Las mejores sillas para escritorio juvenil

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Si buscas una silla para el escritorio de los más pequeños de casa te habrás dado cuenta que hay cientos de modelos diferentes, por lo que estudiar todas las ofertas, buscar las mejores y decidirte por una no son tareas que puedas hacer en una hora o dos. Para que este proceso sea más rápido, y siempre con el objetivo de que gastes mejor tu dinero, te presentamos a continuación cinco modelos que nuestro equipo de redacción seleccionó como las mejores sillas para escritorio juvenil.


Análisis de los mejores productos

Muebilia Silla de Escritorio Carnation Rosa
LJFYXZ Silla Ergonómica, Silla de Oficina Sin apoyabrazos Malla Transpirable Silla de Escritorio Pequeño y Conveniente Peso del rodamiento 150kg (Color : Azul)
AO TE Casa De Aprendizaje para Niños Silla De Banco Ajustable Postura Sentada Postura Elevación Escritura Asiento, Pink
Candace y albahaca silla de oficina, color blanco MeshJuvenile/multiposición
Anah Silla de Juego Silla ergonómica giratoria Silla con Respaldo Alto para Carreras
Premios
Buena Compra
Recomendada silla para escritorio resistente a grandes pesos
Recomendada silla para niños pequeños
Recomendada silla para escritorio con materiales transpirables
Recomendada Diseño de Spider-Man
Precio No disponible por el momento. $7,094.59 $3,194.99 No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
82
100
0
80
100
0
84
100
0
84
100
0
84
100
Calificación
+
Posee un diseño minimalista y compacto, ideal para espacios pequeños. Su respaldo rígido está diseñado para aliviar dolores musculares u óseos y su base es acolchonada y cómoda. Este modelo destaca por su alta capacidad para sostener pesos elevados. Se inclina con facilidad, solo debes ajustar una palanca y así tendrás mayor comodidad. Se mueve de forma suave y silenciosa. Está diseñada para disipar el calor que pueda acumularse en el asiento o en el respaldo. Su diseño es muy innovador y llamativo para los más pequeños de casa. Sus materiales son de calidad. Es ergonómico por lo que es cómodo y seguro. Su altura se regula según el tamaño del niño y posee reposapiés para los más pequeños. Esta silla ergonómica es muy cómoda. Su altura se regula a través de una palanca. Se mueve fácilmente gracias a sus resistentes ruedas. Posee un diseño sencillo y elegante. El empleo de materiales transpirables hace que esta sea una silla bastante fresca. Este modelo está fabricado con materiales resistentes y duraderos. Además, es muy cómodo pues gira sobre su eje, se ajusta la altura del reposabrazos, es reclinable, ergonómica y pose un cojín de alta densidad. Su diseño de Spiderman es muy atractivo para los niños.
-
Algunos consideran que es demasiado pequeña. No posee reposabrazos. Y su precio es elevado. Algunos clientes consideran que, para mayor comodidad y seguridad, la silla debería tener reposabrazos. El ángulo de reclinación del respaldo es pequeño. El forro de cuero puede ser un poco caluroso.
Resumen Este modelo recibe nuestro visto bueno por su diseño y características funcionales que garantizan cada vez que te sientes en ella sea una experiencia cómoda. Otorgamos nuestro sello de recomendación por la comodidad que ofrece esta silla y sus características que aseguran que mantengas una buena opción. Este modelo se ganó nuestro sello de recomendación por sus cualidades y capacidad para corregir la posición de los niños. Recomendamos este modelo por su diseño sencillo y elegante. Recomendamos esta silla por su diseño atractivo y cualidades ideales para la comodidad de los más jóvenes de casa.
Categorías de puntuación Muebilia Silla de Escritorio Carnation Rosa LJFYXZ Silla Ergonómica, Silla de Oficina Sin apoyabrazos Malla Transpirable Silla de Escritorio Pequeño y Conveniente Peso del rodamiento 150kg (Color : Azul) AO TE Casa De Aprendizaje para Niños Silla De Banco Ajustable Postura Sentada Postura Elevación Escritura Asiento, Pink Candace y albahaca silla de oficina, color blanco MeshJuvenile/multiposición Anah Silla de Juego Silla ergonómica giratoria Silla con Respaldo Alto para Carreras
Valor (40%)
0
9
10
0
7
10
0
9
10
0
8
10
0
8
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
0
8
10
0
8
10
0
8
10
0
8
10
Especificaciones Muebilia Silla de Escritorio Carnation Rosa LJFYXZ Silla Ergonómica, Silla de Oficina Sin apoyabrazos Malla Transpirable Silla de Escritorio Pequeño y Conveniente Peso del rodamiento 150kg (Color : Azul) AO TE Casa De Aprendizaje para Niños Silla De Banco Ajustable Postura Sentada Postura Elevación Escritura Asiento, Pink Candace y albahaca silla de oficina, color blanco MeshJuvenile/multiposición Anah Silla de Juego Silla ergonómica giratoria Silla con Respaldo Alto para Carreras
Color Rosa/ Púrpura Azul Rosa/Azul Blanco y Negro Rojo y Azul (Diseño Spider-Man)
Material Polipropileno Metal y Polipropileno ABS y Polipropileno Polipropileno Metal
Peso máximo soportado n.d. 150 kg 120 kg 136 kg n.d.
Material del forro Malla en el asiento Malla transpirable No posee Malla de nylon Cuero
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de los mejores productos

