Los mejores calentadores de biberones en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Con el nacimiento de un bebé, la vida de los padres y de toda la familia cambia y deben asumir disímiles tareas para hacer rápida y placentera la atención del nuevo integrante de la familia, por eso los calentadores de biberones son una opción muy acertada al minimizar el tiempo de calentamiento de este importante alimento de una forma segura y práctica. Si buscas un equipo de este tipo, has llegado al lugar adecuado pues hemos realizado un minucioso estudio para determinar los mejores calentadores de botellas, a continuación, te los presentamos.


Análisis de las mejores ofertas

Tommee Tippee Closer to Nature biberón eléctrico y calentador de alimentos, Calentador de botellas, Negro, Pequeño
Calentador de botellas de bebé, esterilizador de vapor 6 en 1 doble botella calentador de alimentos para bebés para leche o fórmula de lactancia cálida y nocturna, panel de control inteligente LED en tiempo real, visualización de calentamiento rápido y control de temperatura preciso
Advanced by Evenflo Calentador de Biberones Eléctrico Advanced, MEX
Philips Avent Calentador de biberones SFC 355/00
Philips Avent calentador rápido de biberón
Premios
Buena Compra
Recomendado calentador de leche doble
Recomendado calentador de leche con apagado automático
Recomendado sistema de calentamiento eficiente
Buena compra
Precio $949.61 No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
88
100
0
88
100
0
90
100
0
86
100
0
88
100
Calificación
+
Es fácil de usar, transportar y de limpiar. Tiene un indicador LED que avisa cuando el biberón está caliente. Puede usarse para calentar desde biberones de leche, hasta comida de bebé preservando todos los nutrientes. El tiempo de calentamiento es de 4 minutos y puede ajustarse su temperatura. Este calentador de biberones dobles es ideal para descongelar, calentar y mantener la temperatura de dos biberones a la vez, así como para limpiarlos y esterilizarlos. Su sistema de calentamiento rápido es muy eficiente. Tiene una pantalla LED fácil de utilizar que te permite acceder a cada una de sus funciones e indica el tiempo y la temperatura. Es compatible con casi todo tipo de biberones. Este calentador de vapor en solo dos minutos garantiza que el biberón esté listo. Puedes programarlo desde una pantalla digital fácil de manipular. Tiene una alarma que indica el fin del ciclo y se apaga de manera automática. Incluye un biberón de 240 ml y es compatible con otras marcas. Es práctico para calentar biberones de cuello ancho. Este calentador de biberones tiene un sistema de calentado rápido y eficiente que en tres minutos garantiza que la leche y otros alimentos del bebé reciban el calor necesario de forma uniforme. Además, puede usarse también para descongelar. Es compatible con los biberones de la marca. Este modelo es compacto y ligero lo que hace sea muy fácil de manipular. Puede usarse tanto como para descongelar, como para calentar los alimentos del bebé de forma rápida y segura. Es compatible con la mayoría de los biberones, no solo los de la marca Philips Avent.
-
No se apaga automáticamente. Calentar un solo biberón es un poco complicado. Su precio es elevado. No tiene temporizador que indique que el agua del calentador esté ya caliente ni tiene sistema de auto-apagado. No tiene una alarma que indique que culminó el tiempo de calentado. Además, de acuerdo con algunos clientes, los biberones más grandes demoran mucho en calentarse.
Resumen Recomendamos este calentador de leche por la relación que existe entre su precio y calidad. Otorgamos el sello de recomendación a este calentador doble por su multifuncionalidad y calidad. Recomendamos este calentador digital por su opción de apagado automático que permite a los padres atender a los niños mientras el biberón se calienta. Este calentador de leche se le ha otorgado el sello de recomendación por su eficiente sistema de calentamiento pues permite que el contenido del biberón reciba calor de forma uniforme. Recomendamos este calentador de leche por su precio y su calidad reconocida por la mayoría de los sitios especializados en productos para bebés.
Categorías de puntuación Tommee Tippee Closer to Nature biberón eléctrico y calentador de alimentos, Calentador de botellas, Negro, Pequeño Calentador de botellas de bebé, esterilizador de vapor 6 en 1 doble botella calentador de alimentos para bebés para leche o fórmula de lactancia cálida y nocturna, panel de control inteligente LED en tiempo real, visualización de calentamiento rápido y control de temperatura preciso Advanced by Evenflo Calentador de Biberones Eléctrico Advanced, MEX Philips Avent Calentador de biberones SFC 355/00 Philips Avent calentador rápido de biberón
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
Especificaciones Tommee Tippee Closer to Nature biberón eléctrico y calentador de alimentos, Calentador de botellas, Negro, Pequeño Calentador de botellas de bebé, esterilizador de vapor 6 en 1 doble botella calentador de alimentos para bebés para leche o fórmula de lactancia cálida y nocturna, panel de control inteligente LED en tiempo real, visualización de calentamiento rápido y control de temperatura preciso Advanced by Evenflo Calentador de Biberones Eléctrico Advanced, MEX Philips Avent Calentador de biberones SFC 355/00 Philips Avent calentador rápido de biberón
Color Negro Blanco Blanco Blanco Blanco
Peso 0.55 kg 0.9 kg 0.6 kg 0.77 kg 0.7 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Tommee Tippee Closer to Nature biberón eléctrico y calentador de alimentos, Calentador de botellas, Negro, Pequeño

