Los mejores biberones de vidrio en México

Comparte este Artículo

Si estás buscando biberones, los de vidrio constituyen una opción excelente pues garantizan la máxima calidad e higiene para la alimentación de tus hijos. Son además una opción ecológica, pues a diferencia de otros materiales, el vidrio se recicla y así contribuyes a convertir nuestro planeta en un lugar más sano. Si te decidiste a comprar un biberón de este tipo, te habrás percatado que en el mercado mexicano puedes encontrar muchísimas ofertas, para ayudarte a seleccionar una, nuestro equipo de redacción investigó y eligió los siguientes modelos como los mejores biberones de vidrio en México, esperamos que sean de tu agrado.


Análisis de las mejores ofertas

Advanced by Evenflo, Biberón de Vidrio cuello delgado, 3 oz, MEX
Evenflo Feeding Classic - Botellas de vidrio, 0, Transparente, 8oz, 6 Pack
Lifefactory 4-Ounce BPA-Free Glass Baby Bottle with Protective Silicone Sleeve and Stage 1 Nipple, Mint
Philips AVENT SCF703/47 biberón 240 ml Vidrio Transparente, Blanco- Biberón (Transparente, Blanco)
Philips AVENT SCF701/47- Biberón de Vidrio Transparente, uGrow, 120 ml
Premios
Buena Compra
Recomendado set de seis biberones de vidrio
Recomendado biberón de vidrio con funda de silicona
Recomendado set de cuatro biberones de vidrio
Buena Compra
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
84
100
0
82
100
0
84
100
0
84
100
0
88
100
Calificación
+
Está fabricado con vidrio de grado farmacéutico, material confiable y muy higiénico. Su diseño es ergonómico y muy fácil de manipular. Su tetina de flujo medio posee el sistema de ventilación Confort Flow que evita padecimientos como los cólicos, gases y reflujos. Es reciclable y libre de BPA.Este set incluye 6 biberones fabricados con productos naturales de alta calidad. Tienen un diseño moderno y fácil de manejar. Sus tetinas de flujo medio están equipadas con válvulas especiales para reducir la cantidad de aire que queda atrapada dentro del biberón y así, evitan los cólicos.Este biberón de vidrio es muy duradero, tiene una funda de silicona que lo protege y facilita su agarre. Resiste perfectamente a los cambios de temperatura. Es compatible con todos los productos de la marca Lifefactory y puede utilizarse para bombear leche de forma directa desde el pecho. Se limpia con facilidad y puedes hacerlo en el lavavajillas.Esta oferta incluye 4 biberones fabricados con vidrio de gran calidad y libre de BPA. Sus tetinas son suaves, flexibles y se asemejan al pecho materno. Poseen además un eficiente sistema anticólicos que mantendrá cómodo al niño mientras se esté alimentando. Son resistentes a los cambios de temperaturas y se limpian fácilmente.Estos biberones son similares a los modelos Philips AVENT SCF703/47, solo que su capacidad es de 4 oz. Sus tetinas están inspiradas en el pezón materno y posee una válvula de ventilación que libera el aire del biberón para así evitar los cólicos. Están fabricados con vidrio resistente y duradero, que soporta los cambios de temperaturas y es fácil de limpiar.
-
Son un poco pesados para su tamaño.Al tener un cuello estrecho es un poco complicado de limpiar si no lo haces en el lavavajillas.Algunos clientes consideran que los indicadores del volumen no están bien señalados lo que puede dificultar su uso. Es un poco pesada.Su precio es elevado y algunos clientes han presentado quejas relacionadas con la rosca de la tapa, que aparentemente no queda bien ajustada.Algunos clientes han presentado quejas relacionadas con fugas de la tapa.
ResumenRecomendamos este modelo como uno de los mejores biberones de vidrio por la relación que existe entre su precio y calidad.Seleccionamos este set de seis biberones de cristal como uno de los mejores por su calidad, buen precio y por asegurar que la alimentación del bebé sea placentera.Este es uno de los biberones de vidrio más resistentes por estar cubierto con una funda de silicona de gran calidad, es por esta razón que te sugerimos su compra.Estos biberones de vidrio recibieron nuestro sello de recomendación por su calidad y su eficiente sistema anticólicos.Recomendamos este set por ser una oferta muy económica y de calidad si buscas biberones de vidrio para niños pequeños.
Categorías de puntuaciónAdvanced by Evenflo, Biberón de Vidrio cuello delgado, 3 oz, MEXEvenflo Feeding Classic - Botellas de vidrio, 0, Transparente, 8oz, 6 PackLifefactory 4-Ounce BPA-Free Glass Baby Bottle with Protective Silicone Sleeve and Stage 1 Nipple, MintPhilips AVENT SCF703/47 biberón 240 ml Vidrio Transparente, Blanco- Biberón (Transparente, Blanco)Philips AVENT SCF701/47- Biberón de Vidrio Transparente, uGrow, 120 ml
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
7
10
0
8
10
0
8
10
0
8
10
EspecificacionesAdvanced by Evenflo, Biberón de Vidrio cuello delgado, 3 oz, MEXEvenflo Feeding Classic - Botellas de vidrio, 0, Transparente, 8oz, 6 PackLifefactory 4-Ounce BPA-Free Glass Baby Bottle with Protective Silicone Sleeve and Stage 1 Nipple, MintPhilips AVENT SCF703/47 biberón 240 ml Vidrio Transparente, Blanco- Biberón (Transparente, Blanco)Philips AVENT SCF701/47- Biberón de Vidrio Transparente, uGrow, 120 ml
ColorTransparenteTransparenteTransparente y MentaTransparenteTransparente
MaterialVidrio farmacéuticoVidrio templadoVidrio de borisilicato y SiliconaVidrio de borisilicato y SiliconaVidrio de borisilicato y Silicona
Capacidad3 oz8 oz4 oz8 oz4 oz
Cantidad de biberones16144

