Los mejores camastros

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


En ocasiones nos resulta un tanto complicado decidir cuál mobiliario usar en los espacios exteriores de nuestros hogares y que logren incorporarse al diseño y la estructura que queremos lograr en estos sitios tan importantes, ya que casi siempre estos espacios están destinados al descanso y la relajación, por tanto, los muebles que usaremos deben de cumplir ciertos parámetros para que realmente nos resulten funcionales. Estas opciones que hoy ponemos a tu alcance en nuestro artículo son capaces de cumplir con casi todas las características que deben tener los muebles para exteriores. Hechos de materiales con una calidad excepcional, muy duraderos, capaces de resistir cualquier tipo de clima te proporcionan un increíble confort y embellecen tus espacios exteriores con sus elegantes diseños. Aquí tienes entonces estos bellos muebles para que tu descanso sea perfecto.


Análisis de las mejores ofertas

Keter - Tumbona de jardín Exterior reclinable Atlantic, Color Grafito
Pegaso Catre Camastro Tubular con Malla con Colchon Mod.KM6
innhom Camastro reclinable Silla Tumbona Silla Ajustable Sun Lounger Camastro Tumbona para Exterior Ideal para terraza, jardín, alberca o Playa. Tipo Rattan.
Classic Accessories Storigami - Cojín para salón (174 x 53 cm), diseño de calesa
AT-ATMOSFERAS Camastro con Ruedas
Premios
Recomendada por el tamaño de la tumbona.
Recomendada por la facilidad para guardarla.
Recomendada por el diseño elegante.
Recomendado por la facilidad de uso.
Recomendada por la calidad del material.
Precio $3,990.00 $2,259.00 No disponible por el momento. $2,862.68 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
92
100
0
96
100
0
100
100
0
86
100
0
90
100
Calificación
+
Si eres de los que gusta descansar y pasar un rato especial aquí te traemos esta excelente tumbona donde podrás disfrutar en la playa, en la terraza o en el jardín, donde desees ella siempre te hará sentir muy cómodo. Elaborada con resina de polipropileno, con un acabado tipo rattán y de color gris grafito, es muy resistente a la intemperie y te asegura larga durabilidad, además de fácil limpieza. Tiene un respaldo de 4 posiciones y medidas de 197cm de largo, 75 cm de ancho y una altura de 40 cm, además soporta un peso de hasta 120 Kg, ideal para cualquiera de las personas que puedan acompañarte. Un diseño tradicional te ofrece ahora la marca Pegaso, un diseño muy cómodo, fácil de guardar y transportar por su estructura plegable. Su base son unos tubos redondos, elaborados con acero de 1 pulgada en sus cuatro patas que le brindan resistencia y comodidad a quienes lo utilicen. Incorpora además una malla metálica de alambre de muy buena calidad que también se pliega como las patas. Toda esta estructura tiene un acabado galvanizado que por una parte protege tu tumbona del desagradable óxido y por la otra le da un brillo muy elegante. Innhon se presenta con un atractivo producto para el descanso que deseas tomar en tu terraza, en tu jardín o en la alberca. Tal y como lo esperabas la oportunidad es ahora con este camastro con respaldo ajustable en 4 posiciones, una tumbona reclinable, una