Las mejores sillas para barras

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


En gran parte, el encanto y el sello distintivo de un bar están determinados por su barra y las sillas que se colocan a todo lo largo de ella. Es por esta razón que este tipo de instalaciones se aseguran de disponer de modelos exclusivos y especiales que resulten atractivos para sus clientes. Pero no hay que tener un bar para utilizar este tipo de sillas, pues lo cierto es que resultan asientos bastante prácticos para algunos tipos de negocios como cafeterías, restaurantes y su uso también se ha extendido al hogar. Precisamente, este post está dedicado a las sillas para barras. Estos modelos se distinguen del resto de las sillas por disponer de bases más altas y tener respaldos pequeños o prescindir de ellos. Por lo general son giratorias y su altura es regulable. Si quieres adquirir sillas como estas, no te faltarán opciones pues en el mercado mexicano existen muchísimas ofertas, todas muy atractivas. Para elegir entre tanta variedad las mejores, presta atención a su tamaño, su diseño y a los materiales utilizados en su fabricación. Teniendo en cuenta estos elementos, el equipo de GastarMejor.mx identificó cinco maravillosas ofertas que puedes consultar a continuación.


Análisis de las mejores ofertas

HOMEMAKE FURNITURE Taburetes de bar de diseño moderno con altura ajustable y rotación de 360 °, taburetes ergonómicos de barra alta de PVC aerodinámico para barra de bar, elevador de gas cromado para cocina y hogar, reposapiés de cromo, base de cromo de 385 mm (juego de 2, blanco)
Euroluce Contemporary Design Set Dos Bancos para Barra Material PP con Asiento PU Acolchonado de Altura Ajustable (2 Piezas en Color: Blanco)
FurnitureR Juego de 2 taburetes de Bar giratorios Ajustables, Asiento de Cubierta de PVC con Base de Cromo, Altura de mostrador, Pub hidráulico, sillones de Cocina, Blanco
FurnitureR Juego de 2 taburetes, taburete de bar moderno, cómodo y sin brazos, taburetes de bar de altura de mostrador Bistro Pub, taburetes de bar sin respaldo con patas de madera, para el hogar y la cocina Blanco
HOMEMAKE FURNITURE Taburete de bar nórdico multifuncional, simple, creativo, cafetería, barra, silla, respaldo moderno, taburete de bar, taburete alto, adecuado para cocina familiar, actividades al aire libre, barra, MARRÓN, paquete de 2 piezas
Premios
Buena Compra
Recomendadas sillas giratorias para barras
Buena Compra
Recomendadas sillas para barras estilo taburete
Recomendadas sillas para barras estilo taburete con respaldos
Precio $2,199.00 No disponible por el momento. $2,199.00 No disponible por el momento. $2,559.00
Puntuación Total
0
90
100
0
92
100
0
92
100
0
94
100
0
92
100
Calificación
+
Sillas para barras modernas y muy atractivas fabricadas con cromo y PVC. Están diseñadas ergonómicamente para garantizar su comodidad. El asiento gira 360º y la altura es regulable. Disponen de reposapiés. Son fáciles de armar. Sillas para barras de estilo vanguardista que lucirán de maravilla en cualquier bar o mesa alta. Están hechas con materiales resistentes. Sus asientos acolchados resultan muy cómodos, giran 360º y la altura se puede ajustar. Set de dos sillas para barras con diseño de excelente gusto. Sus bases están hechas con acero cromado y tienen una pieza de goma para no rayar el piso. Los asientos giratorios son de PVC. Su altura puede ajustarse. Taburetes diseñados uniendo el estilo clásico de este tipo de asientos con detalles modernos. Son resistentes y cómodos. Disponen de reposapiés y sus patas tienen gomas para evitar así que el piso se raye Fáciles de ensamblar. Juego de taburetes fabricados con materiales ecológicos de alta resistencia. Puedes colocarlos en cualquier espacio ya sea en negocios o en casa. Su diseño ergonómico resulta tan práctico como confortable. Tienen reposapiés y asientos acolchados.
-
De acuerdo con algunos clientes son demasiado ligeras. Los asientos resultan un poco pequeños, sobre todo para personas corpulentas. De acuerdo con algunos clientes, estas sillas para barras pierden altura si se les coloca mucho peso. Algunos clientes han presentado problemas con el acabado de la madera. Para algunos, armarlas ha sido un poco difícil.