Análisis de las mejores ofertas

1. Advanced by Evenflo, Biberón de Vidrio cuello delgado, 3 oz, MEX

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Libre de BPA
  • +
    Resistente
  • +
    Tetina de flujo medio con sistema de ventilación anitcólicos
  • +
    Fáciles de limpiar
  • -
    Peso

Recomendamos el biberón Advanced by Evenflo de tres onzas por ser una opción muy económica para alimentar a tu bebé durante los primeros meses de vida. En su fabricación se utilizaron materiales higiénicos y de gran calidad que garantizan que la vida útil del biberón sea prolongada. Su tetina es resistente y posee un sistema de ventilación que evita que el niño sufra padecimientos como cólicos, gases o reflujos. Como detalle negativo solo debemos señalar que, para ser biberones de vidrio pequeños, son bastante pesados.

2. Evenflo Feeding Classic - Botellas de vidrio, 0, Transparente, 8oz, 6 Pack

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Precio
  • +
    Fabricados con materiales resistentes y libres de agentes tóxicos
  • +
    Diseño moderno y fácil de manejar
  • +
    Sistema anitcólicos
  • -
    Limpiarlos es un poco trabajoso a menos que lo hagas en el lavavajillas

Este set de biberones de vidrio es una excelente opción para las mamás trabajadoras que tienen que dejar preparados varios biberones con leche o fórmula. Son resistentes y duraderos y su uso evita que los niños padezcan de molestos cólicos pues poseen válvulas especiales para disminuir el aire que pueda concentrarse en el biberón. Por su diseño son fáciles de sujetar. El mayor inconveniente de este modelo es que como su cuello es un poco estrecho puede que sea incómodo de limpiar, a menos que lo hagas en un lavavajillas.

3. Lifefactory 4-Ounce BPA-Free Glass Baby Bottle with Protective Silicone Sleeve and Stage 1 Nipple, Mint

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño practico
  • +
    Funda de silicona que facilita el agarre y protege el biberón
  • +
    Compatible con otros productos de la marca
  • +
    Limpieza sencilla
  • -
    Visibilidad de los indicadores de volumen
  • -
    Peso

Seleccionamos este biberón por su diseño innovador caracterizado por el uso de una funda de silicona para proteger la botella y facilitar su agarre seguro. Es muy práctico pues resiste bien los cambios de temperaturas así que puedes calentar la leche o la fórmula en él. Es compatible con otros productos de la marca y con varias extractores de leche. No te preocupes por su limpieza porque tanto el biberón como su funda pueden ser colocados en el lavavajillas. Antes de comprarlo debes tener en cuenta que los indicadores del volumen no están bien señalados y que la funda de silicona no te deja observar bien la cantidad de líquido que hay en el biberón. Algunos clientes también se han quejado de que es un poco pesada.

4. Philips AVENT SCF703/47 biberón 240 ml Vidrio Transparente, Blanco- Biberón (Transparente, Blanco)

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Fabricados con vidrio resistente
  • +
    Tetinas de gran calidad
  • +
    Sistema anticólicos muy eficiente
  • +
    Resistentes a los cambios de temperatura
  • -
    Rosca de la tapa

Estos biberones de vidrio Philips AVENT cautivaron a nuestro equipo de redacción por su diseño, calidad y el uso de la tecnología Airflex que reduce considerablemente el aire dentro del biberón y así, se evitan los cólicos. Además, son duraderos, resistentes y el diseño de sus tetinas está inspirado en la forma del pezón de las mamás para lograr que los pequeños se adapten más rápido a la alimentación con biberones. Aunque su precio es elevado, constituye una gran compra, así lo reflejan los usuarios en sus comentarios. Solamente ha recibido críticas la rosca de su tapa, pues aparentemente no queda bien ajustada, pero este detalle lo puedes solucionar si la cierras cuidadosamente.

5. Philips AVENT SCF701/47- Biberón de Vidrio Transparente, uGrow, 120 ml

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio / Calidad
  • +
    Fabricados con vidrio resistente
  • +
    Tetinas de gran calidad
  • +
    Sistema anticólicos muy eficiente
  • +
    Resistentes a los cambios de temperatura
  • +
    Limpieza sencilla
  • -
    Rosca de la tapa

Esta es una opción muy económica que no debes desaprovechar si te urge comprar biberones de vidrio. Poseen las mismas características que el modelo Philips AVENT que te acabamos de presentar, solo que su capacidad máxima es de cuatro onzas, así que los recomendamos para niños más pequeños. Todos sus componentes y partes son de gran calidad y sobresale el empleo del eficiente sistema anticólicos de esta marca. Al igual que el modelo SCF703/47, algunos clientes se han quejado sobre fugas en la tapa debido a que la rosca no ajusta bien.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Si decides adquirir biberones de vidrio para tu bebé, estos cinco modelos son opciones ideales para que gastes mejor tu dinero en productos que garanticen la comodidad y seguridad de los pequeñines ¡Hasta pronto!