Las mejores tostadoras de pan

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


El tostador de pan, más conocido como tostadora de pan, es un electrodoméstico de magnífica funcionalidad que desde hace tiempo acompaña a todos las cocinas. ¿Podemos imaginarnos un desayuno sin unas deliciosas tostadas? Un buen desayuno se constituye de un rico jugo, café o té, y unas tostadas que podemos acompañar con mil ingredientes distintos, como mantequilla y mermelada, aceite, aguacate, unas lonchas de jamón… El desayuno es la comida más importante del día, el momento donde agarrar toda la energía que necesitarás para llevar a cabo tu jornada. ¡Y, por lo tanto, es muy importante que éste sea saludable! Así que te recomendamos invertir en un delicioso y saludable desayuno. Tu familia te lo agradecerá mucho. Pues, ¿qué mejor que despertar de la cama como unas tostadas de pan sobre la mesa? Las tostadoras de pan es un clásico que no puede faltar en tu casa, facilitan tostar y descongelar pan sin necesidad de estar vigilando, y que funcionan de forma independiente y automática. Si, además, tienes niños, es una magnífica opción que facilita preparar el desayuno de toda la familia. Hoy te presentamos una selección de las mejores tostadoras del mercado.


Análisis de las mejores ofertas

Hamilton Beach 22811 Tostador de Pan y Bagel, 2 Rebanadas con Ranuras Extra Anchas, 0.5 LB, Acero
Oster Tostador Gourmet Collection
Oster TSSTTRWF4S Tostador de 4 rebanadas, Acero inoxidable, 4 rebanadas, 1
KRUPS KH734D Breakfast Set Tostador de 4 rebanadas con armazón pulido y cromado de acero inoxidable, plata
T-fal Tostador Ultra Inox, 6 Niveles
Premios
Recomendada Tostadora de Pan con Ranura Extra Ancha
Recomendada Tostadora de Pan con Bandeja Removible
Recomendada Tostadora de Pan Fácil de Almacenar
Recomendada Tostadora de Pan de Cuatro Ranuras
Recomendada Tostadora de Pan Precio Especial
Precio $629.00 $940.00 No disponible por el momento. $1,945.16 $499.00
Puntuación Total
0
94
100
0
94
100
0
94
100
0
96
100
0
88
100
Calificación
+
Espectacular tostadora de pan de doble ranura extra ancha que facilita introducir los alimentos. En su base incorpora una bandeja para recoger las migajas. Ofrece 7 variedad de tostados que puedes regular con su botón giratorio. Vienen con una alarma para notificarte que tu tostada ya terminó. Con esta tostadora puedes descongelar y mantener caliente tus tostadas. Elegante tostadora de color plateado y con un bonito acabado. De capacidad convencional y con dos ranuras medianas. Incluye una bandeja removible para recoger los restos del pan tostado, lo que facilita que se mantenga limpia. Incluye expulsor de rebanadas para que puedas sacarlas con facilidad. Con 7 niveles de tueste para lograr la cubierta perfecta de tus tostadas. Incorpora función de tostado rápido. Esta tostadora, de muy buena capacidad, ofrece la posibilidad de tostar hasta 4 rebanadas a la vez. Su exterior es compacto y su cable removible, facilitando su almacenamiento una vez terminado su uso. Con doble sistema que permite personalizar la cubierta de cada tostada. Con opción de cancelar el proceso, descongelar y mantener caliente el producto. Tostadora de cuatro ranuras anchas y compatibles con cualquier tipo de pan. Con sistema de configuración independiente para que no tengas encender todas las ranuras cuando sólo quieres tostar dos rebanadas de pan. Con 6 niveles de temperatura y palanca guía con resortes para dejar tus tostadas listas y fáciles de extraer. Incluye bandeja para migas. Tostadora sencilla y con funciones básicas, pero que ofrece muy buena relación calidad precio. Con esta tostadora puedes conseguir un desayuno perfecto en tus mañanas. De tamaño compacto y ligero. Muy resistente, pues su estructura es de acero inoxidable, que, además, aporta un bello diseño. Muy práctica y fácil de guardar o dejar fija en espacios pequeños.
