Los mejores cepillos para baño

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Los productos blanqueadores y de limpieza juegan un papel fundamental en la limpieza de los inodoros, pero el secreto de una taza de baño reluciente, limpia y libre de sarro y gérmenes es el empleo de un buen cepillo para baño. Solo así, esta tarea del hogar dejará de ser difícil y bastante desagradable para convertirse en una labor sencilla que requiere poco tiempo y esfuerzo. Con esta premisa en mente, nuestro equipo de Gastarmejor.mx realizó una búsqueda de los mejores cepillos para baño en México e identificó los cinco modelos que analizamos en la siguiente comparativa. Sigue con nosotros para que los descubras.


Análisis de las mejores ofertas

Simple Human Cepillo para el Sanitario, Color Blanco
Umbra Touch - Cepillo para retrete, Gris (Grey)
Umbra Step Amenity - Bandeja, Cepillo para retrete, Blanco, 1
Mr Clean Trapeador, Turbo Plunger & Brush, 5-1/2", 1
InterDesign Una Escobilla de váter, Estrecho Cepillo para Inodoro con Soporte Fabricado en plástico, Blanco
Premios
Recomendado cepillo de baño moderno
Recomendado cepillo de baño minimalista
Recomendado cepillo de baño de estilo clásico
Recomendado set de cepillo de baño y desatascador
Buena Compra
Precio $899.00 $388.45 $538.42 $529.00 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
92
100
0
94
100
0
96
100
0
92
100
0
90
100
Calificación
+
Cepillo para baño en forma de medialuna con cerdas rígidas para una limpieza profunda. Cuenta con una varilla de acero inoxidable para que no pierda la forma. El mango se adhiere a la base mediante un sistema magnético muy eficiente que evita goteos. El cabezal se puede extraer para reutilizar el cabo. Este cepillo para baño tiene un diseño sencillo pero muy funcional que te permitirá limpiar tu taza sin mucho esfuerzo. Está fabricado con plástico moldeado con buena resistencia al desgaste y el uso intensivo. Su base es muy práctica y permite esconder el cabezal. Ocupa poco espacio y luce bastante bonito. Cepillo para taza de baño de estilo clásico. Fabricado con melamina para una durabilidad superior. Tiene cerdas fuertes para eliminar la suciedad y los gérmenes de la taza de forma rápida y eficiente. Su cabezal es extraíble y dispone de una base concebida para garantizar que las cerdas se sequen rápido. Este set está compuesto por un cepillo para baño y un desatascador. Ambas piezas están fabricadas con plástico y tienen cabos de goma que facilitan el agarre. El cabezal del cepillo es redondeado y bastante grande. Puedes colocar las dos herramientas sin ningún inconveniente en un caddy. Puedes obtener este cepillo de baño a un precio muy atractivo. Su diseño es moderno y bastante compacto. Tanto el cepillo como la base están fabricados con plástico resistente y duradero. Sus cerdas son de nylon, material que elimina la suciedad de forma eficiente.
-
Su precio es elevado. Algunos clientes han presentado problemas con el servicio de entrega. Su precio es ligeramente elevado. Algunos clientes afirman que su acabado podría ser mejor para que fuera más atractivo. No es muy grande.
Resumen Aunque el precio de este cepillo es algo elevado, vale la pena invertir tu dinero en esta oferta por su calidad y diseño funcional. Este es un cepillo para baño muy popular debido a la sencillez de su diseño, su facilidad de uso y efectividad. Incluimos este modelo en nuestra selección de los mejores cepillos para baño por la excelencia de su diseño y su efectividad. Si bien no es el cepillo más atractivo del mercado, esta oferta es una buena opción pues incluye un desatascador y por funcionar de maravillas. Recomendamos este modelo por la relación que existe entre su precio y calidad.
Categorías de puntuación Simple Human Cepillo para el Sanitario, Color Blanco Umbra Touch - Cepillo para retrete, Gris (Grey) Umbra Step Amenity - Bandeja, Cepillo para retrete, Blanco, 1 Mr Clean Trapeador, Turbo Plunger & Brush, 5-1/2", 1 InterDesign Una Escobilla de váter, Estrecho Cepillo para Inodoro con Soporte Fabricado en plástico, Blanco
Valor (40%)
0
8
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones Simple Human Cepillo para el Sanitario, Color Blanco Umbra Touch - Cepillo para retrete, Gris (Grey) Umbra Step Amenity - Bandeja, Cepillo para retrete, Blanco, 1 Mr Clean Trapeador, Turbo Plunger & Brush, 5-1/2", 1 InterDesign Una Escobilla de váter, Estrecho Cepillo para Inodoro con Soporte Fabricado en plástico, Blanco
Color Blanco/Plateado Gris Blanco Blanco/Azul Blanco
Material Plástico/Acero inoxidable Plástico Melamina Plástico/Caucho Plástico
Dimensiones 18.54 x 9.39 x 47.24 cm 43.99 x 8.99 x 8.99 cm 10.16 x 10.16 x 41.91 cm 27.69 x 17.78 x 48.26 cm 9.91 x 9.91 x 41.25 cm
Marca Simple Human Umbra Umbra Mr. Clean InterDesign
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Simple Human Cepillo para el Sanitario, Color Blanco

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    A prueba de goteo
  • +
    Fácil de almacenar
  • +
    Cabezal del cepillo extraíble
  • +
    Varilla de acero inoxidable
  • +
    Sistema magnético
  • +
    Garantiza una buena limpieza
  • -
    Precio

Con este cepillo para baño en forma de medialuna y con cabo largo, llegarás hasta las zonas de más difícil acceso de tu sanitario sin dificultades y sin tener que acercar tus manos a la suciedad ni a los microorganismos que allí puedan acumularse. Sus cerdas son rígidas para una limpieza más efectiva y dispone de una varilla de acero inoxidable que garantiza que no se deforme. El mango tiene una pieza del mismo material que se adhiere a un exclusivo collarín magnético ubicado en la parte superior de la base para trasladarlos juntos y evitar salpicaduras de agua. La base tiene un diseño bonito y garantiza la higiene del cepillo. El mayor inconveniente que este modelo es su precio, pero te aseguramos que vale la pena invertir en él.

