Los mejores ceniceros de vidrio

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Si tienes familiares o amigos fumadores, sabrás por experiencia la cantidad de colillas y cenizas de cigarrillos que pueden llegar a acumularse durante una agradable reunión en el exterior de la casa... ¿Qué nos va a hacer falta para no acabar con el jardín lleno de colillas? ¡Un cenicero bonito y de calidad! Los ceniceros son recipientes que, como bien indica su nombre, son fundamentalmente utilizados para las cenizas de cigarrillos. No obstante, nuestro equipo se ha dado a la tarea de reinventar el uso de esta vasija, demostrándote la necesidad de tener varios en casa, aunque no seas fumador. Existe gran variedad de estos en el mercado, de diferentes materiales y formas, por lo que puedes colocarlos como parte de la decoración de cualquier espacio del hogar. Puedes utilizarlos como portadores de incienso, llenando la casa de buenas energías y olores sin que la ceniza ensucie los muebles. Pueden funcionar, además, como pequeños joyeros y organizadores, o para guardar las llaves de la casa todas en un mismo lugar. ¿No te parecen ahora muy útiles para tener una casa completamente equipada? Compra un cenicero y úsalo para muchas cosas. Además, puedes vaciarlos con rapidez y tenerlos listos por si un amigo o nosotros mismos deseamos fumarnos un cigarrillo para relajarnos. Según los materiales de los que estén fabricados, ofrecen mayores o menores beneficios. Hoy te mostramos los de vidrio. Estos ceniceros resultan los de mayor funcionalidad y calidad, por las facilidades que ofrecen para limpiarlos y almacenar cualquier tipo de cosas sin que queden rastros, etc. Te dejamos aquí los resultados de una exhaustiva búsqueda, para que, si te decides por uno, no te arrepientas.