-
No incluye accesorios que faciliten la extracción del pan y éste no sale completamente. El botón giratorio que varía la temperatura del tostador resulta muy delicado. Su exterior metálico puede calentarse demasiado. Para algunos clientes esta tostadora es algo lenta, se demora en tostar completamente el pan. El cable de alimentación del equipo está muy mal ubicado, es algo incómodo.
Resumen Te recomendamos esta tostadora por la capacidad que ofrecen sus ranuras. Deja de preocuparte por estropear tus alimentos al introducirlos en el equipo! Maravillosa oferta de tostadora fácil de mantener reluciente y limpia, pues incluye bandeja removible y acabado liso. Oferta recomendada para espacios pequeños, donde puedas almacenar la tostadora una vez utilizada. Te proponemos esta tostadora por la capacidad que ofrece, puedes tostar hasta 4 rebanadas a la vez. Funcionalidad excelente y precio muy económico, excelente opción.
Categorías de puntuación Hamilton Beach 22811 Tostador de Pan y Bagel, 2 Rebanadas con Ranuras Extra Anchas, 0.5 LB, Acero Oster Tostador Gourmet Collection Oster TSSTTRWF4S Tostador de 4 rebanadas, Acero inoxidable, 4 rebanadas, 1 KRUPS KH734D Breakfast Set Tostador de 4 rebanadas con armazón pulido y cromado de acero inoxidable, plata T-fal Tostador Ultra Inox, 6 Niveles
Valor (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
8
10
Especificaciones Hamilton Beach 22811 Tostador de Pan y Bagel, 2 Rebanadas con Ranuras Extra Anchas, 0.5 LB, Acero Oster Tostador Gourmet Collection Oster TSSTTRWF4S Tostador de 4 rebanadas, Acero inoxidable, 4 rebanadas, 1 KRUPS KH734D Breakfast Set Tostador de 4 rebanadas con armazón pulido y cromado de acero inoxidable, plata T-fal Tostador Ultra Inox, 6 Niveles
Color Negro y Plateado Plateado Plateado y Negro Plateado Plateado
Capacidad 2 Rebanadas 2 Rebanadas 4 Rebanadas 4 Rebanadas 2 Rebanadas
Materiales Acero Acero Acero Inoxidable Acero Inoxidable Acero Inoxidable
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Hamilton Beach 22811 Tostador de Pan y Bagel, 2 Rebanadas con Ranuras Extra Anchas, 0.5 LB, Acero

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Doble ranura, extra ancha
  • +
    7 variedad de tostados
  • +
    Alarma para notificarte
  • -
    Difícil extracción de la tostada

Si te decides por esta tostadora de pan, ya no tendrás que preocuparte por el grosor de tus rebanadas, pues este equipo ofrece ranuras dobles y súper anchas para que no tengas que ajustar tus alimentos. Muy eficiente, capaz de tostar, descongelar y de mantener caliente el pan sin necesidad de seguir tostando tu alimento y que éste se queme o quede demasiado duro. Ofrece7 diferentes modos de tostado para que logres la cubierta a tu gusto. Muy práctica y duradera, de una excelente marca. Los clientes señalan como negativo la dificultad a la hora de extraer las tostadas. Sugieren que el producto incluya unas pinzas para ello.