$899.00

2. Umbra Touch - Cepillo para retrete, Gris (Grey)

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Versátil
  • +
    Diseño minimalista
  • +
    Ocupa poco espacio
  • +
    Fabricado con plástico moldeable
  • +
    Base deslizante para ocultar el cabezal
  • +
    Disponible en varios colores
  • -
    Problemas con el servicio de entrega

Este es uno de los cepillos para baños más vendido en Amazon así que no demores en encargarlo. Su popularidad está determinada por la funcionalidad de su diseño minimalista y la facilidad con la que puedes usarlo. Ocupa poco espacio y es bastante simple pero cuando lo utilizas te convences que cepillos como este hay pocos pues es capaz de del eliminar la suciedad en poco tiempo y sin muchas complicaciones. Está fabricado con plástico moldeado de buena resistencia y su acabado es de muy buen gusto. Cuando no lo utilices puedes girar la base para ocultar el cabezal y los residuos de la vista de todos. Se encuentra disponible en varios colores y puedes combinarlo con otros accesorios de la marca para que la decoración de tu baño presuma del toque exclusivo de Umbra. Ha recibido valoraciones muy positivas de los clientes, aunque unos pocos han presentado problemas con el servicio de entrega así que debes estar atento.

$388.45

3. Umbra Step Amenity - Bandeja, Cepillo para retrete, Blanco, 1

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Estilo clásico
  • +
    Fabricado con materiales resistentes
  • +
    Fácil de usar
  • +
    Cabezal extraíble
  • +
    Cerdas de buena calidad
  • -
    Precio

Continuamos nuestra selección con otro cepillo para taza de baño de la marca Umbra. Se trata de un modelo de estilo clásico que evitará que la limpieza del baño siga siendo una tarea nada agradable. Fabricado con melamina, tiene cerdas duraderas que son capaces de eliminar toda la suciedad y los gérmenes que se acumulan en la taza de forma rápida y eficiente. El cabezal es extraíble para reutilizar el mango y así no tener que hacer nuevos gastos comprando un cepillo nuevo. Por otra parte, su base está diseñada para que las cerdas respiren, se sequen rápido y no acumulen humedad y ocultan el cabezal cuando no lo utilizas. Si te animas puedes comprar la colección completa de accesorios para baño de Umbra y decorar tu baño de manera asombrosa. Solo debes considerar que es un poco caro.

$538.42

4. Mr Clean Trapeador, Turbo Plunger & Brush, 5-1/2", 1

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Incluye una bomba para desatascar
  • +
    Ambas piezas están fabricadas con plástico resistente
  • +
    Tienen cabos de goma para un mejor agarre
  • +
    Cabezal del cepillo grande
  • +
    El caddy tiene espacio para ambas herramientas
  • -
    Apariencia

De todas las ofertas de cepillos para baño de Mr. Clean hemos seleccionado esta por incluir también una bomba muy útil para desatascar la taza en unos pocos minutos y realizando un esfuerzo mínimo. Ambos están fabricados con plástico y tienen un mango recubierto de goma que facilita el agarre. El cabezal del cepillo es redondeado y lo suficientemente grande para garantizar una gran superficie de limpieza. Este set también dispone de un caddy que mantendrá ambas herramientas en el mismo lugar y cuya base es antideslizante. Los más de tres mil clientes que lo han adquirido se muestran muy satisfechos, solamente algunos afirman que su acabado podría ser mejor para que fuera más atractivo.

$529.00

5. InterDesign Una Escobilla de váter, Estrecho Cepillo para Inodoro con Soporte Fabricado en plástico, Blanco

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño moderno
  • +
    Fabricado con plástico robusto
  • +
    Cerdas de nylon
  • -
    Un poco pequeño

El último cepillo de baño que te proponemos es fabricado y comercializado por Inter Design y resulta una excelente oferta por su calidad y buen precio. Tiene un moderno diseño capaz de integrarse perfectamente con cualquier tipo de decoración en el baño y ocupa muy poco espacio. Tanto el cepillo como la base, están fabricadas con plástico robusto y duradero mientras que, las cerdas del cabezal son de nylon y realizan muy buen trabajo acabando con la suciedad que se acumula en la taza, aunque debes tener en cuenta que no es de los cepillos para baño más grande que puedes encontrar por lo que el área que cubre no es muy amplia.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Hasta aquí nuestra selección, esperamos que algunos de estos cepillos para baño satisfaga tus necesidades y preferencias. Te aseguramos que el uso de cada uno de estos modelos es garantía de una taza de baño limpia y reluciente así que si te decides por alguno no habrá arrepentimientos ¡Hasta pronto!