Los mejores centrifugadores de lechuga

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Conocidos como centrifugadores de lechuga, ya que son perfectos para escurrir y dejar totalmente secas sus hojas, este accesorio de cocina será muy efectivo para lavar, dejar limpio y bien seco cualquier verdura que desees agregar a tus ensaladas. Fáciles y cómodos de usar te serán de mucha utilidad y ahorrarán tiempo en tu cocina. Por su capacidad y forma puedes usar el centrifugador como ensaladera o colocarlo en el refrigerador como topper ya que tienen un cierre hermético que hará que tus verduras se conserven frescas durante varios días. Fáciles de lavar y guardar, puedes lavarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas. Aquí tienes diferentes opciones de centrifugadores de lechuga muy duraderos por los materiales con que están hechos y su relación precio calidad y funcionalidad te resultarán ideales. A través de todo el artículo podrás disfrutar de cinco excelentes y funcionales accesorios de cocina, decídete por uno que no te arrepentirás.


Análisis de las mejores ofertas

Cuisinart CTG-00-SAS Salad Spinner, Green and White
Farberware Pro Pump Spinner fácil de usar con cuenco, colador y sistema de drenaje integrado para ensaladas frescas, crujientes, limpias y productos, grande 6.6 cuartos de galón, verde
Progressive CSS-2 Green Collapsible Salad Spinner - 3 Quart Capacity
Zulay - Centrifugador de ensalada de cocina, gran capacidad de 5 litros, giratorio manual para lechuga con seguro cierre de tapa y mango giratorio, fácil de usar con cuenco, colador y sistema de drenaje integrado (verde)
Premios
Recomendado por el precio muy asequible.
Recomendado por la funcionalidad del centrifugador.
Recomendado por la facilidad para guardarlo.
Recomendado por la capacidad del centrifugador.
Precio $749.00 $554.48 ver precio $855.05
Puntuación Total
0
98
100
0
98
100
0
96
100
0
98
100
Calificación
+
Cuisinart presenta un accesorio de cocina ideal para aliviar tu labor con las ensaladas de verduras, este centrifugador de lechuga es de un atractivo color blanco y verde, muy funcional ya que puedes lavar, secar y hasta servir tus ensaladas utilizando para ello la base que se retira del equipo y puedes colocarla en la mesa, porque además, es de plástico transparente y luce muy bonita. Tiene una capacidad de 4.73 litros perfecta para cuatro o cinco porciones. El centrifugador de lechugas Farberware con funcionalidad triple, puedes utilizarlo armado para lavar tus ensaladas u otros alimentos, la base es un excelente colador y el cuenco de plástico es ideal para servir tus ensaladas y frutas. Ahora con capacidad para 5 litros y la certeza de que te rendirá mucho para servir a tres o cuatro personas. Exhibe un color verde muy atractivo, con algunas piezas en blanco, que le ofrecen belleza a este accesorio, que además debes lavar y secar siempre a mano. Progressive el centrifugador de lechuga que necesitas para facilitar la preparación de las ensaladas o las frutas en tu hogar. Elaborado con plástico de color verde y blanco, mide 9,5 x 5 x 9,5 cm y tiene una capacidad de 2.8 L, ideal para preparar de 3 a 4 porciones. De fácil limpieza, pues puedes lavarlo a mano o incorporarlo al lavaplatos. Otra bondad del equipo es que para guardarlo puedes plegarlo hasta la mitad de su tamaño, lo que disminuye el espacio que ocupará en la cocina. Un centrifugador de lechuga con capacidad para 5 litros (entre 4 y 6 porciones de alimentos) es ideal para tu hogar. Ahora puedes lavar tus vegetales, frutas u otros alimentos de manera fácil y dinámica sin que tengas que emplear mucho tiempo en ello, además luego puedes secarlos y cortarlos con la misma facilidad y sin quitar la tapa, pues un agujero incorporado en el diseño facilita este proceso.
-
El plástico del tazón puede no ser muy duradero. Peso del centrifugador de lechuga. Capacidad un poco pequeña. Precio del artículo.
Resumen Recibe nuestra distinción por ser un centrifugador de lechuga muy económico y funcional. Perfecto centrifugador que recibe nuestra recomendación porque con él puedes lavar, colar y servir las ensaladas. Recibe nuestro sello distintivo porque se pliega para guardarlo lo que hace que ocupe muy poco espacio en la cocina. Centrifugador de lechuga grande con capacidad para preparar entre 4 y 6 porciones de alimentos.
Categorías de puntuación Cuisinart CTG-00-SAS Salad Spinner, Green and White Farberware Pro Pump Spinner fácil de usar con cuenco, colador y sistema de drenaje integrado para ensaladas frescas, crujientes, limpias y productos, grande 6.6 cuartos de galón, verde Progressive CSS-2 Green Collapsible Salad Spinner - 3 Quart Capacity Zulay - Centrifugador de ensalada de cocina, gran capacidad de 5 litros, giratorio manual para lechuga con seguro cierre de tapa y mango giratorio, fácil de usar con cuenco, colador y sistema de drenaje integrado (verde)
Valor (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones Cuisinart CTG-00-SAS Salad Spinner, Green and White Farberware Pro Pump Spinner fácil de usar con cuenco, colador y sistema de drenaje integrado para ensaladas frescas, crujientes, limpias y productos, grande 6.6 cuartos de galón, verde Progressive CSS-2 Green Collapsible Salad Spinner - 3 Quart Capacity Zulay - Centrifugador de ensalada de cocina, gran capacidad de 5 litros, giratorio manual para lechuga con seguro cierre de tapa y mango giratorio, fácil de usar con cuenco, colador y sistema de drenaje integrado (verde)
Material Plástico Plástico Plástico Plástico
Peso 0.82 Kg 1.4 Kg 0.50 Kg 0.85 Kg
Capacidad 4.73 L 5 L 2.8 L 5 L
Marca Cuisinart Farberware Progressive Zulay
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Cuisinart CTG-00-SAS Salad Spinner, Green and White

