Las mejores tablas de sal del Himalaya

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Hoy vamos a comentarte sobre un accesorio de cocina que viene ganando una merecida fama por su funcionalidad y los resultados culinarios que logramos cuando la usamos. Conocida como tabla de sal del Himalaya, podemos darle diversos usos en nuestra cocina, ya que sobre ella cocinaremos carne, pescados, mariscos, verduras o lo que se nos antoje, esta siempre le imprimirá a tu plato un sabor diferente al acostumbrado. Podremos poner nuestra tabla directamente al fuego, en la parrilla, en el horno y siempre obtendremos un resultado exquisito, pero como si fuera poco también nos da la posibilidad de usarla fría y presentar en ella sushi, ensaladas, quesos o cualquier variedad de botanas. Sin duda asombroso.


Análisis de las mejores ofertas

BLOQUE TABLA DE SAL 12X8X2 PULGADAS (30x20x5 CM) HECHO DE ROCA DE SAL CON BASE DE METAL
Trendy Loft Tabla de Sal con Soporte de Metal HB-5798 Color Rosa
BLOQUE TABLA DE SAL 10X8X2 PULGADAS (25.3X20.2X5 CM) HECHO DE ROCA DE SAL
Paquete Acero: Bloque de Sal del Himalaya 30x20x3.5cm + Base acero negro
Premios
Recomendada por el grosor de la tabla.
Recomendada por el tamaño de la tabla.
Recomendada por el precio asequible.
Recomendada por ser un producto natural y resistente.
Precio $750.00 $850.47 $350.00 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
98
100
0
96
100
0
98
100
0
96
100
Calificación
+
Si eres un experto y amante de las parrilladas hogareñas, entonces no puede faltarte el bloque de tabla de sal Yusibra, pues es el accesorio de cocina ideal para acompañarte a cocinar en la parrilla. Tiene un tamaño ideal (30.4 x 20.3 x 5.08 cm) para que puedas incorporarle tus asados de carnes, pescados, mariscos y compartas en familia sabores impresionantes gracias a la sal rica en potasio, magnesio y calcio que contiene la tabla. Trendy Loft la tabla de sal del Himalaya para tus asados que te recomendamos, con ella puedes sustituir la sal común que le agregas a tus alimentos por esta opción natural con gran contenido de minerales tan beneficiosos para la salud. Ahora puedes asar, hornear y mucho más con este accesorio de cocina que le da un toque singular a tus comidas. Incluye un libro de recetas y una bandeja metálica con agarraderas para facilitar su manipulación. Con 38 cm de largo, 20 de ancho y 5.4 cm de grosor, se logra una capacidad amplia para colocar los asados. Yusibra la tabla de sal del Himalaya que te recomendamos para cocinar pescado, carnes, mariscos y vegetales, ahora con una medida de 25.3 x 20.2 x 5 cm la que podrás utilizar también para servir tus excelentes platos calientes y fríos, a los que no les agregarás sal, pues la tabla te la proporciona más nutritiva, natural y con muchos más beneficios para tu salud. Una tabla que soporta altas temperaturas y que cuando por el uso disminuya su grosor puedes rallarla y terminar usando sus restos como sal común. Un producto utilizable hasta el final, como nunca antes habías imaginado. Un gusto nuevo, diferente, dejas a un lado la rutinaria manera de cocinar con la sal común que todos utilizamos y comienzas a incursionar en sabores diferentes para tus asados; carnes, pollo, brochetas, pescados y otros alimentos quedarán con un toque original gracias a la sal natural y rica en minerales que te aporta esta tabla. Puedes utilizarla para cocinar en diferentes soportes, ella está apta para ello, pues soporta altas temperaturas y es muy fácil de lavar, solo agua y dejarla secar al aire.
-
El producto es un poco pesado. El precio un poco elevado. El tamaño de la tabla es un poco pequeño. Un poco pequeño el grosor de la tabla.
Resumen Una tabla con un grosor excelente que favorece la durabilidad de la misma. Tabla de sal del Himalaya grande con capacidad para varios alimentos. Tabla de sal del Himalaya con precio muy competitivo y de fácil adquisición. Tabla de sal con gran contenido de minerales y de gran resistencia.
Categorías de puntuación BLOQUE TABLA DE SAL 12X8X2 PULGADAS (30x20x5 CM) HECHO DE ROCA DE SAL CON BASE DE METAL Trendy Loft Tabla de Sal con Soporte de Metal HB-5798 Color Rosa BLOQUE TABLA DE SAL 10X8X2 PULGADAS (25.3X20.2X5 CM) HECHO DE ROCA DE SAL Paquete Acero: Bloque de Sal del Himalaya 30x20x3.5cm + Base acero negro
Valor (40%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Especificaciones BLOQUE TABLA DE SAL 12X8X2 PULGADAS (30x20x5 CM) HECHO DE ROCA DE SAL CON BASE DE METAL Trendy Loft Tabla de Sal con Soporte de Metal HB-5798 Color Rosa BLOQUE TABLA DE SAL 10X8X2 PULGADAS (25.3X20.2X5 CM) HECHO DE ROCA DE SAL Paquete Acero: Bloque de Sal del Himalaya 30x20x3.5cm + Base acero negro
Dimensiones 30.4 x 20.3 x 5.08 cm 38 x 20 x 5.4 cm 25.3 x 20.2 x 5 cm 30 x 20 x 3.5 cm
Peso 7.57 Kg 8 Kg 6.06 Kg 7 Kg
Marca Yusibra Trendy Loft Yusibra DENNIS FOODS
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. BLOQUE TABLA DE SAL 12X8X2 PULGADAS (30x20x5 CM) HECHO DE ROCA DE SAL CON BASE DE METAL

