (estimado) 48 x 50 x 125 cm 50 x 61 x 118 cm (estimado) 61 x 65 x 116 cm
Materiales Acero, polipropileno Metal, polipropileno Polipropileno Acero, polipropileno Metal, polipropileno
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Gran Shopping Silla Gamer Gaming Consola Pc Ergonómica Reclinable - Azul

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Calidad de los materiales
  • +
    Fácil de ensamblar
  • +
    Cómoda
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Soporte lumbar extraíble y reposacabezas
  • -
    El asiento es un poco estrecho

Con esta silla gamer de Gran Shopping los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de horas interminables de entretenimiento sin sufrir ninguna molestia gracias a un diseño cuidadosamente concebido para garantizar el confort. El asiento es ergonómico, se ajusta al cuerpo para brindar mayor apoyo y dispone de un soporte lumbar extraíble, un reposacabezas y un cojín extra grueso que reducen la posibilidad de fatigas o incomodidad. Además, puedes ajustar su altura y gira 360º mientras que el respaldo, además, puede inclinarse hasta formar un ángulo de 180º. Todas sus partes están fabricadas con materiales de buena calidad y son fáciles de ensamblar. Algunos clientes afirman que el asiento es un poco estrecho.

$3,899.00

2. AudioTek Silla Gamer Gaming Consolas Pc Ergonómica Reclinable Colores (Azul)

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Cómodo
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Resistente
  • +
    Reposabrazos ajustable
  • +
    Tiene asiento, respaldo y cojines
  • -
    Los tornillos tienen que ajustarse periódicamente

Si buscas una silla gamer barata te proponemos esta de Audio Tek. Se trata de un modelo con asiento, respaldo y cojines ergonómicos diseñados especialmente para evitar dolores de espalada, cuello y lumbares. El asiento gira 360º y puedes elevarlo o bajarlo para que la pantalla de tu ordenador quede a la altura de tus ojos. Por su parte, el respaldo se reclina para mayor comodidad y también puedes acomodar el reposabrazos. La silla se desliza suavemente gracias a sus patas con llantas que no hacen ruido ni manchan el piso. El forro del asiento es bastante fresco. Como inconveniente, algunos clientes señalan que, con el tiempo, se tienen que ajustar los tornillos nuevamente. Aun así, para su rango de precio, es una estupenda silla gamer.

$3,199.00

3. TOPLIVING Silla Gamer Económica Reclinable Ergonómica Altura Ajustable (Negro)

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fácil de montar
  • +
    Cómodo
  • +
    Resistente
  • +
    Altura ajustable
  • +
    Reposabrazos abatible
  • +
    Ruedas engomadas
  • -
    Ángulo de inclinación del asiento

Topliving pone a disposición de los clientes mexicanos una silla gamer que resulta ideal para pasar horas disfrutando de tus videojuegos preferidos. Su asiento está forrado vinipiel y tiene un diseño que le da un toque sofisticado. Pero no todo se queda en la apariencia pues es también muy cómoda y por su diseño, evita molestias musculares e incluso lesiones. Puedes ajustar la altura del asiento y el reposabrazos es abatible. Por su parte, la base de la silla es muy resistente y dispone de cinco ruedas que tienen una cobertura engomada para que no hagan ruidos ni marquen el piso. La mayor crítica que ha recibido este modelo está relacionada con la reclinación del asiento, pues algunos afirman que podría ser mayor.

No disponible por el momento.

4. Stylos Tech Silla Gamer Xzeal Diseño ergonómico con RGB XZ15

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Resistente
  • +
    Luces RGB
  • +
    El respaldo se inclina 180º
  • +
    Altura y reposabrazos ajustable
  • +
    Acolchado de memory foam
  • -
    Precio

Aunque un poco más cara que el resto de los modelos que te proponemos en nuestra comparativa, esta silla gamer tiene todo lo que necesitas para rendir al máximo mientras juegas. Pues sí, tiene un diseño ergonómico que es garantía de comodidad y sobresale por su superficie acolchada con memory foam que ofrece un soporte excelente. Dispone además de un cojín lumbar y otro para el cuello que evitarán cualquier tipo de molestias. Es también un modelo que puedes configurar completamente a tu gusto pues su respaldo se inclina hasta alcanzar los 180º, la altura se regula y además los reposabrazos se pueden ajustar completamente. Como si fuera poco, tiene integradas luces RGB que se ven de maravilla. Para fabricar su estructura se utilizaron materiales de buena calidad por lo que la durabilidad está garantizada.