$629.00

2. Oster Tostador Gourmet Collection

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Elegante, color plateado
  • +
    Bandeja removible para recoger los restos del pan tostado
  • +
    Incluye expulsor de rebanadas
  • -
    Botón giratorio frágil

Esta tostadora de pan presenta una funcionalidad incuestionable. Con acabado tipo acero inoxidable, siempre luce reluciente. Destaca por incorporar una bandeja que recoge todas las migas de pan y que facilita la extracción de las mismas para que mantengas limpio el equipo y tu cocina. Excelente opción para calentar, tostar y descongelar. ¡Logra con este equipo la tostada perfecta pudiendo regular la textura a través de sus diferentes niveles de tueste! Integra unos muelles para expulsar las tostadas cuando estén listas y evitar inconvenientes a la hora de colocarlas en el plato. Los clientes han notado que el botón giratorio que regula la temperatura se siente frágil, un detalle negativo importante que debes conocer antes de decidir cuál comprar.

$940.00

3. Oster TSSTTRWF4S Tostador de 4 rebanadas, Acero inoxidable, 4 rebanadas, 1

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    4 rebanadas a la vez
  • +
    Exterior compacto y cable removible
  • +
    Opción de cancelar el proceso
  • -
    Su exterior se calienta

Si no cuentas con mucho espacio en la cocina, esta resulta una maravillosa oferta, pues además de ofrecer un exterior compacto, su interior es de muy buena capacidad y ofrece cuatro ranuras. Su cable retráctil hace fácil su almacenaje. Integra un sistema de configuración doble, lo que permite tostar tu pan en diferentes preferencias en un mismo tiempo y espacio, al gusto de cada miembro de la familia. Es un equipo multiusos, pues te ofrece la posibilidad de descongelar, de mantener las tostadas calientes y de cancelar el proceso por si accidentalmente le pusiste tiempo de más. Un detalle negativo de este tostador es que, al ser completamente metálico su exterior se calienta y hay que tener cuidado al manipularlo una vez terminado el proceso.

No disponible por el momento.

4. KRUPS KH734D Breakfast Set Tostador de 4 rebanadas con armazón pulido y cromado de acero inoxidable, plata

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Sistema de configuración independiente
  • +
    Con 6 niveles de temperatura
  • +
    Palanca guía con resortes
  • -
    Es un equipo lento

Con un acabado liso de tipo espejo, esta tostadora de pan adornará tu cocina y te alegrará las mañanas. De excelente funcionalidad, ofrece 4 ranuras con sistema de configuración independiente para que no tengas que activarlas todas si solo quieres tostar pan para una sola persona. De muy buenas prestaciones, este equipo te permite tostar el pan de 6 diferentes maneras, y mantiene caliente el pan si no lo comes al momento. Incluye luces azules que indican el proceso seleccionado, así puedes evitar errores de despiste. Con bandeja extraíble para migas de pan. Los usuarios consideran que el único elemento negativo a destacar de este producto es que resulta un equipo lento. ¡Para un tueste medio se toma más tiempo del usual!

$1,945.16

5. T-fal Tostador Ultra Inox, 6 Niveles

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Muy buena relación precio – calidad
  • +
    Tamaño compacto
  • +
    Práctica y fácil de guardar
  • -
    Cable de alimentación mal colocado

¡La mejor oferta en precio! Además de ser barata, ofrece una magnífica relación precio-calidad. Este equipo cuenta con funciones básicas, pero aun así logra unas tostadas perfectas. Con palanca guía y resorte para sacar tus tostadas al terminar. Presenta un diseño compacto y ligero, de acero inoxidable y, por lo tanto, muy resistente. La oferta cuenta, además, con un envío rápido y seguro. De muy buena potencia, permite regular la intensidad del calor. Los clientes se han quejado de que su cable de alimentación está muy mal ubicado, debajo del equipo. Lo que provoca que la tostadora se tambalee.

$499.00

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Con esta última oferta concluimos nuestra selección de las mejores tostadoras de pan del mercado. Esperamos que te decidas por la mejor y que tus desayunos familiares se vuelvan lo más placenteros posibles. ¡Llévate una tostadora de calidad a casa y disfruta de cada desayuno! Ojalá que este artículo haya sido de tu agrado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!