Los mejores cojines para embarazadas en México

Comparte este Artículo

El sueño durante el embarazo es una actividad de suma importancia tanto para las madres como para los bebés que se encuentran en formación. Sin embargo, durante los nueve meses de gestación, es muy común que las mujeres no concilien el sueño o se despierten frecuentemente por no hallar una posición cómoda para dormir placenteramente. Gracias a los cojines para embarazadas, se pueden disminuir o evitar estos inconvenientes y garantizar el descanso necesario. Para ayudarte a determinar el cojín para embarazadas adecuado, nuestro equipo de redacción seleccionó varios modelos basándonos en su calidad y funcionalidad.


Análisis de las mejores ofertas

Almohada de embarazo y lactancia "Herradura" (Relleno Importado) - Cojín maternidad (Azul Turquesa)
Leachco Snoogle Total Body Pillow, Ivory
PharMeDoc. Almohada de Embarazo, Forma de U, Almohada de Cuerpo Completo, Apoyo de Maternidad, extensión desmontable, Soporte de Espalda, Caderas, piernas, Mujeres Embarazadas de Vientre
Almohada de embarazo y lactancia “Jumbo” (RELLENO MICROGEL) - Cojín Maternidad (Azul Rey)
Premios
Buena Compra
Recomendado cojín para embarazadas en forma de “C”
Buena Compra
Recomendado cojín para embarazadas con relleno de microgel
Precio $1,099.00 $1,315.87 $2,658.64 Ver Precio
Puntuación Total
0
82
100
0
84
100
0
88
100
0
84
100
Calificación
+
Se trata de un cojín para embarazadas ideal para dormir de lado, aunque podrás hacerlo también en otras posiciones y cuando nazca el bebé, podrás utilizarlo como soporte para amamantarlo. Es cómodo y se adapta bien al cuerpo. Tiene una textura firme pero suave que proporciona comodidad y seguridad. Su precio es económico. Puede lavarse sin inconvenientes. Es un modelo muy popular por su diseño y calidad. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo para sostener tu abdomen y tu espalda y así, permite que alcances la posición adecuada para dormir sin dolores. La puedes utilizar también para sentarte, e incluso cuando el niño nazca, como cojín de lactancia. Es muy ligera e incluye una funda bastante fresca que puede extraerse y lavarse en máquina. Este cojín para embarazadas es ideal para aliviar los dolores asociados al embarazo en la espalda, caderas y piernas. Tiene una pieza desmontable que puedes usar como cojín independiente o para brindar más apoyo a tu vientre y espalda. Incluye una funda hipoalergénica que puedes retirar y lavar a mano o en máquina. Puede utilizarse cuando tu hijo nazca como cojín de lactancia. Este cojín para embarazadas ayuda a aliviar los dolores asociados al embarazo y es perfecta para dormir de lado, posición recomendada por los especialistas. Tiene una funda interior repelente a los líquidos y otra exterior de material suave que puede lavarse. Está fabricada con materiales hipoalergénicos. Puedes utilizarlo además, durante la etapa de la lactancia.
-
Es un poco calurosa y ocupa bastante espacio, sobre todo, en camas pequeñas. Su funda se ensucia fácilmente. Algunos clientes han expresado en sus comentarios que la funda se ensucia con frecuencia. Algunos clientes consideran que resulta un tanto calurosa.
Resumen Recomendamos este cojín para embarazadas por facilitar el descanso necesario que necesitan las futuras mamás y por ser una oferta muy económica. Otorgamos nuestro sello de recomendación a este modelo por ser un cojín para embarazadas en forma de “C”, de gran calidad y muy eficiente para brindar el ajuste que necesitan tu vientre y espalda para dormir bien. Recomendamos este cojín para embarazadas por ser una oferta excelente por la relación entre su precio y calidad. Si estás embarazada este cojín es una buena opción por la comodidad que te brinda su relleno de microgel. Además, es muy funcional, incluso, después que des a luz.
Categorías de puntuación Almohada de embarazo y lactancia"Herradura" (Relleno Importado) - Cojín maternidad (Azul Turquesa) Leachco Snoogle Total Body Pillow, Ivory PharMeDoc. Almohada de Embarazo, Forma de U, Almohada de Cuerpo Completo, Apoyo de Maternidad, extensión desmontable, Soporte de Espalda, Caderas, piernas, Mujeres Embarazadas de Vientre Almohada de embarazo y lactancia “Jumbo” (RELLENO MICROGEL) - Cojín Maternidad (Azul Rey)
Valor (40%)
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
0
8
10
0
8
10
0
8
10
Especificaciones Almohada de embarazo y lactancia"Herradura" (Relleno Importado) - Cojín maternidad (Azul Turquesa) Leachco Snoogle Total Body Pillow, Ivory PharMeDoc. Almohada de Embarazo, Forma de U, Almohada de Cuerpo Completo, Apoyo de Maternidad, extensión desmontable, Soporte de Espalda, Caderas, piernas, Mujeres Embarazadas de Vientre Almohada de embarazo y lactancia “Jumbo” (RELLENO MICROGEL) - Cojín Maternidad (Azul Rey)
Color Azul turquesa Blanco Blanco Azul
Material Poliéster Poliéster Algodón Microgel
Peso 2.6 kg 2.49 kg 3.1 kg (aproximadamente) 0.5 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Almohada de embarazo y lactancia "Herradura" (Relleno Importado) - Cojín maternidad (Azul Turquesa)

