Los mejores blazers para hombres en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


¿Sabías qué el blazer para hombres es una pieza que surgió en el siglo XIX asociado con los uniformes de las tropas navales y las universidades de Inglaterra? Desde que lo utilizaron los primeros ingleses por primera vez han transcurrido ya casi dos siglos, pero sigue siendo muy utilizado, llegándose a convertir en un artículo indispensable en los armarios de los hombres de buen gusto. La popularidad de los blazers está relacionada con su diseño que se ubica en un punto medio entre las chaquetas de vestir y las chaquetas deportivas, siendo así la pieza perfecta para llevar al trabajo o utilizar en citas o momentos más informales, pero en los que igualmente se precisa de la elegancia que solo un buen blazer sabe aportar. Actualmente se fabrican modelos muy variados, con uno, dos y hasta seis botones, con solapas anchas o estrechas y confeccionados con distintos materiales así que seguramente encontrarás uno que se ajuste a tu cuerpo y a tus gustos. Para ayudarte a seleccionar un buen blazer hemos analizado cinco de los modelos más vendidos en México, sigue con nosotros y descúbrelos en la siguiente comparativa.


Análisis de las mejores ofertas

LOB CSSA0213 Blazer para Hombre
LOB CSSA0304 Blazer para Hombre
Amazon Essentials Blazer elástico ajustado. ropa utilitaria para trabajo para Hombre
U.S. Polo Assn. Chamarra Deportivo de Pana Chaqueta Deportiva para Hombre
find. Amazon Brand Blazer Casual con cordón para Hombre
Premios
Recomendado blazer de un solo botón para hombres
Buena Compra
Recomendado blazer formal para hombres
Recomendado blazer moderno para hombres
Recomendado blazer casual para hombres
Precio No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
90
100
0
94
100
0
94
100
0
92
100
0
94
100
Calificación
+
Para fabricar este blazer para hombre se utilizó poliéster, viscosa y elastano. Su corte es ajustado, pero resulta muy cómodo. El diseño incorpora un solo botón, solapas y varios bolsillos. Debe lavarse a mano para proteger el tejido. Este blazer para hombre está confeccionado con poliéster, viscosa y elastano, mientras que su forro sí está completamente fabricado de poliéster. Tiene solapa, dos botones, varios bolsillos e incluye botones de repuesto. Debe lavarse a mano, así no se daña tejido. Se ajusta perfectamente. Para su confección se empleó poliéster, viscosa y otras fibras de probada resistencia y durabilidad. Puede usarse todo el año sin ningún inconveniente. El estilo de esta pieza de dos botones es moderno y muy elegante, ideal para reuniones de trabajo. La tela de este blazer para hombres es de algodón por lo que resulta ligera, suave y muy agradable al tacto. Su ajuste le da un toque moderno y resulta muy cómodo. Cuenta con dos botones y varios bolsillos. Su lavado es en seco. En la confección de este blazer para hombres se empleó algodón, material de buena calidad suave y ligero. El diseño de este modelo resulta muy cómodo y es perfecto para ocasiones casuales. Tiene dos botones, solapas y bolsillos.
-
Demora en secarse. Demora en secarse. Las tallas son reducidas. Algunos clientes consideran que las mangas son un poco anchas y el lavado debe ser en seco. Debe lavarse en seco.
Resumen Si prefieres los blazers de un solo botón esta opción es excelente por su calidad, la comodidad que brinda y su precio. Recomendamos este blazer para hombres por la relación que existe entre su precio y calidad. Otorgamos nuestro sello de recomendación a este blazer para hombres por su resistencia y práctico diseño. Este blazer tiene un diseño moderno muy atractivo con el cual lucirás de maravillas así que no pierdas la oportunidad de adquirirlo. Excelente oferta si buscas un blazer para ocasiones casuales en los que no necesites algo tan formal pero no quieras renunciar a la elegancia que aporta un buen blazer para hombres.
Categorías de puntuación LOB CSSA0213 Blazer para Hombre LOB CSSA0304 Blazer para Hombre Amazon Essentials Blazer elástico ajustado. ropa utilitaria para trabajo para Hombre U.S. Polo Assn. Chamarra Deportivo de Pana Chaqueta Deportiva para Hombre find. Amazon Brand Blazer Casual con cordón para Hombre
Valor (40%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones LOB CSSA0213 Blazer para Hombre LOB CSSA0304 Blazer para Hombre Amazon Essentials Blazer elástico ajustado. ropa utilitaria para trabajo para Hombre U.S. Polo Assn. Chamarra Deportivo de Pana Chaqueta Deportiva para Hombre find. Amazon Brand Blazer Casual con cordón para Hombre
Color Camel Azul Azul marino Azul marino Azul marino
Material Poliéster 73%, Viscosa 26% y Elastano 1% Poliéster 83%, Viscosa 15% y Elastano 2% Poliéster 63%, Viscosa 33% y Elastano 4% Algodón 100% Algodón 100%
Marca LOB LOB Amazon Essentials U.S. Polo Assn. find.
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. LOB CSSA0213 Blazer para Hombre

