Los mejores ceniceros para exteriores

Comparte este Artículo

Si tienes familiares o amigos fumadores, seguramente sabrás por experiencia la cantidad de colillas y cenizas de cigarrillos que pueden acumularse durante una reunión con ellos, y… ¿cuál es el lugar donde más sucede esto? Pues en todos los espacios exteriores de la casa, debido a que, es ahí donde todos se reúnen a fumar generalmente. Una idea muy útil para evitar la acumulación de estos desechos es el empleo de ceniceros para exteriores. Son bastante similares al resto de los ceniceros, sin embargo, están fabricados con materiales más resistentes que pueden exponerse al sol, el viento, la humedad, e incluso, la lluvia. Los modelos que verás a continuación son bien funcionales y de gran calidad.


Análisis de los mejores productos

CO-Z Cenicero de pie, Contemporáneo, para autolimpieza al Aire última Intervención, Negro, 1
Baoblaze Cenicero Exterior Complimentos para Salas Oficina Hogar Aire Libre Restaurantes Bares Duradero - Negro
Visol Donovan VASH903- Cenicero para Puros de cerámica en Color Negro, para Uso en Exteriores.
Cenicero De Acero Inoxidable Montadas En Camión Black Belt Cover Creative Living Negro Simple Moda Europea
Premios
Recomendado Cenicero de Pie
Recomendado Cenicero de Silicona
Recomendado cenicero para exterior de cerámica
Recomendado Cenicero de Acero Inoxidable
Precio $900.00 No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
82
100
0
82
100
0
80
100
0
86
100
Calificación
+
Posee un sistema de limpieza automático. Su altura es ajustable a tus gustos y necesidades. Está construido con acero inoxidable, razón por la cual, es impermeable y anticorrosivo. La oferta incluye una caja para cigarrillos de acero inoxidable Su fabricación con silicona le brinda ventajas bien funcionales. No se rompe y es resistente al calor. Es fácil de limpiar y de transportar. Además, es ecológico. Puede sostener hasta cuatro cigarrillos. Posee un diseño sencillo y elegante. Muy práctico pues puede sostener hasta cuatro cigarrillos o tabacos y se vacía y limpia con facilidad. Está fabricado con cerámica por lo que es resistente al viento, la lluvia y el sol. Diseño innovador y muy práctico. Posee una tapa para evitar que las cenizas o los cigarrillos desechados se caigan por accidente y para evitar el olor. Posee una pieza para colocar el cigarrillo y otra para apagarlo antes de desecharlo. Se limpia con facilidad. Es anticorrosivo.
-
Si lo usas en exteriores debes evitar exponerlo a vientos fuerte pues puede caerse. Según la opinión de varios clientes, cuando hay mucho aire, las cenizas pueden esparcirse por accidente. Si se cae al suelo puede romperse y las cenizas esparcirse si hay mucho viento. Su precio es elevado. Su precio es elevado.
Resumen Este cenicero recibe nuestro sello de recomendación por su diseño elegante y muy práctico para utilizar. Sugerimos este cenicero por el uso de la silicona en un innovador diseño, práctico y ecológico. Recomendamos este cenicero a aquellas personas que prefieran los modelos más tradicionales, así como por su diseño, ideal para enfrentar las condiciones de los exteriores. Este modelo se ganó nuestro sello de recomendación por la facilidad de su uso y su diseño sobrio.
Categorías de puntuación CO-Z Cenicero de pie, Contemporáneo, para autolimpieza al Aire última Intervención, Negro, 1 Baoblaze Cenicero Exterior Complimentos para Salas Oficina Hogar Aire Libre Restaurantes Bares Duradero - Negro Visol Donovan VASH903 - Cenicero para Puros de cerámica en Color Negro, para Uso en Exteriores. Cenicero Cenicero De Acero Inoxidable Montadas En Camión Black Belt Cover Creative Living Negro Simple Moda Europea
Valor (40%)
0
7
10
0
9
10
0
7
10
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
7
10
0
8
10
0
9
10
Especificaciones CO-Z Cenicero de pie, Contemporáneo, para autolimpieza al Aire última Intervención, Negro, 1 Baoblaze Cenicero Exterior Complimentos para Salas Oficina Hogar Aire Libre Restaurantes Bares Duradero - Negro Visol Donovan VASH903 - Cenicero para Puros de cerámica en Color Negro, para Uso en Exteriores. Cenicero Cenicero De Acero Inoxidable Montadas En Camión Black Belt Cover Creative Living Negro Simple Moda Europea
Color Negro y Plateado Amarillo/Azul/ Marrón/Morado/ Negro/ Rojo/ Rosa/Verde/Verde Claro. Blanco/Amarillo/Negro/Gris Negro y Plateado
Material Acero Inoxidable Silicona Cerámica Acero Inoxidable
Peso 1.27 kg 0.21 kg 1.13 kg 0.3 kg
Tamaño 9.3 x 21 cm 2.3 x 8.3 cm 29.2 x 12.4 x 28.2 cm 6.5 x 10 cm
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de los mejores productos