1. Muebilia Silla de Escritorio Carnation Rosa

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Diseño compacto
  • +
    Calidad/Precio
  • +
    Comodidad
  • -
    Tamaño

Aunque algunos consideran que es demasiado pequeña, el diseño compacto de esta silla puede ser una gran ventaja para los que disponen de poco espacio. Sin embargo, la mayor cualidad de este modelo es la relación que existe entre precio y calidad. Además, su respaldo rígido es ideal para prevenir y aliviar dolores y padecimientos. Si te decides por ella no te arrepentirás.

No disponible por el momento.

2. LJFYXZ Silla Ergonómica, Silla de Oficina Sin apoyabrazos Malla Transpirable Silla de Escritorio Pequeño y Conveniente Peso del rodamiento 150kg (Color : Azul)

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Peso máximo sostenible
  • +
    Movimiento suave y silencioso
  • +
    Tensión ajustable
  • -
    Precio
  • -
    No posee reposabrazos

Este modelo recibe nuestro sello de recomendación por su capacidad para sostener hasta 150 kg de peso. Asimismo, posee otras cualidades que la hacen ser una de las mejores sillas para escritorio juvenil. Por ejemplo, gracias a sus ruedas, se mueve de forma suave y silenciosa. Puede ajustarse la tensión de la silla y así obtener una reclinación más cómoda. Como detalles negativos solamente nos detendremos en dos aspectos: en primer lugar, su precio algo elevado y en segundo, la no existencia de reposabrazos. Por lo demás, es una oferta que debes aprovechar.

$7,094.59

3. AO TE Casa De Aprendizaje para Niños Silla De Banco Ajustable Postura Sentada Postura Elevación Escritura Asiento, Pink

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Reposapiés
  • +
    Altura ajustable
  • -
    No posee reposabrazos

Esta silla para escritorio posee un diseño ergonómico que permitirá corregir la posición de los más pequeños para prevenir futuras molestias a la vez que brinda gran confort durante las horas de estudio. Una de las mayores ventajas de este modelo son la presencia de un reposapiés para los niños de menor tamaño y la posibilidad de regular la altura del asiento. Solamente debemos traer a relieve una opinión compartida por varios de los clientes que han adquirido este producto y es que, para mayor funcionalidad la silla pudiera tener reposabrazos. Sin dudas, es una característica que se echa de menos en este modelo.

$3,194.99

4. Candace y albahaca silla de oficina, color blanco MeshJuvenile/multiposición

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Materiales Transpirables
  • +
    Altura ajustable
  • -
    El ángulo de reclinación es pequeño

La cualidad de este modelo que más llamó la atención de nuestro equipo fue el empleo de materiales transpirables para su fabricación. De esta forma, aunque las temperaturas sean altas, la silla generalmente, se mantiene fresca. Además, puede regularse con una palanca y es ergonómica. Se mueve con facilidad gracias a sus resistentes ruedas. Solamente vale la pena señalar que el ángulo de reclinación del respaldo es pequeño.

No disponible por el momento.

5. Anah Silla de Juego Silla ergonómica giratoria Silla con Respaldo Alto para Carreras

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Materiales resistentes
  • +
    Comodidad
  • +
    Altura del reposabrazos ajustable
  • +
    Diseño atractivo
  • -
    Caluroso

Recomendamos este modelo a los amantes de Spiderman pues su diseño representa a este superhéroe. Además, posee características ideales para convertirse en la silla de escritorio preferida por los más jóvenes de la casa: es cómoda, reclinable y se puede ajustar la altura del reposabrazos. El forro de cuero es muy resistente, lo que algo caluroso. En fin, una de las mejores sillas para escritorio juvenil que podrás encontrar.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Estas son algunas de las mejores sillas para escritorio juvenil que podrás encontrar en México pues todas combinan diseños atractivos con comodidad y seguridad. No esperes más, selecciona una y gasta mejor.