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Tiene Solapa
  • +
    Dos botones y botones de repuesto
  • +
    Dispone de varios bolsillos
  • +
    Buen ajuste
  • +
    Puedes usarlo en ocasiones formales y otras más casuales
  • -
    Demora en secarse

Nuestra primera propuesta es este blazer para hombre de la marca LOB. Está confeccionado principalmente con poliéster, aunque también se ha empleado viscosa y elastano, mientras que su forro sí está completamente fabricado de poliéster. Tiene solapa estrecha, dos botones y varios bolsillos. Su color azul es muy elegante y podrás usarlo en ocasiones formales como otras más casuales. En cuanto a su cuidado, debes lavarlo a mano para asegurarte de no dañar el tejido, incluye botones de repuesto en caso que se extravíe alguno. De forma general, este blazer ha recibido opiniones muy positivas de los clientes quienes resaltan el buen ajuste. Solamente algunos afirman que demora en secarse.

No disponible por el momento.

2. LOB CSSA0304 Blazer para Hombre

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Tejido de buena calidad
  • +
    Diseño ajustado pero cómodo
  • +
    Ideal para ocasiones formales
  • +
    Un botón
  • +
    Disponible en varias tallas
  • -
    Demora en secarse

Este modelo es otro de los blazers que LOB pone a disposición de sus clientes en México. La composición de su tejido se asemeja a la del modelo anterior pues incluye poliéster, viscosa y elastano, aunque en concentraciones diferentes. Su corte es ajustado pero cómodo y elegante, ideal para ocasiones formales. Otros detalles de su diseño son la incorporación de un solo botón, solapas y varios bolsillos. Se recomienda su lavado a mano para proteger el tejido. Se encuentra disponible en varias tallas. Al igual que el modelo anterior, la principal crítica que ha recibido es que demora bastante tiempo en secarse.

No disponible por el momento.

3. Amazon Essentials Blazer elástico ajustado. ropa utilitaria para trabajo para Hombre

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Moderno y elegante
  • +
    Dos botones
  • +
    Fabricado con materiales resistentes
  • +
    Peso medio del tejido
  • +
    Puede usarse en cualquier época del año
  • +
    Cómodo
  • -
    Tallas reducidas

Amazon Essentials nos ofrece un blazer para hombres cuyo diseño y calidad nada tiene que pedirle a modelos más cotosos. El estilo de esta pieza de dos botones es moderno y muy elegante, ideal para aquellas ocasiones más especiales en las que todo hombre debe lucir de maravillas. Para su confección se empleó poliéster, viscosa y otras fibras de probada resistencia y durabilidad. El tejido resultante tiene un peso medio, de ahí que pueda usarse durante todo el año sin ningún inconveniente. Como detalle negativo, varios clientes han tenido dificultades en la elección de las tallas pues vienen un poco reducidas.

No disponible por el momento.

4. U.S. Polo Assn. Chamarra Deportivo de Pana Chaqueta Deportiva para Hombre

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Ideal para ocasiones causales y formales
  • +
    Tela de algodón ligera, suave y agradable al tacto
  • +
    Ajuste moderno
  • +
    Cómodo
  • +
    Tiene dos botones
  • -
    El lavado debe ser en seco
  • -
    Algunos clientes consideran que las mangas son un poco anchas

Los productos U.S. Polo Assn. son siempre una apuesta a la calidad y así lo demuestra este blazer para hombre. Es muy versátil pues puede llevarse en ocasiones casuales y formales. Su tela es de algodón por lo que resulta ligera, suave y muy agradable al tacto. Su ajuste le da un toque moderno a este blazer y resulta muy cómodo, aunque hay unos pocos clientes que se quejan, pues consideran que las mangas son un poco anchas. Cuenta con dos botones y varios bolsillos que ofrecen una elevada capacidad de almacenamiento. Para lavar este blazer correctamente debes hacerlo en seco, lo que puede resultar un poco incómodo, pero con el tiempo te acostumbras.

No disponible por el momento.

5. find. Amazon Brand Blazer Casual con cordón para Hombre

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Ideal para ocasiones casuales
  • +
    Cómodo
  • +
    Tejido de buena calidad
  • +
    Tiene dos botones
  • +
    Ajuste
  • -
    Debe lavarse en seco

Concluimos nuestra selección con este blazer de estilo casual de Find, una de las marcas comercializadas por Amazon que ofrece productos de calidad a precios excelentes. Este modelo azul marino es muy fácil de combinar y resulta muy cómodo por lo que lo sugerimos para su uso diario. Al igual que el blazer anterior, está confeccionado con algodón, material de buena calidad que resulta suave y ligero. Tiene dos botones, solapas y bolsillos. Los clientes que lo han adquirido afirman que la tabla de tallas es muy precisa garantizando así que el ajuste de esta pieza sea perfecto. Para lavarlo debes hacerlo en seco, así obtendrás mejores resultados y alargarás su vida útil.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Hasta aquí nuestra selección, esperamos que estas propuestas hayan sido útiles para que encuentres el blazer perfecto para ti. Nos despedimos invitándote a que cuentes con nosotros cada vez que necesites encontrar un producto de buena calidad pues la meta de nuestro equipo es ayudarte a hacer una mejor compra y gastar mejor tu dinero ¡Hasta pronto!