Las mejores televisiones de 32 pulgadas

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Elegir una televisión en la actualidad es tarea de titanes, el mercado te ofrece muchísimos tipos y marcas que varían según: tamaño, grosor, precio, tecnología que posee, entre otras muchas características. En ocasiones nuestras expectativas son menores, pues solo necesitamos un buen televisor con una relación calidad-precio adecuada, ya sea porque lo queremos para alguna habitación en específico o para algo que no requiera de una tecnología tan avanzada. Pero realmente lo que más difícil te hace el proceso, es el poco dominio de categorías tecnológicas y electrónicas que aparecen en sus descripciones. Hablamos de si es un televisor 32 pulgadas UHD o simplemente HD (cómo diferenciar), si es SmartTV o con conexión a internet. Problemáticas estas que de un modo y con lenguaje sencillo te solucionaremos, para lo cual hemos desarrollado una exhaustiva búsqueda que pueda facilitarte esta decisión, siempre pensando en ti y cómo satisfacer tus necesidades. Como resultado te presentamos cinco modelos de televisiones de 32 pulgadas, que de seguro te gustarán.


Análisis de las mejores ofertas

Daewoo Pantalla LED TV 32”, HDMI, USB, VGA, RF, Resolución HD, Salida de Audio 10W RMS con Efecto Dolby Digital
Sony BRAVIA KDL-32W600D. Pantalla de 32”, HD Ready SmartTV, X-Reality PRO, HDMI, USB, Sonido Excelente
LG 32LK540BPUA Pantalla 32 Pulgadas Smart WebOS Full HD, Salida de Audio Digital Óptico, Active HDR, TruMotion. Pantalla LED
TCL 32S305-MX Roku, Smart TV HD 32”, Wi-Fi Doble Banda, 3xHDMI, 1xUSB 2.0, 1 Salida de Audio Digital Óptico, Tipo de pantalla LED-LCD
Westinghouse WD32HM1100, TV LED 32”, HD Slim, Entradas: HDMI, VGA, RF, USB, Video Compuesto, con conexión a Internet. Pantalla LED-LCD
Premios
Recomendado Televisor de 32 pulgadas para habitaciones de niños
Recomendado Mejor Televisor de 32 pulgadas por su Calidad y Durabilidad
Recomendado Mejor Televisor de 32 pulgadas Multiusos
Recomendado Mejor Televisor de 32 pulgadas por su relación precio-calidad
Recomendado Mejor Televisor de 32 pulgadas para comedores y cocinas (lugares de corta estancia)
Precio No disponible por el momento. $6,099.00 No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
96
100
0
92
100
0
92
100
0
92
100
0
90
100
Calificación
+
La marca reconocida de este equipo avala su calidad y eficiencia. Posee un lindo diseño con una base de aluminio que le permite ser instalado en cualquier parte del hogar complementando la decoración. Su imagen de alta definición logra colores reales y acogedores. Su variedad de entradas HDMI, RF y USB permiten una interacción entre su televisor y sus dispositivos portátiles, que te será de gran satisfacción. Su precio y su belleza son atributos que hacen del equipo una excelente adquisición. Un televisor excepcional, avalado por una marca reconocida. Permite navegar por internet sin contratiempos, utilizando su propio sistema operativo Opera. Sus imágenes se caracterizan por tener alto grado de resolución, pues su sistema HD Ready las optimiza. Entre sus cualidades, ofrece una banda sonora muy eficiente que te permitirá disfrutar más intensamente de tus programas. Su gran variedad de puertos de entrada, lo convierten en el televisor deseado por la familia. Esta televisión de 32 pulgadas te permitirá obtener imágenes de gran luminosidad y definición con colores vivos y ajustados a la realidad. Lograrás la conexión a Internet con solo encender el equipo. Sus disímiles variedades de puertos de entradas te permitirán una excelente interacción entre tu televisor y sus equipos de entretenimiento. Un diseño excepcional lo hacen muy apropiado para ser ubicado en cualquier área del hogar. Su audio es de gran calidad por lo que no serán necesarios equipos de audio adicionales. Una televisión Smart TV que tiene múltiples prestaciones que seguramente serán de su agrado. Presenta un panel LED de 32 pulgadas de resolución HD lo que aumentará la calidad de las imágenes de tu preferencia. Su variedad de entradas HDMI, RF, USB, te facilitarán la relación entre el televisor y tus dispositivos. Su conexión Wi Fi de doble banda te permite disfrutar de videos on line sin dificultades. Además podrás descargar y actualizar las aplicaciones que sean de tu interés. Un bellísimo televisor de 32 pulgadas que por su diseño adornará cualquier espacio del hogar. Presenta como características principales una gran luminosidad por su tecnología LED, su sintonizador analógico y también digital facilita su operatividad. Cuenta con una variedad de puertos de entrada. Un amplio ángulo de visión de 178º ofrece una gran comodidad en su uso. Presenta un diseño Slim Bezel con un frente sin cables. Su alta resistencia a golpes y vibraciones complementa las valiosas cualidades de este equipo.