silla ajustable y una estructura anatómica que garantiza tu descanso cómodo y gratificante. Elaborado con polipropileno, material de altísima calidad, muy fácil de limpiar y resistente a la lluvia, al sol y al óxido y que además luce elegantes y atractivos colores (beige o chocolate) que le ofrecen una vista espectacular al espacio donde la coloques. Storigami con vasta experiencia en la elaboración de fundas para muebles quiere acercarte a ti y ofrecerte este nuevo, atractivo y útil diseño tipo calesa que te dejará complacido cuando lo coloques encima de alguno de tus muebles exteriores del hogar. Excelentes dimensiones de 174 cm de largo por 53 de ancho, proporciones que podrás acomodar y fijar eficazmente gracias al diseño canalizado que posee que lo ajusta a la estructura de tus muebles y un sistema de hebillas que garantizan su estabilidad y firmeza. Un camastro con ruedas especial para tu hogar, es exactamente el mueble para exteriores que necesitas y que podrás obtener, si deseas, por un precio muy razonable. Ahora puedes acercarte a la marca AT-Atmósferas para adquirir tu mueble el cual puedes dejar en el exterior de tu casa gracias a la calidad del material con que está elaborado. Incorpora en su diseño la posibilidad de reclinarse y unas ruedas para facilitarte su manipulación.
-
El precio un poco elevado. Diseño tradicional que no incorpora otros respaldos más modernos. Un poco pesado el camastro. El precio es un poco elevado para ser solo el cojín para muebles. El diseño un poco rígido.
Resumen Una tumbona espaciosa y cómoda es la que te recomendamos. Recibe nuestra recomendación por su estructura plegable, fácil de guardar y transportar. Recibe nuestro sello distintivo por la belleza y calidad del diseño. Te lo recomendamos por la facilidad de uso, cojín ajustable y muy funcional. Te la recomendamos por la calidad del material de la tumbona.
Categorías de puntuación Keter - Tumbona de jardín Exterior reclinable Atlantic, Color Grafito Pegaso Catre Camastro Tubular con Malla con Colchon Mod.KM6 innhom Camastro reclinable Silla Tumbona Silla Ajustable Sun Lounger Camastro Tumbona para Exterior Ideal para terraza, jardín, alberca o Playa. Tipo Rattan. Classic Accessories Storigami - Cojín para salón (174 x 53 cm), diseño de calesa AT-ATMOSFERAS Camastro con Ruedas
Valor (40%)
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
8
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones Keter - Tumbona de jardín Exterior reclinable Atlantic, Color Grafito Pegaso Catre Camastro Tubular con Malla con Colchon Mod.KM6 innhom Camastro reclinable Silla Tumbona Silla Ajustable Sun Lounger Camastro Tumbona para Exterior Ideal para terraza, jardín, alberca o Playa. Tipo Rattan. Classic Accessories Storigami - Cojín para salón (174 x 53 cm), diseño de calesa AT-ATMOSFERAS Camastro con Ruedas
Color Gris grafito Varios Chocolate y Beige Varios Blanco
Material Resina de polipropileno Acero y poliéster Resina de polipropileno Espuma con tela FadeSafe Metal
Marca Keter Pegaso Innhom Classic Accessories AT-ATMOSFERAS
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Keter - Tumbona de jardín Exterior reclinable Atlantic, Color Grafito

