Los mejores caballitos de tequila

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Desde el “cuernito” hasta el “caballito”, durante toda la historia del maravilloso tequila estos han sido los mejores vasos para disfrutar de la bebida. Con una capacidad de 1 a 2 onzas este vaso estrecho, de grueso fondo y forma cónica es el perfecto e imprescindible detalle para tu bar o vitrina. En el mercado los encontramos de diferentes colores, formas y algunos llegan a ser obras de arte de vidrio soplado con detalles que te dejarán estupefacto. Si usted es de los que prefieren tomar a sorbos su bebida o incorporarle algún cubo de hielo existen otros vasos en los que puedes tomar tu tequila favorito, pero sin dudas, el genuino vaso para tequila llámenle chupito o shot o como quieran llamarle es este pequeño vaso que donde surgió el tequila se conoce generalmente como caballito. Aquí tienes estas cinco propuestas con magistrales diseños e inigualable calidad para que desde ya formen parte de tu vida.


Análisis de las mejores ofertas

Borgonovo Indro Juego de 6 Tequileros de Vidrio, Cristal, 60 ml
Amarillo Mexicano - Vasos Tequileros Agave de Vidrio Soplado. R. Oscuro. Set de 06 pzs.
Juego de 12 Tequileros de Vidrio 60ml, Caballito de tequila de cristal ATAKGLASS
JoyJolt Afina Vasos de chupito de base pesada (12 unidades, 42,5 g)
BLACK MAMUT Vaso de Vidrio Tequilero con Forma de Cráneo, Decorativo, Bar, Fiesta, Cristal Resistente (1)
Premios
Recomendado por la calidad del cristal.
Recomendado por la calidad del diseño.
Recomendado por el buen precio que posee.
Recomendado por la cantidad de unidades.
Recomendado por su hermoso diseño.
Precio $249.61 $553.00 No disponible por el momento. $401.34 $119.00
Puntuación Total
0
96
100
0
98
100
0
94
100
0
98
100
0
100
100
Calificación
+
Juego de 6 vasos tequileros elegantes, multicolores, con una capacidad de 60 ml (2 oz) y un cristal liso muy resistente. Es una oferta tentadora por la buena relación que tiene la calidad del producto con su precio en el mercado. Gentilmente, la marca Borgonovo, ha diseñado estos 6 vasos tequileros para ti, para tu familia, para que los disfrutes con tus amigos o simplemente para que los obsequies como un buen regalo en una ocasión especial. No lo dudes, es una oportunidad única que debes aprovechar. Un hermoso set de 6 vasos tequileros es la oferta que traemos para ti con un excelente diseño. Hechos a mano con la técnica del soplado de vidrio, adquieren diferentes formas y tamaños que le dan un toque de originalidad al diseño artesanal de estos vasos. En su interior una planta de agave colorida que realza la belleza del diseño. Un vidrio ecológico y libre de plomo necesita de un lavado a mano y secado al aire. Son vasos con capacidad para 2 onzas y de variados colores, perfectos para cualquier ocasión. Una especial oferta de 12 tequileros de vidrio con 60 ml de capacidad te recomendamos con especial interés. Un set muy elegante con 10 cm de altura, una base gruesa y fuerte que le da cierto equilibrio al vaso y evita se derrame tu bebida. Cristal transparente, brilloso y resistente que asegura su utilidad para cualquier ocasión. Imprescindible para reuniones entre amigos que quieran disfrutar de un exquisito tequila. Por las particularidades del producto puedes colocarlo en la nevera para asegurar que tu bebida esté fría en el momento exacto. El precio del producto es otra oportunidad que no te puedes perder. Precioso diseño para un elegante set de 12 tequileros, con una capacidad de 1.5 onzas. Cristal transparente y resistente que te da la posibilidad de incorporarlos al lavavajillas sin temor a que se quiebren. Tienen una capacidad exacta para un shot de tequila, una estructura cuadrada con protuberancias en la base que la hacen ser muy sólida y vistosa. Ideal para regalos por la caja decorativa que posee. No dudes en valorar la oferta, estamos seguros que tus amigos te lo agradecerán. Un vaso de vidrio único, diferente y realmente especial, que te convida a tomarte el mejor de los tragos en compañía de familiares o amigos. Un diseño genial e impresionante, una pared doble que te aleja de sentir el frio o el calor de tus bebidas y en el centro con forma de cráneo el envase donde colocarás tus tragos. Excelente regalo, recomendado para beber los tequilas añejos y poder apreciar así el hermoso diseño en todo su esplendor. Tiene una capacidad de 1.5 onzas perfecta para tus tragos. Por el diseño artístico del vaso es una pieza imprescindible para tu bar, que de seguro impresionará a tus invitados.
-
No posee caja para regalo. No posee caja en la presentación. Cristal un poco frágil. El vaso cuadrado no es cómodo para tomar. Una pieza única con el precio un poco elevado.
Resumen Recomendado tener seis vasos tequileros con cristal resistente y grueso. Set de seis vasos tequileros con diferentes diseños. Recibe nuestro sello distintivo por ser 12 caballitos de Tequila con un buen precio. Lo recomendamos por ser 12 caballitos de Tequila con capacidad de 1.5 onzas. El diseño con forma de cráneo lo convierte en un caballito de Tequila diferente, por lo que te lo recomendamos para ti.
Categorías de puntuación Borgonovo Indro Juego de 6 Tequileros de Vidrio, Cristal, 60 ml Amarillo Mexicano - Vasos Tequileros Agave de Vidrio Soplado. R. Oscuro. Set de 06 pzs. Juego de 12 Tequileros de Vidrio 60ml, Caballito de tequila de cristal ATAKGLASS JoyJolt Afina Vasos de chupito de base pesada (12 unidades, 42,5 g) BLACK MAMUT Vaso de Vidrio Tequilero con Forma de Cráneo, Decorativo, Bar, Fiesta, Cristal Resistente (1)
Valor (40%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Especificaciones Borgonovo Indro Juego de 6 Tequileros de Vidrio, Cristal, 60 ml Amarillo Mexicano - Vasos Tequileros Agave de Vidrio Soplado. R. Oscuro. Set de 06 pzs. Juego de 12 Tequileros de Vidrio 60ml, Caballito de tequila de cristal ATAKGLASS JoyJolt Afina Vasos de chupito de base pesada (12 unidades, 42,5 g) BLACK MAMUT Vaso de Vidrio Tequilero con Forma de Cráneo, Decorativo, Bar, Fiesta, Cristal Resistente (1)
Material Cristal Vidrio soplado Vidrio Vidrio Vidrio
Capacidad 60 ml 60 ml 60 ml 45 ml 45 ml
Marca Borgonovo Amarillo Mexicano Atakglass JoyJolt Black Mamut
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Borgonovo Indro Juego de 6 Tequileros de Vidrio, Cristal, 60 ml