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Precio / Calidad
  • +
    Se ajusta bien al cuerpo brindando comodidad
  • +
    Puede lavarse sin ningún impedimento
  • +
    Textura agradable
  • +
    Puede usarse como cojín o almohada de lactancia
  • -
    Es un poco calurosa
  • -
    Ocupa bastante espacio

Recomendamos este cojín para embarazadas por la relación que existe entre su precio y calidad. Si te decides por él, te brindará el apoyo que necesitas para dormir de lado, posición ideal durante el embarazo para evitar molestias y dolores. Además, su funda tiene una textura agradable, aunque algunos consideran que es un poco calurosa. Puede usarse como cojín de lactancia. También debes tener en cuenta que es un poco grande, así que, si tienes una cama pequeña, no te lo recomendamos.

$1,099.00

2. Leachco Snoogle Total Body Pillow, Ivory

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño cómodo
  • +
    Es ligera
  • +
    Incluye una funda extraíble y de fácil lavado
  • +
    No es calurosa
  • +
    Puede usarse como cojín de lactancia
  • -
    Su funda se ensucia fácilmente

Estamos en presencia de un cojín para embarazadas muy cómodo. Se ajusta fácilmente al cuerpo, ello brinda el apoyo necesario a tu vientre y espalda. Es muy maniobrable, pues es bastante ligera. Incluye una funda que puede lavarse a mano o en máquina, algo que tendrás que hacer regularmente pues se ensucia con facilidad. Podrás utilizarlo también como cojín de lactancia cuando tu hijo nazca, así sacas más provecho de esta oferta.

$1,315.87

3. PharMeDoc. Almohada de Embarazo, Forma de U, Almohada de Cuerpo Completo, Apoyo de Maternidad, extensión desmontable, Soporte de Espalda, Caderas, piernas, Mujeres Embarazadas de Vientre

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio / Calidad
  • +
    Pieza desmontable que puede ser utilizada como cojín independiente
  • +
    Ayuda a aliviar los dolores asociados al embarazo
  • +
    Incluye funda hipoalergénica que puede ser lavada a mano o a máquina
  • -
    Se ensucia fácilmente

Proponemos este modelo de cojín para embarazadas por ser de gran utilidad al evitar las molestias típicas del embarazo en la espalda, caderas y piernas. Es muy práctico pues posee una pieza desmontable que puedes usar de forma independiente o para obtener un mayor apoyo en el vientre o la espalda. Aunque se ensucia con facilidad debido a su color blanco, su funda puede extraerse y lavarse. Esta funda es de gran calidad pues está fabricada con materiales hipoalergénicos, es muy suave y agradable.

$2,658.64

4. Almohada de embarazo y lactancia “Jumbo” (RELLENO MICROGEL) - Cojín Maternidad (Azul Rey)

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Ayuda a aliviar los dolores asociados al embarazo
  • +
    Funda interior impermeable
  • +
    Funda exterior suave y puede lavarse
  • +
    Materiales hipoalergénicos
  • +
    Relleno de microgel
  • +
    Ligera
  • -
    Algunos clientes la consideran calurosa

Si te urge descansar bien durante el embarazo, este cojín es una excelente opción. Su relleno de microgel brinda la estabilidad y comodidad necesaria para reducir los dolores que suelen sufrir las mujeres embarazadas en la espalda, además, hace que sea muy ligera. Su funda exterior es suave y agradable al tacto y la interior es impermeable. Otra ventaja de este modelo es que podrás seguir utilizándolo una vez tu hijo nazca como cojín de lactancia. El único inconveniente que tiene este modelo es que algunos clientes la encuentran un tanto calurosa.

Ver Precio

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Si quieres garantizar el buen sueño durante tu embarazo o el de alguien que quieres, no busques más. Estos cojines tienen todo lo necesario para disfrutar de un sueño reparador que renueve las energías de las futuras mamás. Esperamos que sean de tu agrado.