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Calidad del material
  • +
    Fácil limpieza
  • +
    Durabilidad
  • -
    El precio un poco elevado

La marca Keter ha elaborado esta tumbona con excelente diseño para que puedas descansar y pasar un rato muy agradable. El material con que está elaborada es de excelente calidad ya que la protección UV no permitirá que se decolore ni se deshilache jamás. Fácil de manipular, tiene un peso de 15 Kg y puedes acomodarla en el lugar que más te guste de la casa, pues soporta ambientes externos perfectamente. Puedes también ofrecerla como regalo por la calidad, belleza del diseño y las cuatro comodidades que ofrece su respaldo y su anatómica estructura. El precio del producto es un poco elevado, pero ante la calidad del mismo no lo tendrás muy en cuenta.

$3,990.00

2. Pegaso Catre Camastro Tubular con Malla con Colchon Mod.KM6

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Calidad del material
  • +
    Facilidad para guardarla
  • -
    Diseño tradicional que no incorpora otros respaldos más modernos

Camastro sencillo pero muy cómodo, tradicional, funcional y que incluye un colchón de hule y espuma de 6 cm de espesor, forrado con tela de muy buena calidad siempre con un estampado de diferentes colores muy llamativos, que además podrás lavar regularmente gracias a las características de la tela. Tiene un largo de 182 cm, un ancho de 75 cm y un alto de 38 cm, ideal para descansar sobre él plácidamente. Por la calidad de sus materiales puedes dejarla siempre colocada en los exteriores de la casa o guardarla, si así lo prefieres, en un espacio aproximado de 93 x 75 x 24 cm que son las medidas de este camastro plegado. Con su peso de 10 Kg es fácil de manipular y gracias a la calidad y funcionalidad de la tumbona puede soportar cargas de hasta 150 Kg. Como detalle negativo del producto es su diseño tradicional, el cual no incorpora otros respaldos más modernos.

$2,259.00

3. innhom Camastro reclinable Silla Tumbona Silla Ajustable Sun Lounger Camastro Tumbona para Exterior Ideal para terraza, jardín, alberca o Playa. Tipo Rattan.

100
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Calidad del material
  • -
    Un poco pesado el camastro

Un camastro especial para ti o para regalar a un amigo por la calidad de su diseño, sus colores hermosos y la resistencia del material que está texturizado tipo rattan. Ideal para ofrecer a los exteriores del hogar la elegancia de unos muebles cómodos y perfectos para descansar. Soporta un peso de hasta 150 Kg que también realza la calidad de estos muebles. Incluye un cojín pequeño forrado de loneta que puedes usar y colocar donde desees. Un detalle que debes considerar es el peso del artículo, pues si lo comparas con otros te resultará un poco pesado.

No disponible por el momento.

4. Classic Accessories Storigami - Cojín para salón (174 x 53 cm), diseño de calesa

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Calidad del material
  • +
    Perfecto para regalo
  • +
    Funcionalidad
  • -
    El precio es un poco elevado para ser solo el cojín para muebles

Un cojín ajustable a tus muebles te recomendamos, un cojín resistente al agua, a las manchas, a la decoloración gracias al tejido FadeSafe con que están elaborados. Colores variados y vistosos para darle a tus asientos ese toque de belleza que te complace y la comodidad que necesitas. Son muy fáciles de enrollar y guardar para lo cual se incorpora un cierre de botón y cordón en su diseño. Con la adquisición de este artículo, si así lo deseas, adquieres la comodidad garantizada para tus excursiones o el regalo perfecto para tus amigos. El precio te parecerá un poco elevado cuando lo compares con otros productos semejantes que se ofertan en el mercado.

$2,862.68

5. AT-ATMOSFERAS Camastro con Ruedas

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Calidad del material
  • +
    Durabilidad
  • +
    Facilidad para mover
  • -
    El diseño un poco rígido

Tumbona con ruedas incorporadas al diseño para facilitarte su movimiento. Un material excelente de calidad inigualable te asegura la durabilidad del artículo. Te la recomendamos como especial opción para regalos si deseas agradar a un familiar o amigo que guste de disfrutar buenos ratos junto a sus plantas o a la exquisita brisa de la alberca. El diseño te parecerá un poco rígido, algo que la pone en desventaja si la comparas con otras en el mercado. Sea tu alberca, tu jardín, tu terraza o el espacio exterior donde decidas usar cualquiera de estos confortables camastros que hoy trajimos a tu consideración, te proporcionarán mucha elegancia y absoluta comodidad. Todos hechos con materiales pensados para soportar la intemperie y con diseños ideados para lograr el máximo de confort, estos camastros serán los ideales para tu hogar. Embellecer los espacios exteriores es también parte del buen gusto. Después de haber disfrutado de nuestro artículo puedes decidirte por uno o varios de ellos. No lo pienses más y junto a nosotros busca la comodidad, la elegancia y el confort de tu hogar.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Para tu felicidad trabajamos, para cumplir tus sueños te escribimos y para cuidar tu economía te enseñamos a gastar mejor. https://gastamejor.mx/