Resumen Recomendamos esta pareja de sillas para barras por la relación que existe entre su precio y calidad. Estas sillas para barras fueron elegidas por nuestro equipo por su atractivo diseño. Excelente set de sillas para barras a un precio inmejorable que no debes desaprovechar. Otorgamos nuestro sello de recomendación a este juego de sillas para barras por su diseño atractivo que une modernidad y tradición. Incluimos estas sillas para barras por su diseño multifuncional por la comodidad que ofrecen.
Categorías de puntuación HOMEMAKE FURNITURE Taburetes de bar de diseño moderno con altura ajustable y rotación de 360 °, taburetes ergonómicos de barra alta de PVC aerodinámico para barra de bar, elevador de gas cromado para cocina y hogar, reposapiés de cromo, base de cromo de 385 mm (juego de 2, blanco) Euroluce Contemporary Design Set Dos Bancos para Barra Material PP con Asiento PU Acolchonado de Altura Ajustable (2 Piezas en Color: Blanco) FurnitureR Juego de 2 taburetes de Bar giratorios Ajustables, Asiento de Cubierta de PVC con Base de Cromo, Altura de mostrador, Pub hidráulico, sillones de Cocina, Blanco FurnitureR Juego de 2 taburetes, taburete de bar moderno, cómodo y sin brazos, taburetes de bar de altura de mostrador Bistro Pub, taburetes de bar sin respaldo con patas de madera, para el hogar y la cocina Blanco HOMEMAKE FURNITURE Taburete de bar nórdico multifuncional, simple, creativo, cafetería, barra, silla, respaldo moderno, taburete de bar, taburete alto, adecuado para cocina familiar, actividades al aire libre, barra, MARRÓN, paquete de 2 piezas
Valor (40%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
Especificaciones HOMEMAKE FURNITURE Taburetes de bar de diseño moderno con altura ajustable y rotación de 360 °, taburetes ergonómicos de barra alta de PVC aerodinámico para barra de bar, elevador de gas cromado para cocina y hogar, reposapiés de cromo, base de cromo de 385 mm (juego de 2, blanco) Euroluce Contemporary Design Set Dos Bancos para Barra Material PP con Asiento PU Acolchonado de Altura Ajustable (2 Piezas en Color: Blanco) FurnitureR Juego de 2 taburetes de Bar giratorios Ajustables, Asiento de Cubierta de PVC con Base de Cromo, Altura de mostrador, Pub hidráulico, sillones de Cocina, Blanco FurnitureR Juego de 2 taburetes, taburete de bar moderno, cómodo y sin brazos, taburetes de bar de altura de mostrador Bistro Pub, taburetes de bar sin respaldo con patas de madera, para el hogar y la cocina Blanco HOMEMAKE FURNITURE Taburete de bar nórdico multifuncional, simple, creativo, cafetería, barra, silla, respaldo moderno, taburete de bar, taburete alto, adecuado para cocina familiar, actividades al aire libre, barra, MARRÓN, paquete de 2 piezas
Dimensiones 38.5 x 38.5 x 87 cm 51 x 42.5 x 38 cm 38.5 x 38.5 x 87 cm 39 x 39 x 80.5 cm 43 x 59 x 96 cm
Materiales PVC, Acero cromado PU, Metal Acero cromado y PVC ABS, madera de haya y metal Hierro forjado y PVC
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. HOMEMAKE FURNITURE Taburetes de bar de diseño moderno con altura ajustable y rotación de 360 °, taburetes ergonómicos de barra alta de PVC aerodinámico para barra de bar, elevador de gas cromado para cocina y hogar, reposapiés de cromo, base de cromo de 385 mm (juego de 2, blanco)

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Apariencia moderna y atractiva
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Cómodo
  • +
    Asiento giratorio
  • +
    Altura regulable
  • +
    Fáciles de armar
  • -
    Un poco ligeras

Esta pareja de sillas para barras presume de una apariencia moderna y sencilla que resulta muy atractiva para bares, restaurantes y el hogar. Están diseñadas de forma ergonómica y disponen de reposapiés con el propósito de ofrecer a quienes la utilizan una comodidad sin límites. Otros detalles que las hacen brillar son: el asiento giratorio y la posibilidad de regular la altura. Las bases de estas sillas de barras están hechas con cromo y los asientos son de PVC. Son fáciles de armar e incluyen las herramientas necesarias para hacerlo. Para la preferencia de algunos clientes, son demasiado ligeras, pero hasta el momento no se ha presentado ninguna queja sobre su estabilidad.