-
En sus opiniones algunos clientes hacen énfasis sobre que este producto no tiene la opción de conectividad a internet. Algunos clientes opinan que se bloquea y la única solución es desconectar el equipo y que por su diseño los puertos de entrada no se ajustan a ningún tipo de soporte. En sus opiniones algunos clientes han expresado que no es un TV 4K y que su conectividad es tardada. Algunos clientes opinan acerca de que el volumen del televisor de ser muy elevado distorsiona y advierten haber tenido problemas con el envío. Algunos clientes opinan que no es SmartTV, por lo que su conexión a Internet no es la más óptima y que su entrada USB solo reconoce formatos clásicos.
Resumen Se les recomienda este producto para las habitaciones de niño, no posee internet, mayor control parental del consumo de contenidos malintencionados. Este producto obtiene nuestro sello de garantía por su calidad, durabilidad y funcionalidad. Este modelo recibe nuestro sello de recomendación por la versatilidad que posee. Recomendamos este producto por la relación precio-calidad, posee muchísimas funciones y un muy buen precio. Les proponemos este producto por la variedad de funciones que posee, acordes al disfrute de tiempo en familia.
Categorías de puntuación Daewoo Pantalla LED TV 32”, HDMI, USB, VGA, RF, Resolución HD, Salida de Audio 10W RMS con Efecto Dolby Digital. Sony BRAVIA KDL-32W600D. Pantalla de 32”, HD Ready SmartTV, X-Reality PRO, HDMI, USB, Sonido Excelente. LG 32 LK540BPUA Pantalla 32 Pulgadas Smart WebOS Full HD, Salida de Audio Digital Óptico, Active HDR, TruMotion. Pantalla LED. TCL 32S305-MX Roku, Smart TV HD 32”, Wi-Fi Doble Banda, 3Xhdmi, 1xUSB 2.0, 1 Salida de Audio Digital Óptico, Tipo de pantalla LED-LCD. Westinghouse WD32HM1100, TV LED 32”, HD Slim, Entradas: HDMI, VGA, RF, USB, Video Compuesto, con conexión a Internet. Pantalla LED-LCD.
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones Daewoo Pantalla LED TV 32”, HDMI, USB, VGA, RF, Resolución HD, Salida de Audio 10W RMS con Efecto Dolby Digital. Sony BRAVIA KDL-32W600D. Pantalla de 32”, HD Ready SmartTV, X-Reality PRO, HDMI, USB, Sonido Excelente. LG 32 LK540BPUA Pantalla 32 Pulgadas Smart WebOS FullHD, Salida de Audio Digital Óptico, Active HDR, TruMotion. Pantalla LED. TCL 32S305-MX Roku, Smart TV HD 32”, Wi-Fi Doble Banda, 3Xhdmi, 1xUSB 2.0, 1 Salida de Audio Digital Óptico, Tipo de pantalla LED-LCD. Westinghouse WD32HM1100, TV LED 32”, HD Slim, Entradas: HDMI, VGA, RF, USB, Video Compuesto, con conexión a Internet. Pantalla LED-LCD.
Dimensiones y Peso 80 x 51 x 13 cm; 5.3 kg 17 x 73 x 48 cm; 7.28 kg 60 x 7 x 40 cm; 5.9 kg 73.4 x 18.3 x 48.8 cm; 5.96 kg 80 x 20 x 50 cm; 5.6 kg
Resolución máxima de la pantalla 720p 720p HD 1080p 720p 720p
Tipo de pantalla LED LED-lit LED LED-LCD LED-LCD
Navegador de internet n.d. Opera WebOS Roku n.d.
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Daewoo Pantalla LED TV 32”, HDMI, USB, VGA, RF, Resolución HD, Salida de Audio 10W RMS con Efecto Dolby Digital

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    32” HD
  • +
    Marca de reconocido prestigio
  • +
    Variedad de entradas HDMI, USB
  • -
    No tiene conexión a internet

Se les recomienda este producto para las habitaciones de niño, no posee internet, mayor control parental del consumo de contenidos malintencionados. Un televisor con atributos excepcionales para tu uso. Su diseño elegante le permite que resalte en el área donde sea instalado. Una imagen de muy buena definición y colorido, con lo que logrará el disfrute máximo del televisor. Posee entradas HDMI, RF y USB permitiendo gran flexibilidad y posibilidades en su utilización. Televisor de 32 pulgadas de fabricante reconocido, así como un excelente precio hacen de este equipo una posibilidad excepcional para tu adquisición. En sus opiniones algunos clientes hacen énfasis sobre que este producto no tiene la opción de conectividad a Internet, lo que además de ser negativo, lo convertimos en un detalle positivo para poder controlar el uso de este por parte de los niños.

