Los mejores bikinis en México

Comparte este Artículo

Cuando se acerca el verano llega el momento de elegir los mejores bikinis de la temporada y alistarlos para disfrutar del sol, la playa y la arena ¿Sabes qué modelo es el que más te favorece? ¿Qué patrón y que colores están de moda? Sigue junto a nosotros para que conozcas todos estos elementos y checa en nuestra comparativa cinco modelos de bikinis con los que lucirás asombrosa y no renunciarás al confort para así disfrutar mejor de las vacaciones.


Análisis de las mejores ofertas

Catalina - Bikini para Mujer
SHEKINI Bikini con Cable en V para Mujer Conjunto de Dos Piezas con Encaje y Volantes
SHEKINI Bikini de triángulo para Mujer Halter Trajes de baño de Dos Piezas
SHEKINI Mujeres Corbata Nudo Frontal Vendaje con Correas de Fondo Bikini Traje de baño
SHEKINI Volantes de Las Mujeres Volantes Bikini Lindo Traje de baño de Dos Piezas Trajes de baño
Premios
Recomendado bikini halter
Buena Compra
Recomendado bikini brasileño
Recomendado bikini push up
Recomendado bikini con escote en V
Precio No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
92
100
0
94
100
0
90
100
0
90
100
0
92
100
Calificación
+
Bikini confeccionado con nylon y licra. Su escote tipo halter estiliza la figura femenina, sobre todo en mujeres de baja estatura para lograr un look sexy y brinda un buen sostén a esta zona. Sus tirantes anchos resultan cómodos. La parte inferior es muy encubridora. Bikini para exhibir curvas durante el verano sin renunciar al confort que necesitas para disfrutar mejor de los buenos momentos. Está confeccionado con nylon y spandex. El ajustador está concebido para acentuar y añadir volumen y las bragas son de corte bajo. Este es un bikini de estilo brasileño muy sexy pero cómodo que puedes encontrar en una amplia variedad de colores y patrones. Su tejido, confeccionado con nylon, spandex y poliéster, resulta suave y cómodo. Tanto la parte superior como la inferior pueden ajustarse. Bikini a rayas muy bonito y confortable. Está fabricado con nylon y spandex. La parte superior es push-up para aportar volumen y ofrecer un buen sostén a la zona del pecho y tiene un lazo decorativo. La parte inferior es sencilla y hace que la cintura resalte. Este Bikini muy sexy, está compuesto por una pieza superior de estilo push up con escote en V, relleno extraíble y correas ajustables, una inferior con volantes a cada lado que le agregan volumen a la zona de las caderas. Ambas están confeccionadas con nylon y spandex y son suaves y ligeras.
-
Debe lavarse a mano. Algunos clientes han tenido problemas con la elección de las tallas. Su precio es ligeramente elevado. Ninguna de las piezas es ajustable por lo que debes seleccionar cuidadosamente la talla. La parte superior carece de ajuste.
Resumen Incluimos este modelo en nuestra selección de mejores bikinis por su diseño ideal para estilizar la figura femenina. Recomendamos este bikini por la relación que existe entre su precio y calidad. Si quieres un look atrevido durante el verano, con este bikini lo lograrás pues su diseño es muy atractivo y cómodo. Moldea tu figura y prepárate para lucir de maravillas pues este bikini tiene un diseño muy favorecedor. Otorgamos nuestro sello de recomendación a este bikini por su calidad y diseño.
Categorías de puntuación Catalina - Bikini para Mujer SHEKINI Bikini con Cable en V para Mujer Conjunto de Dos Piezas con Encaje y Volantes SHEKINI Bikini de triángulo para Mujer Halter Trajes de baño de Dos Piezas SHEKINI Mujeres Corbata Nudo Frontal Vendaje con Correas de Fondo Bikini Traje de baño SHEKINI Volantes de Las Mujeres Volantes Bikini Lindo Traje de baño de Dos Piezas Trajes de baño
Valor (40%)
0
10
10
0
10
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
Especificaciones Catalina - Bikini para Mujer SHEKINI Bikini con Cable en V para Mujer Conjunto de Dos Piezas con Encaje y Volantes SHEKINI Bikini de triángulo para Mujer Halter Trajes de baño de Dos Piezas SHEKINI Mujeres Corbata Nudo Frontal Vendaje con Correas de Fondo Bikini Traje de baño SHEKINI Volantes de Las Mujeres Volantes Bikini Lindo Traje de baño de Dos Piezas Trajes de baño
Color Azul marino Amarillo fluorescente Gris Rayas negro y blanco Negro y Blanco
Material 82% nailon, 18% licra 82% Nylon, 18% Spandex 82% nailon, 18% spandex 93% poliéster y 7% spandex 82% Nylon, 18% Spandex 82% Nylon, 18% Spandex
Marca Catalina SHEKINI SHEKINI SHEKINI SHEKINI
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Catalina - Bikini para Mujer

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Escote halter muy favorecedor
  • +
    Ideal para mujeres de baja estatura
  • +
    Tejido de buena calidad
  • +
    Cómodo
  • +
    Tirantes anchos
  • -
    Debe lavarse a mano

Iniciamos nuestra selección con un bello bikini de la marca Catalina confeccionado con nylon y licra. Su escote tipo halter favorece a cualquier tipo de cuerpo, sobre todo el de las mujeres de baja estatura. No importa si tienes bustos pequeños o prominentes, este escote brinda soporte, comodidad y acentúa esta zona, logrando un look sexy y estilizado. Los tirantes son anchos y se cierran con un lazo. La parte inferior proporciona una gran cobertura y queda muy cómoda. El mayor inconveniente de este modelo es que debes lavarlo exclusivamente a mano pues si lo haces en máquina pudiera dañarse.