$2,199.00

2. Euroluce Contemporary Design Set Dos Bancos para Barra Material PP con Asiento PU Acolchonado de Altura Ajustable (2 Piezas en Color: Blanco)

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño llamativo
  • +
    Fabricadas con materiales de buena calidad
  • +
    Asientos giratorios
  • +
    Altura regulable
  • +
    Fáciles de instalar
  • -
    Los asientos son un poco pequeños

Estas sillas para barras de estilo vanguardista de Euroluce Contemporary Design no pasan desapercibidas ni por su diseño llamativo ni por su calidad. Están fabricadas con materiales altamente resistentes y su diseño ofrece una estabilidad y comodidad que se agradece. El asiento dispone de un relleno acolchado, puede girar, brindado así una mayor movilidad y, además, cuenta con un mecanismo de pistón para ajustar la altura. Son fáciles de instalar. Como detalle negativo, es preciso señalar que los asientos resultan un poco pequeños, sobre todo para personas corpulentas.

No disponible por el momento.

3. FurnitureR Juego de 2 taburetes de Bar giratorios Ajustables, Asiento de Cubierta de PVC con Base de Cromo, Altura de mostrador, Pub hidráulico, sillones de Cocina, Blanco

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño atractivo y de buen gusto
  • +
    Bases resistentes y estables
  • +
    Reposapiés
  • +
    Anillo de goma para no rayar el piso
  • +
    Altura ajustable
  • +
    Asientos giratorios
  • -
    Pierden altura si se les coloca mucho peso

FurnitureR les ofrece a sus clientes este set de dos sillas para barras atractivas y muy funcionales que le añadirán un toque de buen gusto a cualquier espacio. Sus bases están hechas con acero cromado y disponen de reposapiés y de una pieza de goma para evitar que el piso se raye. Por su parte, los asientos son de PVC y giran 360º. Para lograr una mayor personalización, la altura de los asientos puede ajustarse de forma sencilla con una manija neumática, aunque algunos clientes afirman que, si los colocas en su altura máxima y reciben mucho peso, comienzan a bajarse lentamente.

$2,199.00

4. FurnitureR Juego de 2 taburetes, taburete de bar moderno, cómodo y sin brazos, taburetes de bar de altura de mostrador Bistro Pub, taburetes de bar sin respaldo con patas de madera, para el hogar y la cocina Blanco

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño atractivo que une modernidad y tradición
  • +
    Resistentes
  • +
    Cómodas
  • +
    Fácil de montar
  • +
    Limpieza sencilla
  • +
    Reposapiés
  • -
    Problemas con el acabado de la madera

Si prefieres las sillas para barras estilo taburetes te recomendamos este juego de la marca FornitureR. En su diseño se complementan la concepción clásica de los taburetes de bar con elementos modernos, creando así, sillas muy atractivas. Están fabricados con ABS, madera de haya y metal, combinación de materiales que garantizan una prologada vida útil. Son cómodos, disponen de reposapiés y sus patas tienen gomas para evitar así que el piso se raye. Es fácil de ensamblar y para hacerlo incluye instrucciones muy precisas. Su limpieza es sencilla. Algunos clientes han presentado problemas con el acabado de la madera, pero nada que comprometa su calidad.

No disponible por el momento.

5. HOMEMAKE FURNITURE Taburete de bar nórdico multifuncional, simple, creativo, cafetería, barra, silla, respaldo moderno, taburete de bar, taburete alto, adecuado para cocina familiar, actividades al aire libre, barra, MARRÓN, paquete de 2 piezas

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Prácticas
  • +
    Cómodas
  • +
    Reposapiés
  • +
    Asiento acolchado
  • -
    Un poco difíciles de instalar

Nuestra última sugerencia es otro juego de taburetes, en esta ocasión con respaldo. Se trata de dos sillas para barras fabricadas con materiales ecológicos de alta resistencia entre ellos hierro forjado y PVC. Son tan prácticas que puedes colocarlas en cualquier espacio de la casa, en bares, cafeterías y otros negocios. En cualquiera de ellos ofrecerá gran comodidad gracias a su diseño ergonómico que incluye reposapiés y asientos acolchados. Algunos clientes afirman que armarlas les ha costado bastante esfuerzo, pero te aseguramos que es un trabajo que no requiere de ningún profesional.

$2,559.00

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Hasta aquí nuestras propuestas, ahora es tu turno de elegir las sillas para barras. Toma tu decisión con la garantía que cualquiera de los modelos que acabas de descubrir será una excelente adición para tu hogar o para tu negocio por su calidad, diseño y sobre todo por la comodidad que ofrecen. Así nos despedimos, pero te dejamos la invitación para que regreses cada vez que necesites de nuestras recomendaciones. Recuerda que estamos aquí para ayudarte a #gastarmejor.