Análisis de las mejores ofertas

Cenicero Cristal Transparente Creativo Individual Salon Multifuncional cenicero J 10cm
Cenicero De Cristal Cuadrado, Escritorio De La Sala De Estar del Hotel Cenicero De Alto Grado
Kepfire Creativo Redondo Cristal Vaso Cenicero Europeo Sala Oficina Bar Café Personalidad Cenicero Fumar Accesorios
LTJTVFXQ-ashtrays Personalidad de Hotel de Oficina multifunción Cristal Transparente cenicero (Color : Azul)
MCL Ashtrays, Cuarteto de Cristal francés Clip casa hogar Oficina Multifuncional cenicero de Cristal Adornos (Color : Transparente, Tamaño : 15CM)
Premios
Recomendado Cenicero de Vidrio de Precio Súper Económico
Recomendado Cenicero de Vidrio Grande y Elegante
Recomendado Cenicero de Vidrio Resistente y Robusto
Recomendado Cenicero de Vidrio para Decoración
Recomendado Cenicero de Vidrio Multifuncional para Oficina
Precio $401.07 $1,517.98 Ver Precio $1,063.74 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
86
100
0
86
100
0
86
100
0
86
100
0
86
100
Calificación
+
Este bonito cenicero de cristal y de paredes gruesas es muy resistente a caídas. Su diseño mezcla dos estilos, cuadrado con un interior redondo, lo que lo hacen muy original e innovador. Con una longitud de 10 cm, de tamaño mediano, puedes utilizarlo con diferentes fines. Con un diseño cuadrado perfecto, que fusiona texturas lisas y corrugadas, lo que le agrega un atractivo acabado. Fabricado de cristal, resistente y muy fácil de limpiar, puedes meterlo bajo agua sin que se deteriore. Utilízalo para diferentes lugares y utilidades, adornando tus rincones favoritos. Cenicero de cristal con paredes altas y gruesas, lo que lo hace visiblemente robusto y muy duradero. De color transparente y teñido ligeramente de café, lo que lo hace aún más atractivo. Su diseño redondo lo hace muy funcional. Incluye base de cristal macizo que lo hace más estable y ranuras en sus bordes superiores. Este cenicero, especial para decorar, presenta un diseño transparente teñido ligeramente en azul para darle un toque a tu casa. De diseño totalmente original con bordes arqueados, lo que lo hace único en el mercado. De cristal con mezcla de texturas, interior corrugado e interior liso, para facilitar su limpieza. Cenicero de cristal multiusos con interior redondo y el fondo recto que incluye en su centro una pequeña elevación para apagar el cigarro fácilmente. Su exterior cuadrado, de cristal macizo y ultraliso, ofrece una linda sensación visual. Cenicero mediano de 15 cm para botar ceniza o como pisapapeles.
-
Las opiniones indican que su interior es pequeño para la ceniza. Su diseño cuadrado hace que se acumule suciedad en las esquinas. Algunos clientes lo sienten más pesado de lo normal. Sus paredes son un poco finas, por lo que hay que evitar que sufra caídas. Luce más grande de lo que en realidad es, su interior no es espacioso.
Resumen ¡Oferta especial y económica! Práctico cenicero y de múltiples funciones, ideal para regalos. Oferta destacada por la elegancia que caracteriza este cenicero, excelente para ceniza, decorar tu hogar y para cualquier utilidad que quieras darle. El grosor de su base y sus paredes de vidrio macizo garantizan su durabilidad. Con este cenicero de vidrio, teñido en azul claro, puedes decorar cualquier espacio de tu hogar. Muy bonito y atractivo. Te hacemos esta propuesta por lo práctica que es para decorar, recoger cenizas o como pisapapeles.
Categorías de puntuación Cenicero Cristal Transparente Creativo Individual Salon Multifuncional cenicero J 10cm Cenicero De Cristal Cuadrado, Escritorio De La Sala De Estar del Hotel Cenicero De Alto Grado Kepfire Creativo Redondo Cristal Vaso Cenicero Europeo Sala Oficina Bar Café Personalidad Cenicero Fumar Accesorios LTJTVFXQ-ashtrays Personalidad de Hotel de Oficina multifunción Cristal Transparente cenicero (Color : Azul) MCL Ashtrays, Cuarteto de Cristal francés Clip casa hogar Oficina Multifuncional cenicero de Cristal Adornos (Color : Transparente, Tamaño : 15CM)
Valor (40%)
0
8
10
0
8
10
0
8
10
0
8
10
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones Cenicero Cristal Transparente Creativo Individual Salon Multifuncional cenicero J 10cm Cenicero De Cristal Cuadrado, Escritorio De La Sala De Estar del Hotel Cenicero De Alto Grado Kepfire Creativo Redondo Cristal Vaso Cenicero Europeo Sala Oficina Bar Café Personalidad Cenicero Fumar Accesorios LTJTVFXQ-ashtrays Personalidad de Hotel de Oficina multifunción Cristal Transparente cenicero (Color : Azul) MCL Ashtrays, Cuarteto de Cristal francés Clip casa hogar Oficina Multifuncional cenicero de Cristal Adornos (Color : Transparente, Tamaño : 15CM)
Color Transparente Transparente Transparente Café Transparente Azul Transparente
Dimensiones y Peso 10 x 7 x 2.3 cm, 400 g 15 x 15 x 4 cm; 998 g 8 x 8 x 15 cm; 1500 g 12 x 7 x 8 cm; 2000 g 15 x 15 x 3 cm; 907 g
Materiales Vidrio Vidrio Vidrio Vidrio Vidrio
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Cenicero Cristal Transparente Creativo Individual Salon Multifuncional cenicero J 10cm

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Paredes gruesas
  • +
    Cuadrada con interior redondo
  • +
    Longitud de 10 cm
  • -
    Interior pequeño

Este bonito y resistente cenicero de vidrio destaca por su excelente precio, lo que te hace querer comprar más de uno y llenar la casa con estos accesorios decorativos. Con una longitud de 10 cm, ideal para cualquier tipo de uso. Colócalo en cualquier espacio y dale un toque a tu decoración. Diseño llamativo e innovador que fusiona figuras, exterior cuadrado e interior redondo, lo que lo hace aún más interesante y original. Para algunos clientes su interior es excesivamente pequeño para fumadores. Hay que levantarse a vaciarlo constantemente y esto puede resultar un tanto molesto.