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Fácil de usar transportar y usar
  • +
    Precio / Calidad
  • +
    Indicador LED para avisar el término del calentamiento de biberón
  • +
    Puede utilizarse para descongelar alimentos
  • -
    No se apaga de forma automática

Recomendamos este calentador de biberones como uno de los mejores en México por la relación que existe entre su precio y calidad. Se trata de un modelo funcional, fácil de usar, de transportar y de limpiar, capaz de calentar el alimento de forma rápida sin que este pierda los nutrientes. Tiene una luz LED que indica el momento en el cual el biberón se ha terminado de calentar, sin embargo, no tiene ningún mecanismo de apagado automático, por lo que debes estar al tanto para que los alimentos no se sobrecalienten.

$949.61

2. Calentador de botellas de bebé, esterilizador de vapor 6 en 1 doble botella calentador de alimentos para bebés para leche o fórmula de lactancia cálida y nocturna, panel de control inteligente LED en tiempo real, visualización de calentamiento rápido y control de temperatura preciso

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Multifunción
  • +
    Sistema de calentamiento eficiente
  • +
    Pantalla LED de fácil manipulación
  • +
    Compatible con casi todo tipo de biberones
  • -
    Calentar un solo biberón es un poco complicado

Este calentador de biberones destaca por su multifuncionalidad ya que permite descongelar, calentar, mantener la temperatura y esterilizar dos biberones a la vez. Su sistema de calentamiento rápido permite mayor eficiencia térmica y es de larga vida útil. Es fácil de manipular y es compatible con casi todo tipo de biberones. El único detalle negativo que cabe mencionar es que, según algunos clientes, calentar un solo biberón es un poco complicado porque suele moverse de lugar. Para evitar esto te sugerimos que leas bien las instrucciones de uso.

No disponible por el momento.

3. Advanced by Evenflo Calentador de Biberones Eléctrico Advanced, MEX

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Eficiente y fácil de operar
  • +
    Apagado automático
  • +
    Tiene alarma
  • +
    Es compatible con otras marcas de biberones
  • +
    Incluye un biberón Advanced de 240ml
  • -
    Su precio es elevado

No podía faltar en nuestra selección este calentador de botellas a vapor Advanced by Evenflo que ofrece la gran ventaja de apagarse automáticamente una vez que el biberón está caliente, opción que permite que los padres puedan atender a los niños o hacer otras tareas mientras se calienta la comida del bebé. Además, tiene una alarma de sonido que indica el fin del ciclo. Su precio es algo elevado, pero vale la pena invertir tu dinero en esta oferta pues incluye un biberón Evenflo de gran calidad. También es compatible con otros biberones y por sus dimensiones es ideal para los que tienen cuellos anchos.

No disponible por el momento.

4. Philips Avent Calentador de biberones SFC 355/00

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fácil de usar
  • +
    Rápido
  • +
    Puede utilizarse para descongelar los alimentos
  • +
    Calienta los alimentos uniformemente
  • +
    Compatible con todos los biberones de la marca
  • -
    No tiene una señal que indique que el biberón ya esté caliente

Este calentador de biberones Philips Avent garantiza el calentamiento rápido y uniforme de todos los biberones y recipientes de alimentos para bebés. Puede utilizarse sin inconvenientes para descongelar. Es compatible con todos los biberones y recipientes de la marca. Aunque es fácil de utilizar, no tiene alarma que indique el fin del proceso de calentamiento del agua por lo que debes estar al tanto en todo momento.

No disponible por el momento.

5. Philips Avent calentador rápido de biberón

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio / Calidad
  • +
    Ligero y fácil de manipular
  • +
    Puede utilizarse para descongelar
  • +
    Calienta alimentos sólidos
  • +
    Compatible con la mayoría de los biberones
  • -
    No tiene alarma que indique el fin del proceso de calentamiento
  • -
    Los biberones más grandes tardan un poco en calentarse

Recomendamos este calentador de biberones por su excelente calidad y buen precio. Presenta dos niveles para calentar: rápido y lento. Puede ser utilizado para descongelar y calentar alimentos sólidos. Puede usarse con la mayoría de los biberones, no solo con los de la marca Philips Avent. Hay que señalar como elemento negativo que no tiene alarma para indicar el fin del proceso de calentamiento y, que, según algunos compradores, los biberones más grandes se tardan mucho tiempo en calentarse.