No disponible por el momento.

2. SHEKINI Bikini con Cable en V para Mujer Conjunto de Dos Piezas con Encaje y Volantes

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Ideal para las mujeres con poco busto
  • +
    Cómodo
  • +
    Resalta la figura
  • +
    Tejido transpirable, suave y flexible
  • -
    Elección de las tallas

Si eres delgada y quieres presumir de un cuerpazo en el verano, bikinis como este de Shekini son una excelente opción. El ajustador es cómodo y su diseño beneficia a las mujeres con poco busto pues sus ribetes con volantes, el escote con cable en forma de V y sus almohadillas suaves y extraíbles, se complementan para acentuar y añadir volumen en esta zona. Sus tirantes son bastante finos y permiten un mejor ajuste. Por otra parte, las bragas son de corte bajo y tienen bandas elásticas que realzarán tus curvas. Para confeccionar ambas piezas se utilizó nylon y spandex, combinación de materiales que da como resultado un tejido transpirable, suave y de muy buena elasticidad. Algunos clientes han tenido problemas con la elección de las tallas, pero de ahí en fuera, las opiniones sobre la calidad del bikini son favorables.

No disponible por el momento.

3. SHEKINI Bikini de triángulo para Mujer Halter Trajes de baño de Dos Piezas

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño sexy y cómodo
  • +
    Suave y ligero
  • +
    Partes inferior y superior ajustables
  • +
    Fácil de lavar
  • -
    Su precio es ligeramente elevado

Continuamos nuestra selección de los mejores bikinis en México con este modelo de estilo brasileño disponible en una amplia variedad de colores y patrones. Confeccionado con nylon y spandex y con cobertura de poliéster y spandex, resulta muy cómodo, suave y ligero. La parte superior en forma de triángulo tiene lazos ajustables al cuello y a la espalda mientras que la pieza inferior es de tipo tanga y cuenta con correas ajustables. Es fácil de lavar y las clientas se muestran muy satisfechas con la adquisición de este bikini, incluso cuando su precio es ligeramente elevado.

No disponible por el momento.

4. SHEKINI Mujeres Corbata Nudo Frontal Vendaje con Correas de Fondo Bikini Traje de baño

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Calidad del tejido
  • +
    Fácil de lavar
  • +
    Disponible en otros colores
  • -
    Ninguna de las piezas son ajustables

Shekini repite por la calidad de sus propuestas y en esta ocasión hemos seleccionado uno de sus conjuntos push up más populares. Se encuentra confeccionado con nylon y spandex y tiene un estampado a rayas muy a la moda en estos tiempos, aunque si lo prefieres puedes encontrarlo en colores sólidos. La parte superior está diseñada para aportar volumen y ofrecer un buen sostén a la zona del pecho y tiene un lazo decorativo que le da un toque especial al diseño. La pieza inferior hará que tu cintura resalte y es muy cómoda. Es fácil de lavar. Te recomendamos ser muy cuidadosa eligiendo la talla pues ninguna de las dos piezas es ajustable.

No disponible por el momento.

5. SHEKINI Volantes de Las Mujeres Volantes Bikini Lindo Traje de baño de Dos Piezas Trajes de baño

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño sexy
  • +
    Ajustador push up con relleno extraíble
  • +
    Correas ajustable para los hombros
  • +
    Volantes
  • +
    Calidad del tejido
  • -
    La parte superior podría ser un poco más ajustada

Nuestra última sugerencia es otro conjunto de bikini de Shekini que sobresale por su diseño con bonitos volantes. Es un conjunto muy sexy compuesto por una pieza superior de estilo push up con escote en V, relleno extraíble y correas ajustables para los hombros y una inferior con volantes a cada lado que le agregan volumen a la zona de las caderas. Ambas partes tienen un tejido cómodo, ligero y muy agradable al tacto gracias al empleo del nylon y el spandex. Como desventaja unas pocas clientes afirman que la parte superior podría ser un poco más ajustada.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Hasta aquí nuestra selección de los mejores bikinis, esperamos que haya sido de tu agrado. Ahora es tu turno de elegir, hazlo confiando en que estos modelos son los de mayor calidad, facilidad de uso y de mejor precio que puedes encontrar en México. Nos despedimos ratificando que nuestro compromiso es ayudarte a gastar mejor tu dinero así que no dudes en contar con nuestro equipo cada vez que lo necesites.