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Capacidad
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Diseño
  • -
    El plástico del tazón puede que no sea muy duradero

Centrifugador de lechuga con un diseño bonito y funcional, pues gracias a la abertura que tiene en su tapa puedes incorporar agua para lavar tus verduras y luego drenarla sin dificultades pues no tendrás ni que quitar la tapa para ello. Elaborado con plástico muy ligero y resistente, su tapa puede girarse para ayudar en el lavado de los vegetales e incorpora un cierre muy efectivo. Manuable, fácil de limpiar y manipular es un artículo más en tu cocina que sin dudas te aporta facilidad en tus quehaceres domésticos. Un detalle a considerar es que el plástico del tazón puede que no sea un material muy duradero.

$749.00

2. Farberware Pro Pump Spinner fácil de usar con cuenco, colador y sistema de drenaje integrado para ensaladas frescas, crujientes, limpias y productos, grande 6.6 cuartos de galón, verde

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Calidad del material
  • +
    Fácil limpieza
  • -
    Peso del centrifugador de lechuga

Un centrifugador de lechuga muy útil, con una tapa muy funcional, pues te ayuda a limpiar las verduras, futas y otros alimentos de forma rápida, eficiente, tan solo tienes que presionar hacia abajo para que comience a girar y después tocas el botón de ruptura para terminar, así de sencillo es su funcionamiento, además posee una base antideslizante que garantiza que no se mueva durante ese proceso. Te recomendamos lavar a mano. Su peso es de 1.4 kg lo que lo pone en desventaja ante otros en el mercado.

$554.48

3. Progressive CSS-2 Green Collapsible Salad Spinner - 3 Quart Capacity

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño
  • +
    Funcional
  • +
    Perfecta opción para regalo
  • -
    Capacidad un poco pequeña

Un centrifugador de lechuga muy funcional y práctico, de fácil limpieza y utilización. Funcionamiento muy sencillo, solo tienes que presionar para hacer girar la cesta y apretarla ligeramente por los lados si la quieres frenar. Posee además una base antideslizante que lo mantiene firme durante su trabajo. Puedes considerar también la opción de ofrecerlo como regalo por la utilidad del centrifugador. La capacidad es un poco pequeña si la comparas con otros que puedas encontrar en el mercado.

ver precio

4. Zulay - Centrifugador de ensalada de cocina, gran capacidad de 5 litros, giratorio manual para lechuga con seguro cierre de tapa y mango giratorio, fácil de usar con cuenco, colador y sistema de drenaje integrado (verde)

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Calidad del material
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Fácil limpieza
  • -
    Precio del centrifugador

Un diseño bonito, un funcionamiento muy sencillo pero eficaz y la seguridad que quedarás satisfecho si te decides por esta opción. Es ideal también para sorprender a un amigo con un hermoso y útil regalo. Con un peso de 850 gramos es muy fácil de manipular y usar, ya que la base tiene un soporte anti resbalante que la mantiene firme durante todo el proceso. El mango de la tapa también te ofrece comodidad y facilidad para usarla. El precio del centrifugador de lechugas es un poco elevado si la comparas con otros de iguales prestaciones. Te hemos presentado excelentes accesorios de cocina como resultan ser estos centrifugadores de lechuga. Su fácil funcionamiento y utilidad nos permite preparar ensaladas de vegetales sin que esta tarea nos resulte engorrosa y larga, pudiéndolos usar también de ensaladeras por sus formas y capacidades y al final de la jornada nos sirven de topper para guardar en ellos los vegetales que quedaron y su cierre hermético harán que estos se mantengan frescos varios días. Toda una lista de bondades a las que no puedes renunciar, además económicamente te resultarán muy factibles. No renuncies a esta oferta, acércate a nosotros y quedarás complacido con alguna de las opciones de centrifugadores que te hemos comentado.

$855.05

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Para tu felicidad trabajamos, para cumplir tus sueños te escribimos y para cuidar tu economía te enseñamos a gastar mejor. https://gastamejor.mx/