No disponible por el momento.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor calentador de biberones?

Si tu bebé se levanta en medio de la madrugada porque tiene hambre, será un gran alivio tener a mano un buen calentador de biberones que te permita preparar una leche calentita de forma rápida y segura. Sin duda alguna estos equipos son toda una bendición para la familia y afortunadamente en México podrás encontrar equipos de este tipo de muy buena calidad y si quieres conocer cuáles son los mejores, te invitamos a que continúes junto a nosotros.

Tomme Tippee
Los calentadores de Tomme Tippee son un buen ejemplo de por qué esta marca inglesa es una de las mejores en la industria de productos para bebés. Todos los clientes que han apostado por ellos están muy satisfechos con su calidad así que no dejes de probarlos.
Esta marca ofrece una gran variedad de calentadores con funciones distintas, pero todas muy prácticas para las familias resaltando sus modelos para viajes. Sin embargo, el buque insignia de sus calentadores es el modelo Closer to Nature. En él podrás calentar desde los biberones hasta los contenedores con alimentos para bebés en poco tiempo y garantizando la integridad de los mismos lo que resulta de gran utilidad. Es muy fácil de utilizar, puedes regular la temperatura y tiene un indicador lumínico que señala el fin del calentamiento.  

Evenflo
Evenflo es otra de las marcas de productos para bebés que no decepcionan a sus clientes con cada una de sus propuestas y los calentadores no son la excepción. Esta empresa ofrece un amplio catálogo de calentadores de biberones de excelente factura y a precios bastante competitivos.
Los calentadores de Evenflo se distinguen por su sencillez, efectividad y facilidad de uso y así lo demuestra su modelo Advanced. Este equipo es muy rápido y está diseñado para que puedas poner a calentar el biberón y olvidarte de él pues puedes ajustar el tiempo y la temperatura y se apaga de manera automática. La oferta incluye un biberón, pero si lo necesitas puedes colocar otro, de una marca distinta.

Philips Avent
Los calentadores de esta marca sintetizan la tradición y la experiencia de Avent en la fabricación de productos para bebés con la calidad a la que nos tiene acostumbrados la empresa Philips así que no podrían ser mejores. Pues sí, son equipos fabricados con materiales de la más alta resistencia y diseñados para que todos puedan utilizarlos con la mayor facilidad.
Entre todas las propuestas de Philips Avent, el equipo de GastarMejor.mx te sugiere su calentador SFC. Este es un modelo muy completo en el que podrás colocar cualquier biberón de esta marca. Los calienta rápidamente, y si es necesario también podrás descongelar algunas comidas. Es fácil de manipular así que seguramente será de tu agrado.

¿Cómo funciona el calentador de biberones?

El funcionamiento de la mayoría de los calentadores de biberones es bastante sencillo y se basa en el calentamiento de pequeñas cantidades de agua en un proceso que no suele durar más de unos cinco minutos.
Una buena parte de estos equipos disponen de depósitos que debes llenar con agua y colocar en su interior los biberones que desees calentar. En la práctica es una especie de baño de María que te permitirá calentar la leche y otros alimentos sin afectar sus cualidades ni calidad. Por su parte otros, en vez de utilizar directamente el agua caliente, lo que hacen es utilizar el vapor que se genera en los depósitos de agua.  

Cualquiera de los dos sistemas resulta muy confiable tanto por la facilidad de uso como por la preservación de las cualidades y la calidad de los alimentos, así que no temas en utilizarlos, son una excelente opción para calentar la comida de los más pequeños de casa.

¿Cuánto cuesta los esterilizantes para bebés?

Los esterilizadores de biberones son equipos tan útiles como los calentadores de biberones pues ayudan a eliminar todos los gérmenes que puedan acumularse en ellos y no se logren eliminar con una limpieza tradicional. En México hay varios modelos disponibles, siendo los de estufas, microondas y eléctricos los más demandados por los clientes.

Los precios de estos equipos varían según sus características, pudiendo encontrar modelos desde los 500 pesos como el Advanced de Evenflo hasta otros más caros sobre los 1,000 pesos, pero que igual vale la pena la inversión por la calidad y seguridad que ofrecen.  

¿Cómo limpiar el calentador de biberones Evenflo?

Los biberones Evenflo son muy fáciles de limpiar y más si sigues las siguientes recomendaciones:
1. Desconecta el calentador de la fuente de alimentación
2. Espera unos minutos para que se refresque, evitando así cualquier posibilidad de quemaduras.
3. Si la bandeja del calentador tiene muchos restos de cal, remuévelos utilizado una disolución de agua y vinagre.  
4. Con un paño seco elimina la humedad del equipo.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Si necesitas un calentador de biberones, debes tener en cuenta estas opciones pues son las mejores ofertas en cuanto a calidad, precio y facilidad de uso. Esperamos que alguno de los equipos que te presentamos sea de tu agrado.