Los mejores centros de mesa

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Una fantástica forma de sorprender a las visitas que tengas en casa es con un bonito centro de mesa. Un centro de mesa tiene la función de embellecer un espacio y crear un entorno agradable en el que disfrutar de una comida o un tentempié. De hecho, es el elemento de decoración estrella de cualquier fiesta o evento. Estos elementos serán los encargados de decorar las mesas con el mismo estilo, materiales y colores que el resto del espacio donde se encuentran. Lo importante a la hora de elegir tu centro de mesa ideal, es que éste se adecue a la forma de tu mesa. No hace falta que tenga la misma geometría, es decir, tu mesa puede ser redonda y el centro rectangular, pero si que tienen que acomodarse bien como elemento decorativo y que el conjunto tenga cierta armonía estructural. ¡Ten en cuenta que el centro de mesa es parte de la decoración y no se debe confundir con el resto de objetos que vamos a usar en la mesa! ¿Quieres darle a tu mesa un toque especial? Si tu respuesta es afirmativa has llegado al lugar adecuado. A continuación te presentamos una selección con algunos de los mejores centros de mesas disponibles en México. Sus diseños, colores y materiales son muy variados así que seguramente encontrarás alguno que sea de tu agrado.


Análisis de las mejores ofertas

Torre & Tagus 901429 - Jarrón (tamaño pequeño), Moderno, Turquoise, Variados, 1
GiveU Halloween - Juego de 2 Velas Decorativas para Centro de Mesa, 17,78 cm y 22,86 cm, Color café
Elegance Eclipse - tazón, Negro/Plateado, 10" x 9.75", 1
Tablecraft - Jarrón decorativo de metal para flores de mesa de 7 pulgadas | Calidad comercial para restaurante o uso en el hogar
Dublin Juego de bandeja decorativa y 3 esferas/pelotas, tazón de centro de mesa con bolas de decoración a juego, esferas decoradas rústicas para tu sala o comedor/mesa de centro, en caja de regalo (marrón)
Premios
Recomendado set de jarrones pequeños
Recomendado set de candelabros
Recomendado centro de mesa estilo tazón
Recomendado centro de mesa/florero
Buena Compra
Precio $1,090.93 $661.15 No disponible por el momento. $430.86 $831.71
Puntuación Total
0
94
100
0
92
100
0
92
100
0
94
100
0
96
100
Calificación
+
Este es un set de tres pequeños jarrones que pueden utilizarse como centros de mesa. Son de color turquesa y tienen un diseño muy sencillo. Cuando la luz incide sobre ellos emiten un brillo muy atractivo. Pareja de candelabros negros que resultan un excelente centro de mesa para ocasiones especiales. Están fabricados con poli-resina tratada para garantizar una textura antideslizante y metal. Son duraderos y compatibles con una amplia variedad de velas. Centro de mesa para colocar frutas u otros objetos. Para su fabricación se utilizó el aluminio, lo que garantiza que su vida útil sea prolongada. Su textura martillada es muy agradable y la combinación de negro y plateado resulta elegante. En la base tiene fieltro, para evitar que se deslice o ralle las superficies. Centro de mesa sencillo, pero de muy buen gusto que puede ser utilizado también como florero. Es de metal y tiene un acabado cepillado que resulta de muy buen gusto y quedará muy bien como complemento de una decoración moderna. Bandeja con esferas decorativas de estilo rústico fabricadas con resina material sofisticado y de buena calidad. Su diseño y su acabado son excelentes. Cuenta con protectores en la parte inferior para evitar que derrape y que ralle las superficies. Incluye una caja.
-
Algunos clientes critican que son demasiado pequeños. Su precio es elevado. Su precio es elevado. La abertura es estrecha, provocando que su limpieza pueda resultar un poco complicada y que no pueda utilizarse para colocar grandes ramos de flores. Algunos clientes han presentado problemas con el servicio de entrega.
Resumen Este set es una excelente alternativa para un centro de mesa moderno y muy alegre por sus colores y los destellos que desprende el cristal. Dale un toque más íntimo a tu mesa con estos candelabros de excelente calidad. El diseño, la calidad y la funcionalidad de este centro de mesa hacen que le otorguemos nuestro sello de recomendación. Si prefieres los centros de mesa sencillos esta opción es ideal para ti pues tiene un diseño muy sobrio y es de excelente calidad. Recomendamos este modelo pues es una de las opciones más económicas que puedes encontrar en México.
Categorías de puntuación Torre & Tagus 901429 - Jarrón (tamaño pequeño), Moderno, Turquoise, Variados, 1 GiveU Halloween - Juego de 2 Velas Decorativas para Centro de Mesa, 17,78 cm y 22,86 cm, Color café Elegance Eclipse - tazón, Negro/Plateado, 10" x 9.75", 1 Tablecraft - Jarrón decorativo de metal para flores de mesa de 7 pulgadas | Calidad comercial para restaurante o uso en el hogar Dublin Juego de bandeja decorativa y 3 esferas/pelotas, tazón de centro de mesa con bolas de decoración a juego, esferas decoradas rústicas para tu sala o comedor/mesa de centro, en caja de regalo (marrón)
Valor (40%)
0
10
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
8
10
Especificaciones Torre & Tagus 901429 - Jarrón (tamaño pequeño), Moderno, Turquoise, Variados, 1 GiveU Halloween - Juego de 2 Velas Decorativas para Centro de Mesa, 17,78 cm y 22,86 cm, Color café Elegance Eclipse - tazón, Negro/Plateado, 10" x 9.75", 1 Tablecraft - Jarrón decorativo de metal para flores de mesa de 7 pulgadas | Calidad comercial para restaurante o uso en el hogar Dublin Juego de bandeja decorativa y 3 esferas/pelotas, tazón de centro de mesa con bolas de decoración a juego, esferas decoradas rústicas para tu sala o comedor/mesa de centro, en caja de regalo (marrón)
Color Turquesa Marrón Negro y Plateado Plateado Cobre
Material Cristal Poli-resina y metal Aluminio Metal Resina
Marca Torre & Tagus GiveU Elegance Tablecraft Dublín
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Torre & Tagus 901429 - Jarrón (tamaño pequeño), Moderno, Turquoise, Variados, 1