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Calidad del material
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Accesorio
  • -
    El producto es un poco pesado

Una tabla de sal imprescindible para cocinar tus asados, un accesorio de cocina fácil de usar y muy cómodo para su manejo por la base de metal que incluye, a modo de bandejita con agarradera, que además ayuda a evitar quemaduras por la elevada temperatura que alcanza la tabla. Puedes ponerla en tu horno, la en la parrilla, o en el asador, ya que soporta altísimas temperaturas, eso sí recuerda que debes calentarla poco a poco. Fácil de limpiar y lavar lo que debes realizar solo con agua. Si lo comparas con otras tablas en el mercado, te resultará un producto un poco pesado.

$750.00

2. Trendy Loft Tabla de Sal con Soporte de Metal HB-5798 Color Rosa

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Calidad del material
  • +
    Accesorios
  • -
    El precio un poco elevado

Una tabla de sal del Himalaya perfecta para tu hogar o para regalar a un amigo. De fácil limpieza y la posibilidad de utilizarla en diferentes soportes de cocción. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos preparados en ella con anterioridad. Pesa 8 Kg, es de color rosa precioso y tiene forma rectangular, ideal para facilitar su manejo frecuente. Un detalle negativo es que tiene el precio un poco elevado si la comparas con otras en el mercado.

$850.47

3. BLOQUE TABLA DE SAL 10X8X2 PULGADAS (25.3X20.2X5 CM) HECHO DE ROCA DE SAL

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Facilidad de limpieza
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Durabilidad
  • -
    El tamaño de la tabla es un poco pequeño

Una tabla de sal rectangular y de color naranja ofrece a tus platos una presentación muy elegante y un sabor diferente al absorber la esencia natural de la sal que contiene esta tabla. Antes la sal común, ahora la sal que adquieres con este producto con gran contenido de minerales y perfecta para lograr un asado especial. Puedes usarla en parrillas, hornos, estufas en todos obtendrás perfectos resultados. Fácil de lavar y limpiar, solo debes hacerlo con un papel de cocina o enjuagarla con un poco de agua y la tabla estará lista para la próxima asada. Un detalle a considerar es el tamaño de la tabla que es un poco pequeña si la comparas con otras.

$350.00

4. Paquete Acero: Bloque de Sal del Himalaya 30x20x3.5cm + Base acero negro

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Producto natural
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Diseño
  • -
    Un poco pequeño el grosor de la tabla

Una tabla de sal del Himalaya para ti. Un toque de sal diferente en tus comidas. Una tabla de 30 x 20 x 3.5 cm, rectangular y anaranjada. Incluye una base de acero negra perfecta para su manipulación cuidadosa ya que alcanza altas temperaturas. Debes precalentarla un rato antes de usarla, es una fórmula básica que garantiza la durabilidad del producto. Recuerda que puedes usarla siempre, pero se desgastará con el tiempo, momento en que triturarás los pedazos y la utilizas como sal común un poco más gruesa. El grosor de la tabla es un detalle a valorar por las dimensiones que posee. Dadas sus características totalmente naturales y su versatilidad como accesorio de cocina estas increíbles tablas de sal del Himalaya se han ganado un importante sitio en nuestro hogar. Proporcionando una cocción homogénea ya que distribuye el calor gradualmente por todo el alimento y otorgando a estos un delicioso sabor, este es el momento exacto para que te decidas por cualquiera de estas tablas de sal y dejes a todos boquiabiertos cuando prueben tu cena.

No disponible por el momento.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura una tabla de sal del Himalaya?

La tabla de sal del Himalaya es un accesorio de cocina muy útil y le otorga un sabor especial a tus comidas, su duración está en dependencia del uso que le des, es un artículo que se va desgastando en la medida que lo utilices. Suele durar entre seis meses y dos años, solo tienes que cuidarla y limpiarla adecuadamente.

¿Cómo se usa la tabla de sal del Himalaya?

Se usa así de forma muy sencilla, no tienes que agregarles aceites ni otras grasas, solo colocas los alimentos sobre ella (carnes, pescados, verduras) y luego la pones a cocinar en parrillas, hornos o estufas, igual que procedes con otros utensilios de cocina. Ella le aportará un sabor diferente a tu comida.

¿Cómo se usa la tabla de sal?

La debes colocar directamente en tu dispositivo para cocinar para precalentarla lentamente durante 30 minutos, ahora ya está lista para que le agregues los alimentos que cocinarás sobre ella. Al finalizar debes dejarla enfriar totalmente antes de limpiarla, lo que harás con un paño húmedo de microfibra para evitar se queden restos sobre ella.

¿Cuánto cuesta un bloque de sal del Himalaya?

Como todo artículo, un bloque de sal del Himalaya tiene su precio y ello depende de las características del producto, la calidad, su tamaño, su peso, su grosor e incluso los accesorios que se incorporen son determinantes en el precio del bloque.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Para tu felicidad trabajamos, para cumplir tus sueños te escribimos y para cuidar tu economía te enseñamos a gastar mejor. https://gastamejor.mx/