No disponible por el momento.

2. Sony BRAVIA KDL-32W600D. Pantalla de 32”, HD Ready SmartTV, X-Reality PRO, HDMI, USB, Sonido Excelente

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    SmartTV HD Ready
  • +
    Marca reconocida y durabilidad garantizada
  • +
    Reduce el ruido
  • +
    Variedad de entradas HDMI, USB
  • -
    Tiende a bloquearse

Este producto obtiene nuestro sello de garantía por su calidad, durabilidad y funcionalidad. Un televisor excepcional, avalado por una marca reconocida. Permite navegar por Internet sin contratiempos, utilizando su propio sistema operativo. Sus imágenes se caracterizan por tener alto grado de resolución, pues su sistema HD Ready las optimiza. Entre sus cualidades, ofrece una banda sonora muy eficiente que te permitirá disfrutar más intensamente de tus entretenimientos. Su gran variedad de puertos de entrada, lo convierten en el televisor deseado por la familia. Algunos clientes opinan que se bloquea y la única solución es desconectar el equipo y que por su diseño los puertos de entrada no se ajustan a ningún tipo de soporte.

$6,099.00

3. LG 32LK540BPUA Pantalla 32 Pulgadas Smart WebOS Full HD, Salida de Audio Digital Óptico, Active HDR, TruMotion. Pantalla LED

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    SmartTV
  • +
    32” de resolución FullHD
  • +
    Reduce el ruido distractor
  • +
    Variedad de entradas HDMI, USB
  • -
    No es un TV 4K

Este modelo recibe nuestro sello de recomendación por la versatilidad que posee. Son múltiples las ventajas con las que cuenta este TV, un diseño moderno lo hace referente para ser ubicado en cualquier parte del hogar. Su conexión a Internet es efectiva y se logra con solo encender el equipo. Sus imágenes son de colores totalmente ajustados a la realidad y con una alta definición. Tiene variedad de entradas HDMI y USB, esto permite una satisfactoria interacción suya con el equipo. No son necesarios los equipos de audios adicionales. En sus opiniones algunos clientes han expresado que no es un TV 4K y que su conectividad es tardada.

No disponible por el momento.

4. TCL 32S305-MX Roku, Smart TV HD 32”, Wi-Fi Doble Banda, 3xHDMI, 1xUSB 2.0, 1 Salida de Audio Digital Óptico, Tipo de pantalla LED-LCD

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    SmartTV
  • +
    32” de resolución HD
  • +
    Audio Digital Óptico
  • +
    Variedad de entradas HDMI, RF, USB
  • -
    Volumen Alto distorsiona

Recomendamos este producto por la relación precio-calidad, posee muchísimas funciones y un muy buen precio. Un precioso televisor con múltiples cualidades que seguramente será de tu preferencia. Con su conexión Wi Fi de doble banda, podrás ver los videos on line que desees sin ninguna dificultad. Sus múltiples entradas, HDMI, RF, USB, te permitirán descargar y actualizar las aplicaciones en las que estés interesado. Con su pantalla LED de 32 pulgadas y una resolución HD te asegurará que las imágenes de tus programas preferidos sean de tu total agrado. Algunos clientes opinan acerca de que el volumen del televisor de ser muy elevado distorsiona y advierten haber tenido problemas con el envío.

No disponible por el momento.

5. Westinghouse WD32HM1100, TV LED 32”, HD Slim, Entradas: HDMI, VGA, RF, USB, Video Compuesto, con conexión a Internet. Pantalla LED-LCD

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Slim Bezel
  • +
    Tecnología LED
  • +
    Variedad de entradas HDMI, VGA, RF, USB
  • -
    No es SmartTV y su entrada USB solo reconoce formatos clásicos

Les proponemos este producto por la variedad de funciones que posee. Este televisor presenta múltiples prestaciones que lo hacen un equipo muy valioso y efectivo. Su diseñó Slim Bezel al poseer un panel frontal sin cables permite que este TV pueda instalarse en cualquier parte del hogar. Su ángulo de visión de 178 grados es de gran aceptación por su comodidad visual. Permite que se trasladado sin riesgo a cualquier parte del hogar por tener alta resistencia a golpes y vibraciones. Con multiplicidad de puertos de entrada. Algunos clientes opinan que no es SmartTV, por lo que su conexión a internet no es la más óptima y que su entrada USB solo reconoce formatos clásicos.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¡Funcionalidad y calidad, resumen de las ofertas que te presentamos! Las cuales puedes obtener en México. Sin duda alguna, son los mejores Televisores de 32”. Si te decides por uno, no habrá arrepentimientos. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!