$4,865.00

5. FurnitureR Silla de oficina Silla de juego de cuero para silla de ruedas, Silla de carreras ergonómica ajustable con respaldo alto, Silla ejecutiva giratoria para computadora con malla transpirable Verde

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Cómoda
  • +
    Altura ajustable
  • +
    Inclinación ajustable con bloqueo
  • +
    Base metálica resistente
  • +
    Fácil de armar
  • -
    El forro de los descansabrazos es frágil

Nuestra última propuesta es esta silla gamer de la marca FurnitureR que no decepciona a sus clientes pues ofrece un producto de la mejor calidad. Se trata de una silla ergonómica con forro de cuero, asiento y reposabrazos acolchados que ofrecen comodidad para unas horas de juego. Su altura es ajustable y el respaldo se inclina, pudiendo bloquear la posición de tu preferencia para asegurar que la espalda quede recta. La base es metálica y tiene cinco ruedas que giran 360º de forma silenciosa.

$2,599.00

Preguntas frecuentes

¿Qué es una silla gamer?

El término gamer, que se utiliza para diferenciar las sillas para jugar con videojuegos, viene del inglés y significa jugador. Como su nombre lo indica, estos modelos están diseñados específicamente para garantizar la comodidad de los jugadores, aunque su uso se ha extendido y hoy muchas personas las utilizan en las oficinas y en los escritorios en casa.
A simple vista, se diferencian de las sillas de oficinas o las ejecutivas pues suelen tener respaldos más altos, estar más acolchadas e incluir almohadillas especiales para proporcionar un mayor soporte al cuello y a la zona lumbar. También, las sillas gamers suelen ofrecer la oportunidad de ajustar la altura y la inclinación del respaldo, el asiento y los reposabrazos, logrando así una mayor personalización.

¿Qué silla gamer comprar?

Para elegir una buena silla gamer debes tomarte tu tiempo y analizar cada uno de sus detalles. Presta especial atención a los siguientes:
• Materiales
Te sugerimos que te decidas por modelos fabricados con materiales de buena calidad que sean capaces de soportar tu peso y que resistan el uso intensivo para que no tengas que preocuparte en comprar una nueva silla en un buen tiempo. Checa también que no sean calurosos, sobre todo si vives en una zona cálida.
• Diseño
Lo más importante es que la silla que escojas mantenga tu espalada recta en una posición adecuada y que le ofrezca apoyo a tus hombros y brazos que son las partes del cuerpo que más se resienten mientras juegas. Busca siempre modelos con cojines o soportes para el cuello, la zona lumbar y reposabrazos.
• Personalización
Es fundamental que las dimensiones de la silla gamer y que la posición de cada una de sus partes, se corresponda a nuestro tamaño para que el cuerpo se ajuste perfectamente y reciba más apoyo. Sin embargo, no siempre encontramos la silla perfecta para nuestra altura y por esta razón te recomendamos las sillas con respaldos, reposabrazos, cojines y asientos ajustables. Mientras más posibilidades brinde una silla de ajustarse, mejor.
Teniendo en cuenta estas tres premisas podrás elegir la silla gamer perfecta para tu hogar. Para ahorrarte tiempo, nuestro equipo de redacción se dio a la tarea de investigar las ofertas de sillas de ese tipo que puedes encontrar en México e identificó las mejores, chécalas en nuestra comparativa.
Esperamos que nuestras propuestas hayan sido de tu agrado y entre ellas hayas encontrado la silla gamer que se adapte a tus necesidades y exigencias. Solo nos queda desearte buena suerte en los videojuegos e invitarte a que vuelvas a contar con nuestro equipo cada vez que lo necesites, recuerda que estamos aquí para ayudarte a #gastarmejor.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Es fácil de armar e incluye todas las herramientas que se necesitan para hacerlo. Negativamente, el forro de los descansabrazos es un poco frágil así que hay que evitar los roces.