$401.07

2. Cenicero De Cristal Cuadrado, Escritorio De La Sala De Estar del Hotel Cenicero De Alto Grado

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño cuadrado
  • +
    Mezcla texturas
  • +
    Muy fácil de limpiar
  • -
    Interior cuadrado

De gran tamaño y capacidad, este cenicero ideal para múltiples funciones, pues sirve para la ceniza y para guardar en él muchos otros accesorios. Grande y hermoso, de cristal ultra resistente. Fusiona texturas de vidrio para ganar en belleza y dureza. Cenicero de calidad superior. Adorna tus momentos y todos los lugares con este objeto, con el cual, además de adornar, puedes almacenar y organizar todo tipo de accesorios. Incluye ranuras en sus bordes como soporte de cigarrillos. Su interior es cuadrado por lo que tiende a acumular suciedad en sus esquinas.

$1,517.98

3. Kepfire Creativo Redondo Cristal Vaso Cenicero Europeo Sala Oficina Bar Café Personalidad Cenicero Fumar Accesorios

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Paredes altas y gruesas
  • +
    Transparente y teñido ligeramente de café
  • +
    Diseño redondo
  • -
    Peso pesado

Adorna tus espacios y garantiza durabilidad con este cenicero de cristal. Bonito y diferente, pues estamos acostumbrados al cristal totalmente transparente, mientras que este modelo cuenta con un ligero teñido café que lo hace lucir sobre los demás. De textura totalmente lisa para fácil limpieza. Con un diseño redondo tipo vasija, que incluye una base de cristal compacto, que lo hace pesar más y ganar estabilidad. Sus paredes gruesas lo convierten en un cenicero muy duradero. Sirve para muchas funciones, y sobre todo, para decorar tu hogar. Las críticas negativas advierten que este cenicero es muy pesado, lo que dificulta transportarlo de un lugar a otro o cambiarlo de lugar.

Ver Precio

4. LTJTVFXQ-ashtrays Personalidad de Hotel de Oficina multifunción Cristal Transparente cenicero (Color : Azul)

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Transparente teñido ligeramente en azul
  • +
    Original y disímil
  • +
    Relativamente cuadrado, con bordes arqueados
  • -
    Paredes finas

Esta llamativa propuesta es perfecta si lo que buscas es decorar tu hogar. ¡Con este cenicero sorprenderás a tus visitas! Su diseño es difícil es difícil de describir pero, sin duda, al verlo, querrás que sea tuyo. Cuadrado con bordes curvos para convertir las esquinas en el soporte ideal para cigarrillos u otros objetos que quieras colocar. Teñido ligeramente en azul. Si colocas en él objetos de decoración como piedras, lograrás una combinación perfecta para hacer lucir cualquier espacio de tu hogar. Las opiniones negativas explican que las paredes de este cenicero son muy finas, por lo que si se cae puede romperse con facilidad. Hay que tener cuidado y evitar accidentes.

$1,063.74

5. MCL Ashtrays, Cuarteto de Cristal francés Clip casa hogar Oficina Multifuncional cenicero de Cristal Adornos (Color : Transparente, Tamaño : 15CM)

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Multiuso
  • +
    Centro con elevación para que apagues el cigarrillo
  • +
    Cristal macizo
  • -
    Pequeño interior

Gracias a su diseño de cristal, puedes aprovechar este cenicero para uso en la oficina, pues te funcionará como objeto decorativo, como cenicero o como pisapapeles. ¡Decídete por este producto para tu escritorio y llamarás la atención de tus colegas de trabajo! Integra una base maciza con dos formas integradas, interior circular y exterior cuadrado, de peso fuerte y base de cristal compacto, que ofrece múltiples utilidades. Incluye ranuras laterales en sus bordes gruesos para que coloques cualquier tipo de objetos y los mantengas al alcance. Un detalle negativo de esta oferta es que su interior es pequeño. No se recomienda para fumadores activos.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¿Ya elegiste el cenicero perfecto? Como te mostramos en el mercado hay una gran variedad de modelos y ofertas Nuestro equipo te presentó los mejores ceniceros de vidrio, destacándolos por su multifuncionalidad para reinventar el uso de este objeto. La calidad de los que te hemos mostrado es nuestra principal garantía principal. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!