1. CO-Z Cenicero de pie, Contemporáneo, para autolimpieza al Aire última Intervención, Negro, 1

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Limpieza automática
  • +
    Altura ajustable
  • +
    Materiales
  • -
    Puede caerse si hay mucho viento

Los ceniceros para exteriores de pie son muy funcionales y este modelo fue uno de los mejores ceniceros de este tipo que encontramos. Su altura se puede ajustar en dependencia de tus necesidades o gustos. Es fácil de limpiar y posee un sistema automático para vaciarse. Es resistente, impermeable e inoxidable al estar construido con acero. Solo debemos señalar un detalle, por su diseño, si lo expones a vientos fuertes puede caerse. Aun así, sigue siendo una oferta excelente.

$900.00

2. Baoblaze Cenicero Exterior Complimentos para Salas Oficina Hogar Aire Libre Restaurantes Bares Duradero - Negro

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Material ecológico
  • +
    Fácil de limpiar y transportar
  • +
    Sostiene hasta cuatro cigarrillos
  • +
    Resistente al calor
  • -
    Las cenizas se pueden esparcir

Estamos en presencia de uno de los ceniceros para exteriores más innovadores que hay en la actualidad por su construcción con silicona. Al utilizar este material, es casi imposible de romper e incluso es resistente al calor. Se limpia y transporta con facilidad y puede sostener hasta cuatro cigarrillos. Sin embargo, debes tener en cuenta una opinión recurrente de los clientes: como no tiene tapa y no es muy alto, las cenizas pueden esparcirse por accidente.

No disponible por el momento.

3. Visol Donovan VASH903- Cenicero para Puros de cerámica en Color Negro, para Uso en Exteriores.

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Limpieza sencilla
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Resisente a clima adverso
  • -
    Precio

Este modelo recibe nuestro sello de recomendación por su diseño tradicional, sencillo y elegante. Puede sostener hasta cuatro cigarrillos o tabacos. Su limpieza es sencilla. Está construido con cerámica, por lo que es resistente a la humedad, la lluvia, el aire y otros elementos del clima. Eso sí, hay que ser cuidadosos pues si se cae al suelo puede romperse. Otro detalle negativo que es necesario mencionar es que su precio es elevado.

No disponible por el momento.

4. Cenicero De Acero Inoxidable Montadas En Camión Black Belt Cover Creative Living Negro Simple Moda Europea

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Construido con Acero Inoxidable
  • +
    Diseño Funcional
  • +
    Posee Tapa
  • +
    Aditamentos para sostener y apagar el cigarrillo
  • -
    Precio

Entre los ceniceros para exteriores, construidos con acero inoxidable, este destaca por su diseño innovador y funcional. Entre las mayores ventajas que ofrece se encuentra su tapa, ideal para evitar que la ceniza o los cigarrillos se caigan por accidente. Además, esta es muy práctica porque cuando la cierras, atrapas el incómodo olor a cigarrillo. Posee una pieza que permite colocar el cigarrillo y otra para apagarlo antes de arrojarlo dentro. El único detalle negativo que vale la pena resaltar es su precio. Es cierto que excede el precio promedio de los ceniceros más económicos, pero la calidad de este producto lo vale.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

De la inmensa variedad de ceniceros para exteriores que existen en el mercado en la actualidad, estos cinco modelos fueron seleccionados por nuestro equipo de redacción por su calidad, buen gusto y precio. Si te decides por uno de ellos, no te arrepentirás, y podrás usarlo en toda ocasión. Esperamos que este post haya resultado de tu agrado, ¡Hasta pronto!