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Set de tres jarrones
  • +
    Diseño sencillo
  • +
    Fabricados con cristal de buena calidad
  • +
    Precio
  • -
    Son bastante pequeños

Este set de tres jarrones de la marca Torre & Tagus es uno de los centros de mesas económicos que puedes encontrar en el mercado. Se trata de piezas muy sencillas hechas a mano con cristal de buena calidad, cuyo color turquesa resulta muy elegante, sobre todo cuando incide la luz en él. Antes de decidirte por este conjunto, solamente debes tener en cuenta que son bastante pequeños, motivo por el cual algunos clientes los han devuelto.

$1,090.93

2. GiveU Halloween - Juego de 2 Velas Decorativas para Centro de Mesa, 17,78 cm y 22,86 cm, Color café

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Fabricados a mano
  • +
    Se emplearon materiales de buena calidad
  • +
    Antideslizante
  • +
    Compatible con todo tipo de velas
  • -
    Su precio es elevado

Esta pareja de candelabros negros son piezas de decoración que funcionarán perfectamente como centro de mesa durante ocasiones especiales. Están fabricados a mano con materiales de buena calidad. Para su fabricación se utilizó poli-resina tratada para ofrecer una textura antideslizante, mientras que la bandeja para colocar la vela es de metal. Son resistentes a la corrosión, el desgaste y son fáciles de manipular. Por las velas no debes preocupare pues estos candelabros son compatibles con una amplia variedad de velas. Han sido muy bien recibidos por los compradores, solamente hay algunos que consideran que su precio es elevado.

$661.15

3. Elegance Eclipse - tazón, Negro/Plateado, 10" x 9.75", 1

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Fabricado con aluminio
  • +
    En su interior puedes colocar frutas u otros objetos decorativos
  • +
    Fácil de lavar
  • +
    Diseño atractivo
  • -
    Su precio es elevado

Este tazón es otra de las opciones que puedes encontrar en México si buscas un centro de mesa para colocar frutas u otros objetos. Para su confección, se utilizó el aluminio, que es un material resistente, que se puede lavar con facilidad. Por su parte, tiene un diseño atractivo, que sobresale por su textura martillada y la combinación de negro y plateado, aunque puedes encontrarlo en otras combinaciones. Llama la atención también que la base del cuenco tiene tres piezas de fieltro para evitar que se deslice y que la superficie se ralle. El mayor inconveniente de este modelo es su precio, pues resulta elevado.

No disponible por el momento.

4. Tablecraft - Jarrón decorativo de metal para flores de mesa de 7 pulgadas | Calidad comercial para restaurante o uso en el hogar

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño sencillo
  • +
    Puede usarse como florero
  • +
    Fabricado con metal de buena calidad
  • +
    Acabado de buen gusto
  • -
    Abertura estrecha

Si prefieres los centros de mesa sencillos, este de la marca Talecraft es uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado. Está fabricado con metal de alta calidad con un acabado cepillado que resulta de muy buen gusto y será una gran adición a cualquier decoración moderna. Además, puedes colocarle flores y darles un toque más acogedor y alegre a las habitaciones, lo único que debes tener en cuenta es que su abertura es bastante estrecha así que no es recomendable para grandes ramos. Este detalle también puede provocar que la limpieza sea un poco complicada.

$430.86

5. Dublin Juego de bandeja decorativa y 3 esferas/pelotas, tazón de centro de mesa con bolas de decoración a juego, esferas decoradas rústicas para tu sala o comedor/mesa de centro, en caja de regalo (marrón)

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Estilo rústico
  • +
    Ideal para regalar
  • +
    Piezas fabricadas con materiales de buena calidad
  • +
    Duraderas
  • +
    Protectores en la base
  • -
    Problemas con el servicio de entrega

Esta bandeja con esferas decorativas de la colección Dublín es una buena alternativa si buscas centros de mesas económicos. Este, además, resulta una buena opción para un regalo pues viene con una caja incluida. Tanto la bandeja como las tres esferas están fabricadas con resina, material que le da un aspecto muy sofisticado a las piezas y evita que pierda su brillo y color, resistiendo también la oxidación. Su diseño y su acabado también son toda una obra de arte y se ha prestado atención a todos los detalles, tal es así que, la bandeja cuenta con protectores en la parte inferior para evitar que derrape y que ralle las superficies. Si te decides por este set, te animamos a que compres los candelabros y el florero de la colección. Las principales críticas sobre esta oferta están relacionadas con el servicio de entrega.

$831.71

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Calidad y buen gusto son las cualidades en común que tienen estos centros de mesas. Hemos seleccionado distintos modelos, desde los más básicos a algunos más originales para aquellas ocasiones tan especiales. Esperamos que alguno de ellos te haya llamado la atención para utilizarlo en casa y que cuando recibas visitas se enamoren de tu buen gusto. Y lo mejor de todo, gastando mejor tu dinero en productos de calidad.