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Material muy resistente
  • +
    Diseño
  • +
    Calidad
  • -
    Presentación

Vasos tequileros con un cristal transparente y resistente es la propuesta que te hace nuestro equipo de redacción. Seis hermosos vasos que al usarlos los puedes incorporar posteriormente al lavavajillas. Un regalo especial y útil para hacer en las bodas, cumpleaños u otras fiestas y un precio asequible que hará que no rechaces esta oferta. Las dimensiones del embalaje del producto son de 3.8 x 4 x 10.5 cm; y tiene un peso de 750 g. El no disponer de una caja para regalo puede ser una desventaja para este producto.

$249.61

2. Amarillo Mexicano - Vasos Tequileros Agave de Vidrio Soplado. R. Oscuro. Set de 06 pzs.

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Elegancia
  • +
    Utilidad
  • +
    Variedad de colores
  • -
    Presentación del producto

Nuestro equipo de redacción seleccionó este modelo de vasos Tequileros Agave de Vidrio Soplado por ser excelentes para disfrutar tus bebidas. Especial para regalos por la elegancia del diseño y la variedad de colores que puedes combinar con otros accesorios de tu vitrina. Excelente manufactura que deja ver pequeñas burbujas en el cristal del vaso, creando así un diseño único para cada unidad. Tiene una capacidad de 2 onzas. No poseer caja en su presentación es su principal desventaja en el mercado.

$553.00

3. Juego de 12 Tequileros de Vidrio 60ml, Caballito de tequila de cristal ATAKGLASS

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Cantidad de unidades
  • +
    Posibilidad de poner en la nevera
  • +
    Precio
  • -
    Fragilidad

ATAKGLASS nos ofrece un juego de 12 caballitos para Tequila con un vidrio transparente, liso y una altura excelente para un trago, con la posibilidad de enfriarlos en tu nevera y ofrecer un servicio de lujo. Eficaz para reunir varios amigos a la vez. Su precio muy asequible. La fragilidad del cristal ha sido un detalle negativo del producto.

No disponible por el momento.

4. JoyJolt Afina Vasos de chupito de base pesada (12 unidades, 42,5 g)

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Caja de presentación
  • +
    Cantidad de unidades
  • +
    Posibilidad de poner en el lavavajillas
  • -
    Diseño cuadrado

Tequileros transparentes y bonitos, con un vidrio de excelente calidad y resistencia. Muy útil para tus intercambios con amigos o simplemente para hacer un excelente regalo con un toque de excelencia por la caja que posee. Una capacidad de 1.5 onzas exacta para el chupito de Tequila que necesita tu tarde. Una base sólida y gruesa también le da elegancia a este modelo. Su forma cuadrada puede ser una desventaja de este producto, aunque si gustas de ellos serán tu mejor opción.

$401.34

5. BLACK MAMUT Vaso de Vidrio Tequilero con Forma de Cráneo, Decorativo, Bar, Fiesta, Cristal Resistente (1)

100
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño
  • +
    Calidad del cristal
  • +
    Perfecto para regalo
  • -
    Elevado precio

Hermoso diseño, vidrio transparente de gran calidad, eficaz para el uso con variadas temperaturas y la posibilidad de utilizarlo en el microondas son algunas de las bondades de este producto que recomendamos para ti. Especial para tu espacio de licores, el de tu oficina o para obsequiarlo como regalo, aunque también puedes utilizarlo para degustar un aromático café. El precio del producto es un poco elevado, aunque la calidad y elegancia del mismo así lo merece. Si deseas tener unos vasos de tequila para tu disfrute después de un día de trabajo o para compartir con tus amigos, debes considerar estos modelos, pues constituyen opciones ideales por su calidad, diseño y buen precio. Sin dudas estos son los mejores vasos tequileros o caballitos de tequila que podrás encontrar en el mercado. La característica que más los identifica es que son vasos para tragos de medida pequeña. Si necesitas hacer un regalo estos vasos son también una magnífica opción. No pierdas esta oportunidad y haga su pedido ahora, estamos seguro que no se arrepentirá.

$119.00

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Para tu felicidad trabajamos, para cumplir tus sueños te escribimos y para cuidar tu economía te enseñamos a gastar mejor. https://gastamejor.mx/